• Santos Lugares

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con luz en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

Departamentos desdeUSD 89.900

4 un.1 amb.48 a 96 m² tot.

ALMAFUERTE 3727

Santos Lugares, Tres de Febrero

Balcón

Santos lugares en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotascaracterísticas del emprendimiento. Está compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles. Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. ubicacionel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra de la Iglesia de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Cuelli al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente departamento monoambiente con posibilidad de división, ubicado en un primer piso al frente, con una orientación que le otorga gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El ambiente principal es amplio, cómodo y funcional, con cocina incorporada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y campana en acero inoxidable, ofreciendo un espacio moderno y práctico para el uso diario. Dispone además de un placard con puertas corredizas e interiores completos, que optimiza el guardado y mantiene el orden del ambiente. El baño es completo, de buenas dimensiones y con terminaciones de calidad. Al frente, el departamento cuenta con un balcón cómodo y soleado, que incluye lavadero y termotanque a gas, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo cada metro del espacio. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural y circulación de aire, brindando una sensación de amplitud y confort. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros del centro comercial, muy cerca de la Iglesia de Lourdes y de las estaciones de tren de los ferrocarriles San Martín y Urquiza, lo que garantiza excelente accesibilidad y una amplia oferta de servicios y medios de transporte. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 88.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lope DE Vega al 2600

Villa Raffo, Tres de Febrero

Venta 4 Ambientes Balcón y Cochera Villa Raffo-Saenz PeñaEste departamento en venta es un excelente 4 ambientes (living-comedor + 3 dormitorios) ubicado en Villa Raffo, sobre Avenida Lope de Vega, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Se trata de una zona residencial tranquila y estratégica, justo al límite con la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca del barrio de Villa Devoto y de Sáenz Peña. El inmueble forma parte de un complejo cerrado (edificio de tres niveles con seguridad y amenities básicos), construido en 1987 con materiales sólidos y mantenido en muy buen estado general. Tiene una superficie aproximada de 60 m² cubiertos y se encuentra en el segundo piso (por escalera). Distribución y características principales: - Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida directa a un balcón que da vista a los jardines internos del complejo (muy verde y agradable). Incluye aire acondicionado frío/calor para mayor confort todo el año. - Cocina independiente, bien equipada con mesada baja y alta, ideal para uso diario. - Lavadero funcional separado, con conexión para lavarropas. - Dormitorios: tres en total. Uno principal (con placard y ventana) y dos secundarios (también con placard y ventilación natural). Perfecto para familias o para usar uno como oficina/estudio. - Baño completo con ducha. - Cochera / guarda coche incluido con la unidad (un gran plus en la zona). - Orientación y vistas favorables hacia espacios verdes. Ubicación destacada: Frente al Club Atlético Ferrocarril General San Martín (conocido también como Golf Club San Martín), un punto de referencia en la zona con canchas de golf y áreas deportivas. Rodeado de espacios verdes y un entorno muy tranquilo, pero con excelente conectividad. Cercanía a centros comerciales de Villa Devoto, Sáenz Peña, Avenida Beiró y Lope de Vega (supermercados, shoppings pequeños, restaurantes, etc.). Transporte público abundante: múltiples líneas de colectivo (21, 28, 53, 105, 117, 124, 135, 161) pasando por la zona. Acceso rápido al ramal San Martín del ferrocarril (estación Sáenz Peña a pocas cuadras), que conecta directo a Retiro, Palermo y otros puntos clave de caba en poco tiempo. En resumen, es una propiedad muy bien ubicada, funcional, luminosa y con cochera incluida, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder accesibilidad a la ciudad. La combinación de complejo cerrado + jardín interno + frente al club + cercanía a Devoto/Sáenz Peña la hace muy atractiva en el mercado actual de Villa Raffo. 1, 6sFast¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 102.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Puedes pagar un 50% al contado y financia el resto hasta en 24 cuotasDesarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (4H)

Super destacado

USD 69.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Dos Ambientes – Urquiza 4550Confort, privacidad y espacios bien definidos. El departamento de dos ambientes en Urquiza 4550 se caracteriza por una distribución equilibrada que separa claramente el área social del sector íntimo. El estar–comedor ofrece un espacio amplio y luminoso, con excelente ventilación natural gracias a sus grandes ventanales y salida al balcón, generando un ambiente agradable y funcional para el día a día. La cocina se presenta de manera práctica y eficiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, además de cocina a gas instalada. Su diseño permite una circulación cómoda y un uso diario ordenado. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones, permitiendo la incorporación de placard y mobiliario sin perder amplitud. La iluminación natural y la ventilación cruzada generan un ambiente confortable y tranquilo. La unidad dispone de calefactor de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado split frío–calor, asegurando confort térmico durante todo el año. El baño, completamente revestido, incluye vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas, inodoro, bidet y plato de ducha, combinando diseño, durabilidad y funcionalidad. El balcón amplía el espacio interior y aporta un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Una tipología pensada tanto para vivir como para invertir, con excelente calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado

USD 63.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°E

Caseros, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Caseros, este destacado emprendimiento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de G. B. A. Zona Oeste. A solo unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero, el departamento está estratégicamente situado a pocos metros de la Avenida San Martín, rodeado de una variada oferta gastronómica. Este departamento de dos ambientes, ubicado al contrafrente, cuenta con un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada está equipada con modernas instalaciones: mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina de la marca Longvie y termotanque eléctrico. El dormitorio incluye placard, y el baño completo dispone de bañera. Las unidades se entregan con vidrios dvh, preinstalación de aire acondicionado, conexión para lavarropas, instalación de video cable y teléfono. Además, cuenta con portero eléctrico visor color para mayor seguridad. El edificio en construcción ofrece financiación a medida y precios competitivos al contado. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 87.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Departamento de 4 Ambientes con Balcón en Villa Raffo. apto credito. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en el décimo piso de un edificio en Villa Raffo. Con vistas despejadas, excelente distribución y una ubicación tranquila pero bien conectada, es el lugar ideal para quienes buscan comodidad en una zona residencial. Características: Espacioso living-comedor luminoso y ventilado. El espacio es perfecto para generar un área de descanso y comedor, con una excelente circulación de aire y luz natural. Cocina independiente funcional con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para heladera y sector de lavadero y espacio para lavarropas. Ideal para quienes prefieren tener una cocina separada y organizada. Tres dormitorios, dos con placares empotrados, con ventilación al exterior y luminosidad. Dos dormitorio tienen espacio para una cama grande y una comoda. El otro dormitorio es ideal para niños o como oficina. Baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavamanos. Desde el balcón, con acceso desde el living-comedor, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta a un espacio verde y al entorno de Villa Raffo. Situado en una excelente zona de Villa Raffo, el departamento tiene fácil acceso a transporte público, escuelas, supermercados y centros comerciales. A pocos minutos de las principales avenidas y con buena conexión hacia otras zonas de la ciudad. Condiciones de venta: El precio de venta es de U$D95. 000Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión en un departamento de tres ambientes en el corazón de Caseros. Ubicado estratégicamente a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, este emprendimiento está próximo a la Universidad de Tres de Febrero y a pasos de la Avenida San Martín. Su cercanía al centro gastronómico de Caseros lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y acceso a servicios. La unidad, situada al frente, ofrece un diseño funcional y moderno. Se accede por un espacioso living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada y equipada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena. Incluye artefacto de cocina y termotanque eléctrico. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo con bañera. Las unidades se entregan con vidrios dvh, preinstalación de aire acondicionado, conexión para lavarropas, instalación de videocable y teléfono, y portero eléctrico visor color. El edificio en construcción ofrece planes de financiación adaptados a sus necesidades. ¡Consulte precios de contado y no pierda esta oportunidad única de inversión! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en suite | av. La plata 3800 3° Piso| santos lugares | apto créditoexcelente oportunidad en una de las avenidas principales de Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, conexión para lavarropas y cocina electrica, ubicado sobre Av. La Plata, a pasos del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y atan solo 4 cuadras de la Estación Lourdes (Ferrocarril Urquiza). | características |- 2 ambientes con dormitorio en suite- Frente a Av. La Plata — amplia, luminosa y bien comunicada- Zona comercial y residencial consolidada- Apto crédito hipotecario- expensas actualizadas a Abril 2026 $100. 000| ubicación estratégica |- A pasos del Santuario de Lourdes, ícono histórico y cultural del barrio- 4 cuadras de la Estación Lourdes — Ferrocarril Urquiza (acceso directo aFederico Lacroze / caba) - Próximo a estación Santos Lugares (Ferrocarril San Martín) - Entorno con comercios, servicios, colegios y transporte público abundante- Límite con Caseros, Sáenz Peña y Villa Raffo — zona de alto tránsitoy demanda permanente| ideal |- Vivienda propia con financiamiento bancario- Inversión con renta en zona de alta demanda- Quienes buscan calidad de vida cerca de cabaagendá tu visitaveni a conocer la propiedad. Visitas coordinadas con turno previo. Contactanos y reservá tu horario. -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 55.000

6%

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. La Plata al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta departamento monoambiente divisible con cochera Y patio en santos lugarestu próximo hogar, con el potencial que estabas buscando. Ubicado sobre Av. La Plata 3374, en una de las zonas más buscadas de Santos Lugares, este departamento reúne características difíciles de encontrar juntas: excelente ubicación, cochera propia, patio privado y la posibilidad de transformarlo fácilmente en un dos ambientes. Desde el primer momento, la propiedad transmite una sensación de amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite generar una división de manera sencilla y con una inversión mínima, creando un dormitorio independiente que aporta mayor privacidad, confort y valor de reventa. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. A tan solo unos pasos del Ferrocarril San Martín y de la estación Estación Santos Lugares, ofrece una conexión rápida y eficiente con la Ciudad de Buenos Aires, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar accesibilidad ni tiempo de viaje. Pero lo que realmente hace especial a esta propiedad son esos detalles que mejoran la calidad de vida todos los días. Su cochera propia brinda la tranquilidad de llegar a casa sabiendo que siempre tendrás un lugar seguro y cómodo para estacionar. Y su patio privado se convierte en una extensión natural del hogar: el espacio perfecto para desayunar al aire libre, compartir una cena con amigos, disfrutar con tu mascota, crear un rincón verde o simplemente desconectarte después de una jornada intensa. Con 33 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos, la unidad logra aprovechar cada metro de manera eficiente. Su disposición al frente y orientación noreste garantizan una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ya sea que estés buscando tu primera vivienda, un espacio funcional para independizarte o una inversión con gran potencial de valorización, esta propiedad representa una oportunidad difícil de igualar. Un departamento con cochera, patio, excelente conectividad y la posibilidad de convertirse en el hogar que imaginás. Las fotografías con mobiliario y decoración fueron realizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de los espaciosCoordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida América 600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta dpto 3 amb C/ balcon - A estrenar en saenz peña. con sum, terraza Y parrilla. Ubicado sobre Av. América, en el barrio de Sáenz Peña, este departamento de 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocas cuadras de la estación Sáenz Peña del tren San Martín y Coronel F. Lynch del Tren Urquiza, con rápido acceso a General Paz y a minutos de Villa Devoto. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, y cocina integrada equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, alacena y bajo mesada. Dispone además de un espacio de guardado funcional, donde se ubica el termotanque eléctrico de 85L y conexion para lavarropas. Los dos dormitorios cuentan con placard completo y preinstalación para aire acondicionado. La unidad posee baño completo con ventilación exterior, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca. En el último piso se encuentra una terraza con parrilla y en el primer piso el Salón de Usos Multiples equipado y una terraza. Contactanos para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 93.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 2 ambientes en 1º piso al frente, con balcón terraza! Tipología: "D" Superficie cubierta: 51, 24m2 + 31, 39 m2 de balcón terraza. Superficie total: 82, 63 m2 Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 122.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 2º piso al frente. Tipología: "A" Superficie cubierta: 77, 76 m2 + 14, 36 m2 de balcón. Superficie total: 92, 12 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 71.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo 2960

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en edificio moderno, con excelente distribución y comodidades. Excelente ubicación: - A media cuadra de Av. Mitre. - A una cuadra de Av. San Martín. - A tres cuadras de Gral. Belgrano. - A seis cuadras de la estación de Tren San Martín. - Líneas de colectivo: 343, 53, 237, 105, 181, entre otras. sobre el edificio: Cuenta con acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores. El edificio se desarrolla en 11 pisos, incluyendo un sum en la última planta con parrilla, ideal para reuniones. Además, dispone de sistema de cámaras de seguridad y acceso con llave magnética. Sobre la propiedad: La unidad ofrece un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y servicio de gas. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buenas dimensiones. Baño completo con bañadera. Cochera cubierta fija. Veni A conocerlo!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 320.000

$ 478.993 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florentino Ameghino 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. Venta Departamento 4 ambientes con 2 balcones + cochera + baulera en la mejor zona de Villa Saenz Peña. - Palier Privado. Hall de distribución que conecta con la entrada principal y el palier privado. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón aterrazado, pisos de madera plastificado. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, barra desayunadora que separa del comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Toilette de recepción en el living comedor. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, pisos de madera plastificado, calefacción por radiadores. 2do dormitorio con salida al balcón corrido que conecta con la 3ra habitación, se utiliza en este momento como escritorio cuenta con placard empotrado, calefacción por radiadores, pisos de madera plastificados. 3er dormitorio con salida al balcón corrido cuenta con placard empotrado, pisos de madera plastificados y calefacción por radiadores. Baño completo con ante baño. Aclaración: Ambos balcones cuentan con red protectora. • Calefacción por radiadores. • Caldera Dual. • Portero visor. Departamento muy luminoso, amplio, con buena distribución y sobre todo cómodo. Sobre el edificio: • 2 ascensores. • Pileta. • Sum tipo quincho en planta baja con parrilla. • Gimnasio en el último piso. • Cochera en el subsuelo con rampa. • Baulera en planta baja. Excelente ubicacion en el centro comercial de Saenz Peña, a 2 cuadras de la estación Saenz Peña del Ferrocarril San Martin. A 5 cuadras de General Paz. * En la publicación se encuentra el plano con todas sus medidas y distribución * Agendamos una visita? Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 117.000

$ 116.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. América al 300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Sáenz Peña Superficie total: 76, 8 m²Ubicado en el corazón de Sáenz Peña, una de las localidades más consolidadas y buscadas del partido de Tres de Febrero, este departamento se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a importantes accesos: • Rápida salida a Av. General Paz, facilitando el acceso a Capital Federal. • Cercanía a Av. América y Av. Rodríguez Peña, ejes comerciales con múltiples servicios. • Próximo a la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín, con conexión directa al centro porteño. • Variadas líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 2 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad. Tiene 50 años de antigüedad, sin portería, lo que permite expensas más accesibles. La propiedad ubicada en un 5° piso al frente, con balcón corrido y vista abierta, se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste, con sol directo durante la mañana y primeras horas de la tarde. Distribución: • Hall de entrada con placard de recepción (3, 40x1, 70mts) • Living comedor amplio con salida al balcón (6x3mts) • Cocina comedor independiente, equipada con calefón y cocina a gas (4, 47x3mts) • Dormitorio principal con placard (3, 40x3mts) • Segundo dormitorio con placard (3x3, 50mts) • Baño completo (1, 4x2mts) Características destacadas? Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y abundante luz natural? Muy buena distribución? Edificio de baja densidad? Ubicación estratégica con rápidos accesosCalefacción por tiro balanceado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 73.000

$ 2.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar - consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar en octavo piso al frente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado
Ver mapa