• Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.288 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 100.208

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.400

5 un.2 amb.39 a 59 m² tot.

Italia 1276

Distrito Centro, Rosario

BalcónTerraza

Departamentos de 1 dormitorio con detalles de calidad y confort modernos. Amplitud y excelente distribución. family viterminaciones: Departamentos con posesión casi inmediata y posibilidad de financiación por 30 cuotas. Son todos departamentos de 1 dormitorio ya que las unidades monoambientes son sumamente divisibles y grandes. Edificación de jerarquía con elegantes lineamientos arquitectónicos, prolijidad y excelente criterio de distribución de espacios. Perfecta calidad con pisos de madera flotante y porcelanato o cerámica de alto tránsito para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos en cerámica de primera calidad. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, pico de gas para estufa, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con hojas corredizas en melamina con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado (no incluye interiores), horno visor con anafe. • Ubicación: Sobre calle Italia en pleno centro de Rosario, una cuadra tranquila y a pasos de diversos comercios. La zona cuenta con numerosas escuelas y cercanía a universidades, hospitales, restaurantes y supermercados. Acceso inmediato a importantes arterias de la ciudad como calle Mendoza, Bv. Oroño y Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificación en 2 torres. Pb + 8 pisos con hall de ingreso de categoría. 2 ascensores de última generación. Cocheras en subsuelo, planta baja y primer piso. Local comercial de 2 pisos a la calle. • Observación: Instalación a gas. A la posesión se entregan artefactos eléctricos hasta futura conexión (en comodato). Algunas unidades son de 1 ambiente pero divisible mediante pared de durlock. Solicitar fotos de referencias de unidades terminadas. Opcional de terrazas exclusivasFinanciación: Contado – Financiación: Entrega inicial: 80% y el saldo en 6 cuotas en pesos actualizables mensualmente según la variación. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

9 un.1 a 2 amb.34 a 80 m² tot.

Zeballos 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

TerrazaBalcón

Emprendimiento situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U. N. R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3). El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. Cocheras opcionales en planta baja, con portón automatizado y techadas con losas de hormigón. El pedido de los servicios, tanto en el local como en los departamentos, será a cargo de los propietarios. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación. terminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todas las aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. ; En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

2 un.1 a 2 amb.35 a 72 m² tot.

Thedy casi Junin

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Caracteristicas generalescondominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 3 combina unidades de 1, 2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado. amenitiesamplio lobby y sectores de estar en Planta baja; Piscina climatizada; sum divisible en 3 sectores de quinchos; Sector de parrillas; Cancha de tenis; Gimnasio; Sauna; Sala de relax con ducha; Vestuarios; Loundry equipado con lavarropas y secarropas industrial; gran plaza de acceso a los edificios y 3. 500 m² de áreas verdes parquizadasterminacionesascensores panorámicos vidriados con puertas automáticas; Pileta de cocina de acero inoxidable; Cocina amueblada con bajo mesada y alacena; Mesada de granito; Horno empotrado con anafe; Instalación prevista para colocación de equipos Split; Placares con interiores terminados; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de cerámicos en cocinabaño y lavadero

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 214 m² tot.

Almafuerte y Av. Bernardo Houssay

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. Amenitiespiscina con solarium; Gimnasio con vestuario; Senda aeróbica; Wine Room; Salón de eventos; Quincho; Pileta climatizada; Sauna; Estacionamiento de cortesí­a; Seguridad las 24 horasterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex; Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros; Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad; Frentes de placares de piso a techo con guí­as de aluminio; Pisos de porcelanatos en Cocina; Baño; Estar-Comedor; Zócalos porcelanato en Cocina; Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor; Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos; Patios; Expansiones; Terrazas y Palieres; Pisos de ingenierí­a y zócalos de mdf pintado en Dormitorios; Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y griferí­a mono comando fv. Barra desayunador en granito; Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas; Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados; Instalación de cañerí­as para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños) ; Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Lí­nea Mónaco Roca, griferí­a fv y bañera; Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv y bañera; Instalación de cañerí­a para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con frente con visor. forma de pagocontado y financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.2 amb.45 a 47 m² tot.

Vera Mujica 100

Luis Agote, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado estratégicamente en el próspero barrio de Pichincha en Rosario. Se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este barrio es conocido por su vibrante oferta gastronómica y comercial, haciendo de él un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. Situado a pocos metros de la Avenida Francia y próximo al río Paraná, goza de una ubicación privilegiada. Además, está cerca de importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el reconocido Mercado del Patio y el hermoso Parque Scalabrini Ortiz, entre otros. El edificio es moderno y funcional, con una estructura de planta baja y cuatro pisos accesibles mediante ascensor. Ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con la opción de disponer de cocheras. Los apartamentos del cuarto piso se destacan por contar con terrazas de uso exclusivo, equipadas con parrilleros y bachas individuales, permitiendo a los residentes disfrutar de las espectaculares vistas del barrio. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesparedes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad; Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca; Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; No incluye interiores de placares; Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv; Espacio y conexiones para lavarropas; En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el calefón y pico de gas para futura estufa en estar comedor; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv y bañera o receptáculo; Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 amb.66 a 70 m² tot.

Av. Pellegrini 1640 - Emma

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaBalcón

Departamentos amplios y funcionales con balcones en diferentes orientaciones, cocinas holgadas, baños con duchadores, placares completos y buena luz natural. Terminaciones de calidad y enfocadas en una alta durabilidad con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh y film de oscurecimiento, algunos departamentos con maceteros galvanizados incorporados y barandas de acero inoxidable, iluminación exterior colocada, placares completos con interiores y puertas corredizas, mobiliario de cocina con bajo mesada, alacena, mesadas de silestone blanco y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para purificador y heladera, anafe y horno eléctricos. Baños con revestimiento en paredes acordes, algunos cuentan con ventilación natural o preinstalación para extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha, vanitory, accesorios y espejos colocados. Agua caliente central del edificio por termotanques y preinstalación para equipos de aire acondicionado. En caso de que sea casa, incluir tipo de techo, sistema de agua (tanque de agua, cisterna, bomba de presión, riego de corresponder) • Proyecto: Edificio emma con planta baja más 12 pisos con unidades de Loft y 1 dormitorio, casas en ph al centro de manzana con tipologías de 2 y 3 dormitorios, 2 ascensores, subsuelo con cocheras, control de acceso, quincho con parrillero, gimnasio, patio central, laundry común y equipo electrógeno para espacios comunes• Ubicación: Emplazado por un corredor urbano importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda e inversión. • Observación: A estrenar, antigüedad 2022. Esperando la primera escrituración. Opcional de cochera. Algunas unidades pueden ser apto profesional. Las superficies incluyen parte de los espacios comunes también. Edificio Eléctrico con agua caliente central. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.492

10 un.2 a 3 amb.61 a 228 m² tot.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominios Artigas se ubica en el barrio Alberdi de Rosario, una zona estratégica a metros del Parque Alem, la costanera del río Paraná y el Shopping Portal Rosario, rodeado de áreas comerciales y clubes recreativos. Este emprendimiento, construido sobre un terreno de 1200 m², destaca por su ubicación en una parcela amplia que maximiza el aprovechamiento del espacio, la orientación y el asoleamiento. El edificio tiene 19 metros de altura y dispone de 3800 m² para viviendas, junto a un subsuelo de 1000 m² para cocheras. Sus 45 unidades, de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcón terraza o patios en planta baja, brindando opciones de vistas y expansión. Con una distribución eficiente, cuenta con servicios exclusivos como una piscina con solárium, un coworking y un quincho con parrillero en planta baja, promoviendo un estilo de vida cómodo y equilibrado. Edificio de pb + 3 pisos con 45 unidades y cocheras. amenities Piscina con solárium; Coworking; Quincho con parrillero; Cocheras; Balcones terraza; Patios en planta bajaterminaciones Hormigón visto en living-comedor; Cielorrasos de yeso en dormitorios y cocinas; Aberturas de aluminio Módena o A30 con dvh; Puertas en mdf pintadas en blanco; Frentes de placares en melanina con guías de aluminio; Pisos de porcelanato en áreas comunes y baños; Zócalos de porcelanato en cocinas; Pisos de pvc en dormitorios; Muebles de cocina en melanina con mesada de granito y grifería fv; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Baños con mesadas de granito y sanitarios Roca blancoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

5 un.2 a 6 amb.68 a 280 m² tot.

Av Candido Carballo

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado a orillas del río Paraná, forum puerto norte se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y contempla el desarrollo de nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10. 500 m2. Tiene dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para embarcaciones. El proyecto contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería safac y fue diseñado por el estudio msgsss (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Sallaberry, Vinsón Arquitectos), que ganó el concurso realizado por tglt para diseñar el proyecto, que buscó recuperar el esplendor arquitectónico que descansaba sobre los cimientos de la maltería. Con un criterio estético y funcional, este grupo de prestigiosos arquitectos argentinos supo interpretar el espíritu del proyecto y recuperar el valor patrimonial de un complejo que tiene sus orígenes en 1890, cuando en torno del edificio de Refinería Argentina, fundada por Ernesto Tornquist, se alzaba el primer barrio obrero de la ciudad de Rosario. forum puerto norte fue distinguido por la Municipalidad de Rosario con el premio Rescatando patrimonio, en reconocimiento a la puesta en valor de una zona que había quedado relegada por el desarrollo portuario e industrial.

Super destacado
Ver mapa