54 Departamentos con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 49.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av Rodriguez Peña 2000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Monoambiente en excelente estado, cuanta con baño completo con mampara, cocina equipada, placard y balcón. El departamento esta listo para habitar, incluye aire acondicionado frio/calor y posee espacio en balcón para colocar el lavarropas. El edificio tiene detalles de categoría, 2 ascensores, gimnasio, sum con parrila, terraza y pileta. Ubicado en la mejor zona de Santos lugares, cerca del centro comercial, paradas de colectivo, a pasos de la basílica de Lourdes. Expensas aprox $60. 000

Super destacado

Destacado

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Estrada 1691, B1676 Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Santos Lugares, Tres de Febrero
Inmejorable ubicacion!! Monoambiente amplio. Con Cocina Separada y Balcón. Una vez que ingresamos al inmueble nos encontramos con el ambiente único el cual es amplio y con muy buena iluminación. Presenta un baño completo con bañera y con cañerías renovadas aproximadamente hace 8 años. La cocina se encuentra en un ambiente aparte, con una mesada cómoda. Tiene gas y electricidad. Desde la cocina se accede al Balcón, desde el cual se puede apreciar la calle. Este balcón cuenta con una pequeña pileta para lavar. Se trata de un inmueble de época en muy buen estado de conservación. Edificio Franco iv. Ubicado frente a la Plaza de Santos Lugares/ Estación Santos Lugares Ferrocarril San Martin. A 20 Mts de Av La Plata, zona netamente comercial. El inmueble es apto crédito. Contáctanos y veni a visitarlo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

USD 37.000
$ 50.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Neuquén 3400
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta departamento mono ambiente con entrada independiente a la calle en Santos Lugares. Al frente en planta baja es totalmente eléctrico, con orientación Este. Living comedor con pisos de cerámica. Cocina integrada con bajo mesada. Baño completo con ducha. Rejas de seguridad en las ventanas. Antigüedad 15 años. Superficie total 30 m². Podes ver mas videos en Nuestro canal de Youtube. Scarinci Inmobiliaria en Tres de Febrero Buenos Aires. La alegría de llegar a tu hogar.


USD 53.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Anchordoqui 1424. Entre Carbone y Sabato
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de departamento monoambiente en Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento divisible. Muy Luminoso con cocina semi-integrada y baño completo con bañera. Cuenta con placard con interiores y balcón muy amplio. Eléctrico. El edificio cuenta con sum y parrilla. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)













































