• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Departamentos baratos con apto crédito en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 39.999

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Venta 2 Ambientes tipo Dúplex, San Miguel San Miguel, Centro. Superficie Cubierta: 35, 7 m² Superficie descubierta: 2, 40 m² Superficie Total: 38, 10 m2. Descripción: El departamento en Planta Baja cuenta con living/comedor y cocina semi separada. Por escalera, en Planta Alta cuenta con un dormitorio con placar empotrado, por pasillo distribuidor se encuentra el baño con ducha, y al llegar al final nos encontramos con una salida hacia el patio de 2, 40 m2 con espacio para lavadero. Ubicación. El departamento está situado en condominio en San Miguel Centro, una ubicación estratégica debido a su proximidad a la estación y al centro comercial. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios. Está ubicado cercano a la avenida principal de San Miguel, y a pocas cuadras de múltiples líneas de colectivos y trenes. ¡No pierda esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de San Miguel! Contáctame para coordinar una visita y mudate a la vida que querés. Beneficio para clientes remax. Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.500

$ 98.600 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral al 1000

San Miguel, San Miguel

Descubrí este Monoambiente con excelente ubicación en San MiguelUbicado en pleno corazón de la zona, este departamento de 25 m² representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su disposición al frente y orientación sudeste favorecen una muy buena entrada de luz natural sobre calle Paunero, generando un ambiente luminoso y confortable durante todo el día. La unidad cuenta con cocina funcional y bien equipada, con cocina, extractor, mesada, bajo mesada y alacena, diseñada para optimizar cada espacio. Dispone además de ventanas con cierre acústico, que brindan mayor aislamiento y tranquilidad. Baño completo, muy cómodo con bañera y bidet. El departamento cuenta con preinstalación para aire acondicionado, un detalle que aporta mayor comodidad y practicidad al momento de mudarte. El edificio ofrece amenities que elevan la calidad de vida: amplio salón para fiestas, pileta cubierta, gimnasio, vestuarios, baños, sauna, deck al aire libre con parrillas, mesas y sillas. Si necesitas más comodidad, la cochera cubierta opcional y el servicio de laundry te facilitan la vida diaria. El edificio es apto mascotas, permitiendo que tu compañero fiel también sea parte de tu nuevo hogar. Su ubicación estratégica lo sitúa cerca de plazas, bares, restaurantes, colegios y diversas opciones de transporte. A pocos metros de Av. Presidente Perón, con excelente conexión a múltiples líneas de colectivo. Una opción ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con gran potencial de renta en una zona de alta demanda. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo, oportunidades como esta no duran mucho tiempo! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

USD 47.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

Destacado

USD 49.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. apto crédito - ya escriturados. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, en Primer Piso por escalera. Ubicado en complejo de departamentos que consta de un total de 7 unidades funcionales, de los cuales 3 se encuentran en planta baja y cuatro en la planta alta. Living-Comedor con cocina integrada, baño con ducha, y dormitorio con placard. Pisos de porcelanato, y conexión para Aire Acondicionado. El departamento es eléctrico, no cuenta con conexión de gas natural. Espacio guarda coche dentro del complejo. Entrega inmediata, ya están escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.500

$ 140.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Carla Amarante. departamento 2 ambientes venta san miguel maestro ángel D\'elía - apto crédito- rentado hasta julio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 3 de un edificio corporativo de 20 pisos construido en 2003, ofrece una superficie total de 27 m² con diseño funcional y moderno. Características principales. Unidad compuesta por dormitorio independiente, baño completo y cocina integrada al living comedor. El inmueble se encuentra en estado impecable, con detalles de construcción que garantizan durabilidad y confort. Amenities destacadas. Edificio con servicios de alto nivel que incluyen gimnasio equipado, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, solarium, pileta cubierta y sauna. Propuesta integral para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Maestro Ángel D\'Elía, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y potencial de valorización inmobiliaria. Colectivos: 53, 163, 176, 264, 445. Tren: Línea San Martín (estación Estación Muñiz) Tren: Línea Urquiza (estación Estación General. Los metros consignados en la presente publicación surgen de la escritura de la propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas y a modo orientativo, las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. Si necesitás vender para comprar, podemos acompañarte en todo el proceso realizando operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral para que sea una experiencia ágil y segura. Además, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, contamos con financiación exclusiva para clientes de re/max a través de lendar, que te permite acceder a un préstamo de manera simple y rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gelly y Obes 1662. Entre Concejal Tribulato y Av. Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. apto créditoentre las calles tribulato Y av. Balbinen complejo - ubicado en planta alta por escaleras (unidad funcional Nº13) cuenta con: living comedor - cocina integrada con muebles de alacena Y spar - un domitorio con placard con interiores - baño completo - cocheracercanías: A media cuadra de la av. Balbin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persa - universidad nacional de lujan (sede san miguel) Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel - apto credito. Presentamos un departamento de dos ambientes apto credito, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Tribulato y Av. Balbín, este inmueble se encuentra en un complejo residencial en planta alta, accesible por escaleras (Unidad Funcional Nº13). El departamento cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y spar, brindando un espacio práctico y acogedor para la preparación de comidas. Además, dispone de un dormitorio que incluye placard con interiores, garantizando un almacenamiento eficiente. El baño completo se encuentra equipado con todos sus accesorios. La propiedad también incluye una cochera, lo que añade un valor significativo para quienes poseen vehículo. En cuanto a su ubicación, se encuentra a solo media cuadra de la Av. Balbín, lo que facilita el acceso a paradas de colectivos y diversos comercios de diferentes rubros. Además, la cercanía a la Feria Persa y a la Universidad Nacional de Luján (sede San Miguel) convierte a este departamento en una opción atractiva tanto para estudiantes como para profesionales. Este departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad excelente para quienes desean invertir en su futuro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! xintel(zun-zun-1256)

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1000

San Miguel, San Miguel

Departamento de dos ambientes en el centro de san miguel      edificio ibiza iv           apto A credito bancarioel mismo esta ubicado A una cuadra de la av. Principal de san miguel.  su ubicaciÒN es estrategica, cercana A lineas de varios colectivos, ferrocarril san martin, comercios de todo tipo, confiterias, restaurantes, bancos, colegios de la zona. el departamento es muy luminoso, posee muy linda vista. cuenta con un living comedor con cocina integrada, baÑO completo con baÑera, dormitorio con placar Y aireacondicionado.  posee todos los servicios. el edificio posee pileta de nataciÒN con solarium, lavaderos, zoom Y cocheras.  apto A credito bancario. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa