• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con living comedor y iluminacion en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 1213. Entre Av Peron y Domigo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. piso 3 - departamento "E"superficie cubierta: 90mts2cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con muebles de alacena Y bajo mesada - toilette - tres habitaciones con placard - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - centro san miguelventa de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Ubicado sobre la calle Italia 1213, esquina Presidente Perón, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la Plaza principal. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con una distribución práctica y cómoda: amplio living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción, baño completo y tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad natural. Además, posee balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Con aproximadamente 85 m² cubiertos sobre una superficie total de 90 m², el departamento se presenta en muy buen estado general y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una excelente ubicación con cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y el centro comercial de la zona. -4 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + toilette. -Balcón al frente. -Cocina independiente. -Muy buena ubicación. -Disposición frente. -Orientación oeste. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1581)

USD 88.900

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento a

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 3 ambientes con balcón – apto crédito. Ubicación: Sarmiento 1697, Piso 10 al frente – San Miguel. Estado: Desocupado – Muy buen estado. Cuenta con: 2 dormitorios con placard y piso flotante. Living comedor muy amplio (con doble puerta de ingreso) Un solo vecino en el piso. Espacio de guardado en el ingreso al inmueble. Cocina con doble mesada, bajo mesada y alacenas arriba. Calefón funcionando. Espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Ventanas en todos los ambientes (todas con persiana) Estufa a gas. Departamento modernizado. Balcón corrido con espacio para mesa y sillas. Rejas en balcón (seguro para mascotas y menores) Puerta balcón con persiana (muy fresco) Muy silencioso. Expensas bajas. Cochera: Cochera en subsuelo. Ingreso por calle Tribulato con portón automático. Ascensor con acceso a subsuelo. Transporte: A pocas cuadras de la Estación San Miguel (Línea San Martín) Líneas de colectivos cercanas: 163 – 176 – 315 – 440 – 365. Zona con excelente conectividad hacia San Martín, Tres de Febrero, José C. Paz, Malvinas Argentinas y caba. Zona: Pleno centro de San Miguel – Excelente ubicación. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 112.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 665

San Miguel, San Miguel

Encantador departamento en dúplex con vista lateral y balcón en Edificio de categoría. Cuenta con 1 dormitorio en suite y vestidor en planta alta. En la planta baja encontramos el living comedor con aberturas de categoría que brindan una vista privilegiada y salida al balcón. Cuenta con una cocina separada con ventana oscilante, moderno toilette y amplio espacio de guardado en bajo escalera. Cuenta con caldera, cochera y baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

azcuenaga 702

San Miguel, San Miguel

Ubicado en una tranquila zona residencial de San Miguel-Muñiz, este departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio de U$D58. 000, la propiedad ofrece una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza, facilitando así el transporte. Además, la cercanía a la zona gastronómica principal, Paseo Norte e Hipermercado Carrefour, garantiza una variedad de opciones para el ocio y las compras. El departamento se desarrolla íntegramente en Planta Baja, con una superficie cubierta aproximada de 36 m². Al ingresar, se encuentra un amplio Living-Comedor integrado con la Cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. Cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal espacioso que incluye placard. La propiedad dispone de todos los servicios, expensas bajas, y un espacio guardacoche al fondo del complejo, complementado con un portón automatizado que brinda seguridad y privacidad. Se ofrecen diversas facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de cuotas con hipoteca, y se acepta un vehículo en parte de pago, sujeto a tasación y consulta. Este departamento también es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. Considere esta oportunidad única y consulte por más detalles y condiciones de financiación.

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"en pisos: 3-4características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-868)

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Ver mapa