• Tres Cruces

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos sin cocheras en venta en Tres Cruces, Montevideo

Ordenar

USD 145.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cufré Entre Goes y Miguelete ,montevideo,uruguay

Tres Cruces, Montevideo

Beat 3 cruces - Unidad 101 Torre I (En Pozo) Inversión Inteligente en el Corazón Logístico de MontevideoUbicado a solo 150 metros de la Terminal y Shopping Tres Cruces, Beat 3 Cruces combina ubicación estratégica, calidad constructiva superior y todos los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida. Detalles de la Unidad 101: Superficie Total: 61. 80 m² (53. 90 m² internos + 7. 90 m² de terraza). Distribución: 1 Dormitorio con baño de diseño y cocina integrada. Espacios Exteriores: Amplia terraza con parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. Orientación: Oeste, con vista despejada hacia el patio central de las torres. Calidad Constructiva: Muros de hormigón celular (sin yeso), aberturas de upvc con doble vidrio (dvh), mesadas de cuarzo italiano y pisos cerámicos de alta resistencia. ¿Por qué elegir Beat 3 Cruces? El proyecto se destaca por su enfoque eco-sustentable y una relación precio-calidad excepcional en una zona de alta rotación de alquileres. Ubicación Premium: Próximo a los principales centros de salud, universidades y centros comerciales. Amenities de Primer Nivel: * Torre I: Gimnasio con terraza, Laundry, Bicicletero y Parrillero cerrado. Torre ii: Espacio Co-Work / Co-Living, terraza con Jacuzzi y parrillero abierto. *Las imágenes son generadas con inteligencia artificial, el apartamento no está amuebladoSeguridad: Garajes opcionales en dos niveles con rampas de acceso directo. Beneficios Impositivos (Ley 18. 795): Al ser un proyecto bajo la Ley de Vivienda Promovida, el inversor accede a importantes exoneraciones por 10 años: Exoneración de itp (2% sobre valor de catastro). Exoneración de irpf/irae sobre los alquileres. Exoneración del Impuesto al Patrimonio. Exoneración de iva. Financiación y Entrega: Modalidades de pago: Contado o Entrega con financiación durante la obra. Fecha de entrega: Octubre de 2026. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos por esta unidad o por otras tipologías disponibles (Monoambientes, 1 y 2 dormitorios).

USD 142.000

$ 3.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. Venta de apartamento de 1 dormitorio con garage en Tres Cruces en edificio velvet. El apartamento está ubicado en un piso 1 unidad 110 contrafrente y tiene terraza. La cocina integrada se entrega equipada con anafe y campana, muebles aéreos, bajo mesada y una práctica barra para desayuno. El baño es completo con ducha. El dormitorio tiene cómodas dimensiones e incluye placar. El living-comedor cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, con persianas motorizadas. Tiene prevision para aire acondicionado, lavarropa y calefon. Esta unidad se vende con cochera (numero 2) incluida en el precio. El edificio velvet se destaca por sus espacios comunes pensados para disfrutar: Salon de Usos Múltiples- con parrilla. 2 Parrillas exteriores. Cancha multiuso. Circuito de atletismo. Juegos para niños. Espacio exterior para deportes de adultos. Piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado. Espacio de cowork y sala reuniones. Pet-friendly- Espacio para las mascotas. Amparado dentro de ley vis Exoneración: - irpf por 10 años. Gastos de ocupación 4%. Gastos comunes $3500. Alquilado hasta Febrero 2028 a $28. 000 (con cochera) garantia porto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cufré Entre Goes y Miguelete Nro.1915,montevideo,uruguay

Tres Cruces, Montevideo

En pozo unidad 009 torre iii: duplex de 98. 61 m2 con vista hacia el patio Orientado hacia el Este con disposición esquinero Terraza de 10. 73 m2 con parrillero en planta bajaSegunda terraza en planta alta de 7. 88 m22 DormitoriosLiving-comedor con cocina integrada2 Baños completos, uno de servicio en planta baja y otro en planta altaModalidades de Pago: - Contado- Entrega con financiación en obra- Beat 3 Cruces se encuentra posicionado estratégicamente a 150 mts. De la Terminal de ómnibus y paseo de compras Tres Cruces- Próximo a centros de salud, colegios, universidades y centros comerciales- Zona muy requerida a la hora de pensar en apartamentos en alquiler- La alta demanda en alquileres hace de Beat 3 Cruces una excelente opción de inversión67 oportunidades esparcidas de inversión en 3 torres- Torre I y ii con apartamentos de 1 y 2 dormitorios mas monoambientes ( unidades disponibles con terraza y parrilleros) - Torre iii comprendida por 4 Dúplex de 2 dormitorios con sus respectivas terrazas y parrilleros- 38 garage opcionales en dos plantas con rampas de acceso directo- 1 Local comercialPuntos de alto interes que brinda este proyecto al invertir: - Beneficios Ley vis- Proyecto con los beneficios de la ley de vivienda promovida (Ley 18. 795) - Exoneración de iva- Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) - Exoneración del impuesto a la renta de los alquileres por 10 años (irpfirae) - Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosAmenities: Torre I- Parrillero cerrado con terraza- Gimnacio con terraza- 1 Parrillero de uso común y otro exclusivo (ambos abiertos) - 1 baño general apto para discapacitados- Laundry- Bicicletero con capacidad para 18 bicicletasTorre ii- Co-Work Co-Living con terraza- Terraza con Jacuzzi- Parrillero abierto- Baño general apto para discapacitados- LaundryObservaciones: - Relación precio calidad excelente con claro énfasis en sus materiales de construcción y durabilidad- 15 tipologías diferentes enfocados en confort y diseño de sus espacios- Muros exteriores, interiores y separativos en bloques de hormigón celular (no yeso) - Aberturas de primera calidad en upvc, dbh o doble vidrio de aislación térmica con cortinas de enrollar- Mesadas de cocina en Cuarzo Italiano- Cerámicas (no vinílicos) - Departamentos eco sustentables-Gastos de ocupacion: 4%- Entrega en octubre de 2026no dudes en consultarnos por esta U otras unidades disponibles

USD 163.000

$ 3.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colonia 1900

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. Apartamento a estrenar de 1 dormitorios en Tres Cruces, últimas unidad, entrega ya!. Excelente ubicación en un punto estratégico, Colonia y Beizo. La unidad se encuentra en 2do piso por ascensor, 1 dormitorios, living comedor de buenas dimensiones, cocinan integrada, baño completo y terraza con acceso desde el living comedor. Excelente terminaciones. El edificio cuenta con excelentes amenities, salón multiuso con barbacoa, cocina, sanitarios y vista panorámica en último piso, gimnasio, piscina y solarium. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo desde usd 15. 500. Área propia: 54. 45 mts2 (con ductos y muros), terraza: 2, 34 mts2. Algunas de la características del edificio: grandes aberturas de aluminio, cortinas de enrollar de aluminio anodizado en estares y dormitorios, pisos de listones texturados símil madera en estares, cocinas integradas y dormitorios, pisos de porcelanatos en baños, unidades con terrazas de servicios y conexión a lavarropas, preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y estar, cocinas con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable, muebles aéreos y bajo mesada en cocina de primera calidad, artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad, ascensores de última generación, garajes opcionales en planta baja y subsuelo. + Gastos de ocupación: 4% Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 161.000

$ 6.500 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Gral. Artigas 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. Venta apartamento 2 dormitorio a estrenar – Bv. Artigas y Miguelete, Tres Cruces. - Unidad corresponde al frente, ultima foto planos- Apartamento de 2 dormitorio a estrenar ubicado en primer piso al frente, sobre Miguelete esquina Bulevar General Artigas, en una zona estratégica de Montevideo con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros de salud y espacios verdes. La unidad cuenta con 76 m² totales, distribuidos en 65, 5 m² interiores y 10, 5 m² de balcón al frente, con orientación norte, lo que asegura excelente luminosidad natural. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorios cómodo y baño completo con luz natural, con muy buenas terminaciones. El edificio se destaca por su amplio jardín parquizado de 700 m², que permite disfrutar de espacios verdes en pleno centro de la ciudad. Amenities: - Barbacoas y salón de usos múltiples. - Quinchos con pérgolas. - Gimnasio exterior. - Jardín parquizado y patio interno arbolado. - Juegos para niños. - Ascensor panorámico. - Seguridad y vigilancia 24 hs. - Cocheras y locales comerciales. Dentro del edificio existen otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, tanto al frente como al interior con vista al patio, en diferentes niveles. Garajes y locales disponibles en Venta. Gastos comunes: $ 6. 000. Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 3% importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.425

$ 5.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Berro 2600

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. Se vende apartamento de 2 dormitorios con gran patio de uso exclusivo en flow by Nostrum, ubicado en Presidente Berro entre la Avenida 8 de Octubre y Avenida Italia. Admite uso como vivienda o profesional, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión. Unidad 111, al frente. Hall de ingreso con placard para calefón y lavarropas. Living comedor con salida a patio de uso exclusivo. Cocina integrada con placares aéreos y bajo mesada. 2 dormitorios, el principal con placard. Baño completo con mueble, espejo y columna de ducha. Aire acondicionado en living y previsión en los dormitorios. Aberturas de aluminio con cortina de enrollar. Pavimento vinílico de alto tránsito símil madera. Se destaca la gran espacialidad y luminosidad del apartamento. El edificio contará con barbacoa con cocina integrada y parrillero que se extiende al exterior con amplia terraza y livings exteriores. Smart Lockers. Espacio de Cowork. Gym. Zona fitness exterior. Game Room. Laundry. El proyecto a cargo del Estudio de carlos ott, Arquitectos en asociación con carlos ponce de leon, Arquitectos. Flow by nostrum cuenta con una excelente ubicación garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios, y puntos estratégicos de la zona, como ser La terminal y shopping Tres Cruces, y numerosos centros de salud e instituciones educativas. Con los beneficios de la Ley de vivienda promovida: - Exoneración de itp. - Exoneración del iva. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años. Quedan solamente 2 unidades disponibles: unidad 111 y unidad 002. * 2 dormitorios con doble beneficio: bono + renta asegurada. * Unidad 111: usd 167. 425 (antes usd 176. 237) + renta $30. 000. * Unidad 002: usd 184. 070 (antes usd 193. 758) + renta $32. 000. Cocheras disponibles desde usd 18. 000. Los precios no incluyen 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 7.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende apartamento de dos dormitorios con cocina definida y terraza lavadero. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el primer piso al frente, del edificio llamado velvet. La cocina es definida y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada además hay un lindo espacio para generar un desayunador. El baño es completo y realmente muy amplio. Los dos dormitorios son de cómodas dimensiones con placares. El living-comedor es realmente amplio y muy luminoso, con salida al balcón en orientación Este. Es un edificio de viviendas, con todos los beneficios de la ley de promoción. Aires acondicionados, horno, anafe campana y persianas eléctricas en los tres ambientes. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina, en un enjardinado cuidadosamente diseñado. Al precio de la publicación corresponde anexar: 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. *Garajes disponibles. *Los gastos comunes son estimados $7. 000. se vende con renta de $ 35. 000. Contrato firmado Agosto 2025. Agenda tu visita! Quedan las ultimas unidades. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 5.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende apartamento de dos dormitorios con cocina integrada y balcón. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el primer piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada. El baño es completo y realmente muy amplio. Los dormitorios de cómodas dimensiones con placares y living-comedor con excelente iluminación y salida al balcón con vista a la piscina, recibe el sol de la tarde. Es un edificio de viviendas, con todos los beneficios de la ley de promoción. Se entrega con horno anafe campana y aires acondicionados. Persianas eléctricas en dormitorios y placares. alquilado en $ 32. 000 con garantia de aseguradora por dos años (a partir del 20. 03. 26) Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina, en un enjardinado cuidadosamente diseñado. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.500

$ 4.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. Venta de apartamento a estrenar de 1 dormitorio con terraza en Tres Cruces en edificio velvet. El apartamento está ubicado en un 4to piso (unidad 407) disposición contra frente, con una vista a la piscina y amenities del edificio, lejos del ruido de la calle y con muy buena orientación. La cocina integrada se entrega equipada con anafe y campana, muebles aéreos, bajo mesada y una práctica barra para desayuno. El baño es completo con ducha. El dormitorio tiene cómodas dimensiones e incluye placard. El living-comedor cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, con persianas motorizadas. Alquilado en $29. 000 (cochera incluida) hasta 19 de Febrero 2028 con opción a 1 año mas, garantia porto. precio del apto usd 126. 500 mas garage usd 20. 000. El edificio velvet se destaca por sus espacios comunes pensados para disfrutar: Salon de Usos Múltiples- con parrilla. 2 Parrillas exteriores. Cancha multiuso. Circuito de atletismo. Juegos para niños. Espacio exterior para deportes de adultos. Piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado. Espacio de cowork y sala reuniones. Pet-friendly- Espacio para las mascotas. Amparado dentro de ley vis Exoneración: - irpf por 10 años. Gastos comunes $4000. coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 7.300 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Víctor Haedo 2300

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adriana Falabella. Venta apartamento de 2 dormitorios en Tres Cruces. Excelente ubicación. Viví o invertí a pasos del Shopping y la Terminal Tres Cruces. Ubicado sobre Víctor Haedo y Cassinoni, este apartamento ofrece una excelente ubicación para quienes buscan actualizar y personalizar su próximo hogar. Cuenta con 2 dormitorios al contra frente, brindando mayor tranquilidad, baño de buen tamaño, living comedor con aire acondicionado y balcón al frente, además de una cocina definida con placares bajo y sobre mesada, que se complementa con una práctica terraza lavadero. El edificio ofrece espacios verdes, parrillero y salón comunal, ideales para disfrutar con familia o con amigos. Importante: El edificio se encuentra bajo régimen de sociedad civil, por lo que no admite financiación mediante préstamo bancario. La unidad no tiene cuotas pendientes, lo que brinda mayor tranquilidad al momento de la compra. Una excelente oportunidad en una de las zonas con mayor demanda en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cufré Entre Goes y Miguelete Nro.1915,montevideo,uruguay

Tres Cruces, Montevideo

Beat 3 cruces - unidad 410 torre ii (en pozo) Oportunidad de inversión estratégica a 150 metros de la Terminal y Shopping Tres Cruces. Unidad funcional de diseño contemporáneo con terminaciones de alta gama y parrillero propio. detalles de la unidadtipología: Monoambiente de 36. 75 m². Orientación: Este (Luminosidad natural garantizada). Exterior: Terraza de 4. 75 m² con parrillero exclusivo. Construcción Tradicional: Muros de hormigón celular (no yeso), aberturas de upvc con doble vidriado hermético (dvh) y cortinas de enrollar. Terminaciones: Mesadas en cuarzo italiano y pisos cerámicos de alto tránsito. *Las imágenes amobladas son generadas con inteligencia artificialbeneficios ley 18. 795 (Vivienda Promovida) La unidad se encuentra amparada bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que garantiza: Exoneración de itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. Exoneración de irpf/irae sobre los alquileres por un período de 10 años. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de iva. amenities Y servicios (torre ii) Espacio Co-Work / Co-Living con terraza. Terraza con Jacuzzi y solárium. Parrillero abierto de uso común. Laundry equipado y baño accesible. Cochera: U$S18. 900ubicación E inversiónubicado en un punto neurálgico de Montevideo, próximo a los principales centros de salud, universidades y nodos de transporte. La zona asegura una vacancia mínima y una alta rentabilidad por alquiler. Fecha de entrega: octubre 2026. Gastos de ocupación: 4%.

Ver mapa