• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.652 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento, con entrega prevista para junio de 2029, ofrece un amplio estar/comedor integrado a una cocina moderna con isla y barra desayunadora, además de acceso a un balcón terraza al frente. Consta de dos dormitorios, uno en suite con vestidor y otro con placard, complementado por un segundo baño y espacio de guardado. El edificio posee un parque central de 3. 000 m2 que combina diseño y naturaleza. Entre sus amenities se encuentran la piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un área de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de Av. Pellegrini, ofrece fácil acceso al centro y a puntos clave de la ciudad. La zona cuenta con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales, así como cercanía a espacios de esparcimiento como el Parque Independencia y el Museo Castagnino. Además, dispone de múltiples líneas de transporte urbano. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 575.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Belgrano 998 - Quinquela Rio '20-01

Distrito Centro, Rosario

Edificio de jerarquía constructiva con solidez, prolijidad y detalles de primeras marcas. Construcción Pellegrinet. 3 dormitorios con vista al río. Gran balcón con parrillero. Ingreso a living-comedor con vista al rio, cocina anexa con barra desayunadora, salida a gran balcón aterrazado al frente con parrillero incorporado. Baño toilette. Pasillo distribuidor con espacio de guardado, 1 baño con ventilación natural y 2 dormitorios, más suite principal grande. Ventilación cruzada. Pisos de madera y porcelanato, cocina completa con barra desayunadora, mesada en silestone, horno y anafe diferencial, lavadero sectorizado, amplio espacio técnico de heladera, bacha de acero inoxidable, caldera dual instalada para radiadores y agua caliente, splits colocados en cada ambiente. Aberturas de aluminio anodizado con dvh, baños completos con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesadas en mármol, bañeras e hidromasajes en suite principal, ventilaciones naturales, cortinas de enrollar para oscurecimiento en dormitorios, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Ventilación cruzada. Excelente vista al rio. Balcón amplio al frente con la mejor orientación Este-Norte, parrillero incorporado con cerramiento en acero inoxidable y gran set de comedor exterior con espacio de guardado. Dormitorios secundarios con escritorios y muebles a medida. • Proyecto: Quinquela Rio con 26 pisos de residencial exclusivas y más de 7 plantas de cocheras mediante 2 montacoches. Seguridad 24 horas, control de acceso, grupo generador y amenities de Pileta – Quincho – Seguridad – Sauna – Gym. 2 ascensores. • Observación: Vista franca al río. Con cochera. Antigüedad 2012. Semipiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 90.000

9 un.2 a 4 amb.46 a 153 m² tot.

Richieri 300

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón del barrio Pichincha, en Rosario, uno de los sectores con mayor desarrollo urbano, el edificio se emplaza en una zona estratégica rodeada de vida cultural, opciones gastronómicas y espacios verdes. A pocas cuadras del Río Paraná, de Bv. Oroño y del Alto Rosario Shopping, se encuentra también próximo a instituciones educativas, clubes, centros de salud y líneas de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Esta localización ofrece una experiencia de vida urbana equilibrada con el ritmo cotidiano, pensada tanto para quienes priorizan el acceso inmediato a servicios como para quienes valoran una atmósfera barrial. El edificio se desarrolla en pb + 4 pisos, con semipisos de 1 y 2 dormitorios, además de dos casas de 2 dormitorios en planta baja, todos integrados en un diseño contemporáneo con materiales nobles. terminacionespisos de porcelanato a definir; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos en cocinas y baños con porcelanato; Cielorrasos de hormigón visto y suspendidos en sectores húmedos; Aberturas exteriores de aluminio con dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf enchapado en melamina marca Egger/Faplac; Mesada de cocina en Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson/Longvie o equivalente; Artefactos de baño Ferrum/Deca/Vasser; Preinstalación de aires acondicionados; Preinstalación de radiadores en casas y departamentos de 2 dormitoriosamenitiesterraza de uso común con vistas abiertas; Quincho con parrillero; sum; Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 1000

Distrito Centro, Rosario

Paraguay 1091. Impecable departamento de dos dormitorios, ubicado en la esquina de Paraguay y San Juan con balcón al frente Este, piso 8. Momentaneamente alquilado hasta febrero 2027DescripciónIngreso al living comedor con balcón corrido. Cocina separada con lavadero sectorizado, muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de mármol, y bachas de acero inoxidable, todo en muy buen estado de uso. Dos amplios dormitorios con placares empotrados que brindan espacio de guardado. Baño completo con loza sanitaria, apliques y grifería acorde a su época en excelente estado, ventilación natural. Pisos de parquet plastificados en perfecto estado, combinados con granito en espacios húmedos. ObservacionesSe escuchan propuestas y otorgan plan de financiación en cuotas. UbicaciónEsta propiedad tiene una inmejorable ubicación, en plano Centro de Rosario; es uno de los barrios más extensos que agrupa gran parte del movimiento comercial, cultural y turístico de la ciudad, con todo a disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta zona de vivienda. A tan solo unas cuadras de Av. Pellegrini donde se encuentra uno de los más lindos polos gastronómico de Rosario. El edificio está a minutos del prestigioso Colegios, de la Facultad Tecnológica utn, y del Teatro El Círculo. Cerca del Parque Nacional a la Bandera, donde se encuentra el Monumento a la Bandera, y la Estación Fluvial.

Super destacado

USD 227.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 363

Martín, Distrito Centro

Amplio semipiso en una excelente ubicación, con entrega programada para mayo de 2025. Al ingresar, te recibe un hall de recepción. La cocina, semi integrada y totalmente equipada, se conecta con un luminoso estar/comedor que cuenta con balcón al frente. Dos cómodos dormitorios dan al contrafrente, mientras que el tercer dormitorio, con baño en suite, ofrece vistas al frente. Todos los dormitorios disponen de placard y hay dos baños completos. Entre los amenities, se destacan un gimnasio, laundry y quincho cubierto con parrilla. Además, hay cocheras y bauleras disponibles para la venta. Ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a tu alcance. forma de pago: Anticipo del 80% y saldo en 12 cuotas. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

4 un.2 amb.43 a 52 m² tot.

Balcarce 1237 - Vega

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad. Unidades monoambientes (oficinas) y 1 dormitorios. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio tipo aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas granito, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (sin artefactos). Frentes de placares colocados. • Ubicación: Ubicación inmejorable, a metros de Bv. Oroño, zona parque Independencia, Av. Pellegrini, etc. Con todo a disposición. • Proyecto: Edificio vega. Ingreso de jerarquía. Planta baja y 8 pisos. Cocheras en pb con portón automatizado, y desde piso 1 al 8 semipiso. 1 dormitorio y oficinas en piso 1 al 3 y departamentos de 1 dormitorio desde piso 4 a 8. Ascensor, servicio de limpieza, control de acceso. Amenties de solárium y parrillero en azotea. • Observación: Venta por boleto. Edificio en construcción. Opcional de cochera. Entrega Agosto/Septiembre 2026. Los departamentos monoambientes son apto profesional. Etapa del inmueble: En construcción – Se vende por Boleto. Método de pago: Contado – Financiado por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 159.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alem 1597

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamentos Dos Dormitorios Balcón Amenities. MartinSuperficie total: 80 m2 exclusivos. Cocheras exclusivas para departamentos de 2 dormitorios disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S Ver datosDescripciónDepartamento de dos dormitorios semipiso, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Montevideo, cocina semi integrada a través de una barra desayunadora. Dos dormitorios con placares (frente e interior) y salida al balcón, uno en suite. Dos baños completos con bañera y placard de guardado en el pasillo distribuidor. FinanciaciónSe incrementa en un 6% al valor de lista. Entrega del 55% con posesion inmediata y saldo del 45% en hasta 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas por cacamenitiesTerraza verde: un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza. Financiación: Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 190 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 248.768

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 1465

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios C parrillero propio Y gran cocina. Excelente calidad constructiva. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 9 pisos. » Unidades de cocheras y bauleras en subsuelo. » Oficina en planta baja con entrepiso. » Hall principal en doble altura jerarquizado. » 2 quinchos, con capacidad de 16 personas cada uno, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde que permite ser un placentero paseo rodeado de naturaleza para llegar a tu hogar, con espacios de sombra y con bancos para disfrutar del mismo. » Seguridad: Controles de acceso y cámaras de video vigilancia. » 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. » Servicios de confort como vidrios dvh. medidas: » Superficie total: » LivingComedor: 7, 20 x 3, 40m. » Cocina: 5, 75 x 2, 33m. » Dormitorio 1: 3, 50 x 2, 90m. » Vestidor: 1, 92 x 1, 97m. » Baño 1 (en suite): 2 x 1, 97m. » Dormitorio 2: 4, 09 x 2, 83m. » Baño 2: 2, 32 x 1, 70m. » Balcón 1: 9, 95m2. » Balcón 2: 7, 86m2. Orientación: NorteSur. Características. » Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. » Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. » Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. » Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. » Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. » Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. » Conductos para aire acondicionado ya instalados. » Amplios balcones con iluminación incluida. » Parrillero exclusivo. Dormitorios. » Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. » Dormitorio secundario con balcón corrido. » Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. » Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-130)

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.17 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Departamento de Categoría con Vista Franca al río - Jujuy 1400

Distrito Centro, Rosario

Excepcional departamento de categoría con vista franca al Río, unidad tipo “casa en altura”Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros del río Paraná y del Parque España. Rodeado de los principales colegios (Alemán, Inglés, Español, entre otros), sanatorios, comercios y servicios a distancia peatonal. Accesos rápidos hacia el centro y distintos puntos de Rosario. Triplex de 530 m² de uso exclusivo, con quincho, parrillero y terraza propios con vistas panorámicas al río y las islas. Se desarrolla en tres plantas con distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con cinco dormitorios en suite, cuatro cocheras y una baulera. La unidad dispone de varios ingresos, todos con puertas blindadas, circulación interna mediante importante escalera, y espacios de guardado en todos los ambientes. En la planta principal (piso 14): amplio living–comedor con más de 20 metros vidriados al río, estar diario, comedor diario con balcón, cocina independiente con lavadero sectorizado, escritorio con baño, sector de cava de vinos, dependencia de servicio con baño, toilette y dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con hidromasaje. En el piso 15: cuatro dormitorios en suite y una sala de cine con asientos de cuero reclinables e instalación para pantalla y proyector. En el último piso: estar con bar y baño, quincho cerrado con cocina, un muy amplio parrillero y salida a la terraza de uso exclusivo con vista abierta al río. Construcción sólida con materiales nobles: pisos combinados en mármol y madera, carpinterías de aluminio, cielorrasos con molduras de yeso, mobiliario empotrado en madera maciza y herrajes de bronce. Climatización central por aire, agua caliente individual y baños revestidos en mármol con loza y griferías de alta calidad. Situado en calle Corrientes esquina Jujuy, casi intersección con Av. Wheelright. Cuenta con control de acceso, cámaras, sum y cocheras en subsuelo con portón automatizado.

Super destacado

USD 117.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 600

Rosario, Santa Fe

Venta - oportunidad amplio departamento 2 dormitorios + comodín Y cochera - en zona rio. Descripción de la zona: Sobre calle Entre Rios entre Santa Fe y San Lorenzo, pleno microcentro se ubica esta increíble unidad; a pasos de absolutamente todos los puntos de interés que puede ofrecer el Centro rosarino; Bancos, comercios de todo tipo, las galerias comerciales, la peatonal, restaurantes y bares. De fácil acceso mediante red de transporte publico. Descripción de la propiedad: Ubicado en el piso 12 y último, la unidad se trata de un excelente semi piso al frente de 94 mt2 que cuenta con doble ingreso; ambos con puertas blindadas de seguridad. El primero hacia cálido y amplio espacio recibidor con salida a un gran comedor, repleto de ventanales con orientación norte, lo que brinda mucha luminosidad a los ambientes. Luego tenemos un pasillo recibidor que nos lleva al baño completo que cuenta con ventilación natural, bañera, inodoro, bidet y bacha. 3 dormitorios amplios y cómodos, 2 de ellos con placares empotrados en pared, terminaciones internas y salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con galería exclusiva y salida al balcón. amplio Y cómodo balcón con parrillero de uso exclusivo. Orientación este. El segundo ingreso de la propiedad da al sector de servicio que cuenta con un espacio que hoy podría aprovecharse como escritorio/estudio/oficina o area de relax. Cuenta con un baño completo y reciclado. ; y se conecta a una amplia cocina que cuenta con alacenas, bajo mesadas completo y un gran ventanal de 6mt orientado al norte, lo que ofrece una luminosidad y vistas únicas. Todo el departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y en estado original, ideal para reciclar a gusto. Cuenta con amplios espacios en todos sus ambientes, vistas únicas y orientación norte y este. incluye cochera en el edificio, amplia Y de facil acceso. Rampa de hormigón y portón eléctrico sirve para guarda de auto + moto. Apto credito hipotecario. Propiedad ideal para reciclar a gusto aprovechando vistas despajadas, luminosidad y ventilación cruzada. ¿ lo visitamos? Contáctate con nosotros para mas información!!

Super destacado
Ver mapa