• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

733 Departamentos con sum y mas de 2 baños en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 860.000

$ 900.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Díaz de Solís 2200

Olivos, Vicente López

Dúplex de 4 amb. 218 m2 con 2 cocheras y 2 bauleras en el Puerto de Olivos en boulevard Juan Diaz de Solís 2200 Domus. Espectacular vista al Rio de La Plata! Al frente, primera linea al rio grandes vistas frente y contrafrente vista a verde y jardines- con un hermoso balcón terraza con deck y parrilla mucha luz, livng-comedor con cocina integrada con barra muebles de guardado - placar de recepción - 3 baños completos 3 dormitorio con mucha luz y carpintería de vidrio de piso a techo con otro placar. Hormigón a la vista. Losa radiante individual regulable en cada departamento. Expensas $ 950. 000 incluyen agua caliente central. Losa radiante. Impuesto municipal. Dos bauleras. Aire acondicionado. Con 2 cocheras y 2 bauleras. Full amenities - piscina - sum - parrilla- gimnasio - a lo largo de toda la implantación del terreno- todo con vista al Rio de La Plata. Seguridad 24 hs. Ideal Airbnb alquiler temporario en usd. 4. 500. Memoria descriptiva de los arquitectos: Domus 2222 está ubicado en el hermoso y centenario barrio de Olivos, en el partido de Vicente López, sobre el boulevard Solís, uno de los secretos mejor guardados de la zona. Las anchas veredas y amplias calles arboladas invitan a la serenidad y el bienestar general. El rápido y simple acceso a las principales arterias que llevan al centro de la ciudad hacen del lugar una ubicación de privilegio. La cercanía al agua, primera línea frente al río, es un beneficio visual poco frecuente en la ciudad; las residencias waterfront no son solamente hogares, son un estilo de vida. La zona posee variadas opciones gastronómicas y sitios de esparcimiento. Amenities Domus 2222 ofrece a sus residentes un variado catálogo de amenities de primer nivel. Desde la comodidad de las cocheras para todas las unidades, hasta la piscina. Los espacios comunes fueron pensados para brindar placer y comodidad, tanto en la vida diaria como en los momentos de esparcimiento y los fines de semana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leonora Puntoriero. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 380.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Melo al 2100

Talar de Florida, Vicente López

Espectacular triplex de gran categoría en Olivos, ubicado sobre Melo al 2100, a metros de Av. Maipú y con excelente acceso a Panamericana. Desarrollado en tres niveles dentro de un edificio de categoría con seguridad 24 hs y amenities completos, este departamento se destaca por sus espacios amplios, luminosidad y calidad constructiva. Primer nivel: • Amplio living-comedor en doble altura (7 x 4, 70) • Grandes ventanales de pared a pared con dvh• Pisos entablonados de madera• Cocina abierta con barra y excelentes terminaciones• Toilette de recepciónSegundo nivel: • Escritorio con piso vidriado balconeando al living• Dormitorio principal en suite con doble vestidor y amplios placards• Pisos de madera entablonada• Hall distribuidorTercer nivel: • Segundo dormitorio con salida a terraza propia• Terraza con parrilla• Segundo baño completo con box de ducha• Segunda cocina / lavaderoDetalles destacados: • Terraza propia con parrilla (ideal para reuniones) • Calefacción por caldera individual• Agua caliente por termotanque• Cochera fija cubierta• BauleraAmenities del edificio: • Seguridad 24 hs• sum• Gimnasio• Piscina• Laundry• Sala de juegosSuperficie por escritura: 146 m² (con metros adicionales incorporados por cerramiento de terraza tipo quincho). En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.900.000

332 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 100

Vicente López, Vicente López

Exclusiva unidad frente al río con terraza Y jacuzzi privadoexcelente ubicaciónsuperficie cubierta: 332M² aproximadosterraza propia de: 110M²El departamento ocupa los niveles 17º, 18º y 19º de la torre Rio, en el piso 17ª se tiene acceso por palier privado, contando con puertas blindadas tanto en acceso principal como de servicio, en ese nivel se encuentra el Living comedor con vista al rio, y doble altura, la escalera de acceso a la segunda planta, escritorio abierto al living, toilette, habitación de servicio con su baño y cocina con isla y mesa de comedor diario, también en forma contigua nos encontramos con el lavadero, todos los ambientes tienen iluminación, una escalera vidriada que da a la doble altura, termina en un entrepiso de vidrio sobre la parte central del living que sirve de lugar de expansión, en la misma planta cuenta con un dormitorio que da la ciudad y al rio con un sanitario compartido con el lavatorio fuera del recinto, a continuación esta la suite de 28 m2 limpios de mobiliario de guardado, vestidor de 14 metros lineales de extensión que desemboca en el sanitario totalmente compartimentado con sector con dos duchas enfrentadas, una de tipo con jets a presión, tipo finlandés, compartimento para inodoro y bidet, y dando a la vista de rio y ciudad un Jacuzzi de 1, 20 de ancho. En el hall de distribución de esta planta hay un acceso al ascensor para evitar si fuera el caso de subir por la escalera y además cuenta con la escalera de acceso a la tercera planta, la misma tiene un Jacuzzi con una ducha aparte y un patter Green que oficia de jardín con los extremos en solado de madera. La superficie total según se detalla en el plano de subdivisión es de 419, 99 m2 (incluye aproximadamente 17 m2 de balcones en esa superficie) además fuera de la superficie cubierta esta la terraza propia de aproximadamente 110 m2, de uso privativo de esta unidad. La propiedad tiene equipo de aire acondicionado frio-calor central que se ubica en la terraza, con termostatos en cada ambiente con una central para determinar horarios automáticamente de prendido y apagado del mismo. También cuenta con losa radiante eléctrica con termostatos en cada sector, Los artefactos de cocina son italianos marca Aristón, horno con grill y tres tipos de cocinado y un anafe vitrificado de 5 hornallasLa unida cuenta con varios mobiliarios adheridos a sus paredes, todos en función de cumplimentar una estética de diseño integral. Opcional segunda cochera. Cuenta con dos baulerasDetalles de categoría y excelente calidad constructiva en torre premium. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Francisco Melo 2134

Florida, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes en exclusivo complejo cerrado en Florida. Este moderno departamento de diseño industrial, desarrollado en tres niveles, combina espacios amplios, materiales de alta calidad y un entorno con amenities premium, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Distribución y características. Primer nivel: Toilette de recepción con diseño moderno. Gran living-comedor, con una imponente doble altura vidriada, que brinda una increíble entrada de luz natural y una sensación de amplitud única. Cocina integrada, equipada con un anafe eléctrico Samsung, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado con funcionalidad y estética. Espacio de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento sin sacrificar diseño. Segundo nivel: Habitación principal de amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Posibilidad de división para generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Tercer nivel: Habitación secundaria o estudio, en suite y con placard, perfecta como segundo dormitorio, home office o sala de hobbies. Acceso a terraza privada, con parrilla techada y una vista abierta inigualable, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Subsuelo: Baulera propia de gran tamaño, proporcionando un excelente espacio de guardado adicional. Detalles de calidad y confort. Pisos de Patagonia Flooring, que combinan elegancia y resistencia. 4 equipos de aire acondicionado, garantizando climatización óptima en todos los ambientes. Placas de calor Peabody digitales, con tecnología eficiente para un consumo energético responsable. Iluminación led en toda la propiedad, proporcionando un ambiente moderno y de bajo consumo. Amenities del complejo. Este exclusivo complejo cerrado ofrece seguridad 24 hs y una variedad de amenities de primer nivel: Gran jardín con diseño paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza. Piscina de grandes dimensiones, perfecta para el relax y el esparcimiento. Gimnasio completamente equipado, para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Laundry (Laverap), brindando mayor comodidad a los residentes. Sum amplio con sillones, ideal para eventos y reuniones. Salón de juegos, para disfrutar en familia o con amigos. Espacio guardabicicletas, para quienes prefieren la movilidad sustentable. Cocheras de cortesía para propietarios y visitas. (No posee cochera propia, pero hay unidades disponibles en venta o alquiler). Detalles adicionales. Apto crédito Una excelente oportunidad de inversión. Expensas: $170. 000 (incluyen aysa). Si estás buscando un hogar moderno, con un diseño innovador y amenities de primer nivel en una ubicación privilegiada, ¡esta propiedad es para vos! C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Venta de Penthouse en Torre Wave, Vicente López – Vista Panorámica al Río y la CiudadExclusivo penthouse de lujo en la prestigiosa Torre Wave, con una vista inigualable al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única, con más de 300 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles con terraza privada, piscina y quincho. Distribución de la propiedad: - Piso 17 – Acceso Principal: - Hall de recepción. - Espectacular living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas al río y la ciudad. - Cocina independiente con mobiliario de alta gama. - Lavadero y dependencia de servicio. - Piso 18 – Área Privada: - Hall de distribución amplio. - Tres dormitorios en suite. - Master suite con vestidor, balcón privado e impactante vista al río. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Piso 19 – Terraza Privada: - Acceso directo desde la unidad. - Quincho con parrilla. - Piscina propia. - Vistas panorámicas incomparables. Cocheras y Amenities: - Cuatro cocheras cubiertas en primer subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Piscinas y sector de hidromasajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. - Putting green y espacio de juegos para niños. - Parrillas de uso común. Ubicación privilegiada: - Sobre Avenida del Libertador. - A 12 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. - Con acceso rápido a transporte público y a los principales puntos de la zona norte. Un penthouse único en su tipo, con amplios espacios, amenities de lujo y una vista privilegiada al río. Agende su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.180.000

2 un.4 amb.236 a 249 m² tot.

Del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Bienvenido a un edificio que encarna el estilo de vida contemporáneo con una mezcla de elegancia y comodidades de primer nivel. Este edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de La Lucila sobre Av. Del Libertador al 3800, destaca por su arquitectura moderna y su atención al detalle. Desde el vestíbulo hasta las áreas comunes, se respira una atmósfera de lujo discreto. Las instalaciones del edificio están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades diarias. Con un gym bien equipado, una pileta cubierta en pb y otra descubierta en la Terraza, tendrás todo lo necesario para mantenerte en forma y relajarte sin salir de casa. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia avanzados y acceso controlado en todas las áreas comunes, garantizando tu tranquilidad y privacidad en todo momento. Con una ubicación céntrica cerca de restaurantes, tiendas, colegios y lugares de entretenimiento, este edificio ofrece lo mejor de la vida urbana a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva! Contáctame hoy mismo para obtener más información y descubre todo lo que este edificio tiene para ofrecerte. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 963.000

253 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador y Arenales - Unidad 19F Rio

Vicente López, GBA Norte

Espectacular PentHouse en niveles 19, 20 y 21 con orientación oeste y vistas a jardines y ciudad. Piso 19: Pallier privado, gran living-comedor, toilette de recepción, cocina integrada. Gran balcón corrido. Piso 20: 2 dormitorios con salida a gran balcón. Increíble master suite con gran baño y vestidor. Baño completo para 2do dormitorio. Piso 21: terraza cubierta y descubierta con espectaculares vistas. consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias). descripcion del edificio Infinity Towers es una experiencia de altura. Son dos torres que se elevan entre la Avenida del Libertador y la magnífica costanera, ascendiendo 21 plantas por encima del Río de la Plata. El innovador diseño y la disposición elíptica de las torres hace posible que todas las unidades a partir del noveno piso, fueran pensadas para que cada residencia tenga una vista panorámica única y exclusiva, ya sea al río o a la ciudad de Buenos Aires. Una interesante propuesta de “Concept Amenities”, hace de Infinity Towers un proyecto distinto a todos los demás. ubicaciónlas imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1613 esquina Arenales, en la zona más dinámica de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyectoconcebido en los tableros del prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Infinity Towers propone un nuevo concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador. El innovador diseño de ambas torres, con sus singulares formas elípticas, fue pensado para lograr las más excepcionales vistas al río y a la ciudad. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el río se percibe desde sus amplios ventanales y balcones corridos, tanto en las residencias como en los Penthouses de lujo, ubicado en los remates del edificio. Todo esto es posible por el ordenamiento en altura que se pensó para el conjunto: los dos primeros niveles de las torres presentan un exclusivo paseo gastronómico y de retail con estacionamiento en los subsuelos, 4 pisos de cocheras privadas y un piso de doble altura dedicado enteramente al catálogo de concept amenities, que a modo de copa, envuelve a ambas torres mediante una doble altura, lo cual genera que el primer piso de ambos edificios se encuentre en un equivalente a un noveno piso. El Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales: desde unidades que van de 1 a 4 dormitorios, hasta residencias de tres pisos (penthouses), incluyendo en todos los casos una extensa propuesta de “concept amenities” y estacionamiento privado. amenitiesel nuevo estándar de calidad y sofisticación de Infinity Towers no sólo está dado por las extraordinarias características edilicias de las torres, sino también por el amplio abanico de Amenities y comodidades que se pueden disfrutar. -Piscina cubierta-Gym-Vestuarios-Sauna-sum-Piscina descubierta-Parrillero-Sala de reunioneslifestylelas torres Infinity Towers fueron concebidas para reflejar la esencia de una vida en equilibrio: un estilo propio, una vida extraordinaria. Arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único, proponiendo una nueva experiencia que combina la intensidad de la ciudad, la tranquilidad y el estilo de vida tan característico de Zona Norte. exclusividad en el más alto nivel“Las plantas elípticas de nuestro proyecto, como relaciones alto / ancho de sus elevaciones, se encuentran inscriptas en rectángulos áureos que nos aseguran esa proporción universal, la implantación de dos elipses conjugadas que se asemejan a un número ocho y sintetizan el infinito, o Infinity, en el idioma universal. ”, comentan desde mra+A. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 256.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramón Melgar al 700

Vicente López, Vicente López

Cuatro ambientes super luminosoexcelente ubicación Y distribucion de plantaapto crédito superficie total: 110M²Departamento reciclado a nuevo, ubicado en la intersección de Ramón Melgar y Julio Argentino Roca. Una esquina única, a metros de la estación y a pasos del emblemático centro comercial del bajo. Este edificio cuenta con seis unidades de semi pisos, en los niveles 1, 2, 3 y pisos completos en los niveles 4 y 5. Este departamento, ubicado en el cuarto piso, se destaca por su luminosidad, y circulación de aire. Ademas de sus vistas hermosas a la copa de los arboles, que embellecen la calle Azcuenaga. La esquina donde se ubica este departamento, con un ángulo menor a los 90 grados, le permite a este piso tener vistas al exterior en todos sus ambientes, y una distribución de planta super cómoda y optimizada. Dos de sus tres cuartos cuentan con balcón, al igual que el comedor principal. Sus baños, uno de ellos en suite, fueron reciclados por completo al igual que el toilette de recepción, la cocina y el lavadero. Utilizando materiales de calidad y diseño. La unidad cuenta con palier privado, y doble ingreso. El ingreso de servicio a través del núcleo de escaleras y el principal y privado por ascensor. Ademas cuenta con varios espacios de guardado, distribuidos por toda la planta de la unidad optimizando así al máximo sus metros cuadrados. Sus vistas a las calles, Melgar, Azcuenaga y Roca, hacen de esta unidad una oportunidad en la zona. . Listo para habitar! esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales al 500

Vicente López, Vicente López

En Torre View Vicente López, Semipiso en Venta de 4 ambientes con dependenciaExcelente unidad desarrollada en una planta, con muy buena distribución. Se accede a palier semi privado, toilette y placard de recepción, gran living comedor con increíble balcón con vista abierta al río y a la Ciudad. Master suite con vestidor con box de ducha y jacuzzi. Otros dos dormitorios con placard, comparten baño completo. Cocina con gran capacidad de guardado, dependencia y baño de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas. 180 m2 Sup. Cubierta227 m2 Sup. TotalDetalles: Todos los ambientes son muy luminososBalcón de 47 m2 con vistas hacia el rio y CiudadEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losaAberturas dvhpisos cerámicos ItalianosSeguridad 24 horas, Piscina en planta baja con solárium, sum, Gimnasio, Sauna, laundry y sala de juegos. view, El emprendimiento más exclusivo de Vicente López, un proyecto único, con diseño, calidad y seguridad, y la mejor vista de Buenos Aires, sobre Av. Del Libertador, entrada principal sobre Arenales, a tan solo 200 mts. Del rio y el paseo vial costero, 20 pisos de altura, con visuales al rio, un proyecto único concebido para aquellos que pueden desearlo todo: diseño, calidad y seguridad. Para vivir en contacto con la naturaleza, entre parques arbolados y actividades náuticas, a solo minutos de la gran ciudad. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.177.000

$ 1.500.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y playroom. • Doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. • Acceso principal con toilette de recepción. Sector social: • Amplio living comedor, con excelente luminosidad y distribución. • Cocina con comedor diario, moderna y funcional. • Desde la cocina se accede a lavadero independiente. • A continuación, dependencia de servicio completa. • Living y cocina con salida a balcón terraza con vista al río. Sector privado: • Playroom independiente, ideal como espacio de entretenimiento o escritorio. • 3 dormitorios en suite. • Máster suite de amplias dimensiones. • Los tres dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y conexión con el exterior. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.600.000

388 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 500

Vicente López, GBA Norte

Torre View - Pisos 18, 19 y 20 Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta espectacular propiedad ofrece amplios y modernos espacios con vistas inigualables al río. Piso 18: - Espacioso living de 8x7m, con acceso directo a un balcón corrido que brinda una vista panorámica del río. - Elegante toilette de visitas. - Dormitorio de servicio con salida a un balcón lateral y baño completo. - Placard de recepción. - Dos dormitorios en suite, cada uno de 3, 5x3 m, con placard y salida al balcón. - Master suite de 7x4 m, con amplios placares y acceso al balcón. El baño cuenta con doble bacha, ducha y bañera, ofreciendo una experiencia de confort inigualable. Piso 19: - Cocina integrada a un segundo living o amplio comedor diario, con salida a una terraza de 12m X 5, 5m y balcón corrido. - El balcón dispone de una parrilla doble y bacha. - Cocina con excelente capacidad de almacenamiento y conexión para lavavajillas. - Lavadero independiente, con bacha y muebles de guardado. - Segundo toilette de visitas. Piso 20: - Dormitorio o escritorio con doble altura- Baño completo y acceso a un balcón corrido de 15x3 metros, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. El departamento se encuentra ubicado en la exclusiva Torre view. El edificio cuenta con increibles amenities: pileta, solarium, sum, gimnasio, seguridad 24hs. Este inmueble es la opción perfecta para quienes buscan lujo, confort y una ubicación privilegiada con vistas excepcionales. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo!

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador 4000 y Vicente López

La Lucila, Vicente López

Moderno y elegante departamento de 3 ambientes en del 7 piso de Barlovento Towers, Av. Del Libertador al 4000. Posee una planta amplia con una habitación en suite con baño completo, un segundo baño completo. Living comedor muy luminoso con cocina integrada rodeados por un balcón con una increíble vista al Rio. Puertas inífugas con manijas inteligentes. Loza radiante sectorizada, pisos spc 9 mm, pet friendly, horno electrico lg y anafes cerámicos, mesadas de la cocina Silverstone, conección para lavavajillas y lavaropas, cerramientos doble vidrios herméticos Tecnoperfiles, pisos en los balcones pvc, sistema de riego por goteo en los canteros. Conección para Aire acondicionado. Cochera Incluida. Amenities Terraza• Rooftop lounge con cocina y parrilla. • Gimnasio con área cardio. • Sauna. • Vestuarios. • Sala yoga in/out. • Piscina con solarium en cada torre. • Living open air. Amenities Planta Baja• Business center con sala privada. • Juegos infantiles. • Jardín. Barlovento TowersUbicado sobre Avenida del Libertador el edificio ofrece variadas opciones de esparcimiento y oferta comercial. Paralelamente y gracias a su acceso por la calle Vicente López, permitirá a sus futuros residentes entrar en la intimidad de un verdadero barrio de Buenos Aires, bajo una escala más doméstica y acogedora. El proyecto se compone de 2 torres con 66 departamentos. Todos con imponentes vistas panorámicas, con una arquitectura al servicio del bienestar y con un programa de amenities que propone un hàbitat saludable y tranquilo. Gracias a su particular emplazamiento entre Avenida del Libertador y el Río de la Plata, la ubicación elevada del lote y la disposición abierta de la estructura del edificio proveen vistas extraordinarias desde los departamentos de ambas torres. El lounge se eleva a 55 metros de altura sobre las barrancas, ofreciendo deslumbrantes vistas sobre las costas de Río de la Plata. El lenguaje de fachadas avanza con balcones hacia el río, generando espacios de tranquilidad y relax. Se priorizaron materiales durables como el hormigón visto en contraste con canteros de hormigón prefabricado blanco. La paleta de materiales se completa con elementos de aluminio que aportan calidez y refuerzan las líneas del edificio. El edificio invita a los usuarios a una experiencia biofílica que acerca la naturaleza a la vida cotidiana. La arquitectura se complementa con la vegetación a través de sus jardines verticales que favorecen la sustentabilidad y enriquecen, por contraste, el carácter de líneas puras del edificio. El proyecto reconoce la necesidad de ofrecer sobre la gran Avenida un elemento distintivo. Estos jardines verticales garantizan la protección solar mejorando la regulación térmica y colaboran a la privacidad de las unidades bajas sobre la avenida. Se recupera el agua de lluvia para limpieza de veredas y riego de plantas, generando ahorros y amortiguando el impacto inicial de las tormentas. La calefacción bioenergética a base de pellets de madera reduce la huella de carbono del edificio. El sistema centralizado es de alta eficiencia y cuenta con medidores de consumo individuales. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa