• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 69.800

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes ubicado sobre José Hernández al 2900, en una excelente ubicación de Villa Ballester. Situado en un segundo piso por escalera, la propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y muy luminoso. Dispone de un dormitorio de muy buenas dimensiones y un baño completo. Además, el edificio cuenta con terraza de uso compartido con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en pleno centro comercial de Villa Ballester, sobre la misma cuadra del supermercado Coto y rodeado de comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. Se encuentra a metros de la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, lo que brinda excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital y zona norte. Expensas muy económicas. Ideal tanto para vivienda propia como para inversiónSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. departamento 2 ambientes en venta villa ballester buenos aires. apto crédito bancario! El edificio se encuentra en zona residencial, completamente arbolada, a 4 cuadras de la estación Ballester de fc Mitre y 3 cuadras de la plaza Roca. Departamento de 39 m² ubicado en zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Aristóbulo del Valle. Propiedad moderna construida en 2014, con distribución funcional y excelente estado de conservación. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de 8 niveles, con una superficie total de 39 m² compuesta por 36 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseñado con criterios de optimización espacial, ofrece una distribución que maximiza la habitabilidad. Cuenta con dos ambientes bien definidos: dormitorio con placard y living/comedor y cocina integrada. El baño completo.. La disposición en contrafrente garantiza luminosidad natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan las comodidades como ascensor y aire acondicionado. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente operativos, facilitando la habitabilidad inmediata. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en una zona con excelente conectividad y desarrollo urbano. Superficie total: 39 m² Ambientes: 2. Antigüedad: 9 años. Estado: Excelente. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes en venta en Villa Ballester con bauleraExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en Pueyrredón al 2700, en una muy buena zona de Villa Ballester, a pocos metros de la estación y con rápido acceso a comercios, medios de transporte y servicios. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una cómoda distribución. Dispone de living comedor luminoso con salida a balcón francés, cocina funcional, dormitorio con buen espacio de guardado y baño completo. El departamento posee orientación noreste, lo que brinda muy buena luz natural durante gran parte del día, y cuenta con vista abierta a la ciudad. Los pisos son cerámicos y la propiedad se complementa con baulera, aportando espacio extra de almacenamiento. Ubicado en un 4° piso con disposición lateral, ideal tanto para vivienda como para inversión. 2 ambientes1 dormitorio 1 baño completo Balcón francés Baulera Muy buen estado Apto créditoExpensas aproximadas: $90. 000Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 4579

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 Ambientes (Originalmente 3 Ambientes), Córdoba y Pueyrredón, Villa Ballester. Apto crédito - listo para habitar. Inmueble originalmente diseñado con una distribución de 3 ambientes que fue unificado para priorizar la amplitud de la zona social. La estructura actual permite volver a dividir el espacio para recuperar el segundo dormitorio de forma sencilla y económica si se requiere. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, se encuentra en una zona estratégica a solo dos cuadras de la estación de tren de la línea Mitre y con acceso a múltiples líneas de colectivos en la puerta. Próximo a comercios, escuelas y servicios esenciales. La propiedad está situada en un segundo piso por escalera de trayecto corto y destaca por su luminosidad y ambientes de dimensiones generosas. Distribución y características principales: Superficie y estructura: Cuenta con una superficie total de 60 m2 (50 m2 cubiertos) con orientación Noroeste, lo que garantiza un excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Living comedor: Espacio amplio y confortable con salida directa a un balcón corrido al frente. Cocina independiente: Amplia y funcional, equipada con barra desayunadora, abundante amoblamiento de guardado y espacio para heladera y lavarropas. Dormitorio principal: Habitación cómoda equipada con placard completo y baulera para optimizar el almacenamiento. Baño: Un baño completo con bañera. Información adicional: Aceptan mascotas. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio amplio, versátil y listo para mudarse en una ubicación privilegiada. Contáctanos para recibir más información y coordinar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 78.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 4810

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, balcón al frente y orientación noroeste, en edificio moderno con excelente conectividad. Te presentamos una propiedad ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien resuelto y con el valor agregado de contar con cochera cubierta. La unidad se encuentra en un edificio moderno de planta baja y cinco pisos, con dos ascensores y un mantenimiento general que acompaña el estilo actual de la construcción. Ubicado en el tercer piso, el departamento ofrece una muy buena orientación noroeste, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día y una sensación de amplitud en sus ambientes principales. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con pisos de porcelanato, integrado a la cocina y con salida directa al balcón al frente, desde donde se obtiene una vista abierta y agradable. La cocina se presenta incorporada, equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, espacio para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera práctica el uso cotidiano sin perder integración con el ambiente principal. El dormitorio cuenta con pisos de porcelanato simil madera, placard de piso a techo con interior completo hecho a medida, incluyendo cajoneras, estantes y barrales, y ventana con persiana, lo que permite un buen control de luz y privacidad. Se trata de un ambiente cómodo, bien dimensionado y con excelente capacidad de guardado. El baño es completo, con vanitory, bañera y sanitarios y griferías de primera calidad, en línea con el nivel general de la unidad. La cochera cubierta es uno de los principales diferenciales de esta propiedad, aportando comodidad, resguardo y un valor agregado cada vez más buscado en este tipo de unidades. Ubicado en Villa Ballester, dentro de un entorno con muy buena conectividad, cercanía a la estación de tren, múltiples líneas de colectivo y una variada oferta de comercios, servicios y puntos de interés que facilitan la vida diaria. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2366

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento de 2 ambientes con lavadero independiente, excelente opción para renta. En el corazón de Villa Ballester se encuentra este atractivo departamento de dos ambientes, ubicado en un tercer piso al contrafrente que brinda una vista abierta y despejada, ideal para quienes buscan tranquilidad y luminosidad en un entorno urbano. La zona ofrece múltiples alternativas de transporte público, con acceso cercano a líneas de colectivos y la estación de tren que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Además, el barrio cuenta con una amplia oferta de comercios, gastronomía, colegios y centros de salud, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. El ingreso es a un living comedor de generosas dimensiones, con pisos cerámicos que aportan practicidad y salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural que inunda el ambiente. La disposición del espacio permite armar distintos sectores, ya sea para reuniones familiares o para un uso cotidiano más funcional. La cocina se encuentra separada del área social, equipada con muebles bajo y alto mesada que ofrecen gran capacidad de guardado. Está provista de artefacto de cocina a gas y cuenta con ventilación natural, asegurando un ambiente fresco y cómodo para las tareas diarias. El sector de servicio se completa con un lavadero independiente, equipado con pileta de lavar, conexión para lavarropas y termotanque a gas. Este espacio resuelve de manera práctica las necesidades del día a día sin interferir en los ambientes principales. El dormitorio, revestido con pisos alfombrados, cuenta con placard con baulera y una ventana que le otorga buena ventilación y luz natural. El baño es completo, con lavatorio y cuadro de ducha, en óptimas condiciones. En conjunto, se trata de un departamento funcional y bien ubicado, ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas más demandadas de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Ver mapa