• Turdera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con patio en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 62.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 9 de Julio 800

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó El equipo de re/max Vende Departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Turdera, partido de Lomas de Zamora, con excelente funcionalidad y doble acceso. Apto crédito!! El edificio cuenta con dos ingresos: el principal por Av. 9 de Julio 890 y un segundo acceso por la calle San Basilio, correspondiente al contrafrente. La unidad dispone de entrada independiente a través de la cochera, lo que permite ingresar directamente al departamento sin necesidad de pasar por la entrada principal del edificio, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con patio al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Posee cocina integrada al living, generando un ambiente cómodo y funcional. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado. En el hall de distribución cuenta con un 2° placard. El edificio cuenta con sum ( Salón de Usos Múltiples) en el último piso con cocina equipada, baño y terraza. Todas las ventanas poseen rejas, aportando seguridad, y la orientación oeste permite disfrutar del sol de la tarde, logrando ambientes luminosos y cálidos. Una opción práctica, segura y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sta Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Departamento tipo casa de 3 ambientes al frente en planta baja: Pequeño Jardín, Living comedor, integrado a la cocina, hall distribuidor, dos dormitorios, baño, patio con lavadero y cochera descubierta. Sup cub 52m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 78m2. U$S 115. 000. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 115. 000. *Dúplex N°3 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 115. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales.

Destacado

Ver departamentos con patio en venta en barrios cercanos a Turdera, Lomas de Zamora

114 departamentos disponibles con patio en venta

100 departamentos disponibles con patio en venta

15 departamentos disponibles con patio en venta

USD 130.000

222 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Blas al 300

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento en Turdera con 4 dormitorios y cochera cubierta para 3 vehículos! Video guía por la propiedad. En planta baja se encuentra el acceso por pasillo hacía la cochera cubierta para 3 vehículos con baño completo y a la escalera que lleva a la planta alta donde se encuentra el departamento. Ya en planta alta, nos encontramos al frente y con balcón, un primer living estilo sala de estar con hoguera y piso flotante. Siguiendo por este living se encuentra un hall distribuidor intimo con ventanal que ventila hacía una de las terrazas con ventanal enrejado. Por este hall, se accede a un pequeño dormitorio con placard que ventila también a la terraza, al baño compartimentado, completo y con ducha; y a los dos dormitorios que ventilan al frente, ambos con placard y balcón. Volviendo a la entrada de la escalera, accedemos a un segundo hall distribuidor que conecta a lo que era el segundo departamento. En este cuerpo del departamente nos encontramos un semi cubierto con salida a un patio chico con parrilla, el tercer baño de la propiedad también compartimentado y con ducha, el cuarto dormitorio que ventila al frente con placard y un ambiente que fue una cocina pero que podría convertirse en un quinto dormitorio. Desde la entrada por la escalera para el fondo de la vivienda, se accede a la cocina, hecha a nueva hace menos de dos años, con muebles alto y bajo mesada, piso de porcelanato y las cañerías nuevas, también con espacio para una mesa que funciona como comedor. Y por último, desde la cocina comedor, se accede a la terraza con un semicubierto y parrilla, con las ventanas enrejadas al primer cuerpo. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 145.000

394 m² tot.2 dorm.2 baños

ASA

Turdera, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad en Turdera: departamento al fondo con salón independiente, recién ingresado al mercado. Con una superficie total de 394 m² y 198 m² cubiertos, esta propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad. El salón independiente se presenta como un ambiente versátil, perfecto para reuniones sociales, estudio o espacio de trabajo. Su ubicación en, San José 21, brinda fácil acceso a servicios, transporte y zonas comerciales de Lomas de Zamora. Una propiedad con gran potencial, lista para convertirse en el lugar que siempre soñó. Casa tipo ph con salón / auditorio – ideal uso comercial. Excelente propiedad multifuncional desarrollada en planta baja, ideal tanto para vivienda familiar como para emprendimientos profesionales, educativos, culturales o institucionales. Superficie total: 394, 62 m² Superficie cubierta: 198, 43 m² Características principales: Ingreso por pasillo amplio, cómodo y funcional. Salón independiente, actualmente acondicionado como auditorio, que cuenta con: Auditorio principal. Sala auxiliar. Depósito. Baño de damas. Baño de caballeros. Salida de emergencia, cumpliendo normativa de seguridad. Vivienda de 3 ambientes, compuesta por: Cocina-comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Dos patios: Patio delantero, frente al salón, con cantero grande iluminado y piso de baldosas. Patio trasero con jardín, ideal para esparcimiento o expansión. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Ubicación y entorno: Sobre calle pavimentada, en Turdera. Barrio residencial tranquilo y pintoresco, con casas bien cuidadas. A pocas cuadras de la estación de tren Turdera. Cercanía a Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 205), con múltiples líneas de transporte y comercios. Propiedad sin cochera. Ideal para: instituto, consultorios, centro cultural, iglesia, salón de usos múltiples o institución educativa. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1418

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Toll al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Monoambiente en adrogué Exelente departamento en pb con amplio balcón en una de las mejores zonas de Adrogué. A una cuadra de Plaza Brown, media cuadra de Plaza Cerreti, a la vuelta de la muy conocida pizzería Ti Amo. Zona gastronómica. Con varios colegios en su alrededor. Cocina-comedor y dormitorio en un amplio ambiente divisible con placard. Pisos de Porcelanatto. Mesada de cocina en granito, bajo y sobre mesada. Aberturas exteriores en aluminio blanco Módena, vidrios laminados de seguridad. Balcón hacia las cocheras, que puede ser utilizado como pequeño patio para tomar aire y sol. Con aa y caldera Peisa individual para calefacción y agua caliente. Cocina a gas. Portero visor. Baño con bañadera y toallero. Amplia terraza con parrilla, baño y juego de jardín. Solarium. El edificio posee cocheras en planta baja y subsuelo que se puede adquirir de manera independiente a esta operación. Asensor - Baulera opcional (adicional). Apto crédito. Excelente oportunidad. No dudes en consultar. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela ElordiTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué Chico Barrio Cerrado en pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Moderna casa minimalista muy funcional distribuida en 2 plantas. Pb: Living y comedor con excelente vista y salida a quincho semicubierto con deck, parrilla, y amplio jardín con piscina. Toilette de recepción. Un dormitorio y baño con ducha. pa: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidor y baño completo. 2do y 3er dormitorio grandes que comparten un baño completo compartimentado. Rodeada de naturaleza y seguridad.!! Con todos los amenities: piscina, club house, gym, cancha de futbol, padle, tennis, vestuarios. Seguridad 24 hs. Boyero eléctrico y cámaras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 153.100

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Excelentes Dúplex de 2 y 3 ambientes ubicados en Adrogue sobre la calle Carlos Pellegrini 1022, esquina General Alvearduplex 2- pb: Superficie cubierta de 65. 05m2 y expansión de 35, 85m2, Patio con parrilla de 7, 4m2, cuenta con estar comedor, cocina y toilette. Superficie total de 108, 03m2 pa: Un dormitorio con baño completo. Precio de venta usd142. 150duplex 3- pb: Superficie cubierta de 74, 05m2 y expansión de 35, 6m2, Patio con parrilla de 7m2, cuenta con estar comedor, cocina y toilette. Superficie total de 116, 65 pa: Un dormitorio con baño completo. Precio de venta usd153. 100duplex 4- pb: Superficie cubierta de 67, 03m2 y expansión de 18, 2m2, balcón de 6m2, cuenta con estar comerdor, cocina y toilette. Superficie total de 91m2 pa: Dos dormitorios, el principal con balcón al frente, baño completo. Precio de venta usd119. 800La construcción es de estructura de hormigón armado, cerramiento de mampostería de ladrillos y en la fachada combinamos revestimiento texturado y ladrillo visto. La carpintería de aluminio de excelente calidad tipo A30 con dvh, asegurando que no se genere transmisión térmica y así ahorrar energía, pisos de porcelanatos, escaleras de hormigón armado, los baños tendrán mesadas de granito, grifería fv. Termotanque, cocina y parrilla individual por cada vivienda. Todas las instalaciones son nuevas y realizadas con termo fusión. Los muebles de cocina se realizaran en melamina, bacha doble y grifería fv. Cielorrasos de durlock con aislación acústica. La pileta es de uso compartido. Calidad constructiva y detalles de terminación con materiales de primera linea.

Super destacado

USD 355.000

$ 9.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu al 500

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento en duplexedificio construido por el arq. Papasaragasen la mejor zona de Adroguecerca de la estación, del centro comercial, del centro gastronómicoSuperficie Total: 129m2Compuesto de: Planta Baja: Amplio Living/comedor (7, 05 x 3, 03m) con pisos de porcelanato, desde el que se accede a un balcón semicubierto con vista al Jardín. Un Comedor/diario (4, 05 x 3, 19m) con pisos de porcelanato, y vajillero bajo escalera hecho a medida, con bodega de vinos, 3 cajones amplios y espacio guarda objetos. Con Acceso al Living comedor y al Balcón semidescubierto con vista al jardín y la pileta. Balcón Semicubierto (1, 50 x 5, 23m) con parrilla a gas y campana con motor extractor de humo. Cocina: con mesada de granito gris, muebles modulares alto y bajo mesada color blanco con bordes metálicos. Campana de Ac. Inox y artefacto Ariston de 4 hornallas. Pisos de porcelanato. Lavadero: Con mesada y bacha propia. Mueble modular bajo mesada. Caldera Dual (para calefacción de todos los ambientes del departamento y agua caliente) marca Ariston. Toilette de recepción, categoría Ferrum y fv, con espejo empotrado en pared de grandes dimensiones y bacha de diseño de marmol, hecha a medida. Planta Alta: 1 Dormitorio de 2, 54 x 3, 19m con piso de madera prefinish. Placard de 2 puertas con espejo. Ventana de 2 hojas de gran tamaño y escritorio, con vista al jardin. 1 Dormitorio de 2, 90 x 2, 70m con piso de madera prefinish. Placard de 3 puertas con espejo. Ventana con vista al frente. 1 Dormitorio Principal en Suite 3, 57 x 3m, con vestidor de 4 puertas con espejo, y baño completo. El dormitorio cuenta con Balcon propio descubierto. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado y Calefacción por radiadores. 1 baño completo categoría Ferrum y fv. Calefacción por Radiadores para los otros 2 dormitorios de planta alta. En Subsuelo: 1 Baulera (ubicada frente a la cochera propia) 1 Cochera con excelente ubicación y acceso al ascensor. Ingreso por 2 portones automatizados. Espacios Comunes: Edificio de 5 pisos, construido con terminaciones de calidad del Arq. Papasaragas., de Amplios pasillos luminosos (únicos en la zona), y con pisos de porcelanato. Pileta de grandes dimensiones con cerco de seguridad para niños. Jardín con espacio verde y zona de solarium. salon de usos multiples con parrilla, heladera, mesas y sillas, aire acondicionado y vista al Jardín. gym completo con máquinas y pesas. Incluye un patio descubierto para ejercicios. Baño en planta baja: con 2 bachas y cuarto para inodoro para uso de propietarios y visitas. Seguridad: Sistema de Video Camaras para propietarios con app. expensas de bajo valor teniendo en cuenta que es una de las unidades de mayor tamaño del edificio. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 75.000

$ 58.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Thomas Guido al 689

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en venta en Barrio Inglés, TemperleyCaracterísticas: - Living comedor con buena iluminación natural- Cocina independiente con mesada de Silestone- 2 habitaciones- Baño completo con ventilación natural- Piso flotante- Agua caliente por termotanque- Servicios individuales- Segundo piso- Sin cocheraEdificio: - Edificio tranquilo de solo 6 unidades funcionales- Patio en común- Cuenta con administración- Expensas bajas- Pocos gastos de mantenimiento- No posee portero- Limpieza tercerizada- 30 años de antigüedad aproximadaUbicación: - Ubicado en Barrio Inglés de Temperley- Cercano a la estación de Temperley- Buena conectividad- Próximo a comercios, medios de transporte y serviciosLa propiedad puede venderse con parte del mobiliario existente, quedando sujeto a acuerdo entre las partes al momento de la negociación. Excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con bajos costos mensuales, en una zona muy buscada de Temperley. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 65.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Antártida Argentina al 500

Llavallol, Lomas de Zamora

Tu primer hogar en turdera | 2 ambientes en planta baja con patio propiosobre Av. Antártida Argentina al 500, en una tranquila zona de Turdera, se encuentra este departamento de 2 ambientes en planta baja, una propuesta práctica y funcional para quienes buscan comodidad, independencia y un espacio exterior propio. Al ingresar encontramos un living comedor, cálido y luminoso, cuenta con pisos de pinotea y estufa de tiro balanceado, creando un ambiente agradable para disfrutar todos los días, una cocina funcional e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y ventilación natural. El dormitorio, también con pisos de pinotea y ventanal hacia la galeria, ofrece buenas dimensiones y se complementa con un baño completo con receptáculo de ducha. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es una pequeña galería con cerramiento y un patio propio, un espacio que aporta practicidad y permite disfrutar del aire libre, armar un pequeño jardín o simplemente contar con ese lugar extra que tanto se valora en una vivienda. Su ubicación permite disfrutar del perfil residencial de Turdera sin resignar conectividad. Se encuentra próxima a comercios, escuelas, clubes y transporte público, con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y a los centros de Turdera y Temperley. Por sus características, resulta especialmente atractiva para una persona, una pareja o quienes buscan su primera vivienda, con la comodidad de estar en planta baja y contar con patio propio. Una propiedad sencilla, cómoda y funcional, pensada para comenzar una nueva etapa y disfrutar de un verdadero espacio propio en Turdera. apto crédito. Venta directanuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa