• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.838 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 400

Martín, Distrito Centro

San Luis 433 00-01Departamento tipo Dúplex 100% renovado ubicado en pb con entrada independiente y frente a la calle en Barrio Martín. Apto uso profesional/comercialdescripciónExcelente ubicación y muy luminoso. Distribuido en entrepiso y Planta baja, dispone un total de 45m2. De superficie, 25 m2. En el subsuelo con cocina separada y 20m2. En pb con Baño y mueble de guardado. Amplios ventanales en ambas plantas. Cuenta con doble ingreso, uno independiente desde la calle se ingresa hacia escalera que conduce a ambas plantas, lo que facilita que se use para oficinas, local comercial o vivienda. También un segundo ingreso a través del edificio por el ascensor hacia el Subsuelo donde se ingresa por la cocina. En subsuelo, estar comedor con cocina semi integrada con doble mesada de granito, bacha de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciado, extractor, amoblamiento bajo y altomesada de melamina, espacio técnico para heladera. En planta alta, dormitorio con placard, baño revestido en cerámicos, loza sanitaria y grifería de primera calidad, duchador con mampara de vidrio. Totalmente iluminado, con luces indirectas armonizando los espacios. Observación: Departamento eléctrico en su totalidad, pudiendo realizarse la obra de gas si así lo desea, ya que el edificio cuenta con el servicio. UbicaciónInmejorable ubicación, por su cercanía a la Fluvial, al Monumento Nacional a la bandera, Colegio La Salle, Universidad Nacional de Rosario, Teatro el Círculo, Plazas y espacio verde como Parque Nacional a la Bandera y al Centro Comercial de Rosario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 4 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2800

Echesortu, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. cocheranoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiesterraza Verde; Solarium; Area Fitness; Parrilleros; Sum; Bicicletero; Fogon; Co Workingterminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. ; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente. ; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato. ; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior. ; Artefactos enlozados de primera calidad. ; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). ; Espacio para lavarropas bajo mesada. ; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón. ; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida. ; picaportes acerados en todas las puertas. ; Sanitarios Ferrum Bari. ; Receptáculo de ducha. ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera. ; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato. ; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero. ; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. ; Cámaras de seguridad. ; Ingreso al edificio con control de acceso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo al 800 - Etapa 2 - Entrega Diciembre 2026

Refinerías, Rosario

En venta - departamentos de 1, 2, 3 dormitorios Y loft - condominios ana - construye fundar. El proyecto ana conjuga un concepto de condominio con amplios espacios verdes, amenidades premium, diversidad de tipologías en sus unidades y locales comerciales en todo su perímetro, generando un desarrollo inmobiliario que tracciona a la expansión residencial y comercial. Se construye sobre un terreno de 6. 200 m2, ocupando una manzana completa, entre las calles Av. Carballo, Estrada y Grondona, donde se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras, brindando a la vía pública un agradable entorno comercial. ana contará con 163 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y loft, distribuidos en 2 edificios con un parque central lleno de amenities y un paseo comercial a cielo abierto por la avenida Carballo con 10 locales. El área destinada a parque será de 1. 800 m2, con piscina, solárium, quinchos con sector parrillero completamente equipados, fitness room, sala de juegos y sala de hobbies. Además, el hall de ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone y en sus respectivas azoteas serán accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. El proyecto se divide en 2 etapas, etapa 1 con entrega planificada para diciembre 2025 y etapa 2 con entrega en diciembre 2026. Entre sus unidades Lofts encontramos de hasta 50 m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Con disposición al frente o al jardín según la planta y etapa en la que se encuentren (se pueden apreciar los planos en las imágenes de este aviso). Un valor agregado de las unidades es que cuentan con un espacio pensado para "home office"Terminaciones: Aberturas con dvh, porcelanatos de primera calidad y sistema de radiadores. Excelentes condiciones de Financiación! cocheras opcionales.

Super destacado

USD 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri al 1100

Rosario, Santa Fe

Departamento de 1 dormitorio en Venta – Calle Ricchieri 1199, Rosario, Santa FeEste moderno departamento de 2 ambientes, con una superficie total de 40. 59 m² (36. 76 m² cubiertos), se encuentra en una ubicación estratégica sobre la Calle Ricchieri 1199 en Rosario, Santa Fe. Ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad, este inmueble tiene todo lo que necesitas para vivir o invertir. Características de la propiedad: Superficie Cubierta: 36. 76 m²Superficie Descubierta: 3. 80 m²Ambientes: 2Dormitorios: 1Baño: 1 completoOrientación: Frente, con excelente iluminación naturalEl departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra a la cocina, brindando un espacio abierto y luminoso para disfrutar. El dormitorio es espacioso y tranquilo, ideal para el descanso. Además, el baño es completo, con todos los servicios necesarios. La propiedad está en excelente estado, con detalles modernos y funcionales que la hacen ideal tanto para primer hogar como para inversión. Su ubicación en el frente del edificio le otorga un ambiente cálido y bien iluminado, además de contar con una excelente distribución de los espacios. Entorno y Ubicación: Ubicado en la Calle Ricchieri 1199. A solo minutos de avenidas principales, este inmueble ofrece un fácil acceso al transporte público y a importantes puntos de la ciudad. En las cercanías, podrás disfrutar de supermercados, farmacias, cafés y restaurantes, haciendo que tu día a día sea más cómodo y accesible. Además, el área cuenta con diversas opciones educativas y centros de salud, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona con todo al alcance.

Super destacado

USD 75.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1600

Martín, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio en Barrio Martin. unidad: Ingreso al living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. Cocina con estantes y alacenas. Un dormitorio con interiores de placar. Baño completo con espejo y bañera. Opcional Cocheraficha técnica: Terminaciones: - Tradicional hormigón armado y mampostería de ladrillos. - Terminación exterior con mampostería revocada en medianeras, terminación con revestimiento cementico en frente y contra frente. - Cubierta con aislación térmica e hidráulica y terminación con cerámicos sin ser accesible en general. - Interior de departamentos y espacios comunes con yeso proyectado. - Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, con vidrio dvh y cortina de enrollar. - Muebles de cocina en melamina blanca al igual que los frente de placard. - Placar con interior en dormitorio. - Baño con losa sanitaria línea Bari, gritería fv New Port. - Cocina con bacha inoxidable Johnson, gritería fv- Palier de ingreso revestido con piso porcelanato. - Posee bajada para conexión de cable tv, Internet y telefonía. - Posee caño de cobre aislado para Split, entre el dormitorio y el balcón. - Artefactos eléctricos en espacios comunes y en balcones. - Combinación de piso cerámico y parquet en estar; parquet en dormitorio; y sólo cerámico en patio y balcón. ubicación: Se encuentra ubicado sobre calle 1º de Mayo entre calles Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano a centros gastronómicos y comerciales, farmacias, gimnasios; a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el Instituto Politécnico Superior General San Martín, como así también a pocas cuadras de la reconocida Plaza General López y del Parque Urquiza. observaciones: - Edificio moderno a estrenar. Cuenta con doble ascensor, sensores de seguridad y sistema de control de acceso. - Calefactor por tiro balanceado ya instalado en la habitación y pre-instalación para aire acondicionados en los ambientes. - Expensas: $100. 000 (incluye api, tgi, Aguas y servicios) - Opcional cochera usd 18. 000Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

4 un.2 amb.43 a 52 m² tot.

Balcarce 1237 - Vega

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, con rápido acceso al centro de la ciudad. Unidades monoambientes (oficinas) y 1 dormitorios. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio tipo aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas granito, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (sin artefactos). Frentes de placares colocados. • Ubicación: Ubicación inmejorable, a metros de Bv. Oroño, zona parque Independencia, Av. Pellegrini, etc. Con todo a disposición. • Proyecto: Edificio vega. Ingreso de jerarquía. Planta baja y 8 pisos. Cocheras en pb con portón automatizado, y desde piso 1 al 8 semipiso. 1 dormitorio y oficinas en piso 1 al 3 y departamentos de 1 dormitorio desde piso 4 a 8. Ascensor, servicio de limpieza, control de acceso. Amenties de solárium y parrillero en azotea. • Observación: Venta por boleto. Edificio en construcción. Opcional de cochera. Entrega Agosto/Septiembre 2026. Los departamentos monoambientes son apto profesional. Etapa del inmueble: En construcción – Se vende por Boleto. Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 900

Refinerías, Rosario

Descripción de la propiedad: Esta unidad en Gorriti 947 representa una excelente propuesta para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y funcional en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Al situarse en un quinto piso al contrafrente con un gran balcón corrido, el departamento garantiza una tranquilidad absoluta y un excelente resguardo del ruido urbano, ofreciendo ambientes muy luminosos y una óptima ventilación. La propiedad destaca por su diseño integrado, su fluidez de paso hacia el exterior y una distribución sumamente inteligente: Dispone de un cómodo living comedor con cocina integrada, creando un ambiente abierto y muy dinámico. El sector de la cocina está completamente equipado con modernos amoblamientos. Cuenta con un dormitorio confortable que incluye su respectivo placard empotrado. Al igual que el living, el dormitorio posee el gran diferencial de tener salida directa propia hacia el balcón corrido, lo que asegura una excelente luminosidad natural y ventilación por las mañanas. El Edificio ofrece excelentes espacios comunes como un sector de pileta ideal para descansar, refrescarse y disfrutar del sol durante la temporada de verano sin necesidad de salir del complejo. Ubicación y Entorno: En el Corazón Logístico y Comercial de Puerto Norte / Refinería. Situado en calle Gorriti al 900, entre las calles Almafuerte y Édison. A metros del Río y de Puerto Norte: Una ubicación de privilegio inmediato al sector urbanístico más vanguardista e imponente de la ciudad, ideal para disfrutar de paseos ribereños, caminatas al aire libre y una propuesta gastronómica de primer nivel.

Super destacado

USD 89.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos y Oroño

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - permuta | Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Lourdes, RosarioDepartamento de 1 dormitorio al frente, con cocina integrada y equipada, baño completo. características generalesse encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona presenta una gran variedad de espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanosfundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud. Parque Independencia, como así también a importantes centros educativos. Gran afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3) El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. forma de pagocontadococheranoamenitiesnoterminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todaslas aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 1502

Martín, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Se vende departamento externo, con entrega inmediata, ubicado en una excelente zona. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard de interiores y ventana con vista a la calle. El estar/comedor tiene salida al balcón que da a Calle Zeballos, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es amplia y separada, con mesada en L y completamente equipada. El baño es completo y cuenta con bañera. Además, el departamento incluye calefactores instalados y aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando confort y eficiencia energética. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a comercios, transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar de la vida urbana. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 78.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 1000 - Dpto 1 Dormitorio C/balcón

Distrito Centro, Rosario

Luminoso departamento de 1 dormitorio en Barrio Martin con amenities! Buenos Aires 1000Ubicación: Excelente zona céntrica, a pocas cuadras del río Paraná, del Parque Urquiza y de las principales arterias de la ciudad. Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a transporte público, universidades, comercios y áreas verdes. Ideal para quienes buscan vivir cerca del centro sin resignar comodidad ni calidad de vida. Edificio: El edificio se desarrolla en 2 torres con 13 pisos altos en cada una de ellas. Posee 3 niveles de cochera, con 35 unidades en total. La pb cuenta con un amplio hall de ingreso con un gerarquizado palier con dos locales de oficinas comerciales. Cada torre se integra por 3 departamentos por piso. Posee terraza de uso comun, gimnasio equipado, salas de hidromasaje, sauna y solárium. Departamento: Departamento con balcón al frente. Al ingresar, cuenta con un amplio estar-comedor con salida directa al balcón, brindando una excelente iluminación y ventilación natural. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada. Dispone de un dormitorio con placard de piso a techo y un baño completo con bañera. unidades disponibles1 dormitorio 2C 48M2: usd 75. 000 C/patio terraza. Alquilado hasta Noviembre 2027. 8A 46M2: usd 78. 000. Sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Ver mapa