• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos baratos con patio en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 64.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 3000

San Justo, La Matanza

Departamentos 2 ambientes con balcon o cochera y patio (dependiendo unidad elegida) en San Justo Centro, a estrenar. Inmuebles con acceso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocinas integradas equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Dormitorios con pisos de porcelanato simil madera y salida a balcon o patio mediante ventanal. Balcon al contrafrente, o patio dependiendo unidad seleccionada. 2do piso con balcon: u$s 49. 900 (100% vendido) 1er piso con balcon: u$s 54. 900 (100% Vendido) Planta baja con cochera y patio: u$s 64. 900 (2 unidades disponibles) Inmuebles a estrenar. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. Consulte por imagenes y videos de unidades ya entregadas y equipadas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 65.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ombú 3000

San Justo, La Matanza

Buen departamento 2 amb con 47m² en venta. Este departamento, ubicado al contrafrente con acceso por pasillo, cuenta en su interior con un dormitorio con placard, cocina comedor diario y baño. En su exterior, posee una terraza accesible con parrilla. La propiedad está a media cuadra de H. Yrigoyen y a 1 cuadra de Av. Pte. Juan Domingo Perón. • ombú 3060 - san justo• -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-155)

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 900

San Justo, La Matanza

Buen departamento 2 amb de 35M² en venta. El departamento está en el 3er piso del edificio, con acceso únicamente por escalera. Tiene la ubicación más cercana a la terraza compartida (ubicada en el mismo piso). Esta propiedad cuenta con living, cocina comedor, una habitación con alacenas y un baño remodelado con amplia ducha. Necochea 997 - ramos mejía. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-191)

USD 67.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 2603

San Justo, La Matanza

Departamento tipo casa de 2 ambientes amplios en excelente estado, desarrollado en dos plantas. En la planta baja cuenta con living y cocina comedor con balcón francés; en la planta alta dispone de dormitorio con balcón, antebaño con vanitory, baño completo, lavadero con termotanque, quincho con parrilla y gran terraza. Propiedad muy bien cuidada, luminosa y funcional. Apto crédito. 2 ambientes tipo casa. En 2 plantas. Living. Cocina comedor con balcón francés. Dormitorio con balcón. Antebaño con vanitory. Baño completo. Lavadero con termotanque. Quincho con parrilla. Gran terraza. Excelente estado muy bien cuidado. Apto crédito. Tipo de techo: losa. Artefactos de cocina y muebles completos. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Ante baño. Balcón al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

USD 69.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 1104

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: Excelente ph con tipología Dúplex de 3 amb. Al ingresar a este hermoso Dúplex en planta baja nos encontramos con un living-comedor de gran altura y muy amplio con piso de cerámica, una barra desayunadora de madera que denota la división con la cocina espaciosa y funcional, un toilette de recepción a continuación y un patio con espacio para lavadero. Una hermosa escalera de diseño nos conecta con la segunda planta donde nos encontramos con un pasillo de distribución donde conecta con un baño completo, un dormitorio al frente con placard embutido y un segundo dormitorio al contrafrente con salida a balcón semi cubierto. Excelentes detalles de calidad y terminación. Digno de ver. Propiedad totalmente refaccionada a nuevo, se cambió caería de agua, gas, pisos y revestimientos nuevos, pintura. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 71 mts2 totales y 65 cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Matheu 1104. A mts de Cnel. Brandsen. Sobre el barrio: Múltiples lineas de colectivo cerca. A media cuadra de la Eescuela 51 Brigadier Anacleto Llosa, a 1 cuadra de citlam (Centro de Innovación para proyectos educativos) y heladería Vermehlo, 3 cuadras de Square Paddle, 6 cuadras de la Plaza Manuel Belgrano y espacio cultural. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

USD 69.900

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerua al 2400

San Justo, La Matanza

Casa ph 3 Ambientes en Planta Alta con Terraza y Patio PrivadosEsta excepcional casa tipo ph, ubicada en una planta alta independiente, ofrece una combinación ideal de ambientes amplios, privacidad absoluta y múltiples áreas exteriores para disfrutar de una excelente calidad de vida. Características Principales: Planta Alta con Acceso Independiente: Ingreso privado por escalera frontal, lo que garantiza total independencia, tranquilidad y distancia de la circulación de la calle. Habitaciones Espaciosas: Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con óptima ventilación y gran ingreso de luz natural, perfectos para el confort familiar. Terraza Propia: Un amplio y versátil espacio en la planta superior, ideal para organizar reuniones sociales, cenas al aire libre o como una segura área de juegos infantiles. Patio Funcional: Un segundo espacio exterior privado, perfecto para disfrutar de desayunos matutinos o como un tranquilo rincón de lectura. Máxima Capacidad de Guardado: La organización es impecable gracias a un lavadero independiente, un cuarto de guardado de 3x3 metros y un área de almacenamiento adicional en la terraza. Lista para Mudarse: La propiedad se encuentra en excelente estado. El baño está completamente equipado y la cocina está lista para usar, permitiendo una mudanza inmediata sin necesidad de refacciones. Una propiedad versátil que se adapta a las necesidades de su familia. Ideal para quienes buscan priorizar el espacio, la independencia y un estilo de vida superior. Solicite más información y coordine una visita para explorar cada detalle de esta excelente oportunidad. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, expensas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado
Ver mapa