• Terminal Vieja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 278.640

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 1821

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta Departamento 3 ambientes - Edifcio Brick. Ubicado en Alberti entre Lamadrid y Arenales. 113. 40 m2 propios: 104. 0 m2 cubiertos y 9. 40 m2 semicubiertos. Diseño de cocina con isla, lavadero, toilette de recepción, dos habitaciones con vestidor, baño compartimentado, gran espacio de terraza semicubierta con cantero verde y parrilla, vistas al frentey contrafrente. calidad constructivainsonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales. Carpinterías dvh. Eficiencia energética. calidad espacialamplias dimensiones. Cielorrasos altos. Cocheras cómodas. algunos detallescarpintería interior a medida. Con horno y anafe. Canteros verdes continuos en todo el frente. - Consultar por Financiación. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 275.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina y Castelli Damar

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de departamentos 3 Ambientes por Castelli– Edificio Damar - Zona AldreyExclusivos departamentos de 3 ambientes en el Edificio Damar, ubicados en la prestigiosa zona Aldrey, con una superficie total de 90 m², diseño moderno y excelente calidad constructiva. Las unidades se destacan por su cocina integrada, equipada con materiales de primera calidad, habitaciones con armarios empotrados y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre con comodidad y privacidad. El edificio cuenta además con quincho con parrilla de uso común, aportando un espacio extra para reuniones y encuentros. Disponibilidad y valores: 1º piso: usd 275. 000 (el valor incluye cochera cubierta) Consultar disponibilidad resto de pisos. Opciones de cochera: Cochera cubierta: usd 33. 000Cochera descubierta: usd 25. 000Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor, con unidades amplias, funcionales y pensadas para una vida urbana de calidad. Consultanos para más información, financiación y visitas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 112.900

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350, B7600EJF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

Planta baja 5, al fondo, no da A la calle. ( entre brown Y falucho) 3 ambientes con dos patios propios. Cuenta con aberturas dvh Y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio Y cómodo living comedor con balcón salida A patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas hunter douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con somier cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas hunter douglas. Habitación con dos somier de una plaza, respaldos, mesa de luz Y placard con interior nuevo. Salida A patio mediante puerta balcón. Cortinas hunter douglas. Un baño completo reciclado A nuevo con mampara, extractor de aire Y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer A estrenar Y lavadero separado con lavarropas A estrenar. Cañerías de gas, luz Y agua todo nuevo. Superficie: 55 metros cubiertos + 21 de patios. se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos Y decoración. Todo A estrenar: heladera con frezzer - ⁠lavarropas - ⁠microondas - mesa C/4 sillas - ⁠sillón 2 cuerpos - ⁠mesa ratona - ⁠dos somier de una plaza, respaldo Y una mesa de luz en habitación secundaria - ⁠somier de 2 plazas con mesas de luz Y respaldo - ⁠ropa de cama - cortinas - ⁠mesa ratona - tv 43”- ⁠iluminación - ⁠decoración. expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración Y todos los electrodoméstico A estrenar. Las cortinas son hunter douglas ( by biloba). A solo 250 metros de la playa. Toma departamento de 1 O 2 ambientes para reciclar ( centro, la perla, colón, aldrey) O vehículo como parte de pago. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1150

USD 232.200

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Descripcion del edificio Edificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Descripcion del departamentoSemipiso – 3 Ambientes | Alberti 1821 – Edificio BrickValor: usd 232. 200(Oportunidad a U$S 2. 000 el m2, valor de venta normal U$S 2. 300 el m2) Superficie: 116. 10 m². Balcon 10m2| Segundo Piso | SemipisoLiving comedor a la calle con balcon corrido, cocina integrada, lavadero separado, toilette de recepcion, baño completo, dos dormitorios al contrafrente. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 159.900

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

alberti 2315

Terminal Vieja, Mar del Plata

Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en 4° piso, totalmente reciclada a nuevo con detalles de calidad y gran confort. 85 m² ✔ Amplio living comedor con salida al balcón. ✔ Persianas eléctricas. ✔ Cocina separada con barra desayunadora y lavadero. ✔ Balcón al contrafrente. ✔ Toilette de recepción. ✔ Baño completo. ✔ 2 dormitorios con placard empotrado. Reciclado integral. Caldera dual y calefacción por radiadores. Aberturas dvh en toda la unidad (excepto al frente por reglamento del edificio). Se entrega totalmente amoblado y decorado, tal como se ve en las fotos. Excelente ubicación, cercana a comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ideal para vivienda permanente o inversión de categoría. Escribanía designada: González Fortini. Consultanos para más información o coordinar visita. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 274.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina y Castelli Damar

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de departamentos 3 Ambientes por Castelli– Edificio Damar - Zona AldreyExclusivos departamentos de 3 ambientes en el Edificio Damar, ubicados en la prestigiosa zona Aldrey, con una superficie total de 90 m², diseño moderno y excelente calidad constructiva. Las unidades se destacan por su cocina integrada, equipada con materiales de primera calidad, habitaciones con armarios empotrados y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre con comodidad y privacidad. El edificio cuenta además con quincho con parrilla de uso común, aportando un espacio extra para reuniones y encuentros. Disponibilidad y valores: 1º piso: usd 274. 000Consultar disponibilidad resto de pisos. Opciones de cochera: Cochera cubierta: usd 33. 000Cochera descubierta: usd 25. 000Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor, con unidades amplias, funcionales y pensadas para una vida urbana de calidad. Consultanos para más información, financiación y visitas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 112.900

5%

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350, B7600EJF Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

En esta oportunidad desde Domingo Propiedades presentamos el siguiente depto 3 ambientes con dos patios propios. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y pueden diferir respecto a las consignadas en el título de propiedad correspondiente. Las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. El monto de expensas, en caso de existir, también puede sufrir modificaciones. Los valores publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. Para más información, no dudes en contactarnos. Domingo Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1146

USD 119.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300 - 3 Ambientes con dos Patios

Terminal Vieja, Mar del Plata

Todo reciclado a buenoCañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter DouglasUn baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar55 metros cubiertos + 21 de patiosSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar - Heladera con frezzer-? Lavarropas-? Microondas- Mesa C/4 sillas-? Sillón 2 cuerpos-? Mesa ratona-? Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria-? Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo-? Ropa de cama- Cortinas-? Mesa ratona- tv 43”-? Iluminación-? Decoración Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenarLas cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BUENOS AIRES 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Living comedor con salida al balcon, cocina amplia, toilette, dormitorios con placard, baño completo. .

USD 112.900

5%

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con dos patios propiosSarmiento 2300 Planta baja, al fondo, no da a la calle. ( Entre Brown y Falucho) nuevo valor!! Antes: U$S 119. 900 - ahora: U$S 112. 900Todo reciclado Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exteriorHabitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter DouglasHabitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter DouglasUn baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo ledCocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar55 metros cubiertos + 21 de patiosSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenarCañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadoresExpensas $175. 000Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) valor: U$S 112. 900Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son aproximadas.

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2407

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en Arenales al 2400, Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes (aprox. 53 m²) se presenta en excelente estado y con una distribución práctica para el día a día. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con balcon frances, que aporta luz natural y ventilación. La cocina se integra de forma semiabierta al ambiente principal, optimizando el espacio y manteniendo funcionalidad. En el sector privado, cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con piso de parquet y placard empotrado, pensadas para una dinámica cómoda tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar tu visita. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Luminoso departamento de 3 ambientes al frente, con 56 m² totales, ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, a metros de Plaza Colón, y muy cerca tanto del Paseo Aldrey como del centro de la ciudad. La unidad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón saliente. • Cocina separada. • Dormitorio principal con balcón francés. • Segundo dormitorio con buena ventilación. • Baño completo y toilette. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 262.150

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina 2547

Terminal Vieja, Mar del Plata

Viví la experiencia premium en nuestros departamentos especialmente pensados para el confort. Espacios modernos, luminosos y funcionales que resumen diseño, con tecnología y estilo de vida. Fachada: Los Loft cuentan con un mueble integrado multifuncional de diseño propio. Una sola pieza combina cama rebatible con sillón modular, placard y sección de guardado. Materiales y herrajes premium que mediante un movimiento suave y seguro, crean un lugar dinámico. Ubicado en Alsina 2547, en pleno corazón del centro comercial Güemes, una zona exclusiva en Mar del Plata y altamente rentable, a metros del mar. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes + estudio con cocheras y amenities. Diseño contemporáneo, con la música como eje temático. Una armonía perfecta entre la cuidada selección de sus materiales y un desarrollo vanguardista en un entorno sofisticado. Viví conectado con todo lo que necesitás y más te gusta en el nuevo desarrollo que Grupo Developer pensó para vos y tu familia. Memoria técnica: Edificio de propiedad horizontal sobre lote ubicado. en Alsina 2547, Mar del Plata. Se compone de 9 pisos residenciales más planta baja. con amenities y subsuelo de cocheras. En subsuelos, cochera con espacio para 35 vehículos. cubiertos (se accede por rampa fija) y 27 bauleras. individuales. En planta baja, se suman 14 cocheras. descubiertas. Todas las cantidades mencionadas son aproximadas. Amenities: • Piscina exterior de 19 m2, climatizada con sector de playa húmeda y desborde infinito. • Sector de solárium con paisajismo. • Quincho / sum con parrilla a gas con capacidad para 36 personas, tv, mesada de granito, horno y anafe con toilette propio. • Gimnasio con espejo y tv totalmente equipado (cardio, pesas). • Quincho y gimnasio con instalación de equipos de aire acondicionado. • Laundry equipado con lavadoras y pileta de lavar de acero inoxidable y con grifería de primera marca. Seguridad y confort: • Video cámaras de seguridad. • Puertas con cerradura electrónica. • Portones de acceso vehicular automáticos levadizos. • Espacio para personal de seguridad en hall de acceso. • Bauleras individuales. • Acceso de vehículos tipo imperial. Exclusivas terminaciones: • Muros exteriores de hormigón celular. • Terminación exterior con texturado tipo Revear. • Ascensores de última generación con puertas automáticas de acero inoxidable. • Hall de accesos y espacios comunes con porcelanatos rectificados. • Señalética de diseño. • Fuente de acceso de diseño. • Paisajismo en espacios públicos y vereda. Equipamiento de las unidades: • Control de acceso a la unidad con cerradura electrónica de primera calidad. • Puerta de acceso de 1. 00 m x 2. 30 m de altura. • Muros internos de división de las unidades de 20 cm de espesor para mayor aislación. • Carpinterías interiores de primera calidad. Puertas laqueadas. • Porcelanatos rectificados de primera calidad en todas las unidades, modelo símil madera, formato 20 cm x 120 cm. Tipo in-out. • Zócalos de eps (material de alta resistencia) de 10 cm de altura. • Vestidores de melamina con diseño a medida en todos los dormitorios con equipamiento interior completo, estantes, cajoneras y barrales de primera calidad. • Terminación de muros y cielorrasos con yeso proyectado con perfiles de refuerzo en las esquinas y con pintura al látex completa. • Carpinterías exteriores de aluminio negro con vidrios dvh, línea tipo Aluar A30. • Todas las unidades cuentan con sistema de calderas individuales doble servicio, para calefacción por suelo radiante y agua caliente. • Se prevé la preinstalación de equipos de aire acondicionado en ambientes principales (estar comedor y dormitorio principal). • Baño y Toilette: • Revestimiento en baño y toilette de primera calidad (medida aproximada 30 cm x 60 cm). • Baños con grifería fv línea Puelo o similar monocomando. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Hidromasaje en baño principal. • En unidades de 3 ambientes, baño en habitación secundaria con ducha. • Accesorios instalados: portarrollo, jabonera, toallero, percha. • Mesadas de cocina, lavadero y baños en granito gris mara o superior. Cocina: • Bacha de cocina simple de acero inoxidable tipo Johnson. • Grifería de cocina monocomando línea Fv o similar. • Mobiliario de cocina con diseño a medida, con materiales y herrajes de primera calidad. • Anafe de 4 hornallas Domec avxv o similar y horno multigas de empotrar Domec hx16 reflex o similar. • Se prevé conexión para lavarropas/lavavajillas en todas las cocinas. En caso de optar por la instalación, se deberá modificar el mueble bajo mesada. Electricidad: • Se proveerán los artefactos de iluminación de espacios comunes, terrazas, balcones y un artefacto de cortesía en el acceso de cada unidad. Exterior: • Balcón con baranda de vidrio templado y aluminio. • Algunas las unidades cuentan con balcón terraza con parrilla eléctrica con dimmer tipo Tromen Angus 480. Posibilidad de financiación: 40% Anticipo + 15% a la posesión + 40 cuotas. Se encuentran vendidas el 60% de las unidades de Developer xv Symphony y queda solo el 40% disponible. Por muy poco tiempo seguimos en Etapa Lanzamiento, con: ✨ Valor del m² desde U$S 2. 400. ✨ Unidades premium desde 46 m² ✨ Financiación de hasta 40 cuotas en pesos, ajustadas al índice cac (mano de obra) ? El mejor momento para cerrar la operación es hoy. Opción de adquirir cocheras desde usd 17. 000 y Bauleras de usd 7500. Contáctanos para mas información! Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 83.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1359

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dpto 3 amb en pb zona Guemes, cañerías de gas, agua y cableado de luz reciclado hace 4 años. La propiedad cuenta con cocina semi reciclada, espacio de lavadero conjunto a un patio interno, baño servicio conectado a la segunda habitación y baño completo conjunto a la habitación principal con ventilación natural del segundo patio, excelente oportunidad de inversión! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa