• San Justo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos con apto crédito y desde 3 hasta 4 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 63.900

$ 45.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2500

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este Hermoso Departamento de 3 ambientes con terraza y quincho ubicado en pleno centro de San Justo! Excelente ubicación a menos de 5 min en auto de la Universidad Nacional de la MatanzaCuenta con todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Ambientes muy amplios y bien distribuidos. Venta Directa. Apto para crédito hipotecario! Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con aire acondicionado Split. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Hall de distribución. - Dormitorio principal muy amplio integrado con placard empotrado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones muy luminoso. (contiguo al principal). - Baño completo con ducha. En la 2da Planta: (acceso tanto interno como externo) - Lavadero independiente muy cómodo. - Ambiente adicional versátil ideal 3er dormitorio, escritorio o cuarto de guardado. - Terraza privada muy amplia. - Parrilla en terraza y cuarto guardatodo de muy buenas dimensiones. Características generales: - Cocina totalmente reciclada a nuevo. - Ambientes amplios y luminosos. - Edificio de pocas unidades. - 1er piso por escalera. - Excelente ubicación en pleno centro a solo 100 metros de la Plaza San Justo y a menos de 5 min en auto de la Universidad Nacional de la Matanza. - Acceso rápido a comercios, tiendas de ropa, restaurantes y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo al 2600

San Justo, La Matanza

Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de San Justo, a tan solo una cuadra de la Universidad Nacional de La Matanza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta estudiantil o inversión. La propiedad cuenta con: * Dos cómodas habitaciones* Dos baños completos* Amplio living súper luminoso* Cocina-comedor integrada* Patio interno* Muy buena distribución y ventilación naturalUbicado en un edificio de muy buena categoría y poca antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 4 pisos en total, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para disfrutar con amigos y familia. Una oportunidad ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y en una ubicación privilegiada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2400

San Justo, La Matanza

Venta depto 3 amb san justo - C/cochera - apto crédito. Ubicado en un edificio de 4 pisos, se encuentra este cómodo departamento de 56 m² cubiertos + 11 m² de balcón corrido, con vista a Dr. Ignacio Arieta. La unidad se vende con cochera cubierta y portón eléctrico, con ingreso vehicular por calle Alberto Lartigau. Sobre la propiedad: Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. La cocina cuenta con artefacto a gas, spar, muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Un pasillo distribuidor conduce a: •? ? Baño completo con ducha. •? ? Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal y el living-comedor tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Ubicación: Excelente entorno, con múltiples servicios y comercios en la zona. A pocos metros se encuentra Av. Dr. Ignacio Arieta, principal arteria que conecta San Justo con Villa Luzuriaga y hacia el oeste con La Tablada, permitiendo un acceso ágil tanto en transporte público como de manera peatonal. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 124.900

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo al 2900

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con cochera! Apto para Credito Hipotecario. Ubicado en zona estratégica de San justo, a solo 200 mts del centro. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Ingresamos a un living comedor muy amplio con aire acondicionado y salida al balcón. - Cocina semi integrada a living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, de muy buenas dimensiones y con ventilación natural. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal muy amplio con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard integrado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Balcón al frente de gran tamaño con vista abierta. - Cochera cubierta con acceso desde ascensor y portón automático. Características generales: Piso flotante en ambas habitaciones. Estufa tiro balanceado en living y habitaciones. Distribución cómoda y funcional para la familia. Ambientes luminosos y ventilados. Excelente estado general listo para habitar. Buena ubicación a solo 300 metros de Arieta, con cercanía a comercios, tiendas de ropa y restaurantes. Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 80.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 2600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Venta de departamento 3 ambientes sin expensas, con terraza privada en el Centro de San Justo. Primer piso por escalera. Apto crédito. Edificio de solo tres unidades funcionales, con medidores independientes. Muy luminoso y con excelente circulación de aire. - Living comedor con estufa de tiro balanceado, ideal para un clima confortable todo el año. - Cocina funcional con aire acondicionado frío y salida directa al balcón al frente sobre calle Salta. - Dos cómodas habitaciones con persiana y pisos de madera que aportan calidez. Una de ellas cuenta con placard empotrado. - Amplio baño completo con ducha. - Agua caliente por termotanque a gas. - Hermosa terraza privada con parrilla y quincho con conexión de agua, gas y electricidad. - Acepta permuta. Nota en relación A la superficie: En la escritura difieren los metros que actualmente se encuentran construídos, dado que el quincho en la terraza no figura con esas dimensiones por escritura. En la escritura figura de la siguiente manera: \". El departamento Y unidad complementaria motivo de la presente y que se enajenan por este acto, se designan como unidad funcional numero cinco: Integrada por el Polígono cero uno- cero tres, con una superficie cubierta de: cuarenta y tres metros sesenta y ocho decímetros cuadrados; balcón de: dos metros treinta y cinco decímetros cuadrados; total del Polígono y la Unidad Funcional de cuarentay seis metros tres decimetros cuadrados. - Y unidad complementaria letra C: Integradá por el Polígono cero dos- cero tres, con una superficie semicubierta de: dos metros setenta y cinco decímetros cuadrados descubierta de: treinta y nueve metros treinta y siete decímetros cuadrados; total del Polígono y la Unidad Complementaria de cuarenta dos metros doce decimetros cuadrados. Medios de transporte: - Colectivos: 96, 88, 620, 621, 174, 242, 624. - ffcc Roca. Ramal Temperley - Haedo. Estación San Justo. Este departamento es la propuesta ideal para quienes buscan la comodidad de una zona céntrica y a la vez pueden disfrutar de un espacio propio al aire libre. No te quedes sin visitarlo! Podés financiar hasta un 30% de su valor como cliente exclusivo re/max. Entrá a. ar y simulá tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 2100

San Justo, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes en san justo! Apto créditola propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina, moderna y funcional, incorpora una práctica barra que integra los ambientes, aportando calidez y estilo. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort en la habitación principal. Las habitaciones son amplias y cómodas, con muy buena ventilación y luz natural. Además, la propiedad cuenta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con una cochera super cómoda y baulera"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. Hermoso Departamento 3 Ambientes en Venta – Villa Luzuriaga (Zona Céntrica) apto crédito hipotecario. Ubicado sobre Av. Presidente Perón, en el corazón de Villa Luzuriaga, este departamento combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada. Características principales: • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Cocina comedor integrada, moderna y funcional. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo. • 2 balcones al frente, ideales para disfrutar aire y luz todo el día. • 2 cocheras incluidas. Detalles a destacar: • Todos los servicios disponibles. • Muy luminoso y ventilado. • Edificio en excelente estado. • Zona de comercios y transporte. • Cercano al centro de San Justo y al Hospital Italiano. Una oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga, con todo lo que necesitás al alcance de tu mano. Si tenes que vender primero tu propiedad, te ayudamos en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.500

72 m² tot.3 amb.1 baño

Monseñor José Francisco Marcón 2800

San Justo, La Matanza

Departamento tipo ph 3 ambientes con patio en venta Apto crédito y apto profesional. Cochera opcional. -San Justo, La Matanza | gba Oeste Provincia de Buenos Aires. Características Generales: -Tipo de propiedad: Departamento tipo ph. -Disposición: Contrafrente Oeste. -Superficie total: 72 m² -Superficie cubierta: 60 m² -Superficie descubierta: 12 m² -Cochera opcional ( usd 5. 000. -) -Apto crédito. -Apto profesional. -Pisos de parquet. Distribución: La unidad se desarrolla en una planta con una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar al departamento, hacia la mano izquierda, se accede al sector privado, donde se ubica el baño completo junto a dos habitaciones comunicadas entre sí, ofreciendo un espacio adaptable tanto para uso residencial como para consultorio u oficina profesional. Desde el ingreso y hacia el frente de la propiedad, se encuentra la cocina completa, con mobiliario y espacio de guardado, la cual cuenta con salida directa al patio, un espacio descubierto de uso exclusivo que aporta ventilación cruzada, iluminación natural y confort. La disposición al contrafrente con orientación Oeste garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante la tarde. Zona · Localidad · Accesos: Ubicado en una zona estratégica y residencial de San Justo, dentro del Partido de La Matanza, este departamento se encuentra a pocos minutos del centro comercial de la localidad, con excelente conectividad hacia avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. La zona ofrece cercanía a comercios, instituciones educativas, centros de salud y servicios esenciales, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para uso residencial como profesional, dentro del gba Oeste. Observaciones: Propiedad ideal para quienes buscan independencia, buena ubicación y versatilidad de uso, en una de las zonas más demandadas de San Justo, con excelente proyección tanto para vivienda como para inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa