• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.004 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 2175 '01-02

Distrito Centro, Rosario

Departamentos con una onda arquitectónica única, con una simpleza y una paleta de colores perfecta. Amplios ambientes y funcionales, todas las unidades al frente con orientación hacia el norte. Excelente lineamientos y calidad solida de construcción, pisos de porcelanato en espacios húmedos y madera de ingeniería o similar en espacios sociales e íntimos, aberturas de aluminio con dvh, climatización por radiadores y agua caliente por caldera dual. Cocina con bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado. Baños con detalles en diseño en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory con bacha y griferías. Frentes de placar colocados. • Ubicación: Situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, por calle Brown entre Balcarce y Bv. Oroño, próximo a la zona gastronómica de Pichincha. • Proyecto: Edificio Brown, con planta baja más 9 pisos, 2 niveles de cocheras por monta coches y 6 cocheras en total, bicicletero y 1 ascensor. Prevé control de acceso. Terraza de uso exclusivo. Azotea de uso exclusivo con parrillero. • Observación: Opcional cochera. Entrega Diciembre 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1462 '2D

Rosario, Santa Fe

Departamento de 1 dormitorio al contrafrente con patio exclusivo y cocina separada más lavadero independiente. La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón/patio exclusivo, cerrado con rejas, que aporta luminosidad y ventilación. La cocina es independiente y cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada. Dispone de espacio para heladera, cocina a gas, extractor y un sector destinado a comedor diario. A continuación, se desarrolla un cómodo lavadero independiente, con luz y ventilación natural. El baño es completo, con ducha, mampara, grifería exterior monocomando y bacha, acompañado de loza sanitaria de primera línea. Se encuentra revestido íntegramente en porcelanato en pisos y paredes. El dormitorio, de generosas dimensiones, cuenta con placar completo, piso flotante y vista al patio de la unidad. La propiedad presenta una distribución inteligente que separa claramente el área social del sector íntimo. Cuenta con ventilación cruzada, aberturas de vidrio simple y persianas. En cuanto a confort, dispone de calefacción por estufa a gas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y calefón para agua caliente. Se entrega con luminarias instaladas. • Ubicación: Perfecta, en una zona con excelentes desarrollos inmobiliarios, a 2 cuadras de Bv. Oroño, 2 cuadras de Av. Pellegrini, a pasos del centro de Rosario con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio Tribeca. Excelente construcción edilicia con los más altos estándares de construcción del mercado inmobiliario. Edificio de pb más 7 pisos con Subsuelo y pb de cocheras por rampa de hormigón, 2 ascensores. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Escrituración inmediata. Superficie cubierta: 50, 18. Superficie total exclusiva: 60, 59. No cuenta con cochera, pero en el edificio hay disponibilidad en el caso de querer. Apto Crédito. Antigüedad 2016. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

6 un.2 a 3 amb.46 a 153 m² tot.

Riccheri 353 - Baum

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero. Su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estéti¬ca honesta. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación. Pisos de porcelanato modelo a definir con sus zócalos en pvc color blanco, revesti¬mientos de cocinas y baños también en porcelanato modelo a definir, cielorrasos de hormigón visto y otras suspendidos en baños y cocinas, aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh, carpinterías interiores con puertas placa marca Oblak o calidad similar, frentes de placares colocados. Mobiliario de cocina completo de mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir, Marca Egger/Faplac, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados, mesada de Purastone. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Preinstalación de aires acondicionados, casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores (no incluyen equipos). Departamento de 1 dormitorio cuenta con calefón. • Proyecto: Edificio baum, con planta baja y 4 pisos más 2 casas en ph. 1 ascensor y control de acceso. Amenities de quincho común en azotea con parrillero y solárium. • Ubicación: En uno de los barrios más buscados, que mezcla historia, cultura y nuevas formas de habitar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. • Observación: Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. En pb, al fondo del proyecto, se desarrollan 2 casas en ph con dos dormitorios. La empresa se reserva el derecho de realizar ajustes al desarrollo del proyecto durante su ejecución, en función de las normativas aplicables, la disponibilidad de materiales y proveedores, y las decisiones de diseño adoptadas en cada etapa de obra. Los modelos de artefactos, materiales, terminaciones y sistemas constructivos pueden modificarse según disponibilidad, cambios en el mercado o decisión técnica del equipo de obra. Las imágenes, renders y planos ¬son de carácter ilustrativo y podrían experimentar cambios conforme avance el desarrollo del proyecto. Las superficies indicadas, tanto de unidades como de espacios comunes, son estimativas y estarán sujetas a la mensura final aprobada por la autoridad competente. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 64.900

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 100 - Dpto 1 Dormitorio - P/escaleras.

Distrito Centro, Rosario

Oportunidad, Semi Piso 1 dormitorio! Zona rio! Apto crédito! moreno 100-Ubicación: emplazado en Zona Río, Rosario, Moreno, casi esquina JujuyA metros de Río Mio, balcón al frenteEdificio: se compone de pb y 3 pisos, con departamentos en semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios en semipiso. El edificio no posee cocheras. Tiene una antigüedad de 13 años, data su final de obra en el año 2013. Departamento: en sus ambientes generales el mismo se compone de un ingreso, principal. El mismo es al living-comedor con salida a balcón, paso al íntimo, baño completo y habitación. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Pisos de *ceramica* en sectores de living-comedor, y en dormitorio *pisos flotantes de madera*. En cocina presenta un gran espacio de guardado, horno y cocina a gas. Superficie: conforme a planilla de superficie original el inmueble posee 35. 14 m2 cubiertos y 3. 84 m2 semicubiertos. El total de m2 vendibles es de 38. 98 m2. Formalidades: Escriturable - Apto créditoCondición: Contado efectivo. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 15 bis - Piso 2

Distrito Centro, Rosario

Departamento 1 dormitorio en venta – España 15 bis, Rosariousd 85. 000 | Balcón al frente | AmenitiesUbicado sobre calle España al 15 bis, en una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía al río, Bv. Oroño y el centro, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de renta. El edificio, desarrollado por Bisellach S. A., cuenta con 25 años de antigüedad y se compone de dos torres, con unidades tipo semipiso (solo dos departamentos por torre), lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en el piso 2 – unidad D, con disposición al frente y orientación oeste, lo que le aporta buena luminosidad natural durante la tarde. Características principales: Superficie cubierta: 40 m²Balcón: 4 m² al frente1 dormitorio con placares empotradosEstar comedor con salida al balcónCocina integradaBaño completoEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con pequeñas refacciones realizadas que permiten su uso inmediato, ya sea para vivienda propia o inversión. Edificio: 9 pisosPileta en terrazaParrillero cubiertoBuena calidad constructiva (Bisellach S. A.) Ubicación destacada: Situado en un punto clave de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a: EscuelasRío ParanáBv. OroñoFacultadesCentro comercial y gastronómicoIdeal para: Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) Primera vivienda

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 49.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 876 '12d

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorios interno sin balcón. Ingreso a living comedor, cocina separada con ventilación natural, 1 baño y gran dormitorio. Orientación Norte. Excelente estado y conservación de la unidad. Calidad de época. Paredes recién pintadas, pisos de madera, aberturas metálicas, cocina con mobiliario de bajo mesada y alacenas de la época, mesada de mármol, cocina instalada, espacio técnico para lavarropas, ventilación natural. Agua caliente central del edificio. 1 solo baño de época con bañera, piso de mosaicos y loza sanitaria en buen estado. Placar en madera pintada e interiores completos. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad sobre peatonal San Martin, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras. • Proyecto: Edificio emplazado en peatonal San Martin con ingreso por galería. 2 ascensores y 14 pisos. Seguridad 24 horas. • Observación: Ingreso por Galería Comercial. Adecuado a los nuevos lineamientos de litoral gas. No es ultimo piso. Antigüedad 1970. Apto crédito y escrituración inmediata. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez y Urquiza

Pichincha, Rosario

Departamento 1 dormitorio frente - pichincha rosario ubicaciónen Barrio Pichincha, sobre calle Rodríguez N° 470, entre Tucumán y Rodríguez, una zona residencial muy tranquila y arbolada, en pleno crecimiento y con proximidad a Bv. Oroño, la costanera, el paseo comercial de Pichincha y gran cantidad de comercios. Su cercanía al centro y a espacios verdes, lo hacen ideal para vivir en un entorno tranquilo pero con rápidos accesos para llegar a cualquier punto de la ciudad. Características Edificio desarrollado en Planta Baja + 3 pisos por escalera, con una antigüedad de 25 años aprox. Unidad en venta ubicada en el primer piso al frente. Orientación Este. Ingreso a estar-comedor con sector de cocina semi integrado separado por barra, con bajo mesada, mas artefacto de cocina y calefón a gas. Baño completo con cuerpo de ducha. Dormitorio con placard (frente e interior). Balcón al frente con salida del estar-comedor. Escritura inmediata. Servicios conectados. Posesión inmediata. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.350

11 un.1 a 3 amb.36 a 82 m² tot.

Rioja 2541

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes y de 1 dormitorio con imperdible relación precio-calidad-ubicación. Perfectas distribuciones de planta e ideal para renta o vivienda. Diseño inteligente, adaptado a las necesidades modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio tipo Módena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamientos de cocina completo con bajo mesada, alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Baños con finos detalles, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frentes e interiores. Kits de preinstalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio oslo con planta baja y 6 pisos, planta baja con palier de jerarquía, control de acceso, 1 ascensor y prevé servicio de limpieza. Terraza común con pileta, parrillero y solárium. • Observación: Fideicomiso. Entrega 2026. Ofrece financiación. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 248.300

$ 175.000 Expensas

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Departamento Duplex Dos Dormitorios Amenities Estrenar. CentroEste edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los últimos pisos. 2 niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteros. Oficinas en el 1er piso. Departamento compuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 2 Dormitorios. 2 Baños completos. 1 Balcon. Lavadero y Terraza ExclusivaPiso 10 y 11 Unidad 3Consultar por cocheras disponiblesAmenities: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchasCaracterísticas constructivas: * Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. * Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de ac. Inox y espejos tonalizados y con frecuencia variable. * Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. * Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. * Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. * Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. * Frente e interior de placard* Baños y cocina totalmente equipados. * Aberturas de madera enchapada en roble. * Pre instalación para colocación de split. * Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. * Cortinas de enrollar automatizadas. * Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. * Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

USD 130.000

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Oroño 174 bis '3A

Distrito Centro, Rosario

Departamento semipiso de categoría, compuesto por un amplio living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, dormitorio, baño completo con bañera y ante baño (ventilación natural). El balcón amplio es corrido a la calle y cuenta con acceso desde el living comedor y desde el dormitorio. Pisos de madera en comedor, cerámico en cocina y baño, alfombra en dormitorio. Calefón para agua caliente y pico de gas para calefactor. Aberturas de aluminio más persianas de enrollar, ventilación natural en todos los ambientes. Placares completos con interiores. Cocina con bajo mesada, alacena, cocina a gas (hoy usan un anafe eléctrico), bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de granito y espacio técnico para heladera. Baño con loza sanitaria y griferías en buen estado de uso, bañera, vanitory, espejo y accesorios colocados. • Ubicación: En la mejor zona de Rosario. Ubicado sobre Bv. Oroño, a metros del parque, río y los mejores lugares gastronómicos y comerciales. • Proyecto: Edificio Posta del Rio con palier de categoría, planta baja y 14 pisos. Semi pisos desde piso 1 a 4 y pisos exclusivos desde piso 5 a 14. Dos ascensores. Local comercial en pb. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Escritura. No tiene cochera. No es primer, ni ultimo piso. Contado. Apto crédito. Antigüedad 2000. Superficie de 51m² más muros. En este momento no tiene gas dado de alta el departamento, se utiliza de forma eléctrico, pero se puede volver a pedirse. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa