• Sexta Sección

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con terraza en venta en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

Ver departamentos con terraza en venta en barrios cercanos a Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

44 departamentos disponibles con terraza en venta

13 departamentos disponibles con terraza en venta

USD 45.000

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Champagnat

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Las marias Desarrollos Inmobiliarios, ofrece a la venta dos Dúplex, en el tradicional Barrio Champagnat, frente al Centro Comercial del Barrio Dalvian. Las unidades se encuentran ubicadas en la Torre A4 Departamento 06 y en la Torre A5 Departamento 10. Ambas unidades están desarrolladas, en dos plantas, en planta baja encontramos amplio living comedor con balcón tipo terraza, y en ambiente separado cocina/comedor, con entrada independiente. Accedemos a la planta alta por escalera a un cómodo hall de distribución, el cual conecta a los 3 dormitorios y el baño principal. Se puede acceder al segundo balcón por unos de los dormitorios. Ambos departamentos se encuentran reciclados (pisos, baños y cocina) a nuevos ofreciendo un confort inigualable. El Barrio Champagnat se encuentra en una de las zonas residenciales más consolidadas y de mayor crecimiento del Gran Mendoza. Se destaca por su entorno tranquilo, arbolado y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Su ubicación estratégica brinda un rápido acceso a importantes arterias de circulación, permitiendo una excelente conexión con la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y otros puntos del área metropolitana. En sus alrededores se encuentran supermercados, centros comerciales, farmacias, entidades bancarias, colegios públicos y privados, jardines de infantes, universidades, centros de salud, clínicas y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Además, la zona cuenta con clubes deportivos, gimnasios, espacios verdes y plazas que favorecen la recreación y las actividades al aire libre. El Barrio Champagnat combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todos los servicios esenciales a pocos minutos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para realizar una inversión inmobiliaria.

USD 160.000

139 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Sexta Sección Moldes y Paso de los Andes

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicado estratégicamente en la prestigiosa Sexta Sección de Mendoza, este edificio comercial en Moldes 600 ofrece una oportunidad inigualable para inversores y empresarios. Con 159 M2 de superficie total, de los cuales 139 M2 están cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas, proporcionando un espacio versátil y adaptable para diversas actividades comerciales. El edificio cuenta con tres baños y está equipado con servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable y wifi, asegurando comodidad y funcionalidad. Además, dispone de alumbrado público y pavimento, garantizando un entorno seguro y accesible. Con 36 años de antigüedad, este edificio ha sido diseñado para maximizar su potencial de alquiler, ofreciendo escritura inmediata. Entre sus características adicionales, se incluyen aire acondicionado individual y un balcón terraza, ideales para crear un ambiente agradable y confortable. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, su ubicación céntrica en Capital, Mendoza, proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comercios cercanos. Esta propiedad es una opción excelente para quienes buscan establecer un negocio en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un área con gran potencial comercial. Contáctenos para obtener más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 74.600 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boulogne Sur Mer 55

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Realty up vende – exclusivo departamento 100% reciclado. Ubicado en Boulogne Sur Mer 55, piso, departamento H, en una excelente ubicación de Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con una cuidada selección de materiales, excelentes terminaciones y detalles de tecnología y confort. El departamento dispone de cocina completamente renovada, con sector anexo de lavandería y salida directa al balcón frontal sobre Boulogne Sur Mer. Cuenta además con un luminoso comedor diario y ambientes modernos y funcionales. Se realizó un reciclaje integral, incluyendo: Cañerías de agua nuevas. Instalación de gas renovada. Instalación eléctrica y cableado nuevos. Disyuntor y térmicas. Renovación integral de baño, habitación y cocina. Materiales y terminaciones de excelente calidad. La propiedad incorpora además domótica, con: Automatización de persianas en living y habitación. Encendido y programación de luminarias desde el celular y huella. Apertura de la puerta principal mediante huella digital o clave. Un departamento prácticamente hecho a nuevo, moderno, funcional y con una gran vista hacia la montaña. Características destacadas: Todos los servicios - Gas natural - Balcón frontal - Excelente luminosidad - Domótica - 100% reciclado - Gran vista a la montaña - Ubicación privilegiada. Apto airbnb / renta temporaria. Se dispone de escritura y reglamento de copropiedad. No apto crédito hipotecario. Escuchamos oferta de contado efectivo. Comercializa realty up. Lic. Juan Manuel Girón Mazzoni. Corredor y Martillero Público. cpi Mendoza 2164. datos tecnicos de sus dimensiones. Superficies, porcentaje y reglamento que rige el edificio: la unidad de vivienda consta de una Superficie Cubierta Propia de: treinta Y ocho metros con noventa decímetros cuadrados (38, 90 mts2) ; Superficie Semi-cubierta: un metro ochenta Y cinco decímetros cuadrados (1, 85 mts2) ; Superficie Cubierta Común: ocho metros con sesenta Y tres decímetros cuadrados (8, 63 mts2) ; Superficie Cubierta Total: cuarenta Y nueve metros con treinta Y ocho decímetros cuadrados (49, 38 mts2) ; Superficie no Cubierta Común de Uso Exclusivo: nueve metros con treinta Y ocho decímetros cuadrados (9, 38 mts2). Le corresponde a dicha unidad un Porcentaje en relación al valor conjunto del inmueble del uno coma cuarenta Y dos por ciento (1, 42 %).

Super destacado

USD 360.000

264 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

TAYS TOWER, semipiso en venta

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Origo innovacion en negocios inmobiliarios. Ofrece semipiso de categoría en venta - edificio tays tower, Quinta sección. Exclusivo semipiso en el reconocido edificio Tays Tower, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y residenciales de la Quinta Sección. Una propiedad única que combina amplitud, categoría constructiva y amenities premium, ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación privilegiada. Superficies: Superficie total: 264 m² Superficie cubierta propia: 178 m² Superficie común: 86 m² Distribución: El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con una distribución funcional y elegante: Amplio hall de ingreso. Living comedor luminoso con balcón y vista abierta a corazón de manzana. Estar diario independiente. Escritorio. 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Baño completo adicional. Cocina independiente. Dependencias de servicio. Lavandería separada. Detalles de categoría. Calefacción central por radiadores. Pisos de parquet. Excelente luminosidad natural. Estado de conservación: excelente. Cochera propia. Baulera amplia. Amenities del edificio: Tays Tower ofrece servicios de nivel premium: Seguridad 24 horas. sum con baño. Sauna. Gimnasio. Sala de reuniones. Terraza con parrilla y quincho. Ubicación privilegiada. En pleno corazón de la Quinta Sección, una de las zonas más buscadas de Mendoza Capital, con cercanía a: Parque General San Martín. Centro de la ciudad. Colegios y universidades. Restaurantes y cafés premium. Información adicional. Antigüedad: 21 años. Expensas: $600. 000. Propiedad sin amoblar. Zona escolar. Corredor interviniente. E. P. Corredor interviniente: Eliana Elgueta - Matrícula N. º 1965. La tasación, la intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de la corredora matriculada, conforme lo dispuesto por la Ley N. º 20. 266, la Ley provincial N. º 3. 043 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Los Colaboradores Comerciales de origo acompañan las visitas y el seguimiento de esta propiedad bajo la dirección técnica y la responsabilidad profesional de la corredora matriculada. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel A. Saez 722

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina vende! Espléndido departamento en la pb del hermoso complejo Quinta Manuela, en la cotizada Quinta Sección, de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Sobre calle Manuel A. Sáez ( 722) a pasos del fantástico Parque San Martín. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario familiar, tranquilo, residencial y jerárquico. A mano de todo como por ejemplo la emblemática Av. Arístides Villanueva, además de comercios, locales, gimnasio y piscina municipal, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés. El depto posee 59 m2 cubiertos y 75 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorio, placard, baño completo ( con hidromasaje), parking y demás comodidades. Calefaccióin central. Equipos de aa. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, despojado y confortable. Todos los servicios en funciones. Se aceptan mascotas pequeñas ( acordes al ámbito). Valor tasado: U$D 120. 000. - Prestaciones del compacto edificio: Lobby de recepción, ascensor, piscina, terraza, sum, asador, práctico gym, sauna, vigilancia las 24 horas y demás bondades. Adjuntamos material fotográfico ilustrativo. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 320.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

G y G gestiones inmobiliaria ofrece a la venta departamento en torre thays, ubicado en calle Av. Boulogne Sur Mer, ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en 1er piso y se distribuye de la siguiente manera: -Doble ingreso por unidad, principal y de servicio. -Cocina totalmente equipada. -living comedor con balcón. -lavanderia. -2 Dormitorios en suites, uno de ellos con vestidor. -un toilette. El edificio cuenta con: -Ubicación ideal, frente al Parque General San Martín con la Cordillera de Los Andes de fondo y la Ciudad alrededor. -Espacios verdes en balcones y terrazas con vistas deslumbrantes de la cordillera, el Parque y la Ciudad. -Cocheras y bauleras para cada unidad. -Un patio de servicio por unidad para artefactos de climatización. -vrv, sistema de última tecnología que optimiza resultados y eficiencia en climatización independiente para cada ambiente. -76 camaras de seguridad. -3 asensores. -Generador. -Amenities: solárium. amplias terrazadas. sum. gimnasio. recepción. cava de vinos. guardería de biciletas. sala de reuniones. balcones ajardinados. reducción delconsumos energéticoe impacto ambiental.. Iluminación con micro leds. . Paneles solares en terraza para el calentamiento de agua. . Manejo diferenciado de residuos sólidos. Consulte para obtener más información o coordinar una visita. Gyg Gestiones Inmobiliarias. Compromiso, confianza y gestión al servicio de tu próximo hogar. Mg

Destacado

Consultar precio

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J y m clark 272

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Zocalo Inmobiliaria ofrece a la venta departamentos en pozo en la quinta sección, en una excepcional ubicación, calle Clark a cuadras del parque General San Martin, utn, Arístides Villanueva y Metrotranvía. El proyecto consiste en un edificio de departamentos y cocheras dispuestos en un basamento de 4 niveles. El proyecto contempla 17 unidades habitacionales, las cuales se caracterizan por su gran amplitud y luminosos espacios generados a través de extensos paños vidriados de carpinterías. El complejo cuenta con con ascensor, cocheras, terraza con solárium y está habilitado para alquiler temporario, asegurando privacidad, confort y alta rentabilidad. El departamento que ofrecemos a la venta es de dos dormitorios (frontales, internos y contra frente) y se distribuyen de la siguiente forma: Living-comedor. Cocina. Balcón. Un toilette y un baño completo. Dos dormitorios con placard y balcón. Superficie cubierta 65 mts2 aproximadamente más 11 mts2 de balcones. Detalles constructivos: Cantidad de pisos: 3 pisos. Ascensores. Cocheras. Terraza con sum. Carpinterías de Aluminio. Amplios placares de madera. Terminaciones de categoría. Cocina equipada, incluida mesada de granito. Amplios y luminosos espacios. Diseño de vanguardia. Entrega aproximada Diciembre 2027. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y nos son contractuales; verifique los mismos previamente

Destacado
Ver mapa