• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con mas de 3 ambientes a estrenar en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 159.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Florio al 3300

San Justo, La Matanza

Venta Semipisos 3 ambientes de categoría con cochera y terrazaUbicación: Sobre Juan Florio Nro. 3327 Entre Mendoza y José Indart - San JustoEn pleno corazón de San Justo, próximo a puntos neurálgicos de distintas localidades, a pasos de San Justo Shopping (Rotonda), con cercanía a Plaza San Martin, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, bancos, colegios, bares, restaurantes, Municipio de la Matanza, unlaM, entre otros centros de interés. Consta de: - Amplio estar comedor con gran ventanal - Cocina Integrada con muebles bajo mesada de melamina negra, mesada de mármol negro Brasil con bacha de acero inoxidable marca Johnson con grifería mono comando marca Piazza y alacena con combinaciones de melamina símil madera, con termotanque a gas, campana marca Maraldi, anafe de 4 hornallas a gas marca Orbis y horno eléctrico marca Longvie - Dos dormitorios con placard uno de ellos en suite- Baño completo- Amplio Balcón- Parrilla - Cocheras propiaMateriales: Pisos en porcelanato en todos los ambientes y paredes de los baños, aberturas Oblak en madera, ventanas Módena en negro, acabado en yeso en todas las paredes, preinstalación de aire acondicionado y extractor de aire baños completos con grifería cierre cerámicoDatos adicionales: Edificio de 6 Unidad Consulte disponibilidad de piso y disposiciónEdificio con ascensorFotos ilustrativas de distintas unidadesLas medidas son aproximadasAgenda tu visitavalor de mercado: usd 159. 000

Destacado

USD 99.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2100

San Justo, La Matanza

Venta - departamento 4 ambientes en planta baja palazzo capri - entrega 2026. Viví el estilo Palazzo Capri. Un nuevo ícono de lujo, diseño y calidad en la ciudad. Este exclusivo departamento de 4 ambientes en planta baja, ubicado en la torre palazzo capri, combina sofisticación tropical, diseño italiano y una mirada sustentable para una vida moderna y confortable. Con 117 m² cuidadosamente distribuidos, la unidad ofrece espacios amplios y funcionales que incluyen: 3 habitaciones. 2 baños completos (uno en suite) Cocina integrada. Amplio living comedor. Balcón expansión. Cochera opcional. Valores. Anticipo 30%: usd 99. 000. Cuotas: usd 4. 000 mensuales. Un proyecto único en la zona. Precio contado: usd 313. 500. - palazzo capri es una torre de alto estándar desarrollada por Stella & Partners Real Estate Group, con proyecto del reconocido arquitecto Emilio Lunardi y construcción a cargo de Merva. Inspirado en la belleza atemporal de las islas de Capri, el edificio propone una experiencia residencial diferencial con amenities de primer nivel: Piscina transparente en rooftop con vistas panorámicas y playa húmeda. Solarium con cascada y borde infinito. Gimnasio totalmente equipado. sum y microcine. Espacio de parrillas para encuentros sociales. Espacios verdes y sectores de relax. Además, el edificio contará con sistema de energía solar renovable, diseñado por adm Solar, promoviendo un consumo energético eficiente y responsable. Palazzo Capri no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Consultanos para más información o para conocer las unidades disponibles. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-111)

Destacado

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 244.300

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EIZAGUIRRE 2365. Entre Almafuerte y Entre Rios

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza. Este espectacular departamento a estrenar, ubicado sobre la calle Dr. Enrique Eizaguirre en San Justo, partido de La Matanza, representa una oportunidad única para quienes buscan confort, diseño y calidad en una excelente ubicación. Con una superficie total de 128, 6 m² -102, 8 m² cubiertos y 25, 8 m² descubiertos-, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud y funcionalidad. Su orientación este asegura una óptima iluminación natural durante todo el día, y al estar situado al frente, brinda vistas despejadas y mayor privacidad. Distribuido en 4 ambientes, cuenta con 3 cómodos dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños (incluyendo un toilette), un living comedor amplio, una cocina moderna, lavadero independiente, y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. También dispone de un acogedor patio y una práctica parrilla, perfectos para reuniones sociales. Entre sus características destacadas se incluyen: aire acondicionado, ascensor, pavimento, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y conexión eléctrica. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto residencial como comercial. Cada rincón ha sido diseñado con un estilo contemporáneo y materiales de primera calidad, pensados para brindar una experiencia de vida cómoda, elegante y funcional. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 60.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 60. 000 usdfinanciado en 65. 000 con anticipo usd 45. 000 Y hasta 12 cuotas en usd Moderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú al 2000

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes – Excelente Ubicación en San Justo Centro Ubicado en el corazón de San Justo, a pocos metros de centros comerciales, transporte público y todos los servicios. Características principales: 2 dormitorios Living comedor amplio y funcionalCocina completa con muebles bajo mesada y alacenaBaño completoMuy buena luz natural en todos los ambientesVentilación cruzada que aporta frescura y confortEspacios comunes: sum con terraza, ideal para reuniones o eventosCocina equipada en el sumbaño adicional en el sumlavadero en terrazaimagenes sugeridas con ia de liiving Y dormitoriosideal para vivienda familiar o inversión, en una de las zonas más buscadas de San Justo. Consultame y coodinamos una visitia! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio al 3400

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad única en edificio de categoría! 6 unidades disponible de 3 amb con cochera, obra pronto A finalizar. Entrega septiembre/octubre 2025valor financiado: 160. 000 usd (anticipo 120. 000 usd Y cuotas A definir) valor de contado 160. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes con cochera Este impecable departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo. Con una superficie total de 80 m², cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo paredes de los baños. Gran trabajo en yeso y cielorrasos con diseño moderno. Todas las luminarias ya instaladas, listas para disfrutar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, el edificio ofrece una terraza compartida con parrillas individuales para cada unidad, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera propia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Consultame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 60.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San Justovalor de contado 60. 000 usdfinanciado en 65. 000 con anticipo usd 45. 000 Y hasta 12 cuotas en usd Moderno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa