• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con living y iluminacion en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 766. Entre Serrano y Urquiza

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. 1º piso - por escalera al frentesuperficie: 45mts2cercanías: paradas de colectivos - restaurantes - comercios. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad. En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable. No pierdas la oportunidad de adquirir este atractivo departamento en una de las zonas más convenientes de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! xintel(zun-zun-941)

USD 168.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 1107. Entre Paunero y Av Peron

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. semipiso (4 ambientes) en un 5º piso. living comedor con caldera. cocina comedor (con alacena Y bajo mesada) espacio de lavaderohabitacion de servicio O espacio de guardadotres habitaciones (una de ellas en suite con antebaño Y baño completo) baño completo. Venta de Departamento 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una importante propiedad a la venta en San Miguel, estratégicamente ubicada entre las calles Paunero y la Av. Perón. Este destacado piso, situado en el quinto nivel, ofrece una generosa superficie de 111, 34 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor equipado con caldera, que proporciona un ambiente cálido y acogedor. La cocina comedor está diseñada con muebles de alacena y bajo mesada, brindando un espacio práctico y bien organizado para la preparación de comidas. Un pasillo de distribución conecta las distintas áreas de la propiedad, incluyendo un espacio destinado a lavadero y un placard para almacenamiento adicional. La propiedad cuenta con un cuarto de servicio que puede ser utilizado como espacio de guardado, lo que agrega versatilidad a la vivienda. Además, dispone de tres habitaciones con placard, de las cuales una es en suite, equipada con ante baño y baño completo, proporcionando privacidad y confort. También hay un segundo baño completo que da servicio al resto de las habitaciones. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerla. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-728)

USD 66.000

$ 55.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pringles 1100

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes 65m2 – apto crédito hipotecario. Pringles 1160 esquina Paunero – Edificio Marsella, San Miguel, Buenos Aires. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el Edificio Marsella, una construcción de categoría y en estado inmejorable. La propiedad cuenta con 65 m² totales, destacándose por su gran tamaño en comparación con la oferta actual del mercado, además de ser muy luminosa, silenciosa y con solo un vecino por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características. Amplio living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Doble balcón. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante. Excelente ventilación y luminosidad. Gastos aproximados. Expensas: $55. 000 – $60. 000. Luz: $12. 000. Gas: $12. 000. Agua: $20. 000. Tasa municipal: $20. 000. Otros datos. Apto crédito hipotecario. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. Ubicación. Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Miguel, con cercanía a comercios, servicios y al centro. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 176, 182, 203, 365, 440. Cercano a la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si querés, también puedo armarte: 3 títulos que generen más clics en portales, o. una versión más corta tipo aviso premium de Zonaprop/Mercado Libre que suele funcionar mejor para departamentos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1084. Entre Paunero y Delia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nuevo centro ii" - piso 6º depto "G"apto créditocuenta con: living comedor - cocina separada - habitación con placard - baño completo. área común: lavadero. cercanías: paradas de colectivos - comercios - cafeterias - institutos Y colegios - A una cuadra de av perónservicios: agua corriente - gas natural - luz eléctrica - cloacas. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto crédito, ubicado en el Edificio Nuevo Centro ii, en el 6º piso G de San Miguel. Este acogedor espacio cuenta con un living comedor luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina separada, equipada con bajo mesada, proporciona un ambiente funcional y cómodo para preparar tus comidas. El departamento incluye una habitación con placard, perfecta para el almacenamiento y organización de tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo que ofrece comodidad y privacidad. El edificio también ofrece un lavadero como área de espacio común, facilitando las tareas diarias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, luz eléctrica y cloacas, garantizando un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios, cafeterías, y colegios e institutos, lo que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. Además, está a solo una cuadra de Avenida Perón, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-909)

USD 180.000

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

USD 47.000

$ 300.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'Elía

San Miguel, San Miguel

Excelente monoambiente ubicado en el piso 13 del reconocido complejo Ibiza ii, en una de las zonas de mayor crecimiento de San Miguel. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su imponente vista abierta desde una altura privilegiada. Cuenta con un cómodo ambiente principal de amplias dimensiones, cocina integrada con mobiliario completo, espacio de guardado y baño completo. (con O sin renta) El edificio ofrece un concepto moderno de vivienda, combinando confort, seguridad y amenities ideales tanto para vivir como para invertir. El complejo dispone de amenities y espacios comunes que brindan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano consolidado. Ideal primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad de alta demanda para renta. Ubicación estratégica, con excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan D Peron 1282, san miguel

San Miguel, San Miguel

En la exclusiva zona de San Miguel, se encuentra este impecable departamento en venta con renta hasta 03/2028 (ars 1. 000. 000 Ajuste icl cuatrimestral) ubicado sobre la Av. Pte. J. D. Perón. Esta propiedad ofrece características únicas que la convierten en una verdadera oportunidad en el mercado inmobiliario. Con una orientación norte, este inmueble se destaca por su luminosidad y vistas panorámicas. Además, cuenta con una disposición contrafrente, lo que garantiza una mayor tranquilidad y privacidad. Este departamento posee una superficie total de 67 m2, distribuidos en 55 m2 cubiertos y 12 m2 descubiertos. Sus ambientes incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo, una amplio Living Comedor y una modesta cocina con desayunado. Además cuenta con un acogedor balcón. Entre sus características adicionales, se destacan: agua corriente, luz, desagüe cloacal, apto profesional, gas natural, WiFi, pavimento, ascensor, conexión para lavarropas, permitiendo así una vida cómoda, segura y moderna. El departamento también cuenta con comodidades como caldera, cocina totalmente equipada, lavadero, calefacción centralizada y un espacioso living comedor. Además, se permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que disfrutan de la compañía de sus mascotas. El edificio cuenta con una ubicación estratégica, cerca de importantes centros comerciales, colegios, parques y accesos rápidos a la ciudad.

USD 57.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

España 640

San Miguel, San Miguel

Dom España | Monoambiente Premium de Diseño 34 m² – San Miguel. Descubrí una propuesta que redefine el concepto de monoambiente, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y la ubicación estratégica se fusionan para ofrecer una experiencia de vida superior. Esta elegante unidad de 34 m², desarrollada en un edificio de sólida estructura de hormigón, se distingue por su estética moderna y su cuidada funcionalidad. Su ambiente principal, amplio y versátil, permite una armoniosa integración de los espacios, con la posibilidad de sectorizar living y dormitorio, adaptándose a un estilo de vida dinámico y sofisticado. Los grandes ventanales se convierten en protagonistas, aportando una excepcional luminosidad natural y una conexión fluida con el exterior, realzando la amplitud y el confort de cada rincón. La propiedad se completa con una cocina de líneas modernas y un baño completo con terminaciones de categoría, pensados para quienes valoran el detalle y la calidad. El edificio ofrece una propuesta integral, con unidades de 1 y 2 ambientes, y una exclusiva tipología de 3 ambientes en el piso 8 con terraza privada, ideal para quienes buscan un diferencial único. Amenities & Servicios: - Terraza común con parrilla y pérgola, ideal para encuentros al aire libre. - Espacio de guardado para bicicletas. - Cocheras disponibles (valor adicional) Ubicado en el corazón de San Miguel, este desarrollo se posiciona como una opción privilegiada, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y con excelente conectividad. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no contractuales. Consultanos para recibir brochure completo y planos de la unidad. Financiación flexible adaptada a cada cliente: diseñamos un plan de pago a tu medida para que puedas acceder a tu propiedad de forma simple y segura. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad con estilo, como para inversores que priorizan productos de alta demanda y proyección. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el desarrollador. Las mismas son orientativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las superficies definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión aprobado y del reglamento de copropiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

USD 165.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Presidente Peron 2083

San Miguel, San Miguel

Exclusivo piso completo de 4 ambientes ubicado sobre Av. Presidente Perón, una de las arterias principales de San Miguel. La propiedad se encuentra en el piso 12, ofreciendo excelentes vistas, gran luminosidad y privacidad absoluta gracias a su hall de ingreso privado. El departamento cuenta con 124 m² cubiertos y 20 m² de balcones, distribuidos de manera funcional y elegante, ideales para quienes buscan amplitud y confort en una ubicación estratégica. Al ingresar por su hall privado, accedemos a un amplio living de generosas dimensiones, con grandes ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y conexión directa con dos balcones. Uno de ellos cuenta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone además de toilette de recepción. La cocina se encuentra separada y es muy amplia, con espacio para cocina comedor, equipada con grandes ventanales que garantizan ventilación natural y luminosidad. Desde allí se accede al tercer balcón, actualmente adaptado como lavadero independiente, muy cómodo y funcional. En el sector privado encontramos: • Dos amplios dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón y vista abierta. • Baño completo que asiste a estos dormitorios. • Suite principal de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. El departamento se destaca por su excelente calidad constructiva y confort, contando con: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, la propiedad incluye cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan un piso exclusivo, con amplios espacios, múltiples balcones y detalles de categoría, en una ubicación privilegiada de San Miguel, cercano a centros comerciales, colegios y principales accesos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

Ver mapa