70 Departamentos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata
Ordenar

USD 54.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Las Heras 2555, B7600EII Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Terminal Vieja, Mar del Plata
Monoambiente luminoso en Las Heras 2500 – Mar del Plata. Ubicado en Las Heras 2500, excelente zona de Mar del Plata, este monoambiente es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. A pocas cuadras de Plaza Colón, el centro comercial Güemes y la costa. La unidad se encuentra en contrafrente abierto, lo que garantiza muy buena luz natural y tranquilidad. Características: ️ Ambiente amplio con excelente distribución. ️ Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. ️ Espacio para heladera. ️ Baño completo con ducha. ️ Balcón francés. ️ Muy luminoso y ventilado. ️ Buen estado general, listo para habitar. Su diseño permite dividir cómodamente sector dormitorio y living/comedor. Ideal para: • Primera vivienda. • Estudiantes. • Renta temporaria o permanente. Una oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1721


USD 64.900
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gascón 1855
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento 1 ambiente muy amplio, al frente y con balcón saliente, ubicado sobre calle Gascón y Arenales, Muy proximo a Plaza Colon y al Shoping Aldrey!! Cuenta de ambiente a la calle, con pisos de cerámico. Placard. Cocina con barra desayunadora, revestida en cerámico, equipada con heladera, cocina, microondas, lavarropas automático y termotanque electrico. Baño completo revestido en cerámico, con pediluvio y mampara. Calefactor. Reciclado ( cañerías, agua, desagües, gas y luz) y amoblado como se ve!! Consúltenos


USD 90.350
36 m² tot.1 amb.1 baño
Rawson al 1700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Ofrecemos en venta departamento de un ambiente a la calle a estrenar, en edificio Bonjo 10. La propiedad cuenta con living, baño completo y balcon a la calle. La calefaccion es por losa radiante. Excelente calidad construtiva. A metros del Paseo Aldrey. Las medidas expresadas son aproximadas.


USD 90.850
36 m² tot.1 amb.1 baño
Rawson al 1700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Ofrecemos en venta departamento de un ambiente a la calle a estrenar, en edificio Bonjo 10. La propiedad cuenta con living, baño completo. La calefaccion es por losa radiante. Excelente calidad construtiva. A metros del Paseo Aldrey. Las medidas expresadas son aproximadas.


USD 55.000
$ 80.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Lamadrid 2300
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento en venta ubicado en la zona de Terminal Vieja. Cuenta con 30 m² construidos. Este funcional departamento ofrece un ambiente luminoso con disposición al frente. Dispone de cocina, living comedor y comedor diario. Además, posee balcón y lavadero. El edificio cuenta con ascensor y servicio de limpieza. Ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado. La zona ofrece acceso a transporte público y cercanía a comercios. Con 30 años de antigüedad, este departamento es una excelente opción para vivir en una zona conectada y con todos los servicios a tu alcance.


USD 91.625
36 m² tot.1 amb.1 baño
Rawson al 1700
Terminal Vieja, Mar del Plata
Ofrecemos en venta departamento de un ambiente a la calle a estrenar, en edificio Bonjo 10. La propiedad cuenta con living, baño completo. La calefaccion es por losa radiante. Excelente calidad construtiva. A metros del Paseo Aldrey. Las medidas expresadas son aproximadas.


USD 52.900
$ 75.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gascón 1554
Terminal Vieja, Mar del Plata
Departamento de 1 Ambiente y medio con patio cerrado!! Ubicado en calle Gascón y Sarmiento!! A una cuadra del Paseo Aldrey y cuatro de las playas del Torreón!! Cuenta con ambiente con salida al patio. Cocina semi integrada. Baño completo con ducha. Calefacción por tiro balanceado. Amoblado y decorado. Sofa cama de dos plazas. Aclaración: el sofá cama se puede cambiar por un sommier de dos plazas nuevo a estrenar a gusto del comprador. Consúltenos!!








