• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con apto crédito y mas de 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 84.900

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacífico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 ambientes en el centro de villa ballester¡¡apto credito!! Departamento con living comedor con acceso al balcón, cocina con comedor diaria y lavadero separado. Dormitorio principal con balcón y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado con interiores y piso de pinotea, baño completo. Departamento con doble balcón en septimo piso con orientación oeste, excelente luminosidad y ventilación. Apto Uso Profesional. Excelente ubicación, en centro de Villa Ballester con locales comerciales y paradas de colectivos, también a 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Amb En Villa Ballester Calle Pacifico Rodriguez 5100

Villa Ballester, General San Martín

[country-1025] Excelente Departamento en Villa Ballester con cochera. Apto Credito. Venta departamento 3 ambientes de 59 mts, 1 piso al frente con balcon corrido de 1. 90 x 3. 45 mts. A 200 metros del centro de Ballester Excelente Oportunidad! Amplio living-comedor de 6, 00 x 3, 50 m con salida al balcón al frente. Cocina integrada. Dormitorio principal de 3, 00 x 2, 90 mts con placard empotrado con ventanal a la calle. Segundo dormitorio con placard empotrado de 2, 90 x 2, 80 mts y salida al segundo balcón con vista al pulmon del edificio. Lavadero. Baño completo con ducha y bañera. Ideal Familia. Listo para mudarse ya! El edificio cuenta con cerco eléctrico en la entrada y cámaras de seguridad en la calle, en palier y en cocheras con aplicación para móvil en los propietarios. Ascensor en muy buen estado con revisiones mensuales. Edificio de 10 pisos con dos departamentos por piso A y B. Ubicado a metros del centro de Ballester y estación de tren linea Mitre con paradas de autobuses muy cercanas, colegios internacionales como el (Instituto Ballester y el Hoelters, ambos alemanes y trilingües), farmacias 24 hs, polo gastronómico, supermercados, laboratorios médicos etc. No dejes pasar esta oportunidad. Comunicarse con Jorge al 11 Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 289.000

$ 170.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lacroze al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Semipiso de 3 ambientesVilla Ballester Centro – Lacroze entre Alvear y PueyrredónPiso 10 con cochera y media y bauleraSup. Total: 119m²3 ambientes 1 dormitorio en suite 1 baño completo1 Cochera (1, 5) Baulera Vista abierta Excelente estadoEn el corazón de Villa Ballester, a pasos de todo y con la tranquilidad de un piso alto, se encuentra este semipiso único, lleno de luz, amplitud y detalles que lo hacen verdaderamente especial. Ubicado en una de las mejores zonas céntricas, combina la practicidad de estar cerca de todo, con la privacidad y el confort que solo un edificio de categoría puede ofrecer. Entrás a un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que te regala una vista abierta de la ciudad. Toilete y la cocina, cómoda e independiente. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite. Cada ambiente respira claridad y buena energía. Y además: • Cochera y media cubierta: espacio extra para una moto, baúl o simplemente comodidad • Baulera privada: ese plus que siempre hace la diferencia • Piso 10: luz, aire y vistas que no se negocian • Edificio tranquilo, con pocos departamentos por planta. Si estás buscando un lugar que combine ubicación, comodidad y calidez, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 138.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C 63 PACIFICO RODRIGUEZ 4989. Entre C 118 Lavalle y C 114 Alvear

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento en el 5to. Piso de 3 ambientes con cochera descubierta en Villa Ballester, General San Martínxintel(ale-ale-Ver datos)

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet al 5212

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera en planta baja – apto creditovilla Ballester | Combet 5211Departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja, dentro de un complejo residencial. La propiedad cuenta con cochera propia y se desarrolla en una sola planta. Al ingresar, dispone de living comedor con cocina integrada, dos habitaciones y baño completo. El complejo cuenta con parque y patio de uso compartido. Además, la unidad posee terraza propia. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ballester, con acceso a servicios, comercios y transporte. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este excelente departamento en Villa Ballester! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 220.000

$ 140.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roger Powell. Descubrí la calidez y amplitud de vivir en el centro de todo, sin resignar tranquilidad. Este impecable departamento en 2do piso destaca por su luminosidad excepcional y una distribución pensada para la vida moderna. Se accede al mismo por un amplio ascensor, a su vez posee escaleras de dimensiones considerables. El área social cuenta con un generoso living-comedor que se integra al exterior a través de un balcón con vista abierta. La cocina, independiente y totalmente equipada, es un sueño para quienes disfrutan cocinar, posee un comedor diario y lavadero propio, también ahí mismo tiene acceso directo al balcón. Lo que lo hace único: Privacidad y Confort: 3 dormitorios con placards, 1 de ellos en suite y 2 con salida al balcón, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural todo el día. Capacidad de Guardado: Pasillos con placards empotrados adicionales (adiós a los problemas de espacio). Comodidades del Edificio: Incluye guardacoches, quincho con parrilla para tus reuniones y terraza común. Ubicado a pasos del centro comercial, los mejores colegios y la estación del Tren Mitre. Mudate a la vida que buscás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O´DONELL 4392

Villa Ballester, General San Martín

Vendemos Bellisimo dpto de 3 ambientes con dos balcones, muy luminoso, ventilación cruzada y una terraza con un gran lavadero. Apto credito. Acepta propiedad en parte de pago y tambien algun vehiculo. - Posee living comedor amplio con puerta balcon, pisos de marmol muy bien cuidados y estufa a gas. - Cocina completa, con alacenas, muebles bajos mesada, un gran ventanal que otorga luminosidad y luz. lugar para una mesa de 6 personas aprox. - Baño completo con bañera y ventiluz con salida al exterior. - La habitación principal tiene un gran placard, pisos de parquet y puerta balcon al frente. - El Dormitorio secundario posee placard, ventana y pisos de parquet. - Al ser unidades ubicadas en esquina, todos lo ambientes poseen ventilacion cruzada y los balcones estan ubicados en ambas calles. - En planta alta, hay una terraza exclusiva de amplias mensiones que corresponde a esta unidad funcional, y un lavadero techado. El edificio cuenta solamenta con otro dpto en 1er piso de igual condiciones, amplias escaleras para una comoda mudanza, y ademas posee un espacio pensado para la colocacion de un ascensor. Excelente estado de conservacion y construccion! Consultar por la otra unidad en venta y por dos locales comerciales ubicados en planta baja. Superficie aprox segun escritura 90mts² Excelente ubicación a 2 cuadras aprox de Ruta 8 y a 6 cuadras aprox del centro comercial Factory San Martin y del Liceo Militar General San Martin. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacifico Rodriguez al 5100

Villa Ballester, General San Martín

¡Oportunidad en Villa Ballester! Moderno departamento de 3 ambientes con excelente distribución y detalles de calidad. Ubicado en una zona tranquila y residencial, esta propiedad de aproximadamente 60 m² ofrece todo lo que buscás: 2 dormitorios cómodos y luminososLiving comedor con salida a doble balcón, ideal para disfrutar del aire libreCocina independiente con lavadero1 baño completoCochera incluidaApto créditoLa propiedad se encuentra en impecable estado, con un diseño moderno que combina funcionalidad y confort. Ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Consultanos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 144.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Venta – departamento 3 ambientes con cochera Y parrilla – villa ballesterexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso, con palier privado y un solo departamento por planta, lo que garantiza máxima privacidad y confort. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas espectaculares desde todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud, con salida a un gran balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal posee su propio balcón privado y placard empotrado, aportando comodidad y excelente espacio de guardado. La unidad dispone además de un segundo dormitorio, un baño completo y un toilette. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y la propiedad posee puerta blindada para mayor seguridad. Incluye cochera cubierta. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial, con cercanía a colegios y múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Una propiedad que combina ubicación, privacidad, diseño y calidad de vida. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 87.000

$ 110.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Candela Naccab. venta departamento 3 ambientes en ballester centro apto credito. La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones, ambas con placar empotrado, un baño completo, cocina comedor funcional y living que invita a disfrutar cada espacio. Además, posee balcón al frente, lo que aporta ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Se destaca por ser un departamento sumamente luminoso, y en excelente estado. Ideal para quienes buscan confort y ambientes agradables. El edificio ofrece amenities que suman valor y calidad de vida: pileta y quincho con parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea para que todo sea más fácil. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Matriculada responsable Valeria A. González csi 6952 / cpi 9470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

12%

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igarzabal 3550

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en duplex en venta cercano a Plaza Alem en Ballester. En Planta Baja: Living comedor – Cocina – Baño completo – Patio. En Planta Alta: Dormitorios. Al frente de esta propiedad nos recibe un hermoso Jardín. Se accede al departamento por Living comedor, dando paso luego a la Cocina totalmente separada. La misma con salida a un Patio trasero. Ideal para compartir con la Familia y Amigos de un buen asado. En el sector intimo en la parte superior luego de la escalera totalmente en madera, se encuentran los Dormitorios. La propiedad cuenta con una edificación que puede ser utilizada para varios fines. Ubicada a pocas cuadras de una hermosa plazoleta, elegida por los vecinos para realizar diferentes actividades físicas, para el esparcimiento de los mas pequeños. Familia disfrutan de la Plaza Alem. Muy cerca del Centro Comercial San Martin Factory y Jumbo. A pocas cuadras de Ruta 8. Te esperamos cuando quieras visitarlo. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Igarzabal ( Diag 88 ) al 4800 - Malaver - San Martin Pcia Bs.as.

Villa Ballester, General San Martín

Venta - Malaver, San Martín ( Pcia Bs. As. ) Igarzábal (Diag. 88) al 4800Departamento de 4 ambientes en primer piso por escalera, dentro de complejo cerrado en entorno residencial. Living comedor, cocina independiente y tres dormitorios con distribución funcional. Todos los ambientes cuentan con vista al parque interno, lo que aporta buena luz y un entorno abierto. Placard central de piso a techo, con buen espacio de guardado. Baño completo y terraza de uso común. Expensas: $30. 000Apto créditoCercana a Plaza Alem. Buen acceso a transporte (líneas de colectivo y estación Malaver – Mitre) y cercanía a centros educativos, comercios y servicios de la zona. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 95.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 2900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gilda Ivana Vera. Departamento en Venta en Villa Ballester – 3 Ambientes con Balcón Corrido al Frente. apto crédito! Te ofrecemos un excelente departamento en venta en el tranquilo y accesible barrio de Villa Ballester, ideal para aquellos que buscan comodidad, buena ubicación y un ambiente familiar. Características principales: Superficie: 58 m² Ambientes: 3 (incluye sala de estar, comedor y cocina) Distribución: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente y un amplio balcón corrido al frente. Dormitorios: Ambas habitaciones cuentan con cómodos espacios y placares empotrados. Balcón: Un hermoso balcón corrido que ofrece vistas al frente, perfecto para disfrutar del aire. Cocina: Cocina independiente, con espacio para comedor diario, equipada con mesada y conexiones para cocina a gas. Lavadero en ambiente separado. Baño: Completo, con bañera y buen espacio de guardado. Extras: Caños de agua nuevos en cocina y baños. Cocina completamente renovada a nueva. Instalación eléctrica nueva. Disyuntor separado para los aires acondicionados. Cuenta con jabalina individual. Excelente luminosidad gracias a su orientación al frente. Ubicación ideal, a metros transporte público, colectivos y tren estación Malaver. Comercios y colegios a pocas cuadras. Ubicación: Situado en una zona residencial tranquila, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester y con acceso rápido a importantes avenidas. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y servicios. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 2100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leandro D Elia. Se encuentra en venta espectacular departamento 3 ambientes en villa ballester, san martín. La unidad de 56 m² se encuentra ubicada en planta baja. Distribuida en tres ambientes, cuenta con un living/comedor con cocina semi integrada. Dos habitaciones y un baño completo. Además, cuenta con terraza con lavadero. Parrilla. Incluye cochera propia, elemento diferencial para residentes de la zona. La propiedad mantiene detalles en perfecto estado, con terminaciones de calidad constructiva. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales vías de comunicación, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores o familias pequeñas que valoran practicidad y ubicación estratégica en zona residencial consolidada. No dudes en consultarnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con patio interno en Villa Ballester. Apto CreditoA tan solo una cuadra de la plaza Mitre, se en cuenta esta depto 3 Amb. A la venta con una iluminosidad increíble y un patio interno ideal para colocar una parrilla, el mismo cuenta con 2 habitaciones, la principal con placard empotrado, baño completo, segunda habitación con persiana americana, todo el depto esta recien pintado, la Cocina con muebles de madera maciza y una barra desayunadora en perfecto estado. Ideal para primera vivienda, y lo mejor es que no paga expensasa tan solo metros de la calle Moreno, arteria de varios colectivos y a 4 cuadras de las estación Chilavert. No dudes en consultar sobre la propiedad Y agendar tu visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 150.000

$ 238.736 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Argentina 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. departamento tipo dúplex 3 ambientes en villa ballester piso 6 - apto crédito. Departamento tipo dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Argentina en Villa Ballester, con una superficie total de 77 m² distribuidos en 67 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Construido en 2017, este inmueble representa una excelente opción de inversión con características premium. Distribución funcional en dos plantas que optimiza cada espacio. La planta baja presenta un amplio living-comedor luminoso con excelente circulación, cocina funcional con desayunador, toilette de servicio y acceso a dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente con parrilla integrada. En la planta superior, dos habitaciones con placares empotrados de piso a techo y baño completo con bañera, generando un sector de privacidad ideal. La disposición permite máximo aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Características destacadas: - Edificio de 7 pisos con portón automático y ascensor. - Cochera propia incluida. - Doble balcón con orientación frente-contrafrente. - Permite tenencia de mascotas. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. - Estado general: excelente. Expensas Marzo 2026: $238, 736. Clasificación: apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda con financiamiento accesible. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General paz al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento 3 ambientes con balcón en venta. Apto créditoal ingreso un cómodo pasillo distribuidor, cocina con muebles de alto y bajo mesada, barra desayunadora, living comedor con salida al balcón, dormitorio principal con placard empotrado, segundo dormitorio y baño completo. Cochera cubierta incluida en el valorEsta unidad es muy luminosa, al contrafrente, amplios ventanales que garantizan muy buena luz natural. Apto crédito y con posibilidades de financiación directa. Consultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa