• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos baratos con 3 ambientes en construccion en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

3 un.2 a 3 amb.29 a 77 m² tot.

3 de Febrero 450

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado estratégicamente en 3 de Febrero 450, en el corazón del tradicional Barrio Martin, surge scuba 49. A pocas cuadras del Parque Urquiza y del Monumento a la Bandera, este desarrollo se compone de dos bloques de 9 plantas que ofrecen un estilo de vida moderno y equilibrado. El edificio está diseñado para el futuro, incorporando tecnología y confort en cada detalle: Amenities para disfrutar: Encontrará un sector de piscina, solárium, quincho y parrilla ideales para el esparcimiento. Sustentabilidad y Tecnología: Equipado con paneles solares, cargador para coches eléctricos, llaves electrónicas y portón automatizado. Comodidad: Dispone de 3 niveles de cocheras y un Salón de Usos Múltiples (sum). Forma de pago: Entrega inicial y saldo en cuotas pesificadas ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Unidades DisponiblesMonoambientes: Prácticos y ModernosIdeales para estudiantes o jóvenes profesionales, los monoambientes ofrecen espacios optimizados con terminaciones de calidad. Opciones disponibles: Contamos con unidades funcionales tanto en pisos medios como en el último nivelPrecio desde: usd 49. 600 (Unidad en el 2º piso). Destacado: Disponibilidad de una unidad única en el 1º piso con patio privado, perfecta para quienes buscan un respiro al aire libre. 1 Dormitorio: Confort y DiseñoDepartamentos pensados para una vida urbana cómoda, con excelente distribución y luminosidad. Opciones disponibles: Unidades distribuidas en ambos bloques, con orientaciones al frente y contrafrente. Precio desde: usd 84. 000. Unidad especial: Disponemos de un departamento exclusivo en el 1º piso que combina el confort interior con un amplio patio de más de 16 m². 2 Dormitorios: Espacio para la FamiliaAmplias unidades que privilegian la amplitud y la ventilación, situadas principalmente en el bloque frontal para disfrutar de la ciudad. Opciones disponibles: Unidades en diversos niveles, destacándose por sus generosos metros cuadradosPrecio desde: usd 135. 000. Exclusividad: Contamos con unidades en pisos altos que incluyen espectaculares balcones terraza de casi 20 m², ideales para crear un living exterior. Cocheras disponibles: Disponibilidad en subsuelo, nivel inferior y superior desde usd 19. 000*Algunas de las imágenes publicadas pertenecen a emprendimientos ya finalizados y entregados. Estas fotos se incluyen a modo ilustrativo con el fin de mostrar la calidad constructiva, el nivel de las terminaciones y los materiales utilizados, sirviendo como referencia del producto final que se entregará en esta nueva obra en construcción. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.3 a 4 amb.68 a 120 m² tot.

Italia 85

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Excelentes departamento de calidad con distribuciones de plantas funcionales y ambientes grandes. 1 dormitorio al frente con gran balcón. 2 dormitorios al frente con gran balcón. 3 dormitorios al frente con gran balcón, piso exclusivo con 3 baños (uno en suite) y cocina con isla. Cocheras disponibles para unidades de 3 dormitorios únicamente. Calidad constructiva perfecta con lineamientos arquitectónicos modernos y limpios, pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, frentes de placares colocados, baños con diseños íntimos en sus revestimientos, mesadas con bachas de cerámica y espejo colocado. Cocinas con gran espacio de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe a gas y bacha de acero inoxidable. • Ubicación: En la mejor zona de Rosario, a tan solo metros del río y del centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja más 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente, ascensor y azotea dividida en 2 (una con quincho común y la otra parte exclusiva de la unidad del piso 8). Cocheras en pb con portón automático al frente. • Observación: Entrega 2026 con financiación por plazo de Obra. Opcional de cochera simple o doble (solo para las unidades de 3 dormitorios). Fideicomiso al costo, Escribania Luis Maria Kurtzemann. Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Entrega: Febrero 2026notas: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.390

14 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.390

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.428

5 un.3 amb.83 a 130 m² tot.

Ricardo Gutierrez 610

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolarium

Semipiso de dos dormitorios en increíble zona residencial. Ingreso a living comedor diario, con cocina semintegrada por barra desayunadora. Toilete de servicio, baño completo con ducha y dos dormitorios con placares empotrados. Departamentos con finas terminaciones y excelente calidad constructiva. En cocina mesada de granito en L, con mueble de bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson, espacio técnico para lavarropas y heladera, horno y anafe diferenciado a gas marca Longvie, campana extractora con salida al exterior. En baños porcelanatos Vitta en combinación, vanitory, accesorios y ducha con mampara de vidrio, sanitarios línea Roca y grifería Peirano, ventilación natural. Dormitorios con placares empotrados e interiores. Cuenta con preinstalación de aire en cada ambiente, calefacción por losa radiante, caldera dual incluida. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros. • Proyecto: Condominio de pb más 2 pisos y azotea común. Cocheras cubiertas en planta baja, con doble portón corredizo. Departamento interno con patio. • Ubicación: Zona Norte de Rosario. Con fácil acceso y próximo al Boulevard. • Observación: Venta por boleto. Incluye una cochera por unidad. Es Ph. Azotea común con pérgola parrillero y césped sintético con duchas. Se analiza financiación. No cuenta con balcón y es por escalera, sin ascensor. Entrega Marzo 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2000

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Se encuentra en una zona estratégica del centro, donde la vida urbana y el confort se encuentran. Alrededor, te espera una amplia oferta comercial que incluye tiendas de moda, supermercados, farmacias y todo lo necesario para un estilo de vida cómodo. La cercanía a Bv. Oroño, uno de los bulevares más emblemáticos de la ciudad, te asegura acceso rápido a restaurantes, cafés y espacios verdes, creando un entorno perfecto para disfrutar tanto de la actividad diaria como de momentos de relax. La conexión con el resto de la ciudad es excelente, con múltiples líneas de colectivos y vías principales que facilitan los desplazamientos. Además, estás cerca de instituciones educativas, centros de salud y recreación, lo que hace que esta ubicación sea ideal tanto para familias como para profesionales. El proyecto dispone en planta baja y 9 pisos con amenities y cocheras en planta baja, sub suelo y entre piso. Las unidades habitables sen de 1, 2 y 3 dormitorios. cocheraopcionalforma de pagocontadoamenitiespileta; Quincho; Terraza; Deck; Solarium; sum; Parrilleroterminacionespiso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos Enlozados de primera calidad, sin falla; Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet) ; Piso y revestimiento de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad; dormitorios: Piso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo; cocina: Revestimiento cerámico; Se entregará con horno empotrado y anafe, de marca acreditada; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; lavadero: Revestimiento cerámico; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; detalles de entrega: Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco; Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad; La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico; Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono;Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

5 un.2 a 4 amb.40 a 183 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.60 a 157 m² tot.

3 De Febrero 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto representa una visión moderna de la arquitectura. Esta propuesta busca no solo ofrecer un lugar para vivir, sino también una experiencia de vida enriquecida por la amplitud y la conexión con la naturaleza. La integración de espacios abiertos y cerrados, junto con una cuidadosa selección de materiales, crea un ambiente que promueve el bienestar y la tranquilidad. Además, el diseño vanguardista de ofrece una respuesta a la creciente demanda de viviendas que refleja un compromiso con la calidad de vida y el respeto por el entorno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Terraza; sum; Deck; Quincho; Solariumterminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera | puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados | alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “Johnson”; Grifería mono comando 1º marca artefactos horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón; Revestimientos de baños cerámico; Losa de baño marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas, calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm; Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios; Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

2 un.2 a 3 amb.50 a 158 m² tot.

Moreno 1173

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Moreno 1173Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con quincho en el CentroPerfecto lanzamiento en el centro de RosarioExcelentes departamentos de inversión en una zona caliente de vivienda y/o renta. Unidades con buena distribución de planta y balcones, algunas de ellas con terrazas propias. Calidad constructiva moderna con pisos de madera flotante en toda la unidad, salvo en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, frentes de placar colocados, mobiliario de cocina con amplia alacena y buen bajo mesada, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, espacio técnico para microondas y lavarropas, cocina a gas instalada y agua caliente por termotanque eléctrico, preinstalación de A/A en cada ambiente. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras líneas, vanitory, extractor y espejo colocado. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. • notas: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. • Proyecto: Edificio de planta baja más 13 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 2 ascensores de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho y parrillero. • Metodo de pago: Contado – Financiado anticipo del 50% y 18 cuotas ajustadas al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa