• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con vestidor publicado hace menos de 1 mes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 1306

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Departamento de Gran Categoría en venta! Te presentamos un Exclusivo Departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta y baulera. Dpto ubicado en el 4° piso, con 3 vistas diferentes, balcón al frente y ventanales abiertas en su ochava. Superficie total: 74, 8 mts. ² Situado en el corazón de San Miguel, en la calle Serrano n° 1306 formando esquina a la calle Italia, esta unidad cuenta con una ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la avenida principal Av. Balbin y Av. Peron y a sus pies del inicio de todo el centro comercial y gastronomico de la Ciudad. Además, a tan solo 6 cuadras encontrarás la plaza principal de la ciudad, la estación de Ferrocarril San Martín y acceso a todas las líneas de colectivos disponibles. Características del departamento: Ingreso: Acceso al hall descubierto, luego a su hall principal donde estan los 2 ascensores y la escalera, llegando al 4° Piso, por su puerta de madera se ingresa a la unidad, un pasillo recibidor que a la izquierda se encuentra su amplio living con salida al balcón, que tiene posibilidad de cerrarlo a futuro. Frente al ingreso se halla el toillette y a la derecha por otra puerta su cocina con vista al contrafrente, con todo sus muebles en juego, su sector para lavarropa, heladera y su calefon para el agua caliente y la losa radiante. Luego sigue su sector mas privado, con un Dormitorio con vista al frente por ventana, piso de madera flotante y su placar empotrado en madera, equipados con estantes y cajoneras. Baño: Baño completo, con una comoda bacha y mesada y su bañera con ventana ciega. Y al final la estrella del dpto, su dormitorio doble, amplio, con posibilidad de sectorizarlo, con un pequeño vestidor, un aire acondicionado y otro placard al final con estantes que se puede mover y todo su ventanal en la ochava del edificio, con vista abierta y una luz espectacular. En Planta Baja tiene su Cochera cubierta. Y atras de su cochera el espacio de baulera, con rejas y candado, con buen espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones, con un mantenimiento perfecto, tiene una gran luminosidad en todos sus ambientes. Todos los espacios están en funcionamiento y listos para habitar. Todos los servicios correctamente instalados. Impuestos al dia. Escritura perfecta. Precio de venta: Departamento y cochera: usd 145. 000. - ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para programar una visita a este espléndido departamento.

Super destacado
Publicado hace 20 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Bienvenido al Edificio Portofino, ubicado en Presidente Perón 665, en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 16, ofreciendo una vista increíble que cautivará a cualquier amante de los paisajes urbanos. Con una orientación norte, el departamento está bañado por luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición al frente garantiza vistas despejadas y una excelente ventilación. El departamento cuenta con dos baños completos, perfectos para la comodidad de sus residentes. Además, dispone de un amplio balcón que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse después de un largo día. Para su comodidad, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. A esto se suma una baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento tan necesario. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a su hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una vista espectacular. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades modernas. Valor de venta U$S 200. 000 Es por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 250.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Pte Peron al 2000

San Miguel, San Miguel

Sobre la Avenida Presidente Perón, se encuentra este departamento en Duplex de 4 ambientes que invita a proyectar una vida con total comodidad. Es una propiedad diseñada para quienes valoran la amplitud y la independencia en cada rincón. El placer de los espacios abiertosLo que realmente hace especial a este hogar son sus balcones y su gran terraza propia. Gracias a su ubicación, las vistas son despejadas y privilegiadas. La terraza cuenta con un quincho techado y parrilla, el lugar ideal para organizar encuentros el fin de semana o simplemente disfrutar de un atardecer al aire libre con total privacidad. Distribución pensada para el bienestarAl ingresar, nos recibe un amplio living-comedor cue conecta directamente con la terraza, llenando el ambiente de luz natural. Zona de descanso, nos encontramos con un pasillo nos guía hacia la intimidad de los dormitorios. Cuenta con dos habitaciones con placard y una exclusiva suite con vestidor, acceso directo a la terraza y un generoso hidromasaje para desconectar del día. El corazón del hogar es La cocina comedor está totalmente equipada y pensada para el uso diario, comunicándose también con el exterior. En la Planta alta funcional, subiendo desde el living, accedemos a un lavadero independiente, un baño adicional y el acceso al quincho, permitiendo separar perfectamente el área social de la privada. Calidad en cada detalleEl confort está presente en todo el departamento. Calefacción por piso radiante eléctrico (con termostato individual por ambiente) y preinstalación de aire acondicionado. Equipamiento Anafe vitrocerámico digital, horno Domec y agua caliente por termotanque eléctrico. Comodidad total incluye 3 cocheras (una de ellas doble), un valor agregado difícil de encontrar. Ubicación estratégica. A solo 400 metros del centro de San Miguel, combinamos la tranquilidad de un piso alto con la practicidad de estar cerca de todo: múltiples líneas de transporte y la estación del Ferrocarril San Martín. no dejes de consultar!! Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 105.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. venta departamentos 2 ambientes A estrenar - entrega junio 2027. valor cochera U$S 15. 000 aparte. posibilidad de pago: - Pago al contado - Descuento. - Evaluar posibilidad de permuta. - Anticipo del 30% + cuotas fijasindexadas por cac. - Consultar otras posibilidades de financiación. Exclusivo proyecto en estado de obra que continúa tomando forma, ofreciendo la combinación entre diseño, confort y estilo en la mejor zona de San Miguel. Departamento tipo: Superficie cubierta 59. 60m2, balcón con parrilla 12. 40m2, balcón contrafrente 7. 05m2. Ubicados en la mejor zona de Muñiz, a pasos de las principales entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes, bares, muy cerca de todo. Amplios semipisos. Unidades de 2 & 3 ambientes, diseñadas con terminaciones de excelencia. Las habitaciones cuentan con balcón contra frente con vista a la piscina. Balcones terrazas. Todas las unidades cuentan con balcón aterrazado con parrilla incluida, un espacio amplio y exclusivo con conexión al aire libre. Duplex penthouse. Unidades de lujo en doble altura con las mejores vistas panorámicas, dormitorio en suite, vestidor, terraza con parrilla y dos balcones contrafrente. Amenities. Solárium con piscina al aire libre. Sum, quincho y parrilla en la terraza común, cocheras con baulera y bicicletero. Memoria descriptiva. 1. Fachadas. La fachada estará compuesta por hormigón visto combinado con revoque texturado. Las barandas serán de carpintería metálica en hierro y/o aluminio color negro, con paños de vidrio. 2. Pisos. Los revestimientos y terminaciones de pisos se distribuirán según el uso de cada sector: Hall de acceso: Porcelanato símil mármol, color y formato a definir. Departamentos: Porcelanato símil madera. Estacionamiento subterráneo: Hormigón alisado. Entrada vehicular y estacionamiento descubierto: Pavimento intertrabado tipo adoquín \"Holanda\" para alto tránsito, combinado con baldosones con césped tipo \"Garden Block\". Solárium y sector piscina: Loseta atérmica tipo listón, símil deck. 3. Agua Caliente. Cada unidad funcional contará con un termotanque eléctrico individual. Marca, capacidad y especificaciones técnicas a definir. 4. Aire Acondicionado. Se prevé la instalación de la infraestructura necesaria para equipos de aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio. Esto incluye canalizaciones, cañerías de refrigeración y acometidas eléctricas. 5. Lavadero. El balcón orientado al contrafrente contará con un sector destinado a lavadero, con las instalaciones eléctricas y sanitarias necesarias para la conexión de un lavarropas (agua fría/caliente y desagües). 6. Griferías y Artefactos Sanitarios. Se instalarán griferías para baño y cocina, así como artefactos sanitarios de alta calidad y diseño. Marca y modelo a definir. 7. Parrilla. El balcón aterrazado del frente dispondrá de una parrilla de 1, 50 m x 1, 00 m, junto con un espacio de guardado para utensilios y materiales. 8. Aberturas. Las aberturas serán de aluminio negro con sistema corredizo y doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmicoyacústico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 158B1661 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Este Complejo es el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad en este excepcional dúplex de categoría, ubicado en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad a estrenar, con 80 m² totales distribuidos en dos plantas, ofrece un diseño inteligente que maximiza cada espacio, ideal para quienes buscan un hogar funcional y de calidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard e interiores, baño completo y 1 toilette, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Los 3 ambientes están distribuidos de manera estratégica, creando un flujo armonioso entre las áreas sociales y privadas. El patio de 6 m² y la parrilla incorporada invitan a disfrutar de momentos al aire libre, mientras que la cocina amueblada lista para usar facilita la vida diaria. Entre sus múltiples ventajas destacan la cochera propia, el aire acondicionado e instalación en todos los ambientes para un clima perfecto todo el año y la aceptación de mascotas, haciendo de este espacio un verdadero hogar. La propiedad se encuentra en construcción, permitiendo personalizar algunos detalles finales según tus preferencias. El complejo Guido Spano ii Residences, ofrece una ubicación privilegiada en Guido y Spano 158, entre las calles Corrientes y San Juan y combina la tranquilidad de un barrio cerrado con la practicidad de estar cerca de hipermercados y con fácil acceso a rutas principales, cuenta con bajas expensas y todos los servicios. Esta oportunidad única fusiona categoría, funcionalidad y una ubicación inmejorable en una de las zonas verdes de Bella Vista. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1452

USD 110.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Grv - Venta Semipiso En Venta Tipo Loft C/terraza

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso con terraza privada y 2 cocheras a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en quinto piso B con acceso a terraza privada y cochera cubierta con porton electrico individual, Consta de 2 ambientes con 55 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2 y terraza privada de 27 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño y con acceso interno a Planta Azotea. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - Acceso a terraza privada por escalera interna. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - 2 Cocheras incluidas una cubierta y otra descubierta. Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 200.700

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento de 85m² aprox. cuenta con un ambiente principal living-comedor; cocina; lavadero; 1 toilette; balcón con parrilla, baño completo; 1 dormitorio con frente de placard Y 1 dormitorio en suite con vestidor. sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"en pisos: 3-4características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-868)

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arguero 1451

San Miguel, San Miguel

Departamento de 3 ambientes al frente con cochera descubierta, ubicado en Argüero 1451, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Apto credito. La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de la Avenida Presidente Perón, principal arteria comercial de la ciudad, y a 5 cuadras de la estación de tren, con excelente acceso a transporte, centros comerciales, colegios, hospitales y una amplia variedad de servicios. Ubicado en el 3° piso al frente dentro de un edificio de planta baja y 5 pisos, el departamento cuenta con una superficie total de 63 m² y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor muy luminoso, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para climatizar el ambiente en invierno. La propiedad dispone además de cocina y lavadero independiente, baño completo y dos dormitorios de generosas dimensiones uno con placard empotrados e interior recientemente actualizado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. También posee un placard adicional de guardado junto al baño, aportando mayor practicidad. La unidad incluye cochera descubierta, un valor agregado muy buscado en la zona. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente ubicación y funcional distribución. Consulte para más información o coordinar una visita. ⸻ Características de la propiedad. • 3 ambientes. • 63 m² totales. • 2 dormitorios con placard. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina. • lavadero. • Baño completo. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Estufa tiro balanceado. • Espacio adicional de guardado. • Cochera descubierta. • 3° piso al frente. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 110.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Semipiso Tipo Loft En Venta En Edificio Paunero - Muñiz - San Miguel

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en Primer piso A frente. Consta de 2 ambientes con 59 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño. Terminaciones de excelente calidad. Las fotos son A modo ilustrativo. caracteristicas: Planta Baja: - Hall de entrada. - Placard recibidor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - Cochera opcional: semicubierta u$s 7. 000. - Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Ver mapa