• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado

USD 395.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Living- Departamento de tres ambientesLiving comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina integrada, toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Incluye una cochera. Las unidades se entregan con interiores de placard, dvh y mosquiteros, pisos Patagonia Flooring colocados y equipos de A/A multisplit instalados. Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, a estrenar, con entrega Marzo 2023. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Enero 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizadopiletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica.

Super destacado

USD 328.926

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 48 m² con parrilla, ideal para sumar un espacio exterior propio y potenciar el uso social del departamento. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras también son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 337.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado

USD 252.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 700

San Isidro, San Isidro

Entrega inicial Y cuotas en pesosventa de departamento en construcción en San Isidro, una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en un entorno privilegiado. Situado en el segundo piso, este departamento de 3 ambientes ofrece 75 m² cubiertos y 8. 6 m² semicubiertos, con una cochera fija para su comodidad. El departamento está estratégicamente ubicado en la esquina de Av. Centenario y Primera Junta, a pocas cuadras del centro de San Isidro. La zona combina lo mejor de la vida residencial con la comodidad de los servicios comerciales, instituciones educativas de todos los niveles, centros de salud y excelentes accesos a medios de transporte. Distribución: - 2 habitaciones, una de ellas en suite - 2 baños completos - Cocina bien equipada con conexión para lavarropas - Amplio living comedorEl edificio de diseño moderno cuenta con 31 unidades, todas con cochera y baulera. Ofrece amenidades exclusivas como jardín con plaza de juegos, solarium, piscina, terrazas con pérgola y parrillas. Este proyecto se desarrolla bajo el modelo de fideicomiso al costo, con entrega estimada en febrero de 2027. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, muebles de cocina con melamina, mesadas de granito, carpintería de aluminio y calefacción con split frío/calor. San Isidro es un lugar que ofrece una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para disfrutar con toda la familia. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto! Contáctenos para más información. amenities: Jardín y plaza de juegos en planta baja. Solarium con piscinaTerraza en 4to pisoPérgolaParrillasTerraza en 6to piso. modelo de negocio: Fideicomiso al costoAporte inicial en pesosCuotas en pesos ajustadas por cacentrega estimada Febrero/27terminaciones generales de obra: Pisos de porcelanatoPlacares con frente corredizo - sin interior de placardMuebles de cocina con terminaciones en melaminaMesadas de granito gris maraPiletas de acero inoxidableCocinas Longvie eléctrica 4 hornallas con horno visor autolimpianteGriferías F. vsanitarios Ferrum, línea BariBañeras Ferrum de acero porcelanizado de 1. 65 x 0. 70Carpintería exterior de aluminio doble dvhcarpintería interior con marcos metálicos chapa n°18Puertas de madera pintadasVariantes de agua caliente por termotanques centrales o termotanques individuales eléctricos. Calefacción con split frío/calor en dormitoriosAscensores hidráulicos o electrónicosEntrega Inicial + 11 cuotas mensuales + 3 refuerzosConsultar opciones de pagosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 295.000

$ 530.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cassa Isidro, Juan José Diaz al 800

San Isidro, San Isidro

Ideal departamento de 3 ambientes en venta en cassa isidro Hall de entrada. Living comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida a un balcón terraza con parrilla. Cocina muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio con baño completo que sirve de toilette. Cochera. Baulera. Detalles: Pisos de madera flotante en living y dormitorios. Calefacción por losa radiante por caldera. Agua caliente central. cassa isidro – memoria descriptivael emplazamiento tiene como base el terreno del edificio del viejo Hospital CentralMunicipal, construido a principios del siglo xx y uno de los edificios históricos másemblemáticos de San Isidro. El acceso principal al Complejo es por la calle J J Díaz. El Hospital se recicló como pieza importante del emprendimiento. El complejo cuenta con 97 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2, 3y 4 dormitorios, algunas con dependencias de servicios. Los departamentos de la Planta Baja cuentan con jardines propios, asimilados a latipología “casa con jardín”. Las 1° y 2 ° plantas tienen balcones terraza y la 3° planta terrazas a la altura de las copas de los árboles. Todas las unidades tienen parrilla propia. La planta baja y el subsuelo alojan la playa del estacionamiento con 156 cocheras a las cuales se acceden directamente desde los núcleos circulatorios de cada módulo de todas las viviendas. amenities- Lobby, espacio gourmet- sum- Gimnasio- Salas de proyección- Piscina olímpica 20 m x 6 m- Hidromasaje- Piscina y juegos niños- Solarium-deck- Plaza para adolescentes- spa: Hamman, baño turco, sauna- Vestuarios- Laundry- Cocheras cortesía- Seguridad, control accesos, monitoreo por cámarasNo pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

Destacado
Ver mapa