• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.180 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 230.000

148 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Pellegrini al 1700 - 2° Piso

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de piso exclusivo en el centro de rosario - apto créditosobre zona: ubicado en Av Pellegrini, entre calles España e Italia Rosario. A tan solo metros del Bv Oroño y cerca del Parque Independencia, este piso exclusivo combina comodidad y accesibilidad, con proximidad a universidades, locales comerciales y una vibrante oferta gastronómica. sobre edificación: edificio de 40 años de antigüedad desarrollado en pb + 10 pisos, y está equipado con ascensor. sobre inmueble: departamento, ubicado en el 2° piso, se destaca por su doble ingreso: un hall privado que conduce a un amplio living-comedor con pisos de madera y acceso a un balcón corrido al frente. Un segundo ingreso conecta con un pasillo distribuidor hacia los dormitorios y una cocina independiente en el contrafrente, equipada con abundantes espacios de guardado y un comedor diario. Además, incluye un lavadero, dependencia de servicio y un balcón interno. El dormitorio principal en suite dispone de un amplio placard y piso de alfombra nuevo, con salida al balcón. Los dormitorios secundarios poseen piso flotante y placares integrados. El baño principal es espacioso y cuenta con antebaño, mientras que la suite ofrece un baño completo con bañera. El departamento cuenta con una cochera amplia y la adecuación de gas ya realizada, asegurando confort y seguridad. Es una propiedad apta para crédito. esperamos su consulta!

Super destacado

Consultar precio

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca 1725. 08 - A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Contiene doble ingreso, principal por living comedor y secundario por la cocina. En su interior se desarrolla un living comedor y cocina semi separada por una barra. Dormitorios con placar. Balcón al frente con acceso desde living comedor. Baños completos. generalidades Este edificio dispone de 10 pisos. Distribuidos de la siguiente manera: 1° piso cuando con dos unidades de dos dormitorios con patio y de piso 2° a 10° cuenta con unidades de dos dormitorios con balcón al frente. Cocheras disponibles en el proyectoubicacionen el corazón del centro se emplaza este edificio cercano a los mejores lugares de Rosario como son los espacios verdes, locales gastronómicos, comerciales y sanatorios. terminacionconstrucción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. cocina- Totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. - Cocina, caldera y purificador instalados. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. - Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. aberturas- Aberturas exteriores de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. - Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. - Calefacción por caldera y radiadores instalados. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 473.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guemes 2180

Centro, Distrito Centro

Departamento externo de 3 dormitorios. Se compone de un amplio estar/comedor con cocina integrada, equipada con isla y barra desayunadora. 3 dormitorios, dos con placard y baño en suite, uno de ellos también dispone de vestidor y salida al balcón terraza. La unidad cuenta con 2 patios, uno interno y otro amplio al contrafrente, con sector de césped y pérgola con parrillero que aportan ventilación y luz natural a los ambientes. Además, cuenta con 2 cocheras (incluidas en el valor). El edificio dispone de sum con parrillero, solárium y piscina. Ubicado a metros de Bv. Oroño, con cercanía a espacios verdes, áreas recreativas y la oferta gastronómica sobre el río Paraná. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 170.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Caseros 242

Puerto Norte, Rosario

Calidad que se siente en cada detalle: viví la experiencia de ambientes amplios, luz natural y espacios comunes de primer nivel. Ubicado en un séptimo piso al frente, este departamento de un dormitorio destaca por su luminosidad y una vista despejada. Al ingresar, te recibe un ambiente social amplio con pisos porcelanato simil madera que aportan calidez y elegancia. La cocina se integra de manera moderna, equipada con amoblamientos de diseño, mesada y una barra desayunadora que conecta con el estar-comedor. Gracias a su orientación estratégica, los ambientes principales se bañan de luz natural durante gran parte del día, conectando directamente con un balcón corrido que invita a disfrutar del entorno exterior. La unidad está diseñada bajo estándares de alta gama, con aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que aseguran un aislamiento térmico y acústico impecable. El dormitorio es espacioso y cuenta con placard empotrado con interiores terminados, manteniendo la línea estética de calidad de todo el departamento. Un baño completo con revestimientos de vanguardia y grifería de primera línea asiste a la propiedad. Además cuenta con un baño de recepción y lavadero. Este departamento tiene un carácter contemporáneo y sofisticado, ideal para quienes buscan confort en una zona de alta demanda. El departamento se vende con una cochera cubierta en el edifcio no incluída en el valo. Precio de la cochera U$D28. 000. El edificio Punta del Río ofrece una experiencia de vida superior a través de sus amenities de categoría, ubicados para aprovechar al máximo las visuales de la ciudad. Los residentes pueden disfrutar de una piscina con solárium, 2 salones de usos múltiples totalmente equipados para reuniones sociales y parrilleros con sectores de relax al aire libre. Situado sobre la Avenida Caseros, frente al Parque Scalabrini Ortiz y a metros de los principales centros comerciales y gastronómicos de Puerto Norte, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de los espacios verdes y la conectividad estratégica con el centro de Rosario. -Terminaciones premium y materiales de primera calidad. -Pileta con sector de ducha y solárium. -Dos salones de usos múltiples (sum) con cocinas y baños. - Parrilleros para reuniones sociales. -Gimnasio completo. -Seguridad 24 hs. -Ubicación estratégica: zona de mayor crecimiento y revalorización de Rosario. - Cuenta con 3 ascensoresxintel(fug-rsf-1158)

Super destacado

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moreno 1152

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo reciclada en su totalidad de tres dormitorios. El proyecto cuenta con un ingreso por patio en planta baja, donde encontramos un estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, dos baños y uno de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta también con vestidor independiente. Acceso desde el patio de planta baja a la terraza de uso exclusivo con piscina. Este espacio exterior se proyecta como una expansión de la vivienda. Imagenes ilustrativas del proyectoobservacionrespecto a la intervención en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. También se reemplaza la puerta de ingreso a la calle, por una de seguridad. generalidadeseste proyecto se encuentra en un pasillo, con 4 unidades en totalSe trata de una vivienda unifamiliar construida en su totalidad como nueva. Lo preexistente será demolido completamente, conservándose únicamente las medianeras linderas con los vecinos, hasta la altura construida existenteterminaciones- Terminaciones en yeseria y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido de durlock. aberturas- Cerramientos de Aluminio de alta prestación- Vidrios de dvh (doble vidriado hermético, sujeto a modelo de ventana) pisos Y revestimientos- Pisos de Porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera linea. climatización- Se prevé la pre instalación de aires acondicionados. - Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de Caldera. mobiliario de cocina- Alacena y bajo mesada de diseño con iluminación en mobiliario. Mesada de Silestone. - Bacha de acero inoxidable con griferías de primera lÍnea. - Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno eléctrico y anafe a gas embutidodormitorios Y baños- Placares completos con frentes corredizos o de abrir. - Diseño interior con estantes, cajones y barrales- Los baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos- Sanitarios y griferías de primera marca. jardín Y terraza- Jardín con intervención de paisajismo en Planta Baja. - En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. Un espacio versátil, con acceso desde Planta Baja, diseñado y pensado para las actividades al aire libre. servicios- Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. - Climatización y agua caliente prevista por caldera. domotica- Integración de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant. - Central de control: pantalla táctil para controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. Diseñado en función a cada proyecto- Sistema de iluminación interior y exterior: circuitos de iluminación on/off independientes- Cámaras se seguridad y sensores: diseñadas en función al proyectoestado de la obraconstrucciónforma de papgoa convenir

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

4 un.3 amb.97 a 119 m² tot.

Pasaje Simeoni 1100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, Parque España y de la Peatonal Córdoba. Sobre la Plaza de la Cooperación, se alza éste distinguido edificio compuesto por una torre de 8 pisos con 16 unidades de 2 dormitorios y amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en Planta Baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con sum, parrillero común, solarium y piscina. Amenitiesrooftop con sum; Parrillero; Solarium; Piscinacocheraopcionalfomra de pagofinanciación. Contado. terminacionesrooftop con sum, parrillero, solarium y piscina; Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones; Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado; Ascensor de última generación, diseño moderno, con sistema de frecuencia variable; Envolvente (mampostería, carpintería general y techo) materializado según requerimiento de Eficiencia Energética; Parrillero exclusivo en cada unidad; Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes; Pisos de primera calidad; Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad; Baños y cocinas totalmente equipados; Aberturas interiores de primera calidad; Pre instalación para colocación split; Aberturas de aluminio de alta prestación según requerimiento de eficiencia energética; Cortinas de enrollar automatizadas

Super destacado

USD 142.000

15%

$ 95.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1360 '2B

Distrito Centro, Rosario

Departamento al frente con ventilación cruzada, doble balcón, orientación Este. 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina semi integrada con comedor diario. Living comedor principal. Terminaciones muy prolijas, con pisos de madera living comedor y dormitorios. Aberturas de aluminio blanco y cortinas de enrollar en dormitorios. Los dos baños tienen bañera, grifería y sanitarios de primera marca y revestimiento cerámico. Cocina reciclada con alacena y bajo mesadas nuevos, mesada de Granito Negro Brasil con bacha simple grande, anafe de vitrocerámica de 4 hornallas, purificador y horno eléctrico elevado. Lavadero sectorizado con termotanque eléctrico. Calefacción y refrigeración por 3 equipos de A/A Frio calor (uno de ellos se lo llevan). • Proyecto: Edificio Mara vii desarrollado en pb y 10 pisos. Semipisos de 2 dormitorios. Un ascensor. Cochera en pb con portón automatizado. Control de acceso. Servicio de limpieza. Azotea accesible con parrillero. • Ubicación: En pleno Barrio Martin, a pocas cuadras del centro comercial y de Av. Pellegrini. Entorno Parque Urquiza. • Observación: El edificio tiene gas, pero el departamento es totalmente eléctrico. Se puede habilitar el gas, pero hay que hacer verificación de estanqueidad. Terminado. Escritura. Apto Crédito Antiguedad 2011. Cochera opcional a usd 15. 000. No es último piso. Superficie cubierta 82. 76m2 más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 365.000

189 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Del Huerto al 1100

Rosario, Santa Fe

Piso exclusivo de 3 dormitorios, con vista franca al río, parque españa, rosariozonaLa propiedad está emplazada sobre Av. Del Huerto, en una zona privilegiada de la ciudad, dada su ubicación estratégica sobre la costa central de Rosario, a escasos metros del Río Paraná y del icónico Parque España. A su vez, se encuentra próximo al histórico Monumento Nacional a la Bandera, los principales parques y paseos de la ciudad y a minutos del centro de Rosario. La zona se caracteriza por una marcada presencia comercial, y de instituciones educativas, deportivas y de salud, lo cual lo hace una de las ubicaciones más buscadas para vivir en familia dentro de la ciudad de Rosario. CaracterísticasEl departamento es un piso exclusivo dispuesto en el piso 12, lo cual le brinda una vista privilegiada y franca al Río Paraná y al Parque España. El inmueble cuenta con dos accesos: Ingreso Principal por ascensor al living, e ingreso secundario por la cocina comedor. Al acceder por el ingreso principal nos encontramos con un recibidor contiguo al living comedor que cuenta con una barra, pisos de parqué y acceso a un amplio balcón corrido con vista franca al río y al Parqué España, lo cual le brinda una gran luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con dos sectores de íntimos. El primero de ellos, comunica hacia el sector de los dormitorios. Dormitorio principal en suite, con baño completo que cuenta con receptáculo para ducha, y bacha de marmol. El dormitorio dispone de dos amplios ventanales y puerta de acceso al balcón principal. A su vez, cuenta con persianas eléctricas. Continuando por el sector del íntimo nos encontramos con un escritorio y otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con amplios placares, mueble de escritorio, y salida hacia el segundo balcón de la propiedad. Tercer dormitorio con pisos flotantes, placar empotrado y también cuenta con salida al balcón del contrafrente. Amplia cocina comedor. La misma cuenta con horno empotrado a gas, anafe a gas, sector técnico para lavavajillas, mesadas de granito y numerosas alacenas y bajomesadas lo que permite contar con mucho espacio de guardado. A su vez cuenta con una dependencia de servicio con otro baño. Segundo íntimo que distribuye desde la cocina hacia el living y cuenta con otro toilette y un sector de guardado. ComodidadesLa unidad cuenta con numerosas comodidades a destacar, que hacen que eleva el nivel de confort para quien desee habitar la propiedad. Entre algunas de sus características se pueden mencionar: - Calefacción central individual por equipo de aire frio/calor con termostato de regulación de temperatura. - Ingreso independiente a traves de ascensor y puerta blindada. - En dormitorio principal persianas eléctricas- Mobiliario en perfecto estado de conservación- Cochera en Primer Piso- BauleraA su vez el edificio cuenta con amenities en la terraza, que dispone de: - Sector de sum, con capacidad para 15 personas. El mismo cuenta con cocina completa, horno microondas, exhibidora, televisión, y baño completo. A su vez, cuenta con un pequeño balcón. - Amplio sector parrillero cubierto, con bacha y espacios de guardado- Sector de hidromasajes con vistas panorámicas al río

Super destacado

USD 360.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Juan al 500

Martín, Distrito Centro

San Juan 523 I Barrio Martin, Rosariowerk 33En el corazón de Barrio Martin, a sólo tres cuadras del Centro Cívico de la ciudad y del Parque Nacional a la Bandera, werk 33 posee una ubicación privilegiada entre el centro de Rosario, el verde de su frente costero y el río Paraná. Destacado por la calidad y el confort que nos caracteriza, el proyecto consta de 12 pisos altos, que albergan departamentos de 2 dormitorios, pisos exclusivos de 3 dormitorios y 2 niveles de cocherasUnidad a la venta 8° Piso exclusivo de 3 dormitorios Ingreso principal a living comedor con salida a balcón frente, cocina semi integrada totalmente equipada con salida a balcón, amplio balcón en L, patio/terraza, lavadero independiente. Pasilllo a íntimos, espacio para escritorio amplio, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcón, y un segundo baño completo. Especificaciones técnicasPuertas de seguridad en ingreso a departamentos. Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio color con doble vidrio hermético (dvh) y aberturas interiores con marcos metálicos y hojas placas demaderaPiso de ingeniería en madera natural en estar comedor, íntimo y dormitorio. Piso de porcelanato en cocina. Calefacción por caldera radiadores en todos los ambientes. Equipamientos sanitarios de alto nivel en baños y cocinas. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 295.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1900-piso 5-unidad 01

Distrito Centro, Rosario

Descubra este exclusivo departamento de 125 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, en una cuadra tranquila cerca del Parque de las Colectividades. Esta propiedad única, resultado de la unión de dos departamentos, ofrece un diseño espacioso con 3 dormitorios, 3 baños completos y 3 balcones que proporcionan ventilación cruzada y doble circulación. El acceso principal lleva a un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina independiente está equipada con modernos muebles de bajo mesada y alacena, mesada de granito negro, horno y anafe independiente, y espacio técnico para electrodomésticos como lavavajillas y heladera. También cuenta con un comedor diario para mayor comodidad. El diseño interior destaca por su calidad tradicional, con aberturas de aluminio, persianas de enrollar, pisos de madera y porcelanato en áreas húmedas. Los baños están completamente equipados con loza sanitaria, griferías en perfecto estado, y accesorios instalados. La seguridad está garantizada con puertas blindadas, y la calefacción se provee mediante estufas, mientras que el agua caliente es suministrada por calefón. El edificio, construido en 2007, consta de planta baja más 11 pisos, con 2 ascensores y control de acceso. Ofrece cocheras en dos niveles mediante rampa mecánica, y una azotea accesible. La propiedad incluye una cochera con opción a una segunda. Este departamento, escriturado y potencialmente apto para crédito, es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las mejores áreas de la ciudad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 303.500

10 un.3 a 4 amb.120 a 373 m² tot.

Av. Eva Perón 8600

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Fisherton, Rosario, se desarrolla éste moderno proyecto sobre Av. Eva Perón, uno de los principales corredores del oeste de la ciudad. Su localización estratégica permite un acceso rápido a Funes, al centro de Rosario y al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. En sus alrededores se encuentran colegios reconocidos como Los Arroyos y Mirasoles, clubes como Fisherton Golf y Jockey Club, además de centros comerciales, gastronómicos y espacios verdes como el Bosque de los Constituyentes. Este desarrollo integral combina locales comerciales, oficinas y viviendas en un entorno moderno, funcional y conectado. Edificio en condominio con locales comerciales en planta baja, oficinas en planta alta y dúplex residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con cocheras y servicios comunes. amenitiespiscina; Quincho; Gimnasio; Área de juegos para niños; Espacios verdes parquizados; Estacionamiento privadoterminacionespisos de porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con dvh; Griferías y sanitarios de línea premium; Muebles de cocina laqueados; Mesadas de granito natural; Calefacción y agua caliente por caldera individual; Instalación para aire acondicionado split; Iluminación led en áreas comunes; Muros con terminación en revoque proyectado y pintura acrílicaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 246.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pellegrini 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiación Departamento Premium de Tres Dormitorios al Pozo. Rosariozona: El proyecto esta ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Cercano a: - Parque Urquiza- Plaza López- Instituto Politécnico Superior- ucel - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano- utn - Universidad Tecnológica Nacionalproyecto: Es un proyecto residencial de oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. El edificio contará con una torre de 14 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 3 niveles de cocheras. Además, contará con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. Las unidades de 3 y 4 dormitorios son de categoría premium. En la terraza se encuentrá la pileta con área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. Departamentos11 unidades de 1 dormitorio11 unidades de 2 dormitorios13 unidades de 3 dormitorios1 unidad de 4 dormitoriosunidad 08-02: Departamento semi piso ubicado en el piso octavo piso, compuesto por ingreso a un amplio estar de 3, 45m x 6, 75m con salida al balcón terraza con parrillero, cocina semi integrada con Alacenas y bajo-mesadas de diseño con horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio de escritorio de 1, 90m x 1, 73m (ideal para home office). El sector social cuanta con un Toilette para uso de los invitados. Una puerta separa el Estar del Paso al sector intimo donde se encuentran 2 baños completos con bañera y 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite siendo el mas grande y cómodo. amenities: - Pileta- Solárium- Quincho- Gimnasio - Área de Coworking- Zoom Kids- Spa con Solárium- Living Fogonero- Espacio de encuentro- Bicicleteros- Espacios verdesfecha de entrega: Diciembre 2027. forma de pago: - Contado- Plan 30/70: Anticipo 30% + Cuotas (Hasta 36 cuotas fijas en dólares o en Pesos actualizadas con el icac) - Plan Agro: Paga tu departamento con CerealesUnidades Disponibles de 3 Dormitorios: 08 - 02 - U$S 246. 000 (Balcón al Contra frente) 09 - 01 - U$S 258. 000 (Balcón al Frente) 10 - 02 - U$S 264. 000 (Balcón al Contra frente) 11 - 02 - U$S 270. 000 (Balcón al Contra frente) 12 - 01 - U$S 276. 000 (Balcón al Frente) 13 - 01 - U$S 286. 800 (Balcón al Frente) 13 - 02 - U$S 278. 400 (Balcón al Contra frente) Cocheras: Cocheras disponibles consultar disponibilidad y Valor. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Carballo 170 - Ciudad Ribera - Dock Plaza '2J

Puerto Norte, Rosario

Único dúplex en la zona más cotizada de Rosario, un barrio planificado frente al río Paraná con todo a disposición en un rango corto de cuadras. Ingreso a recepción con baño toilette y gran living-comedor con cocina anexa más lavadero sectorizado, desde este ambiente continuo se accede al balcón aterrazado al frente con vista parcial al río y a toda la plaza. Escalera al piso inferior con un distribuidor o espacio comodín, baño secundario gigante y 3 dormitorios, el principal cuenta con vestidor y baño en suite más su respectivo balcón privado. Muy buena calidad constructiva con lineamiento modernos de arquitectura, pisos de madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, radiadores y caldera dual para agua caliente, placares completos con interiores colocados y luminaria empotrada en cielorraso. Amplios baños con hidromasajes más mamparas de vidrios colocadas, mesada de mármol con bacha de cerámica, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo colocado y extractores. Cocina en forma de C con bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, purificador colocado, espacio técnico para lavavajillas y lavarropas, mesada de granito pulida y bacha de acero inoxidable doble. Agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de A/A. • Ubicación: Puerto Norte con vista al río y con acceso rápido al centro de Rosario. Con todos los servicios necesarios para funcionar de manera eficiente y sin estar en el caos del centro. Paseo comercial en la pb. • Proyecto: Ciudad Ribera, complejo de departamentos y oficinas conectados por una plaza central con locales comerciales y gastronómicos, cocheras públicas y privadas en 2 niveles subterráneos. Dock Plaza, edificio de Planta baja más 3 pisos compuesto por unidades residenciales, cuenta con seguridad pública, acceso a las cocheras públicas, parrillero semicubierto y chip de control de acceso. • Observación: En distribuidor se encuentra un espacio multiuso ideal para escritorio o playroom. Cochera en 2ss. Ya están pagos los planos, esperando la primera escrituración. Antigüedad 2015. No es ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 162.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con una exclusiva terraza de 20m2 y estará disponible en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso estar/comedor, acompañado por una cocina completamente equipada, con desayunador y balcón. La unidad posee un espacio íntimo con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard, y dos baños completos para mayor comodidad. Además, es totalmente eléctrica y cuenta con cocheras disponibles. En la azotea, disfrutarás de amenities como un quincho cubierto con parrillero y un solarium, ideal para relajarte. Excelente ubicación que facilita el acceso a múltiples servicios y transporte. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la vida moderna! forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente en zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural, balcón al frente y cocina semi integrada. Baño de servicio. Dos dormitorios completos con vestidor y baño cada uno de ellos (uno de los dormitorios con salida a un balcón al contrafrente). Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletas. ubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Consultar precio

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1637. 07 - B

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Compuesta por un living comedor y cocina integrada con una barra desayunadora. Dormitorios con placar, ambos con una salida a un balcón corrido al frente. Balcón al contrafrente con accesos desde el living comedor. Baños completos. Generalidadesedificio de 8 pisos distribuido en semipisos de 2 dormitorios. Cocheras en subsueloubicacionubicado a metros de Av. Pellegrini, este edificio está cercano a locales comerciales, gastronómicos, espacios verdes y sanatorios. En sus inmediaciones encontramos universidades como la uai. terminaciones- Amplios balcones-terraza al frente y contrafrente. - Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. - Paredes pintadas al látex, colores a elección. - Molduras de yeso en cielorrasos. cocina - Totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. - Purificador de aire con salida al exterior. - Calefacción por caldera con radiadores. - Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. - Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. - Revestimientos en porcelanato y cerámicos. aberturas- Exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados. - Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. fecha de entregainmediata. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 258.900

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brown 2700 - Dpto 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Espectacular dpto de 3 dormitorios! - brown 2700 -En este lote de generosas dimensiones, la masa edificada se organiza en torno a un patio interior, que se convierte en el corazón del proyecto. El mismo se conforma como un espacio verde, de esparcimiento y recreación que busca complementar los espacios abiertos y semicubiertos de las unidades, y generar un ambiente de comunidad en un entorno seguro. Cuenta con amenties en la azotea, como quincho, gimnasio y pileta. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Se utilizan materiales nobles como el hormigón y el ladrillo, para resolver la estructura y definir la expresión exterior del edificio, garantizando bajo mantenimiento y larga durabilidad. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea. A través de estos espacios, buscamos mejorar la calidad de vida al crear áreas conectadas con la naturaleza, con el convencimiento de que esta integración tiene un impacto positivo en la vida cotidiana. Además, se generan parches ambientales en grandes lotes urbanos previamente impermeables, contribuyendo al equilibrio ecológico de la ciudad. Se pone especial énfasis en la incorporación de vegetación nativa, que no solo proporciona un servicio ecosistémico valioso para la ciudad, sino que también es más sustentable, ya que requiere menor mantenimiento al estar adaptada a las condiciones climáticas locales. unidades disponibleslocal comercial 00 - 01 150, 86M2: usd 331. 000 oficina00 - 03 84, 25M2: usd 158. 5001 dormitorio 02 - 01 58, 16M2: usd 121. 500 02- 02 55, 78M2: usd 116. 500 02 - 08 58, 92M2: usd 116. Ver datos - 06 50, 04M2: usd 99. 300 04 - 06 50, 04M2: usd 101. 900 04 - 07 58, 92M2: usd 120. 000 dúplex 2 dormitorios 00 - 05 92, 5 M2: (86, 54M2 - 5, 96M2) - 12, 92M2 - 46, 25M2 usd 206. 000 C/ patio Y azotea 00 - 06 92, 5 M2: (86, 54M2 - 5, 96M2) - 12, 92M2 - 46, 25M2 usd 206. 000 C/ patio Y azotea 2 dormitorios 02 - 03 88, 92M2 (75, 42 - 13, 5M2): usd 213. 700 03- 08 78, 98M2 ( 69, 78M2 - 9, 2M2) : usd 173. 30004 - 02 88, 92M2 (75, 42M2 - 13, 5M2): usd 227. 600 04 - 04 81, 35M2 (70, 85M2 - 9, 87M2): usd 177. 100 04 - 08 78, 98M2 (69, 78M2 - 9, 2M2): usd 177. 40005 - 03 82, 83M2 (75, 8, M2 - 7, 03M2): usd 165. 600 dúplex 3 dormitorios01 - 02 163, 01M2 (146, 48M2 - 16, 53M2) : usd 349. 20003 - 03 163, 01M2 (146, 48M2 - 16, 53M2): usd 374. 7003 dormitorios 01 - 06 141. 58M2 (122, 01M2 - 19, 57M2: usd 258. 90005 - 02 142, 24M2 (118, 86M2 - 23, 38M2) - 5, 1M2 - 44, 7M2: usd 384. 500 C/ patio Y azotea 05 - 04 111, 42M2 (100, 8M2 - 10, 62M2) - 37, 95M2: 286. 900 C/ patio terrazas exclusivas desde: usd 59. 1004 dormitorios 05 - 01 224, 05M2 (143, 74M2 - 17 - 53M2) - 62, 78M2 usd 443. 100 C/ balcón terraza Y parrillero cocheras desde usd 23. 000Financiamiento disponible. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Ver mapa