• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.454 Departamentos con parrilla en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 720.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Infinity Towers - Av. del Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Departamento de 3 Ambientes en venta en la Torre de Categoría – Infinity Towers, Vicente López. Excepcional ubicación sobre Av. Del Libertador, con vistas abiertas al río y a la ciudad. Balcón corrido en todos los ambientes. Cochera doble fija y Baulera. Amenities premium de primer nivel. distribución: - Hall de entrada- Amplio living - comedor, con salida al balcón corrido con vista al río- Cocina completa y totalmente equipada- Toilette de recepción- Dos dormitorios en suite, ambos con bañera y vestidor- Ambos dormitorios con balcón corrido hacia Av. Del Libertador, con vistas al río y la ciudadotras características: - Cochera doble fija cubierta y baulera propia- Pisos de roble americano- Aberturas con doble acristalamiento- Aire acondicionado frío/calor multisplit Samsung sectorizado por ambiente- Losa radiante sectorizada por ambiente- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsamenities: - Piscina descubierta con solárium- Piscina cubierta- Hidromasaje- Sauna- Gimnasio completamente equipado- Salón de Usos Múltiples- Salones cubiertos con parrillas- Microcine- Playroom para niños- Sala de adolescentes- Sala de reuniones- spa- Laundry- Cocheras residenciales y de cortesía- Paseo gastronómico en planta baja con propuestas de sushi, pastas, parrilla, cafés y mássuperficies: - Totales: 137 m2- Cubiertos: 127 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Oportunidad cómodo departamento de 2 ambientes a estrenar, con cochera cubierta en primer subsuelo y balcón al frente. Cuenta con 46 m² cubiertos y 50 m² totales. Edificio apto profesional. No apto crédito por tratarse de primera escritura. Se acepta financiación. Ubicado en una excelente zona de Vicente López, a pasos de Av. Maipú y a solo 400 metros de Av. General Paz, con rápido acceso a caba y todos los medios de transporte cercanos. Próximo a comercios, clínicas y a la zona ribereña del Río de la Plata, con amplios espacios verdes y el Vial Costero. La unidad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos bajo mesada y alacenas, y conexión para lavarropas. Dispone de 1 dormitorio en suite con su baño completo y vestidor, además de toilette de recepción, lo que brinda mayor comodidad para visitas. Edificio de categoría tipo semi torre, con cocheras en subsuelo, 7 pisos de unidades y amenities en el 8° piso: sum con parrilla, gimnasio, jacuzzi y solarium. Cuenta con cctv, garita de seguridad y grupo electrógeno para servicios comunes. Características destacadas: • Aberturas de aluminio negro con dvh• Losa radiante eléctrica con regulación por ambiente• Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio• Pisos de spc (vinílico) en living, dormitorio y cocina• Baños con porcellanato 90x60, sanitarios Ferrum y griferías de primera línea• Cocina con mesada de granito negro Brasil, horno eléctrico y anafe vitrocerámicoOpcionales: bauleras y terrazas privadas en el 8° piso con deck y parrilla. ¡Consultanos para coordinar una visita! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 330.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 700

Vicente López, GBA Norte

Edificio moderno y de categoría, con seguridad y amenities de primer nivel. Una propuesta que combina elegancia, confort y ubicación estratégica, en Provincia de Buenos Aires, a metros de caba. Departamento de 3 ambientes ubicado en un 5º piso, con vista abierta y orientación oeste, lo que garantiza excelente luminosidad y atardeceres únicos. Con una superficie total de 78, 15 m², el departamento se presenta completamente actualizado, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada detalle. Al ingresar hall de recepción con placard. Living-comedor, amplio y luminoso, se integra de manera armoniosa con la cocina totalmente eléctrica, equipada con doble mesada y gran capacidad de guardado, generando un ambiente ideal para disfrutar y compartir. Desde allí se accede a uno de los balcones, que amplían el espacio y conectan el interior con el exterior. La unidad cuenta con dos dormitorios cuidadosamente diseñados: Dormitorio principal en suite, con doble placard y salida directa a balcón, un espacio pensado para el descanso y la intimidad. Segundo dormitorio con placard, acompañado por un segundo baño completo. Los dos balcones aportan excelente ventilación cruzada y una sensación permanente de amplitud y luminosidad. Los ambientes se destacan por sus pisos de porcelanato, aires acondicionados frío/calor y cortinas blackout en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Amenities del edificio: Piscina, jacuzzi, parrillas, sauna, ducha escocesa, gimnasio, laundry y sum, pensados para disfrutar un estilo de vida moderno sin salir de casa. Incluye cochera cubierta en el primer subsuelo y cocheras de cortesía para invitados. Abl: $64. 142 (departamento y cochera). Expensas: $495. 000 incluye Aysa. Una propiedad que combina ubicación, calidad y servicios, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y seguridad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 450.000

$ 1 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1872

Florida, Vicente López

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - Ubicación exacta: Urquiza 1872 en Vicente López, Florida. - A estrenar. Entrega inmediata. - ¡No es apto crédito hipotecario! - Excelentes unidades triplex con parrilla, terrazas, cochera y baulera. - Las fotos se muestran únicamente a modo ilustrativo para reflejar el avance de obra. Para visitar esta unidad en particular, por favor solicitá una visita. - Unidad 4 con 1 cochera techada, 1 parrilla y 1 terraza en el piso 1, con 2 terrazas en el piso 3. (ver plano en esta publicación). - Cada detalle de Urquiza 1872 fue meticulosamente concebido para elevar tu experiencia de vida. Los espacios amplios y luminosos se conjugan con líneas limpias y acabados de alta gama, reflejando el gusto refinado de aquellos que buscan lo excepcional. - Urquiza 1872 fusiona el buen gusto estético con la funcionalidad. Todos los baños son equipados con griferías de marcas premium y vanitories revestidos en cerámica. Cada detalle es una declaración de calidad excepcional y una inversión en tu bienestar. ¡Contactate ahora para agendar una reunión informativa! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.330

110 un.1 a 2 amb.38 a 58 m² tot.

Avenida Maipú 663

Vicente López, GBA Norte

ParrillaBalcónGimnasioGimnasioPiletaPileta

“las heras garden” Fideicomiso al Costo: Moderno Edificio en Torre de 14 pisos en vicente lopez, sobre Av. Maipú nº 663, desarrollado sobre un lote de 1510 m2 en doble frente, con salida a dos calles ( Av. Maipú y Las Heras). Su ubicación es estratégica por sus importantes y rápidos accesos, próximo a la Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El proyecto cuenta con 107 residencias de diseño y alta calidad constructiva ( Unidades de 1/2/3/4 ambientes), 3 locales comerciales en planta baja y 11 unidades Apto profesional ubicadas al frente con vista a la Av. Maipu. En el último piso se encuentran los amenities que contaran con amplias vistas panorámicas: piscina - solarium -gym – laundry-sum con parrilla. El edificio cuenta con 110 cocheras: subsuelo 1°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Subsuelo 2°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Planta baja: Cocheras: 26 ( cubiertas y descubiertas) Los espacios comunes y ascensores contaran con grupo electrógeno. El diseño del proyecto esta a cargo del estudio suizo rdr Architectes (Richter Dahl Rocha - Suiza). Precio de cocheras: 1ss u$s 22. 000, - 2ss u$s 20. 000, - pb cubiertas u$s 25. 000, - pb descubiertas u$s 17. 000, - fecha de entrega estimada: julio 2027. memoria descriptiva. fideicomiso las heras garden. Descripción de terminaciones. -Pisos en sectores secos de unidades símil madera de spc, sistema clip. -Zócalos de madera pintados. -Pisos en sectores húmedos, porcelanato. -Paredes enduidas y pintadas. -Cocina y anafe vitrocerámico. -Termotanque eléctrico por departamento. -Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. -Carpinterías de pvc con vidrios dvh. -2 ascensores con terminación acero inoxidable primera calidad. -Griferias fv, Genebre o similar. -Muebles de cocina en melamina touch. -Bacha de cocina doble de acero inoxidable. -Aire acondicionado frío - calor inverter. -Mesada de Silestone, Technistone o similar. -Frentes de placard de piso a techo. -Puertas placa de madera pintadas en interiores. -Artefactos en baños Roca Mónaco o similar. -Portero eléctrico visor ip. -Porcelanato en sectores comunes, lobby y palieres. -Portón eléctrico acceso estacionamiento planta baja. -Muebles con bacha de apoyar, tipo vanitory en baños y toilette

Super destacado

USD 155.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anchorena Urban Tower

La Lucila, Vicente López

¡venta departamento 2 ambientes con cochera en la lucila! Anchorena Urban Tower es un desarrollo exclusivo ubicado sobre Av. Maipú, en el corazón de La Lucila, una de las zonas más buscadas de Zona Norte por su conectividad, cercanía al río y excelente entorno residencial. más infoubicada en un cuarto piso, esta unidad se destaca por su distribución cómoda y luminosa: - Living comedor con cocina integrada- Salida a balcón aterrazado- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette de recepción- Cochera fija cubiertaedificio: concepto moderno y funcional, con solo 3 unidades por piso, lo que garantiza privacidad y calidad de vida. Se desarrolla en 14 niveles y cuenta con cocheras en subsuelo y ascensores de alta velocidad. Amenities en terraza: sum, parrilla exterior, piscina climatizada con solárium, living exteriorFecha de entrega estimada Septiembre 2027Desarrollado por el estudio rdr Buenos Aires, el proyecto combina diseño contemporáneo, eficiencia y terminaciones de calidad. ubicación: Ubicado en La Lucila, una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, caracterizada por su entorno residencial, cercanía al río y excelente calidad de vida. Sobre Av. Maipú, con acceso directo a múltiples medios de transporte, incluyendo diversas líneas de colectivo y a metros del ffcc Mitre (estación La Lucila), que conecta rápidamente con caba. Cercano a Av. Del Libertador y con fácil salida a Panamericana, lo que garantiza excelente conectividad. A su vez, se encuentra próximo a centros comerciales, cafés, restaurantes y al paseo costero del Río de la Plata, combinando tranquilidad con una vida urbana activa. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso al 4200

Olivos, Vicente López

Depto en dúplex de Categoría en Olivos – Con cochera y full Amenities! ¡Oportunidad por ubicación y versatilidad! Excelente departamente en dúplex de 77m² totales en el prestigioso complejo "Paraná Home Life". Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ubicada a 200 metros de Unicenter, con acceso directo a caba/Norte por Panamericana. Hoy funciona como oficina premium (apto profesional), pero mantiene toda la calidez y distribución para uso residencial inmediato. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Baño completo. En planta alta, dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor privado y baño compartimentado. Losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelentes placares y espacios de guardado en toda la unidad. Cochera fija cubierta en subsuelo, amplia baulera propia. El complejo ofrece un estilo de vida tipo "Resort": Seguridad privada las 24 hs, pileta climatizada, sauna y sala de relax, gimnasio equipado, gran sum con cocina y parrilla y Laundry. Grupo electrógeno en el edificio. medidas: Superficie Total: 77 m2 (Cubierta: 69 m2 + Balcón Terraza: 8 m2) Expensas (Estimadas 2026): $500. 000. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correa - cmcpsi Matricula Nº 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Vicente López 2 dormitorios, Juan Carlos Cruz 1800

Vicente López, GBA Norte

Tríplex en vicente lópez – vista al río, terraza Y parrilla. Ubicado en Juan Carlos Cruz al 1800, a metros del Vial Costero, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Entorno residencial, arbolado y con excelente conectividad. Este exclusivo tríplex combina amplitud, luminosidad y espacios exteriores propios, ofreciendo el confort de una casa con la seguridad de un edificio. Distribución en tres plantas: Amplio living-comedor con pisos de madera entarugada y salida a balcón terraza. Gran entrada de luz natural y vista abierta al río. Cocina-comedor independiente, funcional y luminosa, con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. Dos baños completos y toilette de recepción. En la última planta, terraza privada de 37 m² con quincho y parrilla. Espacio ideal para reuniones, momentos al aire libre y vistas abiertas al río. Cochera semicubierta. Edificio moderno, de solo dos unidades por piso, muy tranquilo. Antigüedad: 10 años. Superficie total: 142 m². Una propiedad que ofrece la sensación de vivir en una casa en altura, con excelentes vistas y ubicación privilegiada. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.000.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Venta departamento 4 ambientes con balcón aterrazado y vista al río – Infinity Towers – Vicente LópezExclusivo departamento en una sola planta, ubicado en el prestigioso complejo Infinity Towers, desarrollado por el reconocido estudio mra. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio. Se compone de un amplio living comedor con toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y un gran balcón aterrazado con vista abierta al río. Posee tres dormitorios en suite, todos con excelente luminosidad y distribución. Infinity Towers es un desarrollo de dos torres de 19 pisos con arquitectura de vanguardia y detalles de categoría. Cuenta con un imponente acceso en doble altura, basamento comercial y gastronómico, espacios verdes y amenities premium distribuidos en doble altura: Piscina cubierta y descubiertaSoláriumGimnasioSaunasumparrillasCuatro niveles de cocheras privadasEl valor de la coheras es aparte. 39. 000usdUna propiedad de gran categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas inigualables, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

5 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Venta de Penthouse en Torre Wave, Vicente López – Vista Panorámica al Río y la CiudadExclusivo penthouse de lujo en la prestigiosa Torre Wave, con una vista inigualable al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única, con más de 300 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles con terraza privada, piscina y quincho. Distribución de la propiedad: - Piso 17 – Acceso Principal: - Hall de recepción. - Espectacular living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas al río y la ciudad. - Cocina independiente con mobiliario de alta gama. - Lavadero y dependencia de servicio. - Piso 18 – Área Privada: - Hall de distribución amplio. - Tres dormitorios en suite. - Master suite con vestidor, balcón privado e impactante vista al río. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Piso 19 – Terraza Privada: - Acceso directo desde la unidad. - Quincho con parrilla. - Piscina propia. - Vistas panorámicas incomparables. Cocheras y Amenities: - Cuatro cocheras cubiertas en primer subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Piscinas y sector de hidromasajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. - Putting green y espacio de juegos para niños. - Parrillas de uso común. Ubicación privilegiada: - Sobre Avenida del Libertador. - A 12 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. - Con acceso rápido a transporte público y a los principales puntos de la zona norte. Un penthouse único en su tipo, con amplios espacios, amenities de lujo y una vista privilegiada al río. Agende su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.498.000

435 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador 1600

Vicente López, GBA Norte

Triplex tipo Penthouse6 ambientes + dependencia + family + terraza cubierta Y descubierta en el piso 19. Ingreso directo y privado por ascensor Unidad 19 B - Torre RioPosesión inmediata. El valor publicado no incluye la cochera. La unidad tiene una cochera doble y su valor es de usd 90. 000Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa