76 Departamentos con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en San Martín Centro, General San Martín
Ordenar

USD 97.900
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucumán
San Martín Centro, General San Martín
Oportunidad en emprendimiento de categoría. Departamento de 3 ambientes en construcción de 83mt totales. Usd$97. 963 de adelanto + cuotas. Proyecto de alta calidad, terminaciones de nivel y un diseño moderno. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas. Inmejorable ubicación en el centro de San Martin. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Para mas información no dude en contactarnos!


USD 105.000
$ 40.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ramon Carrillo 2182
San Martín Centro, General San Martín
San Martin Centro. Inmejorable zona! A metros de la plaza. Departamento 2º piso al frente. Living 3. 50 x 8. 50. Cocina 3 x 2. 10, baño completo. 2 dormitorios con placard (3. 50 x 3. 10 y 3. 80 x 3. 10) Balcon 8. 66 x 1. 30. Antiguedad 30 años. 70 metros cubiertos. apto credito. Apto profesional. valor U$S 105. 000


USD 76.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
18 De Diciembre 2000
San Martín Centro, General San Martín
Se vende hermoso y moderno departamento de 3 ambientes en San Martín Centro, ubicado sobre la calle 18 de Diciembre al 2037, entre Belgrano y Mitre, a solo 150 metros de la Plaza Principal. Se encuentra en un sexto piso al contrafrente y cuenta con espacio de cocina completo con muebles de diseño en madera a medida y barra desayunadora, amplio living comedor, dos dormitorios con placard y pisos de parquet, baño completo, lavadero cubierto y balcón de acceso desde el living comedor. Se trata de una unidad con muy buena distribución, muy luminosa y que posee una superficie cubierta de 61 metros cuadrados y total de 67.


USD 90.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno
San Martín Centro, General San Martín
Gran tres ambientes al frente en el cuarto piso con dos dormitorios con placar, pasillo distribuidor con placar, living, con salida al balcón, cocina comedor, con salida al lavadero aparte propio, baño y puerta de acceso brindada. - Publicado a través de Mapaprop

USD 59.500
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granadero Fco. González 2074, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Martín Centro, General San Martín
3 ambientes 1º piso al frente - apto credito. Este luminoso departamento cuenta con. Gran living comedor con pisos de Parquet, desde el ventanal al frente se accede al Balcón amplio y cómodo que ocupa todo el ancho de la propiedad. Cuenta con dos dormitorios ambos con placard y sus interiores. Baño completo con Bañera. Cocina en ambiente separado con muebles altos y bajos, cocina a gas y termotanque a gas. Este inmueble tiene doble entrada, Podes optar por el ingreso hacia el living directramente o acceso de servicio desde la cocina. Presenta tambien Terraza y Patio compartido. Su ubicación es estratégica, frente a la Estación San Martin Ferrocarril Mitre (Suarez / Retiro) A Mts de la Peatonal San Martin, con acceso al centro comercial mas importante de la zona. Mas de 10 lineas de colectivos. Salida directa a General Paz por Av 25 de Mayo (a la vuelta) Su documentación esta en orden, listo para escriturar y es apto credito hipotecario. Evalua Permuta por mayor valor. Se toma Vehiculo en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2105

USD 98.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guemes 2260
San Martín Centro, General San Martín
¡oportunidad! Departamento en Complejo cerrado de 3 torres en pleno centro de San Martín, con fáciles accesos a Av. Balbin. Servicios completos de Luz, Agua y Gas natural. Este departamento ubicado en un 5to. Piso ofrece un espacio acogedor y funcional. La distribución de dos habitaciones con placard brinda comodidad y privacidad. Un baño completo, cocina independiente y un luminoso living comedor completan los ambientes. Desde el balcón se puede disfrutar de las vistas. La torre en sí ofrece una ubicación privilegiada. Apto crédito, apto mascotas. ¡No dudes en consultar y pactar tu visita! Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 160.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
san lorenzo 2348
San Martín Centro, General San Martín
Depto en San Lorenzo al 2300 entre Pueyrredón y Rivadavia. 2 cuadras de la plaza San Martín. Líneas de colectivo a Capital y Pcia. 1* piso, frente con Balcón de pan en par. O sea habitaciónes y comedor todas al frente con Balcón. Comedor y living entero. Pequeño distribuidor entre habitaciones y baño. 2 habitaciones. 1 baño. Cocina. Lavadero. Patio techado. Todo a nuevo con revestimientos Tarquini. Pisos de madera laqueados. Salvo la cocina que tiene cerámica. El baño todo nuevo con cerámica y la ducha con el cuadradito., duchador. 72 mt2.



















