• San José

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Venta 2 unidades a Estrenar en Edificio Afianza Palace. Posesión 12 meses. Anticipo 50 % y hasta 18 ctas x cac. Dos Ambientes. unidad 304 3° piso. U$S 120. 000. Un Ambiente. unidad 805. U$S 92. 000. - Este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en una ubicación ideal en San José, Mar del Plata, y está diseñado para quienes buscan comodidad, estilo y modernidad. Con detalles de calidad y amenities exclusivos, ¡es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad! Características del inmueble: 54 m² de superficie total, 2 ambientes al frente, con luminosidad natural en todos los espacios. Balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y hacer reuniones al aire libre. Living comedor amplio al frente, con salida al balcón. Dormitorio en suite con baño completo, cocina integrada con barra desayunadora, moderna y funcional, toilette de recepción, para mayor comodidad. Amenities exclusivos: Piscina climatizada cubierta, para disfrutar durante todo el año. Gimnasio con zona de Pilates, ideal para tu rutina de ejercicios. Sala de masajes, para relajarte después de un largo día. Coworking, para trabajar desde casa con la mejor infraestructura. Quincho cubierto para eventos y celebraciones. Terraza común, para disfrutar de las vistas y el aire libre. Cochera opcional: Cochera cubierta a U$S 20. 000. Cochera descubierta a U$S 18. 000. Condiciones de venta: Anticipo del 50% y financiación del saldo. Memoria descriptiva: Aberturas con doble vidriado hermético en aluminio pre pintado negro o similar, para mayor confort y aislamiento. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Calefacción por radiadores, para un ambiente cálido y confortable. Preinstalación de aire acondicionado en living comedor, grifería fv o similar y artefactos Roca o similar, mesada de cocina en granito, con grifería monocomando fv o similar, bajo mesadas y alacenas en melamina, brindando amplitud y funcionalidad, placares con equipamiento interior completo, incluyendo puertas corredizas. Entrada del edificio con llave de aproximación, garantizando seguridad, portero visor con acceso a cámaras de seguridad, cerradura electrónica de acceso, brindando mayor comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento moderno, con amenities de primer nivel Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0912

USD 122.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Garay al 3400

San José, Mar del Plata

Venta departamentos a estrenar en barrio San Jose, próxima entrega. Edificio ubicado sobre calle Garay entre Jujuy y España, de 8 pisos de viviendas y un noveno piso de amenities. Las unidades se encuentran distribuidas en plantas de 3 departamentos por piso. Amenities: sum para 20 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente y contrafrente. Bauleras opcionales. Cocheras opcionales en Planta baja: una cubierta doble al frente. Al contrafrente una semicubierta y 6 descubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Acceso a nivel. Detalles de construcción: aberturasexteriores: carpintería de Alta Prestación modelo A30 o similar con Doble vidriadohermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 25m de altura con terminación lustremadera y manijón. pisos Y revestimientosen pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad símil madera. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby planta baja placa grande importado. bañosgrifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum modelo Bari o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio con desagüe lineal. Media mampara fija. Accesorios de baño. cocinasmesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina eléctrica marca tst o similar. Preinstalación para campana de cocina. calefaccionen departamentos, provisión de agua caliente y calefacción integral, por piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado: 1 boca de aire acondicionado por unidad. paredesmuros de ladrillo del tipo cerámico. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. placaresfrentes de placares con puertas corredizas. accesosistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7”. iluminaciónartefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. otrosablandador de agua para toda la instalación sanitaria. opcionalesequipamiento completo interior de placares, horno y anafe por separado en cocinas, colocacion de artefactos de iluminación, cerradura digital. El valor publicado corresponde a la unidad 1C. Bauleras U$S 10. 000Entrega Octubre 2025. Consulte unidades disponibles.

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan José Paso 3571, B7602FGL Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes contrafrente abietrto con balcón y cochera opcional en Barrio San José Ubicado sobre Av. Juan José Paso, en el tradicional y creciente Barrio San José de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes a estrenar se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y calidad constructiva. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón saliente a la calle, lo que garantiza una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina se encuentra integrada, equipada con mobiliario a medida y terminaciones de primera calidad. El dormitorio dispone de placard empotrado y también posee acceso al balcón, generando continuidad con el exterior. Baño completo con ventilación natural. El edificio ofrece amenities que complementan el confort de la propiedad, entre ellos sum con parrilla y terraza. Además, existe la posibilidad de adquirir cochera. Características principales: * 2 ambientes a la calle. * Balcón saliente. * Muy luminoso. * Cocina integrada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Losa radiante. * Aberturas con dvh. * Edificio a estrenar. * sum con parrilla y terraza. * Cochera opcional. Superficie aproximada: 47 m² Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Posesion inmediata. Unidades Disponibles: 4C 45. 46M usd108. 000. Opcion espacio de cochera. - Semicubierta nro. 2 usd17. 000. - Semicubierta nro. 3 usd17. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 122.500

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 3400

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Venta departamento a estrenar barrio San José. Departamento 2 ambientes A estrenar. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a minutos de las playas, del microcentro y del complejo universitario. La unidad cuenta con living comedor al frente con salida a balcón, toilette de recepción y dormitorio al contrafrente con baño en suite. Posee calefacción por losa radiante por agua y preinstalación de aire acondicionado. Edificio moderno con portero visor, ascensor de última generación, terraza accesible, sum con parrilla, y bauleras opcionales. Opción de comprar o alquilar cochera. Excelentes terminaciones: - Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. - Pisos de porcelanato símil madera. - Cocina con mesada de granito y mobiliario de diseño. - Baños con grifería fv y artefactos Ferrum/Roca. - Una propuesta funcional y de calidad, ideal para vivienda o inversión. ¡Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2700

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. Departamento en pozo de 2 Ambientes con Balcón aterrazado. Financiación del 60 % hasta en 18 cuotas. Permuta por departamento en caba. Toma departamento en Mar del Plata hasta un 40 % del valor de publicación. Ubicación: Avenida Independencia 2767 Piso 4 Dpto D. Contrafrente, orientación oeste. Características del Edificio: Altura: 17 pisos. Usos: Viviendas, oficinas, espacios comunes, café cultural. Unidades disponibles: 2 ambientes de 65 y 71 m² y 3 ambientes de 138 m² Cocheras: Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas. Condiciones de Compra: Acepta financiación. **Características de las Unidades: ** Climatización Sustentable: - Sistema de aerotermia para eficiencia energética (extrae hasta un 75% de energía del aire atmosférico y solo un 25% de electricidad). Estructura y Cerramientos: - Estructura de hormigón armado. - Cerramientos exteriores con doble muro y cámara de aire. - Doble aislación hidrófuga. Terminaciones Exteriores: - Pintura plástica tipo Tarquini. - Látex en paredes y cielorrasos. - Esmalte sintético en carpinterías metálicas. Aberturas y Ventanas: - Aberturas de aluminio blanco dvh. Instalaciones: - Previsión para aire acondicionado en estar y dormitorio, con drenajes. - Cañerías para cable y teléfono. - Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. Revestimientos y Pisos: - Pisos de porcelanato en estar-comedor, baño y cocina. - Frentes de placard de piso a techo con interiores. - Cielorrasos en yeso armado o aplicado. - Paredes interiores en yeso pintado al látex blanco. Puertas y Seguridad: - Puerta de ingreso de primera calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. Baño: - Columna de ducha, vanitory y accesorios. - Griferías fv. - Revestimiento en porcelanato de piso a techo. - Espejos incluidos. Cocina: - Equipamiento completo con muebles altos y bajos. - Artefacto de cocina con horno de primera calidad. - Mesada de granito, zócalos y bacha doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando fv. Calefacción: - Radiadores con caldera individual dual. Balcones: - Balcones al frente con deck y parrilla. Servicios y Comodidades del Edificio: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Cocheras. - Parrillas. - Portero eléctrico visor color con cámara. - Ascensores de última generación. Entrega estimada diciembre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3800

San José, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón y vista abierta - Barrio San José Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, con balcón saliente y vista abierta, lo que garantiza excelente luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con living comedor con cocina semi integrada, con salida al balcón. El dormitorio también posee salida al balcón y dispone de persiana automatizada. El baño es completo, con pediluvio y mampara de vidrio. El departamento posee calefacción por losa radiante mediante caldera dual, carpintería de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y grifería fv, materiales que aportan confort y calidad en cada ambiente. Además, cuenta con espacio previsto para conexión de lavarropas y mobiliario diseñado para optimizar el espacio de guardado. El edificio ofrece excelente calidad constructiva, con muros de doble aislación térmica y sistema de fachada ventilada, además de ascensor hidráulico. Entre sus espacios comunes se destacan: sum / quincho equipado para aproximadamente 16 personasTerrazas de uso comúnVistas abiertas al parque de la Casa del PuenteUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda moderna, eficiente y con excelente ubicación y entorno natural. - Departamento a estrenar- Balcón al contrafrente con vista abierta- Calefacción por losa radiante- Edificio con sum y terrazas comunesInformación ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

USD 125.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Posesion estimada: junio 2026. Departamento 2 ambientes al frente con balcon terraza con parrilla. Living comedor al frente con salida al balcon. Dormitorio en suitte. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepcion. aberturas doble vidriado hermetico en aluminio pre pintado negro O similar. Pisos Y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Calefaccion por radiadores. Pre instalacion de aire acondicionado en living comedor. Griferia marca fv O similar artefactos marca roca O similar. Mesada de cocina en granito, griferia monocomando fv O similar. Bajo mesadas Y alacenas en melamina. Placares. Equipamiento interior completo Y puertas corredizas. Entrada de edificio por llave de aproximacion. Portero visor con acceso A camaras de seguridad. Cerradura electronica de acceso. Amenities: piscina climatizada cubierta. Gimnasio con zona de pilates. Sala de masajes. Coworking. Quincho cubierto. Terraza. Cocheras opcionales cubiertas U$S 20. 000. Cocheras descubiertas U$S 18. 000. Anticipo 50 % financiacion. Posesion estimada: junio 2026. Piso 3°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2122

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952

San José, Mar del Plata

Departamentos de 2 ambientes - residencias con O sin parrilla. precios de pozo - consultar financiación. 2 ambientes - disponibles. unidad 104* con parrilla 53. 7 M2 totales U$S 104. 000. unidad 206 58. 9 M2 totales U$S 105. 000. unidad 304* con parrilla 53. 7 M2 totales U$S107. 000. unidad 307 49. 1 M2 totales U$S 99. 000. unidad 408 42. 2 M2 totales U$S 89. 000. unidad 608 42. 2 M2 totales U$S 93. 000. unidad 704* con parrilla 53. 7 M2 totales U$S 115. 000. unidad 708 42. 2 M2 totales U$S 95. 000. unidad 804* con parrilla 53. 7 M2 totales U$S 119. 000. 1 ambiente - disponibles. unidad 105 *con parrilla 32. 9 M2 totales U$S 69. 000. unidad 805 *con parrilla 32. 9 M2 totales U$S 79. 500. ¡nuevo proyecto residencial en pozo! -afianza #4 palace. *consultar por financiación* cocheras descubiertas U$S 18. 000. cocheras cubiertas U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio de lujo con terminaciones de categoría y amenities de primer nivel! Situado en una ubicación privilegiada. Este edificio de 25 residencias ofrece un estilo de vida sofisticado y moderno. Aprovecha los beneficios de comprar en pozo y personaliza tu nuevo hogar a tu gusto. Características principales: Departamentos de uno, dos y tres ambientes, diseñados con atención al detalle y espacios amplios para tu comodidad. Terminaciones de categoría que reflejan elegancia y estilo en cada rincón. Hall de acceso de diseño moderno que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. Amenities exclusivos: *Piscina climatizada cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año y relajarte sin importar el clima. *Gimnasio completamente equipado con una zona especial para pilates, donde podrás mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa. *Sala de Masajes, un espacio dedicado al bienestar y la relajación para consentirte y desconectar del estrés diario. *Coworking, un ambiente pensado para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un lugar tranquilo para estudiar o realizar actividades profesionales. *Quincho cubierto, perfecto para compartir momentos especiales con amigos y familiares mientras disfrutas de una deliciosa comida al aire libre. *Terraza con vistas panorámicas que te brindará un espacio para relajarte, tomar aire fresco y admirar la ciudad desde las alturas. *Opción de cocheras cubiertas y descubiertas para que elijas la opción que se adapte mejor a tus necesidades de estacionamiento. Ubicación: El edificio se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, cerca de importantes vías de acceso, comercios, y todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo y el confort se encuentran! Contáctanos ahora mismo para obtener más información, conocer los planos y reservar tu unidad en este prometedor proyecto residencial. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 122.000

$ 99.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 3451

San José, Mar del Plata

Venta – 2 ambientes a estrenar en Barrio San José En una excelente ubicación del barrio San José, sobre calle Garay entre España y Jujuy, se ofrece este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles constructivos de categoría y cochera opcional. La unidad cuenta con 57 m² totales, ubicada en piso intermedio, y se destaca por su balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. El dormitorio se encuentra al contrafrente abierto, en suite, brindando privacidad y tranquilidad. El sector social presenta un diseño moderno y funcional, con living integrado, cocina de concepto abierto con terminaciones de primera línea y toilette de recepción, ideal para visitas. Entre sus principales características: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) y puerta balcón plegable de tres hojas. - Calefacción por losa radiante. - Portero digital con sistema Android. - Grifería Johnson. - Muros con mayor espesor (15 a 24 cm), optimizando aislamiento térmico y acústico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Sistema cerrado de cámaras de seguridad. - Amplio quincho con parrilla a leña, equipado y con salida a terrazas. - Ascensor de última generación y cerraduras biométricas. Cochera opcional: U$S 18. 000. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno de alta demanda y excelente proyección. Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

USD 94.000

$ 19.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 3800

San José, Mar del Plata

Ubicación: Matheu 3887-Matheu entre Guido y Dorrego. Mar del plataEdificio a estrenar - a media cuadra de la casa del puente y cerca de la facultad. Edificio nuevo con ascensor hidráulico. Unidades disponibles: 2 ambientes 47m2 u$s 94. 000. - Primer piso contrafrenteDepartamento 2 ambientes: - Living comedor con balcón saliente y cocina semi integrada- Dormitorio con balcón saliente. - Persiana automatizada en el dormitorio- Calefacción por losa radiante. - 1 baño con pediluvio. Mampara. - Espacio para lavarropas - Carpintería de aluminio dvh- Grifería fv- Muebles diseñados para optimizar el espacio de guardado. Especificaciones técnicas- Muros son con doble aislación térmica, con sistema de fachada ventilada. - Calefacción: losa radiante. - Caldera es dual. - Carpinteria de aluminio con dvh- Griferias fv- Baños comletos con pedulivio y mampara- Pisos de porcelanato. - Muebles de diseño para optimizar lugar de guardado- Ascensor hidráulico- El sum con capacidad para 16 personas. - Dos terrazas de uso común con vistas al parque de la casa del puenteEspacios comunes: Terrazas compartidas con vistas al parque de la casa del puenteQuincho sum de uso común para 16 personas completamente equipado junto con las terrazasEl edificio cuenta con planta baja y tres pisos con tres deptos. Cada uno (dos 2 amb + un monoambiente por piso) + un cuarto piso donde encontramos el sum y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Escribanía designada. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 89.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3800

San José, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes a estrenarBarrio San José - Frente a la casa del Puente-Moderno departamento de dos ambientes a estrenar en el barrio San José. Ubicado en primer piso, al contrafrente abierto, este luminoso departamento cuenta con cocina integrada al living, balcón, un dormitorio y baño completo. Calefacción por losa radiante, mampara en baño, grifería fv, loza Piazza, cocina con horno de calidad, barra desayunadora, espacio para lavarropas. Carpintería de aluminio con dvh y rpt, cortinas de aluminio eléctricas en los dormitorios. Quincho para 16 personas y terraza. No posee cochera propia. ¡No te pierdas esta oportunidad! Para más información, no dudes en contactarte! Agliano Propiedades -Reg. 4064-Todo el material fotográfico, audiovisual y gráfico presente en esta publicación es propiedad intelectual exclusiva de Agliano Propiedades (Reg. 4064). Su uso, reproducción, modificación o distribución, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de la titularidad, se encuentra estrictamente prohibido y penado por la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 11. 723) y normativas vigentes. ""Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y se exponen a título meramente orientativo. Los datos definitivos y exactos son los que surgen del título de propiedad y de los planos aprobados. La información no es contractual y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. " Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

USD 92.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3900

San José, Mar del Plata

Afianza Palace Un edificio de 25 residencias, con terminaciones de categoría y amenities exclusivos: Hall de acceso Piscina climatizada cubierta Gimnasio con zona de pilates Sala de Masajes Coworking Quincho cubierto Terraza Cocheras opcionales. Unidades: 2 Ambientes 58, 9 m2 44 m2 cubiertos + 14, 9 m2 de terraza. U$S105. 000. - 2 Ambientes 53, 7 m2 48, 7 m2 cubiertos + 5 m2 de Terraza con Parrilla. U$S 107. 000. - 2 Ambientes 49, 1 m2 39, 3 m2 cubiertos + 9, 8 m2 de terraza. U$S 99. 000. - 2 Ambientes 42, 2 m2 39, 3 m2 cubiertos + 2, 9 m2 de terraza. U$S 89. 000. - Los Amenities Quincho Cubierto Conectado a la terraza y con posibilidad de unión a la zona de coworking para mayor confort en los eventos de sus residentes Gimnasio con zona de Pilates Sala de Masajes Piscina cubierta Climatizada Memoria tecnica Aberturas Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización. Monoambientes con calefactor a gas. 2 y 3 Ambientes por radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en living comedores. Baños Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara? ja. Cocinas Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Seguridad Entrada al edificio por llave de aproximación. Portero Visor con acceso a cámaras de seguridad. Cerradura electrónica de acceso. Posesion septiembre 2025.

USD 82.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3952, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San José, Mar del Plata

Edificio Afianza iv. Entrega diciembre 2026. Edificio de 9 pisos, con 25 unidades. Ubicado en el piso 4. Orientado hacia el Este, a contra frente bien abierto y soleado. En planta baja se encuentran las cocheras y sector de bauleras. El ingreso es por portero visor con acceso a camaras de seguridad e ingreso por llave de aproximación. Departamento de dos ambientes con balcón. Dormitorio. Baño completo con antebaño. Orientado a contrafrente bien abierto con vista a Av. Independencia. Calefacción por radiadores. Ventanas con doble vidriado hemretico (dvh) de aluminio pre-pintado. Edificio con amenities: Quincho cubierto, gimnasio con zona pilates, pileta climatizada, sala de masajes, coworking, terraza. Cocheras opcionales: semicubiertas usd18. 000/ cubiertas usd 25. 000. Departamento: 42, 3 mts totales (departamento) 39, 30 mts cubiertos. 2. 90 mts balcon. Por visitas a unidad tipo y financiación: Consulte al 11 Ver datos. Mas detalles: Aberturas. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh). En livings, sistema de tres hojas para mayor integración con el exterior. Pisos y revestimientos. Porcelanato de excelente calidad en todos los ambientes. Calefacción. Por radiadores y tiene conexión de gas. Baños. Griferías fv o similares y sanitarios roca o equivalentes. Cocinas. Mesadas de granito, grifería monocomando y mobiliario completo en melamina. Placares. Interiores terminados y puertas corredizas. Seguridad. Acceso con sistema electrónico y portero visor con monitoreo por cámaras. Las imagenes publicadas son renders. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1059

USD 139.200

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 3400

San José, Mar del Plata

Erne vende departamento A estrenar: garay 3451 "garay flex" Departamento 2 ambientes, emplazado en octavo piso, al frente con balcon saliente en vereda de sol. Cocina integrada, muebles a medida de excelente calidad. Portero visor, calefaccion por losa radiente. Baño de servicio- Habitacion al contrafrente, baño en suite completo y placard a medida. Ficha tecnica de la unidad. Carpintería exterior de Alta Prestación modelo A30 con Doble vidriado. hermético (dvh). Carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color. blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 25m de altura con terminación lustre. madera y manijón. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum. modelo Bari. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio con desagüe. lineal. Media mampara fija. Accesorios de baño. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o. similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño. en. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato. rectificado de primer calidad símil madera. Zócalos de eps en color blanco. Calefaccion:, por pisoradiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado: 1 boca de aire acondicionado por unidad. amenities: sum para 20 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al. frente y contrafrente. Bauleras disponibles opcionales en Planta alta.. 4 unidades disponibles. garay 3451 garay flex. primer piso: usd122. 500 2 ambientes al frente. 58M2 totales. segundo piso: usd133. 400 2 ambientes al frente 58M2 totales. septimo piso: usd139. 200 2 ambientes al frente 58M2 totales. octavo piso: usd139. 200 2 ambientes al frente 58M2 totales. contacto 2 2 3 6 1 9 1 3 1 2. javier torres. erne reg 3898. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Ver mapa