• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos baratos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 296.740 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. departamento 4 ambientes en san nicolás, capital federal - apto crédito. Departamento al frente ubicado sobre Av. Presidente Roque Sáenz Peña, en el piso 7 mo. De un edificio de 8 pisos construido en 1982. Con una superficie total de 72 m², distribuidos en 69 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa. Al ingreso, hay un pequeño estar con ladrillo de vidrio. Cuenta con dos habitaciones orientadas hacia el frente y otra habitación que da al aire y luz. En el hall distribuidor de los cuartos está el baño completo. Cocina independiente y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. El departamento se encuentra en estado general bueno, con terminaciones originales que conservan su valor. Clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una excelente oportunidad de inversión en una zona céntrica de San Nicolás. Expensas actualizadas en mayo: $ 296. 740. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 208.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Montevideo y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58. 89mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $208. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta 4 Ambientes + Dependencia – Piso Alto y Luminoso – Apto Profesional

San Nicolás, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con Dependencia – Estilo y Luz en Sarmiento 1700 – Apto Profesional- Excelente ubicación, sobre Sarmiento al 1700, en el corazón de Barrio Norte / San Nicolás, a metros de Av. Callao, Av. Corrientes y líneas de subte B y D. Edificio de estilo clásico, muy bien conservado, con detalles de época y excelente luminosidad en todos los ambientes. Características del departamentoSuperficie cubierta: 75 m² aprox. Piso alto, con excelente luz natural y ventilación cruzada. Living comedor (3, 30 x 2, 65 m + 4 x 3, 30 m): pisos plastificados, amplios ventanales y placares de guardado. Dormitorio principal: 4 x 3 m al frente, muy luminoso, con aire acondicionado y placares amplios. Dormitorio 2: 3 x 2, 90 m con placard empotrado, ventilación y luz. Dormitorio 3: 2, 90 x 3, 11 m con ventana al contrafrente, aireado y luminoso. Baño principal: de origen pero en excelente estado, 2, 30 x 3, 40 m, con bañera y buena ventilación. Cocina: muy amplia y funcional, con comedor diario integrado, doble circulación, cocina a gas y calefón. Dependencia de servicio: habitación de 2, 34 x 1, 41 m + baño de servicio. Antigüedad: 65 años, en edificio de estilo. Expensas: $200. 000. Detalles destacadosApto profesional. Muy luminoso en todos los ambientes. Cocina amplia con comedor diario, ideal para actualizar y modernizar. Pisos de parquet plastificados en excelente estado. Edificio de categoría clásica, bien mantenido y con ascensor. Propiedad con estilo, luz y gran potencial, en una ubicación estratégica. Ideal vivienda, estudio o inversión.

Destacado

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Villalba. departamento 4 ambientes en venta san nicolas capital federal. Excelente Departamento Apto profesional de 98 m² ubicado en pleno corazón de San Nicolás, Capital Federal. Propiedad estratégicamente situada sobre calle Tucumán, con potencial de inversión y desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total construida: 98 m² • Distribución: 4 ambientes. • Ubicación: Piso 2 de edificio de 12 pisos. • Año de construcción: 1905. • Estado general: Regular. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Placard incorporado. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Disposición frente. • 3 ascensores. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación en zona céntrica de San Nicolás. Ideal para profesionales que buscan una propiedad con potencial de revalorización y desarrollo en una zona estratégica de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

VIAMONTE 1636

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con distribución funcional y gran potencial, ubicado en el tradicional barrio de San Nicolás. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales más un ambiente adicional en entrepiso, ideal como escritorio, oficina o cuarto extra. Dispone de un cómodo living comedor, cocina completa con lavadero incorporado y baño completo mas un toilette. Se destaca por su patio propio, que aporta ventilación y luz natural a los ambientes, además de contar con baulera, brindando espacio extra de guardado. Ubicado en un edificio de estilo clásico, de sólida construcción, típico de la zona, con ambientes amplios y excelente distribución. Inmejorable ubicación, a metros de Avenida Callao y Avenida Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para: Vivienda familiar. Uso profesional (consultorio / estudio) Inversión. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 280

San Nicolás, Capital Federal

¡Viví el pulso de Buenos Aires en un departamento con historia, estilo y ubicación privilegiada! Ubicado a pasos de Av. Corrientes, en el corazón del corredor cultural y turístico de la ciudad, este encantador 4 ambientes (acceso por escalera) combina luz natural, techos altos y detalles arquitectónicos típicos de San Nicolás y Balvanera. La unidad ofrece un excelente equilibrio entre amplitud y funcionalidad: hall de ingreso, living comedor con grandes ventanales, escritorio con acceso independiente (ideal para home office o tercer dormitorio), cocina separada con lavadero, dos dormitorios con buena circulación y baño completo con bañera. El espacio exterior suma valor: balcón principal y dos balcones secundarios con rejas de filigrana de hierro fundido, que aportan carácter y funcionalidad tanto al living como al escritorio. Cuenta con cocina eléctrica, agua caliente y calefacción por termotanque eléctrico. Rodeado de teatros, universidades, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica, este departamento es ideal tanto para quienes buscan vivir en el centro de todo como para invertir en una zona de alta demanda turística y de renta temporaria. Una oportunidad real por su ubicación, estilo y potencial. ¡Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué esta propiedad puede ser tu próxima inversión o nuevo hogar! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná al 600

San Nicolás, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes con dependencias de servicio. Living comedor, 3 dormitorios, uno en doble altura, cocina con lavadero, baño completo, toilette, habitación de servicio, galería, comedor diario. Dos balcones a la calle (lc y uno de los dormitorios). Doble circulación de aire y ventilación. Pisos Living comedor y dormitorios en pinotea con cámara de aire. Ventanas de madera y vidrio partido. Persianas de celosías. Techos altos con molduras. Cañería de agua y electricidad a nuevo. Servicios individuales. Termotanque nuevo de 80 l, marca Saiar. 2 aa frío-calor lg inverter. Edificio antiguo bien conservado., de 6 pisos, con una unidad por piso. Servicio de limpieza sin vivienda. apto profesional. Ubicación privilegiada. A tres cuadras del Teatro Colón, dos cuadras de Tribunales, una cuadra de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Corrientes, 4 cuadras de Av. Santa Fe, 3 cuadras del Teatro San Martín, 4 cuadras del Teatro Cervantes. Múltiples líneas de colectivos, Metrobus Av. 9 de Julio y 3 líneas de Subte (B, D, C) venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 119.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Atención inversores ¡Se venden tres departamentos en block! Actualmente cada uno cuenta con una renta de usd 450. 10% de rentabilidad anual. Posibilidad de traspaso de alquiler y negociación del mobiliario visto en fotos. Tres unidades totalmente independientes que comparten escritura, recicladas A nuevo y listas para usar. El valor corresponde a los 3 departamentos. Características principales: Cada unidad cuenta con balcón al frente. Instalaciones de agua y electricidad nuevas, estado impecable. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Espacio exclusivo para las tres unidades con termotanque eléctrico y desagüe para lavarropas. Aire acondicionado frío/calor en cada departamento. Pallier privado para mayor privacidad. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Corrientes, Av. Paseo Colón, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Acceso a Subtes A, B, C y D, múltiples líneas de colectivos, universidades y centros comerciales. ¡Oportunidad única para inversores! Envíanos un WhatsApp y coordinamos tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1800

San Nicolás, Capital Federal

Venta 4 Ambientes con Dependencia Frente en San Nicolas C-A-B-aamplio departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al frente en un primer piso. Muy luminoso y con excelente distribución, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás, a metros de Av. Corrientes, Av. Callao y con acceso inmediato a subtes, colectivos, universidades, teatros y comercios. Características principales: Living comedor con salida al balcón al frente2 dormitorios con placares empotrados3 Dormitorio Dependencia de servicio con bañoCocina independiente a gasLavadero separadoBaño completoPisos de parquetExcelente luz natural Una propiedad ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 120.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1555

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia en Pasaje de la Piedad – San Nicolás. Amplio Semipiso de 132 m² a Reciclar en el Emblemático Pasaje de la Piedad. Se vende amplio departamento de época ubicado en el emblemático Pasaje de la Piedad, uno de los rincones arquitectónicos más singulares de Buenos Aires. Se trata de un semipiso de 132 m², situado en un 2° piso por escalera, con la impronta clásica de las construcciones antiguas. Características principales. Superficie: 132 m² totales. Tipología: Semipiso con distribución tradicional de época, todos los ambientes conectados y salida a galería abierta (balcón interno al lateral). Detalles constructivos: Techos altos. Pisos de pinotea originales. Excelente estructura para reciclar y poner en valor. Ambientes: Living-comedor. 3 dormitorios. Dependencia de servicio. Cocina. Baño completo. Galería común con ventilación abierta. Potencial de uso. Ideal para quienes buscan un espacio con encanto histórico o desean aprovechar su ubicación estratégica: Vivienda con carácter y estilo. Proyecto de hostel o alquiler temporario. Residencia universitaria. Estudio artístico, cultural o profesional. Ubicación – Bartolomé Mitre 1555, San Nicolás. El departamento se encuentra dentro del histórico Pasaje de la Piedad, en pleno Microcentro porteño, a metros de: Congreso de la Nación. Tribunales. Av. Callao y Av. Corrientes. Subtes líneas A, B y D. Múltiples líneas de colectivos. Una zona con excelente conectividad y vida cultural activa. Valor histórico y artístico del Pasaje. El Pasaje de la Piedad es el único pasaje en herradura que conserva la ciudad. Diseñado en 1888 y finalizado en 1909, combina influencias francesas e italianas propias de la Generación del 80. Mantiene herrería original, puertas de madera maciza y detalles eclécticos de gran valor patrimonial. En su interior también funciona el Teatro de La Piedad, escenario de funciones especiales y producciones artísticas. El pasaje ha sido locación de numerosas películas argentinas, además de inspirar a figuras como Jorge Luis Borges y alojar a referentes de la cultura, el tango y el cine. En síntesis. Una propiedad con identidad, historia y un enorme potencial, en una ubicación estratégica del Centro porteño. Perfecta para quienes valoran la arquitectura original y buscan un espacio amplio para vivir, invertir o desarrollar un proyecto creativo. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 128.000

$ 77.800 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje de la Piedad 27

San Nicolás, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Entrepiso en Pasaje Histórico | Muy Luminoso | Expensas Bajas | Casco HistóricoUn departamento con historia, diseño y alma porteña. Ubicado en el encantador Pasaje de La Piedad, en pleno Casco Histórico de Buenos Aires, este exclusivo departamento tipo ph de 4 ambientes combina el encanto de la arquitectura de época con la funcionalidad de una vivienda contemporánea. Situado en primer piso por escalera, la propiedad se desarrolla en dos niveles y se destaca por sus techos altos, pisos de madera tarugada y excelente luminosidad natural, generando ambientes cálidos y con carácter. DistribuciónPlanta principalAmplio living-comedor con grandes ventanales y vista al pintoresco pasajeCocina independiente de estilo clásicoDos dormitorios con muy buena luz naturalBaño completoPlanta alta (entrepiso) Dormitorio principalSegundo baño completoEspacio de lavaderoCaracterísticas destacadasph en edificio patrimonial de valor históricoAmbientes amplios, luminosos y silenciososExpensas muy bajasBauleraPropiedad con estilo y carácter únicoUbicaciónEl Pasaje de La Piedad, uno de los rincones más pintorescos del centro porteño, conecta Bartolomé Mitre con Av. Perón, a metros de Av. Callao y Av. Corrientes. Zona con excelente conectividad y rodeada de: Teatros y cafés históricosUniversidadesTransporte público y SubteCentros culturales y comercialesUna propiedad única dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires, ideal para quienes buscan un hogar con identidad, historia y estilo propio.? Coordiná tu visita y descubrí esta joya escondida en el corazón de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

Piso de Categoría en San Nicolás con Balcones, Patio y Doble Entrada | Ideal Vivienda o Profesional. Ubicado en el corazón de San Nicolás, este distinguido piso de categoría combina amplitud, solidez constructiva y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la ciudad. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y se destaca por su excelente luminosidad en los ambientes principales, gracias a sus tres balcones al exterior. Conserva detalles de calidad y una construcción sólida que brinda excelente aislación acústica, ventilación natural y confort térmico durante todo el año. Cuenta con: Hall de entrada. Amplio living y comedor. Cocina independiente. Lavadero. Patio con parrilla. Tres balcones al frente. Dos entradas independientes. Aire acondicionado. Calefacción. Termotanque. El edificio posee solamente cuatro unidades, una por piso, ofreciendo privacidad y tranquilidad poco frecuentes en una ubicación tan céntrica. Por su distribución y doble acceso independiente, la propiedad resulta ideal tanto para vivienda como para uso profesional, estudio, consultorios o modalidad mixta residencial/profesional. Excelente ubicación con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, oficinas y toda la oferta cultural y gastronómica del centro porteño. Piso exclusivo (1 unidad por piso) Doble circulación y doble entrada. Patio con parrilla en pleno centro. Excelente aislación acústica. Ideal uso profesional. Construcción sólida de época. Muy buena ventilación y luz natural. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 139.000

$ 275.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Callao 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente departamento de categoría 3 ambientes con dependencia de servicio. en un 2er piso al contrafrente hacia el pulmón de manzana con orientación este. silencioso en plena ciudad de Buenos Aires. - hall de entrada con placard de visitas. - living comedor muy amplio con gran puerta ventanal hacia un balcón francés con sol de mañana. - dormitorio ppal muy amplio con grandes placards con sus interiores de madera y ventana al este soleado. - 2do dormitorio con su placard. - baño completo. - dependencia de servicio o 3er dormitorio con su baño y placard. - cocina con espacio de breakfast equipada con alacenas sobre y bajo mesada. - lavadero independiente. El edificio cuenta con 4 ascensores y grupo electrógeno. La zona cuenta con. - todos los medios de transporte subte B y D. - comercios, bancos, teatros. - Universidades y Colegios. Zona de comercios, banco, universidades, colegios. gran conectividad. Todos los medios de transporte, subte B y D, colectivos. Propiedad ideal para vivirla o para gran renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Paraná entre Sarmiento y Avenida Corrientes (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Apto crédito. Departamento de cuatros ambientes mas dependencia en venta. A refaccionar. Tiene espacio guardacoche asignado en subsuelo que se accede por rampa con portón automático. Séptimo piso. Al frente. Apto profesional. Al ingresar tiene un amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina comedor con artefacto a gas natural y dependencia con baño de servicio. Tiene encargado. Edificio bien conservado. Ubicado en Perón al 1400 entre Uruguay y Parana. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 y Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B). -Venta por tracto abreviado. -Superficie total 96 m2. -Expensas: $380. 000 (Enero 2026). -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Libertad

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Libertad (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Peron 1400

San Nicolás, Capital Federal

Este excelente departamento de 4 ambientes con dependencia se presenta como una oportunidad única por su amplitud, luminosidad y funcionalidad en una planta sumamente generosa. Ubicado en el 7mo piso de un consolidado edificio de 9 pisos, la propiedad destaca por su doble circulación de aire y una luz natural excepcional en todos sus ambientes. La unidad cuenta con una distribución ideal para familias que buscan comodidad, complementada con la gran ventaja de poseer doble balcón: un balcón corrido dispuesto hacia el frente y un segundo balcón más pequeño con vista al pulmón de manzana, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada. La planta está diseñada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón corrido del frente. Sector Íntimo: Compuesto por tres cómodos dormitorios con buena luz natural, asistidos por un baño completo principal y un toilette de recepción. Cocina y Servicios: Cocina totalmente independiente, lavadero separado y una práctica habitación de servicio que cuenta con su propio toilette. Como un valor añadido de enorme categoría y comodidad, la propiedad incluye un espacio guardacoche fijo en el subsuelo, con la comodidad regulatoria de tener acceso directo al edificio mediante el ascensor. El edificio cuenta con un reglamento que admite mascotas y la unidad es apto profesional. Se vende bajo la modalidad de tracto abreviado y es apto crédito bancario, lo que simplifica y agiliza los plazos de escrituración. Una propuesta sólida, espaciosa y completa, ideal para transformarla en tu próximo hogar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 149.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Montevideo 66

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Nicolás, este semipiso con dependencia y posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y versatilidad en pleno centro de la ciudad. La zona se destaca por su gran conectividad y vida urbana, a metros de Av. Callao y Av. Corrientes, rodeada de comercios, cafés, universidades y teatros. Además, cuenta con excelente acceso a transporte público, con cercanía a las líneas A y B de subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ubicado en un piso alto con vista abierta, el departamento se caracteriza por su muy buena luminosidad y ambientes amplios. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad a la circulación. La propiedad ofrece living y comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, dos dormitorios, dependencia con baño propio (adaptable como tercer dormitorio o escritorio), un baño completo y toilette de recepción. Además, dispone de cocina independiente con lavadero, sumando practicidad al sector de servicio. Una propiedad que combina metros, luminosidad y potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona estratégica de la ciudad. Te invitamos a conocerla. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa