• San José

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Departamentos con mas de 1 baño en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 175.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan José Paso 3500

San José, Mar del Plata

Ultima unidad disponible, a la calle, departamento de 3 ambientes con doble balcón A estrenar en San José, Mar del Plata. Edificio Stylo, entrega inmediata, con quincho de uso comun, y espacio de cochera cubierta en esta unidad. Con 70 m² totales aproximadamente, a la calle con doble balcon, sobre Av. Paso al 3500. Living comedor a la calle, muy luminoso, con cocina integrada. Caldera propia para calefaccion y agua caliente. Baño completo y Toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios amplios, cómodos con placard empotrado y balcon privado. Su vista abierta a la ciudad lo hacen muy luminoso e ideal para disfrutar del aire libre. Aberturas dvh y losa radiante. 3 unidades por piso, solo 5 pisos. Este 3 ambientes es el unico en el 5to Piso. Amenities como parrilla, quincho, ascensor. Con todos los servicios. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2029

Destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan José Paso 3244

San José, Mar del Plata

Venta · departamento 3 ambientes con doble balcón · av. Paso · mar del plata. Ubicado sobre Avenida Paso 3244, en un sector residencial con excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la ciudad, este departamento ofrece una combinación equilibrada entre amplitud, funcionalidad y luminosidad. Características principales. • 90 m² totales. • 85 m² cubiertos. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 1 baño completo + toilette. • Doble balcón. • Muy buena ventilación y luz natural. Distribución. • Amplio living comedor con salida a balcón al frente. • Cocina separada con distribución funcional. • Dormitorio principal con excelente privacidad. • Segundo dormitorio de cómodas dimensiones. • Balcón al contrafrente. • Ambientes bien distribuidos y conectados. Detalles destacados. • Excelente luminosidad natural. • Ventilación cruzada. • Distribución cómoda para uso permanente. • Muy buena relación entre metros y funcionalidad. Valor estratégico. • Ubicación sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. • Zona consolidada con servicios y conectividad. • Ideal tanto para vivienda como para inversión. • Tipología muy demandada dentro del mercado. Una propiedad cómoda, luminosa y bien ubicada, pensada para quienes buscan amplitud y practicidad en una zona estratégica de Mar del Plata. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1556

Destacado

USD 133.400

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Garay al 3400

San José, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a estrenarModerno departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar, ubicado en un edificio desarrollado por Grupo Giarsa y construido por Sumar Construcciones, en el tradicional barrio San José de Mar del Plata, una zona con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. La unidad se encuentra en el octavo piso y cuenta con una superficie aproximada de 58 m² totales, distribuidos en 53 m² cubiertos y 6 m² de balcón al frente, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con una excelente luminosidad natural. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento a medida, mesadas de granito, bacha simple, horno eléctrico y anafe vitrocerámico independientes. Desde el ambiente principal se accede a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal posee baño completo en suite, mientras que la unidad también cuenta con un toilette de recepción, aportando mayor comodidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Entre sus terminaciones se destacan las carpinterías exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes, baños equipados con grifería de primera calidad Ferrum o similar y revestimientos línea Bios, además de calefacción por piso radiante, provisión de agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. El edificio fue diseñado pensando en el confort y la seguridad de sus residentes. Cuenta con ocho pisos de viviendas, con solo tres departamentos por planta, sistema de circuito cerrado de televisión (cctv), portero visor color de 7 pulgadas e iluminación led tanto en los espacios comunes como en las unidades. En el noveno piso se ubican los amenities, donde se encuentra un amplio sum con parrilla, terrazas de uso común y bauleras, espacios ideales para disfrutar y compartir reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones, tecnología, confort y una ubicación privilegiada dentro del barrio San José. Baulera y cochera (última) opcionalTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Luciana Erriquenz Reg. 4212.

Destacado

USD 140.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 3431

San José, Mar del Plata

Sobre calle Avellaneda, en un entorno urbano en crecimiento, este dúplex a estrenar ofrece una propuesta moderna, bien resuelta y con excelente aprovechamiento de sus espacios. Características principales. * Superficie total: 75, 5 m² * Tipología: Dúplex de 3 ambientes. * Cochera descubierta incluida. * Ubicado en segundo piso por escalera. * Edificio de 4 niveles. * Entrega 2025. Distribución. * Planta baja: living comedor amplio con cocina integrada. * Planta alta: dos dormitorios cómodos y bien iluminados. * Baño completo + toilette de recepción. * Balcón al frente. * Terraza al contrafrente con parrilla. Detalles técnicos. * Calefacción por radiadores. * Caldera dual. * Espacio para lavarropas. * Construcción a estrenar con terminaciones actuales. * Orientación al frente, con buen ingreso de luz natural. Valor estratégico. * Producto poco habitual por su formato dúplex. * Buena proyección de valorización. * Ideal tanto para vivienda como para renta. * Distribución clara y funcional en dos niveles. Una propiedad pensada para quien busca más superficie, espacios exteriores y una configuración distinta dentro de un producto nuevo. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldaría y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723.

Destacado

USD 95.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Solis al 6100

San José, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera. Ubicado en el 4° piso al contrafrente, este departamento de 3 ambientes se encuentra sobre calle Solís, entre Bestoso y Valentini, en una zona estratégica en el centro geográfico de Mar del Plata. Su localización ofrece un rápido acceso tanto al microcentro como a los sectores productivos de la ciudad, combinando tranquilidad con cercanía a los principales puntos de interés. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina separada, dos dormitorios, baño completo con bañera y toilette. Además, incluye cochera y baulera, lo que aporta un espacio extra de guardado. Se destacan sus terminaciones de categoría: - Carpinterías de pvc con dvh. - Barandas de aluminio. - Calefacción por radiadores con caldera dual individual. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Puertas interiores y zócalos de madera o mdf en color blanco. - Pisos y revestimientos en porcelanato en baños y cocina. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca y diseño. - Muebles de cocina en melamina con mesadas de cuarzo, granito o similar. - Frentes e interiores de placard en melamina. - Mamposterías enlucidas y pintadas en base blanco. El edificio ofrece excelentes amenities: quinchos con parrilla, laundry y solárium. El hall de acceso se presenta con detalles de calidad en porcelanato, carpinterías de pvc y dispone de dos ascensores. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica.

Destacado

USD 133.400

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay

San José, Mar del Plata

Departamento a estrenar garay flex. Exteriores: carpintería de Alta Prestación modelo A30 o similar con Doble vidriado. hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color. blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 25m de altura con terminación lustre. madera y manijón. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum. modelo Bari o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio con desagüe. lineal. Media mampara fija. Accesorios de baño. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o. similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño. en. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato. rectificado de primer calidad símil madera. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 10. 40 m de frente por. 33. 10 m de fondo. Altura 8 pisos de viviendas y un noveno piso de amenities. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 3 departamentos por piso. compuestos por: Monoambiente 32 m2, 2 ambientes A 53 m2 cubiertos y 6 m2. de balcón, y 2 ambientes C 52 m2 cubiertos y 7 m2 de balcón. Amenities: sum para 20 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al. frente y contrafrente. Bauleras opcionales. Cocheras opcionales en Planta baja: una cubierta doble al frente. Al contrafrente. una semicubierta y 6 descubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Disponible. 1 ac y 2 A

Destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Juan 3052

San José, Mar del Plata

¡oportunidad única! Departamento de 4 Ambientes con Balcón y Cochera Doble en San Juan al 3052, Mar del Plata. ¡Tu hogar ideal te espera en el corazón del barrio San José! Presentamos este excepcional departamento de 4 ambientes, ubicado en la calle San Juan al 3000 Ver datos, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su tranquilidad, su entorno familiar y su cercanía a todo. Características Principales: Amplitud y Comodidad: Sus 4 ambientes generosos te brindan el espacio que tu familia necesita para vivir cómodamente. Distribución funcional y luminosa. Espacios Al Aire Libre: Disfruta de la brisa marplatense y de momentos de relax en tu propio balcón, ideal para compartir mate, leer un libro o simplemente despejarte. Cochera doble. obra de gas hecha en el edificio Y en el departamento: Olvídate del estrés de buscar estacionamiento. Este departamento cuenta con una valiosa cochera doble, un diferencial clave en la zona. Expensas 140. 000 Y 40. 000 cochera. Ubicación Estratégica: Situado en San Juan 3052, estarás a pasos de avenidas comerciales como Avellaneda e Independencia, con excelente acceso a transporte público, colegios, supermercados y una gran variedad de comercios. El barrio San José se destaca por su ambiente tradicional y seguro. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y calidad de vida! ¿Querés conocerlo? Escribime por privado. ? O llamame al Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1917

Destacado

USD 122.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 3451

San José, Mar del Plata

Emprendimiento "Garay Flex" con unidades de 2 ambientes disponibles. El desarrollo se encuentra ubicado en calle Garay entre Jujuy y España. Este proyecto es perfecto tanto para quienes buscan una vivienda única como para inversores que desean asegurar una rentabilidad a largo plazo por su diseño moderno, el confort que brinda y su gran ubicación residencial. El edificio se encuentra desarrollado en 8 pisos de viviendas donde se encuentra 3 unidades por piso, ; en el noveno piso un quincho con terrazas. La unidad promocionada cuenta con gran comedor y cocina incorporada, amoblamiento a medida, espacio apara lavarropas y espacio para colocar anafe y horno empotrado. Living en "L" con balcón saliente. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo y placard con el frente colocado. Las imagenes amobladas son A modo orientativo E ilustrativo. Características constructivas: - Carpintería de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), garantizando el aislamiento térmico y acústico. - Porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes, que aporta calidez y sofisticación a cada rincón del hogar. - Los baños se encuentra equipados con grifería de alta gama (Ferrum o similar). - Calefacción por losa radiante y provisionalidades de agua caliente central. Prinstalacion de aire acondicionado. - Sistema de circuito cerrado de tv y portero visor de 7” en cada unidad. Iluminación led en zonas comunes y departamentos, con luz de cortesía en pasillos y entradas. - Cocina integrada, horno y anafe vitrocerámico electrónico por separado, mesada de granito y amoblamiento a medida. posesion inmediatatodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 94.000

$ 19.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu e/ Dorrego y Tomás Guido

San José, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Matheu entre Dorrego y Tomás Guido (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con, quincho y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de 47mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/07/2024 son de aproximadamente $19. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.900

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 3300

San José, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de 2 ambientes con gran balcón terraza y cochera opcionalDescubrí una propuesta única que combina diseño contemporáneo, amplios espacios y excelentes terminaciones. Este exclusivo semipiso de 2 ambientes al frente se desarrolla en un edificio de categoría, pensado para quienes buscan confort, privacidad y una calidad de vida superior. El edificio cuenta con solo nueve pisos de departamentos, ofreciendo una baja densidad de unidades, y dispone de un quincho de uso común ubicado en el noveno piso al contrafrente, ideal para reuniones y encuentros sociales. La unidad se encuentra en el noveno piso al frente y posee una superficie total de 100 m², destacándose su imponente balcón terraza de aproximadamente 40 m², un verdadero ambiente al aire libre con múltiples posibilidades de uso, ideal para disfrutar del sol, reuniones o simplemente contemplar las vistas. El área social está compuesta por un amplio living comedor con cocina integrada, logrando un espacio moderno, funcional y muy luminoso. Los grandes ventanales generan una conexión total con el balcón terraza, integrando interior y exterior y potenciando la amplitud de la propiedad. El dormitorio dispone de placard y acceso directo al balcón terraza, garantizando excelente iluminación natural, ventilación y una agradable continuidad visual. En cuanto a las prestaciones, la unidad incorpora calefacción por radiadores mediante caldera dual tipo Caldaia o similar, carpinterías de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina y baño, piso flotante en el dormitorio, griferías fv, sanitarios Ferrum y terminaciones cuidadosamente seleccionadas que reflejan un estándar constructivo de nivel. El edificio complementa su propuesta con ascensor de última generación, portero visor con apertura remota y portón automatizado para el acceso a cocheras semicubiertas y descubiertas, disponibles de manera opcional. Por su metraje, la amplitud de su balcón terraza, la calidad de construcción y el bajo número de unidades, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión premium con gran potencial de valorización. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 107.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Paso al 3500

San José, Mar del Plata

En el barrio San José, sobre Av Paso, encontramos este departamento de 2 ambientes (opción de adquirir cochera.) con disposición frente a contrafrente, excelente luminosidad y ventilación natural, con balcón, que suma funcionalidad y disfrute al aire libre. El edificio presenta una fachada moderna de hormigón y ladrillo a la vista, con barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra, que refuerzan su estética contemporánea. El acceso cuenta con cerradura electromagnética, portones levadizos automatizados con control remoto y ascensor de última generación. El edificio dispone de gas natural en todas las unidades y cumple con todas las normativas de seguridad contra incendios, incluyendo escalera contraincendios con puertas cortafuego homologadas, matafuegos y luces de emergencia. La estructura está resuelta en hormigón armado, con paredes de ladrillo hueco y muros de excelente espesor que aseguran aislación térmica y acústica. Los cielorrasos combinan hormigón visto en los ambientes principales y cielorraso suspendido en cocina y baño, con aislación térmica total en el último piso. Todas las cañerías sanitarias, de calefacción y gas son por termofusión, con pruebas y certificados de garantía. En el interior, los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad, mientras que los dormitorios poseen pisos flotantes símil madera. El baño y la cocina presentan revestimientos cerámicos de primera línea. Las aberturas exteriores son de aluminio con dvh tipo Módena, con cerraduras multipunto, lo que garantiza confort térmico y acústico. Las puertas interiores son de mdf pintado. La unidad dispone de calefacción por radiadores con caldera dual a gas natural, cocina con ventilación natural equipada con mobiliario a medida, mesada de granito, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando y espacio con instalación para lavarropas. Los placares son amplios, con puertas corredizas y cajoneras. El baño cuenta con sanitarios y grifería monocomando de primera calidad, vanitory con mueble de melanina, bacha de loza y plato de ducha. Como opciones adicionales, se ofrece cochera cubierta y baulera por usd 20. 000, cochera semicubierta por usd 17. 000 o cochera descubierta por usd 15. 000, adaptándose a distintas necesidades. Una propiedad sólida, moderna y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con calidad constructiva real y detalles pensados para el confort diario. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 109.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Paso al 3500

San José, Mar del Plata

En el barrio San José, sobre Av Paso, encontramos este departamento de 2 ambientes (opción de adquirir cochera.) con disposición contrafrente, excelente luminosidad y ventilación natural, con balcón, que suma funcionalidad y disfrute al aire libre. El edificio presenta una fachada moderna de hormigón y ladrillo a la vista, con barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra, que refuerzan su estética contemporánea. El acceso cuenta con cerradura electromagnética, portones levadizos automatizados con control remoto y ascensor de última generación. El edificio dispone de gas natural en todas las unidades y cumple con todas las normativas de seguridad contra incendios, incluyendo escalera contraincendios con puertas cortafuego homologadas, matafuegos y luces de emergencia. La estructura está resuelta en hormigón armado, con paredes de ladrillo hueco y muros de excelente espesor que aseguran aislación térmica y acústica. Los cielorrasos combinan hormigón visto en los ambientes principales y cielorraso suspendido en cocina y baño, con aislación térmica total en el último piso. Todas las cañerías sanitarias, de calefacción y gas son por termofusión, con pruebas y certificados de garantía. En el interior, los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad, mientras que los dormitorios poseen pisos flotantes símil madera. El baño y la cocina presentan revestimientos cerámicos de primera línea. Las aberturas exteriores son de aluminio con dvh tipo Módena, con cerraduras multipunto, lo que garantiza confort térmico y acústico. Las puertas interiores son de mdf pintado. La unidad dispone de calefacción por radiadores con caldera dual a gas natural, cocina con ventilación natural equipada con mobiliario a medida, mesada de granito, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando y espacio con instalación para lavarropas. Los placares son amplios, con puertas corredizas y cajoneras. El baño cuenta con sanitarios y grifería monocomando de primera calidad, vanitory con mueble de melanina, bacha de loza y plato de ducha. Como opciones adicionales, se ofrece cochera cubierta y baulera por usd 20. 000, cochera semicubierta por usd 17. 000 o cochera descubierta por usd 15. 000, adaptándose a distintas necesidades. Una propiedad sólida, moderna y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con calidad constructiva real y detalles pensados para el confort diario. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa