6.635 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 127.260
3 un.1 a 3 amb.70 a 81 m² tot.
Dorrego 100
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Ubicado estratégicamente a metros del Río Paraná, el Parque de las Colectividades y Puerto Norte, el edificio Tokio se destaca por su cercanía a paseos ribereños, locales gastronómicos y los principales accesos de la ciudad. Su emplazamiento permite disfrutar de una vida urbana con conexión directa a la naturaleza. El edificio se compone de planta baja y varios niveles superiores, coronado por una terraza con solárium y quincho de uso común, ideal para el esparcimiento. terminacionesaberturas con doble vidrio hermético (dvh) ; Muros exteriores y cubierta con aislación térmica; Muros divisorios entre departamentos en ladrillos hcca con aislación térmica y acústica; Agua caliente y calefacción por caldera individual en unidades de dos y tres dormitorios; Parrilleros en balcones al frente; Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit; Sistema de seguridad con ingreso mediante chip; Balcones con parasoles de ladrillo visto que aportan calidez, privacidad y filtro solaramenitiesterraza con solárium; Quincho cerrado con parrillero; Baños de uso común en azoteacocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Terminado · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 133.641
11 un.3 a 5 amb.70 a 228 m² tot.
Jujuy 2400
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Ubicado sobre calle Jujuy al 2400, en el corazón de la ciudad de Rosario, el edificio se emplaza en una zona con excelente conectividad y cercanía a arterias comerciales, universidades, instituciones de salud, el río Paraná y espacios culturales. La torre se desarrolla en planta baja y 10 pisos, conformada por semipisos de categoría. terminacionespisos de madera flotante importada de 10 mm en sectores secos y porcelanatos en espacios húmedos; Cocinas equipadas con mobiliario johnson y mesadas purastone; Baños con artefactos sanitarios y griferías roca línea the gap; Calefacción por radiadores en todos los ambientes; Sistema de refrigeración multisplit por ambiente; Aberturas con perfilería A30 y dvh (doble vidriado hermético) ; Puertas de ingreso de acero laminado; Placares con interiores y terminaciones de calidad. forma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 280.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Salta y Oroño
Pichincha, Rosario
Venta / permuta - Dúplex 2 dormitorios con balcón al contra frente a mts. De Pichincha, Rosario. Importante departamento 2 dormitorios dispuesto en dúplex. Ingreso a importante estar comedor con cocina integrada y balcón al contra frente. Baño completo asistiendo al sector social. En planta alta se ubican los dormitorios, el principal con baño en suite. Segundo baño completo en el piso superior.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028

Super destacado


Super destacado

USD 249.000
$ 150.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Brown al 1600
Distrito Centro, Rosario
Brown 1640 10-01 ( entre España y Pte. Roca) Piso exclusivo, duplex de 2 dormitorios, 117 m2 exclusivos ( 79, 43 + 37, 71 de balcones) 3 baños, balcón terraza con parrillero. Cochera. Vista parcial al Rio. Privilegiada ubicación, excelente estado general. Calefaccion por radiadores, pb: Palier exclusivo. Living comedor, cocina semintegrada, lavadero independiente, baño de servicio. Balcon terraza al frente, parrillero individual y vista parcial al rio. pa: 2 Dormitorios con placares, 2 baños completos en suite. Balcón terraza corrido. Cochera en planta baja con porton individual, para auto chico o mediano. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 213.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego y Güemes - 11 Piso B
Distrito Centro, Rosario
Espectacular semipiso de 2 dormitorios de 112 m2 con Balcón. Cochera en planta baja. Ventilación cruzada. Con Balcón aterrazado frente. Totalmente equipado. En la mejor Zona de Rosario a metros del río, calidad Rinaldi. Escritura inmediata. Ingreso con puerta blindada. Amplio Living comedor con salida al balcón terraza. Cocina semiseparada por barra desayunadora totalmente equipada. Dos dormitorios con vestidores y uno en suite. Otro baño completo. Lavadero Independiente. 11 Piso B con cochera en planta bajaEdificio de 5 años. De planta baja y 13 pisos. Inmejorable ubicación en pleno parque España, a pasos del río y en las cercanías de Bv. Oroño. Calidad Rinaldi. Excelentes detalles de terminación. Piscina con solárium y Quincho cubierto equipado full en el 1 er Piso. Compuesto por semipisos de dos y tres dormitorios y dos pisos exclusivos. 2 niveles de cocheras. La unidad cuenta con Caldera y radiadores instalados en todos los ambientes. Aires Split. Forma de pago. Contado.

Super destacado


Super destacado

































