• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VOW Ituzaingó al 154

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 - San Isidro Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Departamento de 3 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, confort y conectividad con el exterior. Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Con 84 m² cubiertos y una espectacular y amplia terraza de 40 m² orientada al Norte, esta unidad está pensada para quienes valoran los espacios luminosos, abiertos y al aire libre. Características destacadas: - Master suite equipada con todos los detalles de confort. - Segundo dormitorio amplio, ideal para familia o home office. - Cocina funcional con ventilación hacia el pulmón del edificio. - Living espacioso y versátil que invita a la relajación o al entretenimiento. - Terraza privada de casi 50 m² con acceso interno y parrilla propia, perfecta para momentos inolvidables al aire libre. - Cochera doble para mayor comodidad y seguridad. - Acabados y tecnología de última generación: - Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. - Calefacción mediante piso radiante con caldera dual individual para un confort superior. - Cocina equipada con artefactos de acero inoxidable y mesadas de cuarzo tipo Silestone. - Pisos de porcelanato de primera calidad que garantizan durabilidad y sofisticación. - Sanitarios y grifería de marcas reconocidas que aseguran calidad y funcionalidad. Ubicación estratégica: Situado en el centro del casco histórico de San Isidro, a pocos minutos de los principales puntos de interés de la zona norte. Excelente accesibilidad vehicular desde la arteria principal, conexión inmediata con transporte público, y rodeado de una completa oferta comercial, cultural y de esparcimiento. ¿Buscas un espacio para vivir, trabajar o invertir? vow Ituzaingó es tu respuesta. Contáctanos hoy y comienza la experiencia de vivir como siempre soñaste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 325.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 424.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro | 3 ambientes en planta baja con galería, patio privado y vista central a la pileta. Imaginá vivir en planta baja, con la comodidad de una galería con parrilla y patio propio, rodeado de verde y con vistas directas al parque central y a la piscina. Este departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro combina la sensación de vivir en una casa con la seguridad, el diseño y los amenities de un complejo premium, en pleno corazón de Lomas de San Isidro. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina integrada, ventanales dvh de piso a techo y salida directa a una galería semicubierta con parrilla, conectada con un gran patio terraza propio. Es un espacio ideal para desayunar al sol, recibir amigos, disfrutar en familia o relajarte al final del día con una vista abierta al parque central y la pileta. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio, también de muy buenas dimensiones, dispone de placard completo con interiores terminados y acceso a un segundo baño completo. La distribución fue pensada para aprovechar al máximo la luz natural, la privacidad y la comodidad de cada ambiente. La unidad cuenta con 125 m² totales, distribuidos en 75, 95 m² cubiertos, 18, 75 m² semicubiertos y 30, 45 m² descubiertos. Está equipada con: Calefacción por piso radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, conexión para lavarropas y lavavajillas tanto en cocina como en balcón, y dos cocheras: una cubierta y una descubierta. Uno de los grandes diferenciales de prana San Isidro es su gimnasio premium dentro del complejo, equipado con máquinas de cardio Life Fitness, área de musculación y fuerza Hammer Strength, estaciones de entrenamiento guiado y zona funcional. Una comodidad real para entrenar sin salir de casa, sin traslados y sin depender de un gimnasio externo. El complejo además ofrece amenities de primer nivel: Gran parque central, piscina exterior de 38 metros, piscina interna climatizada, solarium, sector de relax, huerta orgánica, microcine, salón de usos múltiples con cocina, laundry y seguridad 24 horas. Ubicado en Liniers esquina Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, prana se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y una propuesta pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad, espacios abiertos y calidad de vida. Este departamento se destaca por su patio privado, galería con parrilla, vistas centrales al parque y la piscina, dos dormitorios amplios, dos baños completos, dos cocheras y acceso a amenities de categoría. Un lugar para vivir, trabajar, entrenar, relajarte y disfrutar todos los días, sin salir de casa. Coordiná una visita y vení a conocerlo. Tu próxima casa puede estar en prana San Isidro.

Super destacado

$ 383.286.000

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 300

San Isidro, San Isidro

En construcción. Fecha de entrega Octubre 2026. Departamentos 3 ambientes con 2 cocheras en La Calabria, San Isidro. La unidad disponible se encuentra en 3º Piso al Frente. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 295.000

$ 530.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cassa Isidro, Juan José Diaz al 800

San Isidro, San Isidro

Ideal departamento de 3 ambientes en venta en cassa isidro Hall de entrada. Living comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida a un balcón terraza con parrilla. Cocina muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio con baño completo que sirve de toilette. Cochera. Baulera. Detalles: Pisos de madera flotante en living y dormitorios. Calefacción por losa radiante por caldera. Agua caliente central. cassa isidro – memoria descriptivael emplazamiento tiene como base el terreno del edificio del viejo Hospital CentralMunicipal, construido a principios del siglo xx y uno de los edificios históricos másemblemáticos de San Isidro. El acceso principal al Complejo es por la calle J J Díaz. El Hospital se recicló como pieza importante del emprendimiento. El complejo cuenta con 97 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2, 3y 4 dormitorios, algunas con dependencias de servicios. Los departamentos de la Planta Baja cuentan con jardines propios, asimilados a latipología “casa con jardín”. Las 1° y 2 ° plantas tienen balcones terraza y la 3° planta terrazas a la altura de las copas de los árboles. Todas las unidades tienen parrilla propia. La planta baja y el subsuelo alojan la playa del estacionamiento con 156 cocheras a las cuales se acceden directamente desde los núcleos circulatorios de cada módulo de todas las viviendas. amenities- Lobby, espacio gourmet- sum- Gimnasio- Salas de proyección- Piscina olímpica 20 m x 6 m- Hidromasaje- Piscina y juegos niños- Solarium-deck- Plaza para adolescentes- spa: Hamman, baño turco, sauna- Vestuarios- Laundry- Cocheras cortesía- Seguridad, control accesos, monitoreo por cámarasNo pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

Destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Planta Baja en el Complejo Urbana Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento con jardín en el mejor complejo de la zona. Urbana Las Lomas, con excelente Accesos. Duplex con muy buena orientación, Super luminoso. Ubicado en el Edificio 1 de Urbana las Lomas. Pb. Se Ingresa al Living y comedor con un gran ventanal de pared a pared que permite la salida a la Galería. La Galería es techada y tiene una medida de 2, 65 x 5, 80 mts. Con Parrilla a gas. La cocina está integrada al living comedor por una mesada. Gran Lugar de guardado. Toilette. pa. Dormitorio ppal en suite con vestidor y un 2do. Dormitorio con baño completo. Amplia Cochera cubierta ( espacio para 2 autos) Orientación Este. Calefacción por Losa Radiante. El departamento linda con el Edificio 2. Está impecable. Tiene amenities. Sum, Pileta. Gimnasio. Laundry. Las Expensas son aproximadas. El departamento tiene renta hasta julio de 2026. El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros, , con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y L a Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas.. El complejo consiste de 3 módulos de edificios iguales cada uno con 24 unidades. Como amenities tiene pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, Sum, Gimnasio, estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. Tiene una entrada principal peatonal y vehicular por la Avenida Sucre con seguridad permanente, una entrada peatonal sobre la calle Neyer. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños, pileta con sector cubierto y climatizado y solarium. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la piletaCada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000m2, arbolado y con mucho verde. Tiene un diseño único y muy innovador. No se conoce este tipo de construcción y diseño en la zona. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 150

San Isidro, San Isidro

Venta duplex 2/3 amb con Cochera Fija y Gran Baulera san isidro. Todo renovado! Doble Altura. Muy buena ventilacion cruzada Frente - Contrafrente. Complejo muy calido con jardines y ambiente calido y relajado. Estrategica Ubicacion: -500mts Catedral de San Isidro. -500mts Hipodromo de San Isidro. -300mts Av Centenario. -5´ del Puerto de San Isidro y Polo Gastronomico-Bares del Bajo San Isidro. Ideal para vivienda o inversion. Muy bajas expensas $50. 000. primer planta. -Living Comedor Doble Altura muy amplio con gran ventanal al frente y Hogar a Leña! Segunda planta. -Gran dormitorio con ventana estilo escotilla y vista a primer planta con vestidor. -Baño completo con bañadera hecho a nuevo. -Espacio dormi (entra una cama) -baulera amplio. detalles de calidades. -Hogar a Leña con tiraje. -Calefon Orbis en perfecto funcionamiento. -2 Estufas tiro balanceado en Living y ambiente conexo a Living Comedor. -Panel calefactor tipo ecosol en comedor. -Pisos de parquet plastificados. -Griferias y sanitarios de primera marca. -Artefacto de cocina a renovar. Detalles del complejo. -Jardines comunes muy bien mantenidos. -Solo 2 pisos. -Muy pocas unidades. -Ambiente calido y familiar. Reservalo vos antes que nadie! Mudate A la vida que queres, consultanos si necesitas vender antes. Ubicacion: San Isidro. Casco histórico - Estación San Isidro c. 1900: El casco histórico de la ciudad está delimitado por las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, las calles Primera Junta y Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata. Incluye la Catedral, la Quinta Los Ombúes (Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal) y el Museo Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon. El núcleo de ese casco es la plaza Mitre, 14​ de diseño similar al de otras plazas de Buenos Aires. En el arbolado destacan los ejemplares de palmeras y tipas, y cuenta con fuentes, esculturas y un "reloj floral" (sus números son setos). Todos los fines de semana funciona una feria de artesanos y en ocasiones se presentan espectáculos públicos. Frente a la plaza se encuentra la manzana más antigua, donde se ubican la sede del gobierno municipal, el Concejo Deliberante, el chalet Las Brisas (contemporáneo de la Catedral), y la casa del primer presidente municipal Fernando Alfaro Maciel, hoy museo da de la Academia de Ciencias y Artes de San Isidro. Linda también con la plaza la Catedral de San Isidro, un edificio de 68 metros de altura de estilo neogótico, que terminó de construirse en 1898 y ha sido restaurado recientemente y el colegio San Juan el Precursor. En el lado opuesto sobre la calle Ituzaingó se encuentran varias construcciones antiguas como el Paraje de las Almas, casa particular sede de muestras de artes y algunos restaurantes y perpendicular a las mismas la Avenida del Libertador, por la cual el Libertador José de San Martín marchó con sus ejércitos para reunirse con Juan Martín de Pueyrredón. En sentido opuesto se encuentra la calle Juan Bautista de La Salle en donde se encuentra la Estación San Isidro del Tren de la Costa. La Biblioteca Popular de San Isidro a cuadras de la Catedral del lugar: Desde la llegada de la familia Posse al municipio, el casco histórico ha sufrido un marcado deterioro con la demolición de antiguas propiedades para dar lugar a edificios modernos, sin estilo ni armonía con el medio. Jardines: Los primeros pobladores fueron los ciudadanos más adineradas de la ciudad de Buenos Aires, quienes desde el final del siglo xviii hasta principios del xix transformaron la zona de un sitio de chacras y huertas que abastecían a la ciudad a quintas de verano y fin de semana de características casas coloniales de patio central, cisterna, azotea, galerías y jardines que se apoderaron de las barrancas típicas de la zona para crear diversas situaciones planificadas en los espacios exteriores. Los jardines de las casonas de San Isidro tienen un aire evocativo de distintas épocas, limoneros y naranjos que aluden a una primera etapa de las construcciones y rosales y camelias, de moda en la Bella Época. Que contrastan con espinillos y talas que se encuentran en las barrancas. Todas las viviendas además comparten el rasgo de galerías al aire libre que ensanchan las viviendas, y generan espacios de transición entre el espacio interior y los grandes jardines. Pero el objeto más emblemático de la zona de los espacios exteriores es la presencia de las cisternas, que eran utilizados para la recolección de agua potable y como objetos decorativos, tanto, que todavía siguen siendo utilizados como objetos de gran porte en las casas. La plaza como nexo, gran atrio de la catedral y acceso a "El Bajo de San Isidro". El Bajo de San Isidro, se encuentra ubicado entre la costa del Río de La Plata y las barrancas características de la zona, es un barrio que ha cambiado su perfil en los últimos años. Hay una gran movida gastronómica, pero también artística y cultural, que comenzó con algunos pocos locales hace unos 15 años y que le están cambiando la fisonomía al barrio. A lo largo del Tren de la Costa que corre por el Bajo existe una bicisenda también usada por caminantes y corredores. El Bajo: La plaza como nexo, gran atrio de la catedral y acceso a "El Bajo de San Isidro". El Bajo de San Isidro, se encuentra ubicado entre la costa del Río de La Plata y las barrancas características de la zona, es un barrio que ha cambiado su perfil en los últimos años. Hay una gran movida gastronómica, pero también artística y cultural, que comenzó con algunos pocos locales hace unos 15 años y que le están cambiando la fisonomía al barrio. A lo largo del Tren de la Costa que corre por el Bajo existe una bicisenda también usada por caminantes y corredores. El hipódromo de San Isidro: Sobre la Av. Márquez se encuentra el hipódromo ocupando un terreno de casi 300 hectáreas. Este sitio emblemático de la ciudad concentra gran cantidad de público especialmente los días miércoles y sábados cuando se corren las carreras. Sin embargo, el espacio también se utiliza en forma esporádica para conciertos, recitales y exposiciones. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 776.987

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento en planta baja con jardín de 114m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, hall y placard de recepción, amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo, con vista y salida al jardín. Cocina con barra, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Espacio multifuncional que podría funcionar como playroom o 3er dormitorio y un toilette con ducha y muy buen espejo. Suite principal con vestidor de gran calidad y baño completo. Segundo dormitorio también en suite, super luminoso, con gran placard y baño completo. Ambos con salida al jardín. Afuera: Gran jardín con orientación Oeste, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Espectacular pérgola con parrilla. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 444.342

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 3 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 3. 60m x 3m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Además, espacio para heladera doble. Baño completo con mesada de Silestone blanco, bañera y gran espejo. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con gran placard. Ambos con espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 481.250

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. Fecha de entrega: A principios del 2026. -El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 340.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 96

San Isidro, San Isidro

Ubicado en una esquina emblemática, Alem y 25 de Mayo, a pasos del casi, la estación de tren y el centro de San Isidro, en pleno Casco Histórico. Este proyecto boutique de solo 4 unidades propone una forma distinta de vivir: con diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. El precio incluye cochera fija descubierta. Cada departamento ocupa un piso completo de 92 m², con orientación este y norte, luz natural todo el día y vistas abiertas desde su exclusiva ubicación en la ochava. Esta unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y confort. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que ofrecen abundante luz natural y salida a un balcón cuadrado con parrilla, ideal para crear un acogedor rincón al aire libre. La cocina, sobresale por su estética y lugar de guardado, está equipada con mobiliario de alta calidad e incluye lavadero. (tiene 2 bachas). Un toilette de recepción complementa el área social. Dispone de dos dormitorios espaciosos: uno en suite con vestidor y otro con su baño completo, tambien con placards empotrados. En total, la propiedad cuenta con tres baños, todos con ventilación natural, lo que aporta frescura y comodidad a los ambientes. El departamento es todo eléctrico: horno, anafe, termotanque y calefacción. Los pisos de porcelanato de primera calidad (con zócalos). Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) y mosquiteros). La calefacción es por piso radiante individual por ambiente (sin caldera). Pre instalación para aire acondicionado por splits en cada ambiente. Se entrega con tapa de inodoros. Portero visor. Una propuesta única para quienes valoran el buen diseño, la calidad constructiva y la vida de barrio en su mejor versión.

USD 462.500

$ 480.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. exp: $450. 000 aproxel Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa