• Tandil

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Montiel, Semicentro Tandil

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 205.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1237

Cerrito, Tandil

> Características generales. Este nuevo desarrollo en pozo combina diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad y la trayectoria de CanManresa, una empresa con más de 40 proyectos construidos en Tandil, reconocida por su compromiso con los plazos y la solidez de sus obras. > Ubicado sobre la avenida Avellaneda, en pleno barrio Cerrito, se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a tan solo 3 minutos del centro en auto. Las vistas abiertas al cerrito o a la ciudad generan una conexión visual con el entorno natural, que se integra al interior del departamento y aporta calidez y serenidad a cada ambiente. > Tipología y distribución. - Semipisos de 2 dormitorios. - Superficie cubierta: 106 m² - Balcón corrido: 11 m² - Superficie total: 117 m² - Cocina integrada al living-comedor. - Un baño completo con antebaño. - Dormitorio principal con baño en suite. - Ambos dormitorios con placares empotrados. - Balcón corrido con acceso desde el living y uno de los dormitorios. - Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural. > Amenities y adicionales. - sum y piscina en planta baja. - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Dos terrazas con parrilla y estar, ideales para reuniones y disfrute al aire libre. > Excelente calidad constructiva. > Unidades disponibles (desde usd 220. 000) -- Planta baja. -- 2do piso frente y contrafrente. -- 4° piso contrafrente. Estamos disponibles para asesorarte y acompañarte en cada etapa del proceso, para concretar tu espacio.

Super destacado

USD 99.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem y Bartolomé Mitre

Centro, Tandil

? Departamento 3 Ambientes en venta – Edificio Kennebec de la Sierra | TandilExclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso del edificio Kennebec de la Sierra, un desarrollo a estrenar de gran categoría emplazado sobre calles Alem y Mitre, en el corazón de Tandil. La unidad cuenta con terraza individual de 70 m², un diferencial único que aporta amplitud, privacidad y la posibilidad de generar un verdadero espacio exterior propio. Se compone de living comedor con salida a terraza, cocina integrada de diseño moderno, dos dormitorios y dos baños, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Incluye cochera en subsuelo y baulera. Detalles constructivos destacados: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado central independiente• Muebles de cocina Johnson• Horno y anafe Ariston• Carpinterías con ruptura de puente térmico y dvh• Cerraduras electrónicas• Placares y mobiliario a medida• Terminaciones en yeso de primera calidadEl edificio ofrece: • Dos torres independientes de nueve plantas• Cocheras en subsuelo con acceso directo por ascensor• Grupo electrógeno propio• Sistema de seguridad integral• Dos quinchos en el 9° nivel• Dos piscinas con solárium• Espacios comunes de categoríaUna propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad premium y vistas únicas a las sierras, tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más estratégicas de Tandil. Consultanos por disponibilidad, valores y planes de financiación. ceuninck desarrollos inmobiliarios – Tu inversión, nuestro compromiso. Tu inversion, nuestro compromiso.

Destacado
Ver mapa