• Tierra del Fuego

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Provincia de Tierra del Fuego

Ordenar

USD 123.600

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los ñires 2600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento dúplex 2 ambientes en venta los ñires ushuaia tierra del fuego. Propiedad única en zona estratégica de Ushuaia, diseñada para quienes valoran funcionalidad, diseño contemporáneo y conexión con el entorno natural patagónico. Características principales. • Departamento dúplex de 78 m² total construidos. • Superficie cubierta: 63 m² • Superficie semicubierta: 3 m² • Superficie descubierta: 12 m² • Construcción año 2020. • Estado general: excelente. distribución interior. • 2 ambientes con diseño moderno e integrado. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Living-comedor con óptima iluminación natural. • Cocina funcional con amplios espacios de guardado. beneficios adicionales. • Cochera descubierta incluida. • Patio interno privado. • Ubicación privilegiada sobre calle Los Ñires. ubicación estratégica. • Proximidad al Canal Beagle. • Cercano al Aeropuerto Internacional de Ushuaia. • Acceso inmediato al Parque Nacional Tierra del Fuego. • Entorno natural con vistas panorámicas. • Zona de alta proyección inmobiliaria. Inversión inteligente en uno de los sectores más prometedores de Ushuaia. Contactate para un análisis personalizado, analicemos con estrategia tu próxima inversión. Acosta micaela | gestor comercial. Ver datos. corredora inmobiliaria: ana gamarra cpmtc tdf N 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - RIO Ewan al 1200

Ushuaia, Tierra del Fuego

Unitivo anuncia en venta este departamento de 68 M² con vistas patagónicas. Te presentamos una propiedad que combina amplitud, comodidad, tranquilidad y una excelente conexión con el entorno natural de Ushuaia. Ubicado en un 3er piso, este departamento se destaca por sus ambientes generosos, su distribución funcional y sus vistas abiertas al paisaje patagónico. Características principales: - 68 m² de superficie. - 3er piso, con vistas abiertas (el mas silencioso) - 2 dormitorios cómodos y luminosos. - Baño completo. - Amplio living-comedor integrado con la cocina, generando un espacio central cómodo y funcional. - Cocina equipada con mobiliario de guardado y espacio de trabajo. - Ambientes con muy buena entrada de luz natural. - Vistas panorámicas al paisaje patagónico desde los ambientes principales. - Ubicación en un barrio residencial tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. - Línea de transporte público a menos de 100 metros. - Comercios y servicios en las cercanías para resolver cómodamente las necesidades cotidianas. Una propiedad que ofrece un equilibrio muy buscado: la tranquilidad de un entorno residencial, la comodidad de contar con servicios y transporte cercanos y el privilegio de disfrutar de amplias vistas patagónicas todos los días. Una oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa, funcional y con un entorno que realmente hace la diferencia. Para mas info, contactanos! unitivo Estudio Integral Inmobiliario / Rivadavia 261, Ushuaia / Tel Ver datos94 / Ver datos Ver datos.

USD 150.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de los Abrigos 3200

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. propiedad tipo dúplex - bahía de los abrigos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Bahía de los Abrigos! Imaginá vivir rodeado de montañas, con aire puro y tranquilidad, pero sin alejarte de todo lo que necesitás día a día. Este dúplex de dos dormitorios, apto crédito hipotecario, combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural que invita a relajarse. En planta baja vas a encontrar un living ideal para compartir momentos en familia o con amigos, y una cocina comedor que se conecta con el patio trasero, perfecto para disfrutar al aire libre, tener un espacio de guardado o tu rincón verde. En la planta alta, los dos dormitorios ofrecen privacidad y descanso, con buena luz y un ambiente acogedor. La ubicación es otro gran punto a favor: estás cerca de colegios, supermercados y espacios de recreación, para que tengas todo a mano sin perder la paz que ofrece este entorno rodeado de naturaleza. Un lugar pensado para disfrutar cada día, con el equilibrio justo entre comodidad, paisaje y practicidad. ¿Querés conocerlo? Contáctanos y coordinemos una visita. Acosta Micaela – Gestor Comercial re/max Fin del Mundo. Ver datos. Martillera: Ana Gamarra cpmtc- tf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Goleta Florencia 523 PB D

Ushuaia, Tierra del Fuego

Ubicado en Goleta Florencia 523 en pb, a pocos metros del microcentro de Ushuaia, este espectacular departamento tipo tríplex se presenta como una oportunidad para quienes buscan confort y vistas panorámicas. Con un precio de U$S 200. 000, la propiedad ofrece una superficie total de 137. 5 m², de los cuales 118 m² son cubiertos y 19. 5 m² descubiertos. Al ingresar al nivel de planta baja, se encuentra la cocina/comedor que se conecta a un balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y vistas. También cuenta con un cómodo estar comedor, lavadero y un toilette para mayor conveniencia. En el primer piso, dispone de un baño completo y dos luminosos dormitorios, con ventanales que permiten disfrutar de vistas directas a la ciudad y las montañas. La propiedad incluye cochera descubierta y es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan financiar su nuevo hogar. Entre las comodidades adicionales, se destacan los servicios de agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, además de la disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Este inmueble se encuentra en un barrio abierto, ofreciendo la mezcla perfecta de confort y conexión con la naturaleza, convirtiéndolo en una excelente inversión en Ushuaia. Posee título de propiedad y es apta para transferencia inmediata. Inmobiliaria Latitud Propiedades - Ushuaia - Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina.

USD 236.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca 100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento 2 ambientes en planta baja con gran patio roca 143 ushuaia+ cochera. Ideal para vivir o invertir. Te presentamos este moderno departamento de 2 ambientes con 4970 m2 cubiertos mas 60 m2 de patio exclusivo ubicado en Planta Baja sobre calle Roca 143 en pleno corazón de Ushuaia. Características principales. Dormitorio amplio con cama sommier 160m placard con interiores completos y excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada con barra desayunador, electrodomésticos de calidad y mobiliario en melamina. Baño completo con mampara de vidrio accesorios de primera calidad y secador de pelo incluido. Living comedor funcional con sofa cama Facyca tv de 43 pulgadas mesa Eames y sillas metalicas. Cortinas roller y luminarias led en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera central ideal para el clima fueguino. Amplio patio privado de 60 m2 espacio ideal para disfrutar al aire libre o proyectar un jardín. Totalmente amoblado y equipado, Incluye vajilla completa juegos de sabanas y toallas heladera microondas pava eléctrica lavarropas y mucho mas Listo para habitar o generar renta inmediata. Servicios: Luz gas agua cloacas calefacción central y conexión wifi. Ubicación estratégica. A pasos del centro con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para quienes buscan confort calidad y un gran espacio exterior en pleno Ushuaia. Corredora Ana Gamarra: cpmtc N° 061/2024. Ver datos29 | Gestora Comercial. acosta micaela. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

172 m² tot.3 dorm.1 coch.

Julio Vanzo al 4100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Julio Vanzo al 4100

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 87.500

56 un.1 a 2 amb.43 a 87 m² tot.

Gobernador Deloqui

Centro, Ushuaia

Insignia residences | entrega octubre 2026 | financiación hasta 24 meses. La obra avanza y cada vez falta menos. Insignia Residences entra en su etapa final y hoy ya es posible apreciar la calidad de sus terminaciones, el diseño de las unidades y las vistas que ofrece el proyecto. Ubicado en Gobernador Deloqui 1140, a solo 100 metros de Av. San Martín y a 200 metros del Canal Beagle, combina una ubicación privilegiada en pleno centro de Ushuaia con calidad constructiva y excelentes alternativas para vivienda, inversión o uso profesional. Promoción vigente. • Financiación de hasta 24 meses para las próximas unidades que se comercialicen. • Reserva: usd 5. 000. • Consultanos por unidades disponibles, valores y condiciones. Unidades disponibles. Monoambientes y departamentos de 2 ambientes en diferentes pisos y orientaciones. El proyecto cuenta con unidades hacia el Canal Beagle, con vistas abiertas y excelente luminosidad, y unidades con orientación hacia las montañas, permitiendo elegir según ubicación, superficie y preferencia. Características Y terminaciones. • Cocinas con mobiliario completo, bajomesadas y alacenas. • Horno y anafe empotrados. • Mesadas y barras integradas según unidad. • Carpinterías de pvc negro con dvh. • Pisos de porcelanato. • Griferías y artefactos sanitarios de excelente calidad. • Calefacción por piso radiante. • Placares. • Baños completamente equipados. El edificio. • Subsuelo, planta baja y 6 pisos. • Dos ascensores. • Laundry de uso común. • Bauleras. • Dos locales comerciales en planta baja. • Unidades con balcones y terrazas según tipología. Ubicación. A pasos de Av. San Martín, del centro comercial y gastronómico de Ushuaia y a solo 200 metros del Canal Beagle. Una oportunidad para invertir en un proyecto que ya permite ver su calidad y que se encuentra cada vez más cerca de su entrega. Entrega estimada: octubre de 2026. Solicitá el listado actualizado de unidades, precios y planos. Comercializa Latitud Propiedades. Ushuaia | Tierra del Fuego | Patagonia Argentina

Destacado

USD 98.693

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Julio Vanzo 4128

El Mirador, Ushuaia

Descubrí un nuevo estándar de vida en Ushuaia, donde la arquitectura contemporánea se encuentra con la naturaleza más imponente del fin del mundo. Los Arrieros no es solo un edificio: es una experiencia pensada para quienes valoran el confort, la privacidad y las vistas que inspiran todos los días. Ubicado en la exclusiva urbanización Oshowia, al noreste de la ciudad, este desarrollo ofrece una combinación única de diseño, tecnología y entorno natural privilegiado. Puntos destacados. Ubicación estratégica y vistas inigualables. Frente al majestuoso Canal Beagle, con panorámicas abiertas tanto al agua como a la montaña. A solo 5 minutos del Shopping Paseo del Fuego y 15 minutos del centro, combinando tranquilidad y conexión urbana. Confort térmico de vanguardia. Sistema de losa radiante en todas las unidades, garantizando una temperatura homogénea, eficiente y acogedora durante todo el año. Además, cada departamento cuenta con termostato independiente, adaptándose a tu estilo de vida. Diseño y acabados premium. Porcelanatos de alta gama en áreas comunes y unidades. Cocinas con detalles en acero inoxidable y mobiliario a medida. Carpintería de pvc de seguridad y marcos metálicos reforzados. Puertas interiores blancas con terminaciones modernas. Griferías mono comando y sanitarios de primera calidad. Calidad de vida en cada detalle. Un edificio desarrollado en 4 plantas, con solo 14 unidades de 1 y 2 dormitorios, pensado para ofrecer privacidad, funcionalidad y una estética moderna y luminosa. Infraestructura completa. Zona consolidada con todos los servicios: agua potable, cloacas, electricidad y gas natural. Los Arrieros es más que una inversión: es el privilegio de vivir rodeado de naturaleza, con el confort y la calidad que mereces.

Destacado

USD 79.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Magallanes 1100

Centro, Ushuaia

Proyecto Magallanes | Departamentos de pozo en construcción a 400mts del corazón de la ciudad mas austral | Inversores con visión de futuro | Lanzamiento en Nov. 2025. Preventa y anticipo desde U$S 30. 000 + 48 cuotas fijas o anticipo y financiación en pesos + cac. *Desarrollo de unidades funcionales para inversión, renta turística o vivir. 37 monoambientes: Funcionales, modernos y equipados. Diseñado para 4 huéspedes, como una habitación de hotel. 13 dos ambientes: Más espacio y privacidad. Pensados para vivir, con máxima comodidad. 1 local comercial: (de 200 mts cubiertos. Vendido) amenities: Patio privado | ascensor | laundry | veredas con losa radiante | portero eléctrico para facilitar el uso turístico. . Construcción: Estructura sismo-resistente de H*A hormigón armado, bajo normativas vigentes. + info detallada para compartir. . Etapa constructiva: estructura- fotos de Abril - Mayo 2026.. Cerramientos y exteriores: carpinterías de pvc dvh, ladrillo de hormigón visto, y chapa prepintada. . Terminaciones interiores: pisos y revestimiento en paredes de porcelanato con colores y diseños en tendencia. Interior de las unidades: . Cocina - kitchinette; equipadas con anafe vitrocerámico, alacenas y mueble bajo mesada a medida para heladera minibar, mesadas de granito, griferías de primera marca. . Baños: diseños y tendencias modernos para artefactos sanitarios de primera marca, vanitory, mampara y griferías de cierre cerámico. . Iluminación: instalación eléctrica y apliques, tomas en todos los ambientes, instalación para tv por cable, Netflix; etc (invisible, listo para conexión) . Confort: Cortinas con control de luz ( blackout). . Cerraduras electrónicas. . Las unidades se entregan llave en mano. . Beneficios impositivos: Zona franca; ley Ver datos, exento de impuestos a las ganancias, bienes personales e iva. Departamentos disponibles en venta: 1er piso uf 6, C mts cubiertos 63, 98 1amb. Usd 147. 154. 2do piso uf 16 32, 76 1amb usd 78. 696. uf 17. 33, 14 1amb usd 79. 536. uf 18 33, 18 1amb usd 79. 632. uf 19 32, 79 1amb usd 78. 696. uf 21 32, 59 1amb usd 78. 216. 3er piso uf 24 34, 59 1amb usd 86. 475. uf 27 33, 14 1amb usd 82. 850. 4to piso uf 35. 32, 38 1amb usd 84. 188. uf 36 33, 18 1amb. Usd 86. 268. 80% vendido. nota: Aceptamos permutas y autos de alta gama. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 77.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Yaganes 200

Centro, Ushuaia

Delfina 212, Ubicación: Frente al ex Presidio del Fin del Mundo | Microcentro a 100 mts de la Av San Martin y del puerto de Ushuaia| Vistas privilegiadas a las montañas y Canal de Beagle | Desarrollo en pozo | Empezara a construirse pos veda invernal | Para inversores con visión de futuro, que valoran este punto geográfico de la Patagonia | Beneficios impositivos en la ciudad mas austral del mundo. | La única provincia qué parte de su territorio tiene a 1000 km. La Antártida e Islas del Atlántico Sur (atractivo turístico, relevancia en logística y actividad científica). | Ushuaia fue elegida por 59. 500 turistas, que visitaron en 209 cruceros, unos Ver datos visitaron el Parque nacional Lapataia, y casi 1000 vuelos, durante la temporada de verano 2026, siendo una de las provincias con una proyección estimada de 200. 000 turistas, de Nov. A Marzo 2026, temporada estival. Así como lo es en invierno, elegida por los turistas que disfrutan de los centros de Sky, con tecnología de primer nivel, cantidad y duración de la nieve. Llegan visitantes extranjeros, desde países limítrofes, Brasileros, Argentinos y residentes, de Julio a Octubre, terminando la temporada invernal. Inversión con alta rentabilidad y ocupación todo el año. (Meses de temporada baja, Abril y Mayo) delfina se lanzó en Enero 2026 está en plena etapa de preventa hasta Julio 2026 con Anticipo y financiación en pesos + 60 cuotas + cac, estará estratégicamente ubicado frente al inédito museo ex Presidio del fin del mundo. Un edificio de 7 pisos, en planta baja con locales, hall de ingreso, ascensor, bauleras, con vistas espectaculares y acceso rápido a todos los puntos relevantes de la ciudad y las rutas que conectan al turista todo el año. Se entrega llave en mano. 4 locales: mediadas: 70 M2 vendido. 60 M2 usd 227. 000. 84 M2 usd 320. 000. 107 M2 usd 408. 000. De la 1era. A la 7ma. Planta, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 7° piso, depto de 2 amb. Con laundry y sala de maquinas. Vistas al Puerto, Bahía cerrada, aeroclub y helipuerto. 27 monoambientes: medidas 30 m2 a 34, 15 m2. Diseñados como una habitación de hotel. Desde usd 77. 000 hasta usd 116. 000. - Funcionales, modernos y equipados, con capacidad para 4 personas. 09 dos ambientes: medidas 47, 5 m2 a 78 m2. - Más espacio y privacidad, pensados para máxima comodidad. Desde usd 165. 000 hasta usd 189. 000. 01 tres ambientes: medidas 91 m2 vendido. - Amplitud y confort para familias, grupos o largas estadías. . Cocina - kitchinette; equipadas con anafe vitrocerámico, alacenas y mueble bajo mesada a medida para heladera minibar, mesadas de granito, grifería de primera marca y calidad. Baños: diseños y tendencias modernos para artefactos sanitarios, vanitory, mampara y griferías de cierre cerámico. . Iluminación: instalación eléctrica y apliques, tomas en todos los ambientes, pre instalación para tv por cable, Netflix; etc (invisible, listo para conexión) . Confort: Cortinas con control de luz ( blackout). . Pisos y revestimientos de porcelanato, en ambientes como baños, cocinas y balcones. . Cocina - kitchinette; equipadas con anafe vitrocerámico, alacenas y mueble bajo mesada a medida para heladera minibar, mesadas de granito, griferías de primera marca. . Baños: diseños y tendencias modernos para artefactos sanitarios de primera marca, mampara y griferías de cierre cerámico. . Iluminación: instalación eléctrica y apliques, tomas en todos los ambientes, instalación para tv por cable, Netflix; etc (invisible, listo para conexión) . Aberturas pvc negro con dvh de piso a techo. Confort: Cortinas con control de luz ( blackout). . Cerraduras electrónicas. Portero eléctrico con clave para alquiler de turista temporario. | Compartimos brief con unidades disponibles y toda la información que necesites| * nota: Aceptamos permutas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 50.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Isla de los Estados 800

Río Grande, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Sergio Toledo. Amplio y funcional ¡Ideal para familias! Ubicado en Chacra ii, uno de los barrios más consolidados y buscados de Río Grande, este departamento ofrece ambientes cómodos y excelente distribución. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios. - Living-comedor. - Cocina de generosas dimensiones. - Baño completo. - Muy buena distribución de los ambientes. Su ubicación permite un rápido acceso a comercios, colegios, transporte público y demás servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Consúltanos para más información. Sergio Toledo – Gestor Comercial. re/max Fin del Mundo | Río Grande. Ver datos94. Ver datos. corredora inmobiliaria ana maria gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Río Milna 1300

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Cristián Chena. Departamento Tipo Dúplex de 3 Dormitorios con Cochera y Lavadero. Ubicación: Calle Río Milna. Tipo de propiedad: Departamento en Dúplex (1° Piso) Descripción del Inmueble. Este departamento es ideal para vos. Ubicado en un edificio exclusivo de solo 2 unidades (lo que garantiza máxima privacidad), la propiedad se desarrolla en dos plantas con ambientes funcionales y muy luminosos. Planta Baja: Espacio integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para disfrutar en familia y optimizar el espacio. Lavadero: Sector de lavadero propio, cómodo y funcional. Baño completo: Ubicado estratégicamente en la planta social. Planta Alta: 3 Dormitorios: Habitaciones con buena iluminación natural, perfectas para el descanso o para adaptar una de ellas como oficina. Exteriores y Extras: Estacionamiento: Cuenta con un lugar exclusivo para tu auto dentro del predio. Ubicación y Entorno. El departamento se encuentra en una zona estratégica y sumamente práctica para el día a día: A pocas cuadras de la escuela. A pasos del centro de salud. Excelente conectividad: el colectivo pasa a solo 2 cuadras, facilitando el traslado. ¡Una oportunidad única por su relación precio, calidad y ubicación! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Ana gamarra 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Bernardino Rivadavia 100

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Adrián Lungwitz. Reingreso de excelente oportunidad de inversión en destacado Edificio Ushuaia Tower 1 en pleno Microcentro de la ciudad de Ushuaia. Superficie cubierta: 54 m² Dirección: Rivadavia 130, 1 Piso. Distribución funcional y versatil, tanto como departamento para turismo como para Oficina/Consultorio. Amplio living comedor o lugar de recepcion o sala de espera. Cuenta con 2 espacios que hoy funcionan como habitaciones, pero que podrian ser Oficinas o consultorios, con tabiques separadores. Baño completo. Cocina con anafe electrico y puerta corrediza que separa la misma del living comedor. Servicios y características: Calefacción y agua caliente por caldera individual, radiadores con regulador individual. Amenities Edificio: - 2 Ascensores de alta calidad. Inversión ideal para alquiler para turismo/ consultorio/ oficina. Apto credito hipotecario. Contactanos. Gestor Comercial. Lic. Adrián Lungwitz. Celular +54 2901 58-1930. Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19. 640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del iva, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar. Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, cpmtc - tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.235

45 m² tot.1 amb.

Gobernador Delqoui 1140

Ushuaia, Tierra del Fuego

Insignia Residences – Entrega octubre 2026. Departamentos en construcción ubicado sobre el corredor comercial de calle Gobernador Deloqui, a solo 100 metros de la Avenida San Martín, principal eje comercial y turístico de Ushuaia. Proyecto emplazado en una zona de alta demanda residencial, turística y corporativa, ideal tanto para vivienda, inversión como para uso profesional. El emprendimiento ofrece monoambientes, monoambientes divisibles y unidades de dos ambientes, estas últimas con toilette y dormitorio en suite con baño completo. Todas las unidades cuentan con diseño funcional y excelente luminosidad natural, con doble orientación hacia el Canal Beagle y hacia las montañas. Reservá con U$S 5. 000 y bloquea tu unidad. Valor de Lista: U$S 185. 235. Consultanos por disponibilidad, precios y planos. Características del Edificio. • Subsuelo, planta baja y seis pisos. • Unidades monoambientes divisibles de 31 m² a 45 m² • Unidades de dos ambientes de 52 m² con baño principal y toilette. • Balcones en ambas orientaciones y terraza en el primer piso. • Posibilidad de unidades de tres ambientes (consultar disponibilidad en etapa de hormigón) • Dos ascensores para personas. • Dos locales comerciales en planta baja. • Bauleras. • Laundry común. Terminaciones de Calidad. • Carpintería de pvc color negro con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Griferías y artefactos de baño de alta gama. • Muebles de cocina completos: bajomesadas y alacenas. • Sistema de calefacción por piso radiante. Cronograma de Obra. • Inicio de obra: Octubre 2024. • Plazo estimado: 24 meses. Comercializa: Latitud Propiedades – Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina

USD 90.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Almanza 1200

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Daniel Alejandro Bordon. Ubicación Estratégica y Confort Moderno en Ushuaia- Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en un edificio de reciente construcción en el Barrio Pipo, una de las zonas residenciales más consolidadas, cotizadas y de mayor atractivo en la ciudad de Ushuaia. La propiedad cuenta con una localización privilegiada sobre la intersección de la rotonda del Puente de la Mujer y la calle de la Estancia, un punto que garantiza una excelente conectividad y un acceso fluido hacia los distintos sectores de la ciudad. Detalles de la Propiedad. Distribución: El departamento dispone de un amplio espacio integrado que unifica el living, el comedor y la cocina, maximizando el aprovechamiento de la luz natural y la funcionalidad de los ambientes. Dormitorios: Dos habitaciones de cómodas dimensiones, diseñadas para optimizar el espacio de guardado y el descanso. Calidad Constructiva: Al tratarse de un edificio nuevo, la unidad cuenta con materiales modernos, excelentes terminaciones y una eficiencia térmica adaptada a las exigencias climáticas de la región. Entorno e Infraestructura Urbana. La propiedad se destaca por su cercanía inmediata a una amplia gama de servicios esenciales, lo que simplifica la vida cotidiana y aporta un alto valor agregado a la ubicación: Comercios: Supermercado de grandes superficies a pocos metros. Servicios: Estación de servicio y cajero automático en las inmediaciones. Educación: Establecimientos escolares en el entorno cercano, ideal para el desarrollo familiar. Perfil del Inversor: Por sus características, dimensiones y ubicación, esta propiedad representa una inversión sólida, con un alto potencial de revalorización y una constante demanda tanto en el mercado de vivienda permanente como temporal. Contacto y Visitas: Para obtener más información, acceder a los planos de la unidad o coordinar una visita personalizada, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas comerciales. Corredores responsables: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.235

45 m² tot.1 amb.

Gobernador Delqoui 1140

Ushuaia, Tierra del Fuego

Insignia Residences – Entrega octubre 2026. Departamentos en construcción ubicado sobre el corredor comercial de calle Gobernador Deloqui, a solo 100 metros de la Avenida San Martín, principal eje comercial y turístico de Ushuaia. Proyecto emplazado en una zona de alta demanda residencial, turística y corporativa, ideal tanto para vivienda, inversión como para uso profesional. El emprendimiento ofrece monoambientes, monoambientes divisibles y unidades de dos ambientes, estas últimas con toilette y dormitorio en suite con baño completo. Todas las unidades cuentan con diseño funcional y excelente luminosidad natural, con doble orientación hacia el Canal Beagle y hacia las montañas. Reservá con U$S 5. 000 y bloquea tu unidad. Valor de Lista: U$S 185. 235. Consultanos por disponibilidad, precios y planos. Características del Edificio. • Subsuelo, planta baja y seis pisos. • Unidades monoambientes divisibles de 31 m² a 45 m² • Unidades de dos ambientes de 52 m² con baño principal y toilette. • Balcones en ambas orientaciones y terraza en el primer piso. • Posibilidad de unidades de tres ambientes (consultar disponibilidad en etapa de hormigón) • Dos ascensores para personas. • Dos locales comerciales en planta baja. • Bauleras. • Laundry común. Terminaciones de Calidad. • Carpintería de pvc color negro con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Griferías y artefactos de baño de alta gama. • Muebles de cocina completos: bajomesadas y alacenas. • Sistema de calefacción por piso radiante. Cronograma de Obra. • Inicio de obra: Octubre 2024. • Plazo estimado: 24 meses. Comercializa: Latitud Propiedades – Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina

USD 350.000

191 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teresa Rodríguez Lavado 1600

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Juan Ignacio Monasterio Besel. Invertí en un activo inmobiliario preparado para generar ingresos desde el primer día. Re/max ofrece a la venta este Edificio de Renta, una excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad. Ubicado sobre Teresa Rodríguez Lavado 1653, en un sector residencial de Ushuaia, a pocas cuadras de la Avenida San Martín, combina una excelente ubicación con rápido acceso al centro, comercios, instituciones educativas y servicios. Desarrollado sobre un terreno de 144, 73 m², cuenta con 191 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El edificio está compuesto por 6 departamentos independientes (4 unidades estándar y 2 de mayor superficie), ofreciendo una excelente alternativa para alquiler permanente o temporario. Las unidades cuentan con ambientes luminosos, cocina integrada, baño completo, calefacción individual y termo tanque propio. Si bien la construcción posee aproximadamente 7 años de antigüedad, nunca fue habitada, por lo que se encuentra en excelente estado de conservación, lista para su primera ocupación. El edificio dispone de todos los servicios conectados: • Gas Natural. • Agua Corriente. • Energía Eléctrica. • Red Cloacal. Se toman vehículos en parte de pago y financiación directa. Su arquitectura inspirada en un estilo industrial, junto con la utilización de materiales resistentes y de bajo mantenimiento, convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para alquiler permanente, alquiler temporario, alojamiento corporativo o cualquier otro modelo de explotación orientado a la generación de ingresos. La creciente demanda habitacional de Ushuaia y la escasa oferta de unidades nuevas convierten a este inmueble en una inversión con excelente proyección de valorización y Una atractiva oportunidad para quienes buscan construir patrimonio a largo plazo. Características principales: * Edificio de renta. * Complejo compuesto por 6 departamentos independientes. *191 m² cubiertos. *144, 73 m² de terreno. *4 departamentos estándar. *2 departamentos de mayor superficie. *Estado A estrenar (nunca habitados). *Cocina integrada. * Baños completos. *Calefacción individual. *Calefones individuales. * Excelente iluminación natural. *Materiales de bajo mantenimiento. *Gas Natural. *Agua Corriente. *Energía Eléctrica. *Red Cloacal. * Excelente ubicación a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Ideal para: • Inversores que buscan renta permanente. • Desarrollo de alquiler temporario. • Empresas que requieren alojamiento para su personal. • Inversores que desean diversificar ingresos dentro de un mismo activo inmobiliario. • Quienes buscan un edificio listo para producir renta sin necesidad de realizar refacciones. Invertir en un edificio de renta es incorporar un activo capaz de generar ingresos de manera sostenida y consolidar patrimonio con una inversión respaldada por unidades independientes, excelente ubicación y un mercado con alta demanda habitacional. Información comercial: Ver datos03. Ver datos. Corredora: Ana Gamarra – cpmtc 061/2023. ley de beneficio fiscal Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa