• Villa Adelina

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento más de 50 años en venta en Villa Adelina, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze 5062 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Unidad ofrecida: Departamento de 3 ambientes en 2do piso contra frente - (75m2) - A estrenar! Este departamento cuenta con un gran living/comedor con salida al balcón; cocina independiente equipada con amoblamientos de diseño minimalista, mesada en cuarzo, anafe y horno empotrado; dos dormitorios y además cuenta con un baño completo; amplio balcón corrido. Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores, con caldera doble servicio marca Baxi, aberturas A30 con doble vidrio hermético, sanitarios Ferrum, griferías fv, solados en porcelanato símil madera marca Portinari, mesadas en Silestone, puertas de seguridad con multianclaje, balcones con canteros y el riego es por goteo y drenaje, que mantienen el esplendor verde y dan un sello distintivo a la propiedad. Grün Lacroze se encuentra ubicado en una de las manzanas más valoradas de Villa Ballester, inmerso en el polo gastronómico y a solo 150mts. De la calle principal Alvear. Valor de esta unidad: usd 185. 000. -Opcional cochera en subsuelo. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 59.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Ph 2 ambientes sin expensas con balcón en Villa BallesterUbicado en una tranquila esquina residencial de Villa Ballester, sobre San Luis y Agustín Álvarez, este ph de 2 ambientes en venta representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento en una ubicación con muy buena conectividad. Situado en un primer piso por escalera, combina privacidad, buena ventilación y una distribución práctica ideal tanto para vivienda como para inversión. Con una superficie total de 35 m², la propiedad ofrece ambientes bien aprovechados y una dinámica cómoda para el día a día. El living comedor cuenta con estufa de tiro balanceado, generando un espacio cálido y confortable durante todo el año. La cocina se encuentra semi separada, permitiendo independencia sin perder integración visual, y dispone de calefón instalado. El dormitorio se destaca por su buena luminosidad y salida a un balcón al frente, aportando ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. Además, el departamento cuenta con balcón francés, un recurso que potencia aún más la entrada de luz y aire en los ambientes. El baño completo con bañera acompaña la distribución funcional de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales es que la unidad se encuentra sin expensas, un atributo cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inversores. La antigüedad de 25 años se refleja en una construcción sólida y en un estado general que permite habitarla cómodamente. La ubicación suma valor por su cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales, dentro de un entorno residencial consolidado y de permanente crecimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y sin expensas en Villa Ballester. Consultanos para coordinar una visita. Comercialización exclusiva de: D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 220.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Lavalle 2836 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lavalle N°2836 - A estrenar! Unidad ofrecida: 3° piso - Semipiso de 3 ambientes (80 m²) con terraza privada (76 m²) con parrilla, baño y pérgola. Valor: usd 220. 000. -Cocheras disponibles desde usd 18. 000. -La unidad cuenta con amplio living/comedor; cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe longvie a gas; 2 dormitorios (el principal en suite con baño, ante baño y vestidor) y el 2do con placard e interiores; otro baño con bañera, sanitarios marca ferrum, griferías fv; balcón corrido, terraza de uso privado con parrilla y baño. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de aluminio piso a techo con dvh; solados de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos; agua caliente central; ascensor de última generación; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho más. Esta unidad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado. Excelente ubicación sobre la calle Lavalle al 2800, en el corazón de Villa Ballester, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Fecha de entrega estimada: Junio 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 253.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

Departamento de 4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + saldo financiado en hasta 180 cuotassuperficie cubierta: 79M²superficie total: 94M²Departamento en pozo de 4 ambientes en tercer piso contra frente. La unidad contará con cocina semi integrada con conexión a lavarropas, living comedor, balcón corrido, dormitorio principal en suite con balcón y un segundo y tercer dormitorio que comparten baño. Nuevo lanzamiento de complejo de 45 departamentos más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Financiación por tiempo limitado desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Cocheras y bauleras opcionales. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli al 6500

Carapachay, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes al frente con balcón – carapachayubicado en Juan José Castelli 6500, en primer piso con ascensor, este departamento de 3 ambientes se presenta en muy buen estado general, con una distribución funcional y ambientes bien definidos, ideal para quienes buscan comodidad y luz natural. Al ingresar, nos recibe un estar comedor amplio y luminoso, con muy buenas dimensiones, que permite una distribución cómoda tanto para living como para sector de comedor. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. La cocina independiente, ubicada contigua al estar, cuenta con espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, sector de lavado y ventilación natural a través de ventana. Su disposición permite mantener independencia respecto del área social. El sector privado se encuentra bien diferenciado: Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard empotrado y buena entrada de luz natural. Segundo dormitorio, también con placard incorporado, ideal como dormitorio secundario, escritorio o cuarto infantil. Ambos dormitorios cuentan con ventilación natural y buena distribución interna. El departamento dispone de un baño completo, con todos sus artefactos y ventilación. Además, cuenta con un segundo balcón, lo que favorece la circulación de aire y aporta mayor luminosidad a la unidad. Ubicado en una zona residencial de Carapachay, con cercanía a comercios, líneas de transporte y accesos principales. A pocos minutos del centro comercial y con entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 250.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 2989 - San Andrés

Villa Ballester, General San Martín

Tucumán N°2989 San AndresUnidad ofrecida: Piso único de 4 ambientes: Amplio living/ comedor, cocina equipada con alacena y bajo mesada, 3 dormitorios (el principal en suite), baño completo, terraza con quincho, 2 cocheras. Valor: usd 250. 000. - Edificio de 2 pisos, con ascensor, sólo 2 exclusivas unidades de 4 ambientes con jardín o terraza de uso privado con quincho y 2 cocheras. Calidad y detalles destacados: aberturas negras línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) ; estufa a gas; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; sanitarios marca Roca línea Mónaco y griferías cierre cerámico fv; mesada en cuarzo blanco, artefacto de cocinar a gas de 5 hornallas, muebles de cocina blancos laqueados en alacena y en melamina color madera bajo mesada con cierre suave y mucho más. Disponibilidad: 1° "A" - 4 ambientes ubicado en el primer piso + jardín en planta baja con quincho y 2 cocheras – 202m² cubiertos aproximados + 102m² descubierto. Vendido. 2° "A" - 4 ambientes ubicado en el segundo piso + terraza privada y 2 cocheras – 190m² (cub.) + 100m² (desc.): usd 250. 000. - Ubicado sobre la calle Tucumán 2989 entre Diego Pompo y La Crujía, zona Agustiniano - San Andrés Fecha de entrega estimada: febrero 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 4400 Gral San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Gral San MartinDepartamento de 3 ambientes, en primer piso al fondo. Edificio con diseño funcional y práctico. Esta Propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido, perfecto para quienes buscan tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en planta baja, garantizando la seguridad de tu vehículo. El acceso a los departamentos se realiza a través de un pasillo común, proporcionando un ambiente armonioso y ordenado. El departamento tiene una excelente orientación solar, aprovechando al máximo la luz natural. Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. "Su ubicación estratégica ofrece cercanía al hipermercado Jumbo de San Martín y al centro de General San Martín, brindando comodidad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios. "Ideal para vivir o como oportunidad de inversión. " ¡es apto credito! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 225.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 1° piso frente: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado (97m2 totales) Valor: usd 225. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredón 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 3 "B": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 287.500

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con terraza propia de pozou$S 40. 000 anticipo + financiación A 180 cuotassuperficie cubierta: 79M²superficie total: 174M²Departamento en pozo en piso 5 de 4 ambientes. La unidad contará con cocina semi integrada con conexión a lavarropas, living comedor, balcón corrido, dormitorio principal en suite con balcón y un segundo y tercer dormitorio que comparten baño, También tendrá una enorme terraza propia con un pequeño ambiente extra y baño. Nuevo lanzamiento de complejo de 45 departamentos más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Posibilidad de financiación con 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Cocheras y bauleras opcionales. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

13%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Todas las unidades cuentan con cochera. Unidad ofrecida: 1° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite). Valor: usd 195. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: semipiso de 3 ambientes con cochera y terraza privada con quincho, cocina y baño. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 135.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

2 ambientesingreso con 40. 000 dólares + 180 cuotasobra ya comenzadasuperficie cubierta: 37M²superficie total: 43M²Departamento de 2 ambientes lateral en el primer piso. Oportunidad de financiación. La unidad contará con cocina semi integrada, conexión para lavarropas, living comedor, balcón, toilette y dormitorio en suite con vestidor. Obra ya comenzada, Complejo de 45 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Adelanto de 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en 180 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos su consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa