750 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 98.000
$ 100.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Benito Lynch al 2600
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Amplio y luminoso departamento 2 ambiente con gran balcón al contrafrente en Sáenz Peña. Apto profesionalzona ideal con gran conectividad a pasos de Devoto. Cocina integrada con desayunador y mucho espacio de guardado: Baño completo c/ duchaDormitorio con gran ventanal con salida al balcónLiving comedorPisos de porcelanatoCaldera dual - con radiador + equipo A/A en el living. Edificio con sum, parrilla cubierto - gran terraza de solárium y duchas para el calor. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Wernicke al 2800
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar en venta. Único en la zona! Se encuentra en planta baja, sobre calle Wernicke, Ciudad Jardín. Dispone de: - Living comedor- Integrada mediante una isla, la cocina (cuenta con horno Electrolux 80L y anafe Samsung). - Balcón- Baño completo- Dormitorio con placard. . Pisos de porcelanato y aberturas dvh en todo el departamento. . Griferias fv.. Instalación a nuevo de gas, luz y sanitarios! 1062

Super destacado









































