• Temperley

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

317 Departamentos sin cocheras en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 60.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 103

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en alquiler en Condarco 103 esta propiedad cuenta con- 1 Dormitorio - 1 Baño - Living- Cocina

USD 79.900

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 De Mayo 100

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento de 2 Ambientes con 44 Metros de patio Ubicación Estratégica en Temperley. te dejo el link del video. Ubicado a tan solo 200 metros de la estación de tren Temperley y a 400 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento ofrece una excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y comercios de cercanía. Características del Edificio: Se trata de un edificio de solo 2 pisos, con un local al frente y sin ascensor. Descripción de la Unidad: El departamento se encuentra en planta baja y se destaca por contar con un patio descubierto de 44 m², una característica única en la zona que lo diferencia notablemente de otras unidades similares. Al ingresar, encontramos una cocina-comedor muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales con vista al patio, lo que permite el ingreso de luz natural durante todo el día. El dormitorio principal también posee vista al patio, generando un entorno agradable y ventilado. El baño está equipado con ducha, y el sector de cocina cuenta con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Valor agregado: Un punto clave a destacar es que en esa cuadra no se permite la construcción de edificios de más de 3 pisos, lo cual asegura que nunca perderás la luz natural ni la privacidad en tu patio, una ventaja notable en zonas urbanas. Ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios exteriores para disfrutar, y excelente iluminación natural durante todo el día. La expensa Incluye agua luz. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 72.000

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez al 700

Temperley, Lomas de Zamora

A estrenar! Departamento 2 ambientes, a pasos del barrio ingles de Temperley y de la estación ffcc, con ambientes amplios y muy luminosos. El mismo posee una cocina con pisos de porcelanato, mesada de mármol, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas natural, griferias monocomando marca fv y termotanque. Baño completo revestido en cerámica de primera calidad e instalaciones en termofusion, con griferias fv, sanitarios, bañera y accesorios. El living comedor posee pisos de porcelanato y zócalos de madera. Ademas, el dormitorio con pisos de madera flotante y placard con frente e interiores. Balcón terraza al contrafrente, ubicado a 300 metros de la estación de Temperley, emplazado en la zona comercial/residencial. Acceso a la unidad por puerta semi-blindada, amplio ambiente con pisos de porcelanato, balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena (en melamina), mesada de granito natural gris mara, pileta de acero inoxidable, revestimientos cerámicos, termotanque eléctrico individual. Un baño completo con vanitory, cerramientos de aluminio moderna. El edificio contará con ascensor de última tecnología y parrillas en su terraza. (actualmente no posee ascensor). especificaciones tecnicas: Mamposterías de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados de yeso. Cielorrasos armados de yeso en baños y cocinas. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena con cierres laterales, premarcos y contramarcos. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina (con interiores) Aberturas interiores con marco de chapa doblada y hojas tipo placa en mdf para pintar. Puerta acceso a unidad de doble chapa inyectada semi blindada y manijon cromado o similar. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Bien ventilada! venta directa! Y muy bajas expensas. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 140.000

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANGALLO 196

Temperley, Lomas de Zamora

Excelentes departamentos de 1 Y 2 ambientes en temperley. unidad funcional en primer piso por escalera con 2 departamentos en venta en excelente ubicacion sobre calle cangallo esquina avenida alte. Brown. departamentos reciclados A nuevo, con modernas terminaciones de calidad Y buen gusto. apto profesional, ideal oficinas en excelente ubicacion comercial. departamento monoambiente: acceso por escalera en primer piso con ventanas en vidrio repartido con vista al patio. hall distribuidor. living comedor. cocina con muebles sobre Y bajo mesada integrada al living. baño completo. espacio con placard integrado al living con posibilidad de cerrar Y dividir un dormitorio. amplio patio con galeria. amplia terraza propia con acceso por escalera en segundo piso. departamento dos ambientes: acceso por escalera en primer piso con ventanas en vidrio repartido con vista al patio. hall distribuidor. living comedor con cocina integrada. cocina con muebles sobre Y bajo mesada. distribuidor. baño completo. dormitorio con placard empotrado. amplio patio con galeria. amplia terraza propia con acceso por escalera en segundo piso. los 2 departamentos cuentan con: todos los pisos con cemento alisado. griferia fv. sanitarios ferrum. aberturas de excelente calidad con doble vidrio. cocina tipo industrial en cada departamento. termotanque electrico. aire acondicionado frio/calor. acepta permuta por casa en adrogue / temperley / turdera / marmol. Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alte brown 2975 temperley

Temperley, Lomas de Zamora

-en excelente ubicación, A cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial. La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un 12° piso. Sup Cub 33 m. - Cuenta con cocina-comedor con Porcelanato en concepto abierto y acceso al balcón, el dpto tiene un espacio para el termotanque y lavarropas, baño con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar, dormitorio con placard embutido con sus respectivos interiores y ventanal con acceso al balcón. Posee estufas tiro balanceado en ambos ambientes y pre-instalación de A/A. - El edificio, de 27 pisos, cuenta con sum, pileta, cocheras opcionales en subsuelo y pb y sala de grupo electrógeno. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. Valor de Venta: U$D 80. 000. En común con colega. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 83.000

$ 6.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 DE Julio 10 1RO "1" Torre 2 Seg Cuerpo

Temperley, Lomas de Zamora

Living comedor. Baño completo. 2 Dormitorios. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Lav. cubierto. Buen estado. Venta directa.

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 2680

Temperley, Lomas de Zamora

Se ofrece a la venta departamento ubicado sobre la calle Almirante Brown al 2680, en Temperley, en una zona con muy buena conectividad y cercanía a comercios y transporte. La unidad cuenta con 35 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficies. - 35 m² cubiertos. - 3 m² semicubiertos. distribución. - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. El departamento dispone de living comedor cómodo, cocina integrada o funcional según distribución, dormitorio bien dimensionado y baño completo. Los metros semicubiertos aportan un espacio adicional que mejora la ventilación y luminosidad. Características destacadas. - Excelente opción para primera vivienda. - Ideal para renta. - Muy buena ubicación sobre avenida. - Cercanía a transporte público y centros comerciales. - Ambientes prácticos y bien distribuidos. Una propiedad compacta, funcional y estratégicamente ubicada en Temperley, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con los principales puntos de la zona. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

USD 70.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 1135

Temperley, Lomas de Zamora

Se ofrece a la venta un departamento de 3 ambientes, con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 66, 07 m², más 1, 93 m² semicubiertos, totalizando 68 m², con ambientes bien proporcionados y excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. Superficie cubierta: 66, 07 m² Superficie semicubierta: 1, 93 m² Superficie total: 68 m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baño: 1. distribución. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón / sector semicubierto. destacados. Buena distribución. Ambientes cómodos y luminosos. Ideal para vivienda o renta. Superficie equilibrada y funcional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, con buena superficie y distribución, listo para habitar o invertir. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Miriam allou. cpmclz 4488

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HIPOLITO YRIGOYEN 10500

Temperley, Lomas de Zamora

[picco-1133] Excelente departamento de 3 Amb. Temperley. Excelente departamento de 3 ambientes con detalles únicos tanto en el edificio como en el departamento. Departamento en primer piso por escalera de 3 ambientes amplios cocina amplia y importante comedor con sector derivador que da paso a los dos dormitorios y el baño. Los dormitorios con placares empotrados, el sector derivador también cuenta con un placar empotrado. Todo en buen estado, uno de los dormitorios posee la salida al amplio balcón. El departamento cuenta con materiales de excelente calidad, todos los marcos de puerta son de acero inoxidable, las puertas placa de madera son de excelente calidad. Las ventanas y sus marcos son de acero inoxidable al igual que la puerta del lavadero que da al patio es totalmente de acero inoxidable, algo que solo se ve en laboratorios ya que hablamos de algo que su valor es casi diez veces mas costoso que una puerta común, las rejas del balcón también son de material anti oxidable, realmente todo el edificio fue echo con materiales que do son nada común en la construcción moderna por lo caro ya que el acero inoxidable es realmente eterno. Se nota también que el empapelado y las alfombras muy utilizado en los años setenta y ochenta son de excelente calidad aunque ya se notan mas avejentados. El edificio tiene el pasa manos de la escalera en acero inoxidable al igual que los cantos de las escalones y el buzón, obviamente la puerta de entrada del edificio es de inoxidable y vidrio blindex. Se puede tomar en parte de pago inmueble de 2 ambientes en la zona de Abellaneda oeste. - en comun con colega. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

USD 125.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en el centro de temperley oeste – sin expensas? Excelente ubicación céntrica en Temperley Oeste. ph totalmente reciclado, en muy buen estado general, con una increíble terraza privada de 57 m² que se convierte en el gran diferencial de la propiedad.? Apto crédito? Sin expensasCaracterísticas destacadas:? Acceso por hall principal, mediante escalera.? Amplio living-comedor muy luminoso y ventilado, con pisos de parquet plastificados, grandes aberturas de madera con vidrio repartido y aire acondicionado split.? Cocina reciclada a nuevo, con cañerías renovadas, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, grifería moderna y gran capacidad de guardado.? Lavadero independiente de gran tamaño, ventilado y luminoso.? Terraza propia de 57 m² con galería semicubierta. Un espacio ideal para diseñar un sector de parrilla, deck, solárium, jacuzzi o simplemente disfrutar al aire libre. Excelente orientación con luz natural durante todo el día.? Dos dormitorios con pisos de parquet plastificados, placares y excelente ventilación.? Baño completo reciclado íntegramente, con renovación de cañerías, sanitarios y artefactos. No posee gas natural.? Ubicación estratégica: • A 250 metros de la Estación Temperley (Línea Roca). • A 200 metros de Av. Dorrego. • A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. • Cercano a colegios, centros de salud, supermercados y múltiples medios de transporte. Una propiedad lista para mudarse, con espacios amplios, excelente estado de conservación y una terraza única difícil de encontrar en la zona.? Consultame para más información o coordinar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa