172 Departamentos con terraza y mas de 2 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 238.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Prana SAN Isidro - Departamento de 2 Amb Plus (posible 3 Amb)
Prana San Isidro, San Isidro
Prana san isidrodepartamento 2 ambientes plus (posible 3 ambientes) en 2do pisoHall de entrada amplio. Living comedor con salida a la galería con parrilla. Cocina. Dormitorio principal con vestidor con salida a galería. Baño completo. Posible segundo dormitorio con salida a galería. Incluye 1 cochera descubierta prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. AmenitiesGran Parque Central de 2. 300 m2 *Pileta de 38 metrosSolarium HúmedoPileta Cubierta Climatizada? GimnasioSalón de usos MúltiplesMicrocineLaundryHuerta OrgánicaJuego para ChicosVestuariosVigilancia 24 hs? Cocheras Privadas y de Cortesía Winterra Ver datos. Rita 2731 Oficina 18, B1609 San Isidro, Provincia de Buenos Airescmcpsi5015

Super destacado

USD 199.000
$ 220.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento EN Venta EN SAN Isidro 3 AMB C/terraza Monseñor Alberti 341
San Isidro, San Isidro
Lindisimo departamento en la calabria con gran terraza con parrillael departamento es en un tercer piso al contrafrente, con orientación al este. Vista a un pulmón de manzana muy amplio sin edificios, por lo que es muy luminoso. Tanto el balcón como la terraza se pueden aprovechar muchísimo. La terraza es muy amplia, tiene una parrilla cubierta. Esta dispuesto en dos plantas (duplex). Cuenta en pb con: - living comedor con salida a un amplio balcón;- cocina integrada con barra desayunadora (con conexión para lavarropas) ;- dormitorio con placard;- baño completo con bañadera. En la pa cuenta con: - segundo dormitorio con placard (que actualmente esta abierto y balconea a la escalera, pero podría cerrarse) ;- baño completo con bañadera;- gran terraza cubierta con pérgola;- parrilla super cómoda a gas;- cuartito de guardado. El departamento tiene pisos de parquet en impecable estado. La puerta de entrada es una puerta pentágono que aumenta muchísimo la seguridad. La calefacción es por tiro balanceado y tiene A/C en todos los ambientes. Tiene una amplia cochera descubierta (en la que pueden entrar dos vehículos). Esta ubicado en el Barrio Carreras, sobre la calle Alberti, a tres cuadras de Centenario y cuatro cuadras de Márquez y del Hiódromo de San Isidro. Expensas a noviembre 2025: $170. 000 coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 163.889
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uruguay al 6100
San Isidro, San Isidro
Las unidades de 2 ambientes están diseñadas para ofrecer funcionalidad y confort en un layout moderno y eficiente. Con amplios espacios integrados de living-comedor y cocina, toilette y un dormitorio en suite, se destacan por su luminosidad y conexión con el exterior a través de balcones o terrazas. Son ideales tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores, combinando practicidad, diseño y calidad constructiva. Entrega 07/2028

Destacado

USD 225.000
$ 388.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña 444
San Isidro, San Isidro
Sobre Roque Saenz Peña, a metros del tren, centro comercial de San Isidro, etc., departamento en primer piso, con cochera y baulera. Amplio y lindísimo living comedor con chimenea y salida a balcón terraza con vista al casi. Cocina, lavadero separado, dependencias de servicios completas. Dos dormitorios y baño completo. Cochera. 85 m2 cubietos. 11 m2 semicubiertos (balcón) 6 m2 de cochera. 1 m2 de baulera

Destacado


Destacado

USD 118.000
$ 140.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ituzaingó 59
San Isidro, San Isidro
Hermoso departamento de 2 ambientes solo dos por piso, con doble circulacion de aire y vista al frente y contra frente! Constan de living comedor muy cómodo, con acceso a cocina con muebles bajos y espacio para lavarropas con carga frontal, calefon y un espacioso dormitorio, con hermosa vista posee un comodo vestidor y baño en suite. Todo en un estado impecable! Apto credito! Apto prefesional! Cochera cubierta! Sum para 12 personas, con baño, de uso comun, con poco uso! Parrilla! Ascensor! Terraza con hermosa vista panorámica a San Isidro!

Destacado

USD 708.908
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avellaneda 1943 San Isidro, Lomas de San Isidro.b.c La Clementina
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy lindo departamento en dúplex de tres ambientes en dos plantas, con jardín, terraza y parrilla. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a terraza y jardín, cocina, toilette de recepción. Planta alta: dos dormitorios en suite con vestidor. Opcional cochera y baulera, consultar valor. Amenities de categoría: -Pileta descubierta-Pileta cubierta-Gimnasio equipado y salas fitness-Coworking con sala de café-Spa, sauna y sala de masajes-Vestuarios y lockers-Sala de juegos y Kids Club-Cava de vinos-sum con cocina gourmet-Sala de reuniones-Cocheras de cortesía-Seguridad 24hs. Fecha estimada de entrega: Marzo 2028consultar otras tipologías Y valores.

Destacado

USD 562.893
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avellaneda 1943, San Isidro, Lomas de san Isidro B.C La Cementina
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente departamento de 3 ambientes en P. B. Con jardín, terraza y parrilla. Amplio living comedor con salida a terraza, cocina semi integrada y toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Opcional cochera y baulera, consultar valor. Amenities de categoría: -Pileta descubierta-Pileta cubierta-Gimnasio equipado y salas fitness-Coworking con sala de café-Spa, sauna y sala de masajes-Vestuarios y lockers-Sala de juegos y Kids Club-Cava de vinos-sum con cocina gourmet-Sala de reuniones-Cocheras de cortesía-Seguridad 24hs. Fecha estimada de entrega: Marzo 2028consultar otras tipologías Y valores.

Destacado

USD 307.409
171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Palmera Campus
San Isidro, San Isidro
Excelente unidad 3 ambientes plus con terraza propia. Parrilla. Cuenta con con cocina integrada, sala de estar-comedor de 5. 20x8 m2, dormitorio en suite con vestidor, segundo baño completo, balcon corrido con terraza. Gran Terraza privada de 10 x 6 aprox. Financiación: Anticipo + cuotas ajustadas por cac. Cocheras disponiblesAmenities.








































