7 Departamentos con pileta publicado hace menos de 2 dias en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 58.500
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Julio Besada 7720
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento + cochera. Propiedad de 4 ambientes en venta en complejo Sol del Mediterraneo. Esta propiedad se ubica en una zona residencial con buen acceso a servicios y transporte público. El departamento cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor. La superficie construida es de 52 m² y posee cochera techada propia. La disposición es al frente. Entre las amenities disponibles en el complejo se incluyen laundry, parrilla, piscina, parque, quincho y vigilancia las 24 hs.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 60.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno al 4725
Caseros, Tres de Febrero
Este moderno departamento de disposición lateral cuenta con 29 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento ofrece un monoambiente muy luminoso y ventilado, con un diseño que incluye un balcón, perfecto para disfrutar de la vida urbana. El edificio está equipado con 2 ascensores y cuenta con atractivas amenidades como parrilla, solarium, sum, pileta comunitaria y zona de parrillas, ideales para el esparcimiento y la relajación. La propiedad se encuentra en situación vacía y está lista para escritura inmediata, ubicada en una zona residencial que ofrece tranquilidad y

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Almirante O'connor al 500 Villa Sarmiento
Villa Sarmiento, Morón
Venta departamento 2 ambientes con cochera en Villa Sarmiento. Ubicado sobre la calle Almte. O'Connor 550 entre Esteban Echeverria y Jose Mármol. A tan solo 3 cuadras de la estación Ramos Mejía. En una zona estratégica, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de áreas comerciales y de transporte público. Moderna unidad la cual ofrece un diseño contemporáneo y funcional. Al ingresar nos encontramos con living comedor con cocina integrada completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. Amplio dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas vidriadas. Baño completo. Cochera descubierta fija y 2 bauleras. Edificio con terraza y parrilla. Unidad no apta crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.500
31 m² tot.1 amb.1 baño
Valentin Gomez 4736
Caseros, Tres de Febrero
Departamento "B": Mono Ambiente - piso 11º - Valentin Gomez 4736 -. Superficie total: 31, 93 m². Superficie cubierta: 26, 23 m². Balcón: 5, 70 m²¡Últimas unidades! Este monoambiente destaca por su funcionalidad y diseño compacto, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Cuenta con un balcón privado de 5, 70 m², aportando luminosidad y amplitud al ambiente y conexión con el exterior. El valor que figura en la publicación corresponde al valor pagando de contado. Consultanos por las demás tipologías disponibles y planes de financiación! Zelaschi Propiedades 780 apVer datos

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 32.870
50 un.1 a 3 amb.27 a 57 m² tot.
General Bartolomé Mitre 100
Morón, Morón
Venta departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Moron. Fecha de entrega: septiembre 2028. El precio de publicacion es de contado, consultar por financiacion. Departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado

USD 220.000
$ 40.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
19 De Noviembre 186
Haedo, Morón
Muy lindo semipiso al frente, hermosa vista hacia Haedo y Ramos Mejia. Living comedor pisos de madera, 3 dormitorios (uno se abrio hacia el living, con lo cual hoy quedo con 2 cuartos y un living mucho mas amplio, es muy facil de volver a dejar con la distribucion original) el principal en suite, mas baño completo, cocina comedor diario, lavadero. Tiene cochera cubierta, baulera, calefaccion por radiadores con caldera individual-

Super destacado





































