28 Departamentos con parrilla y disposicion frente y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 170.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avellaneda al 400
San Isidro, San Isidro
San Isidro, Barrio La Calabria, muy lindo departamento de 3 ambientes con pileta de uso común y 2 cocheras propias (1 cubierta y 1 descubierta). Living y comedor 6, 15 x 2, 15 con salida a balcón, cocina semi-integrada, lavadero incorporado, 2 dormitorios, 2 baños, (1 de ellos en suite con vestidor). Aire Frío/Calor. **apto crédito**

Super destacado

USD 244.000
$ 160.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
3 de Febrero al 300
San Isidro, San Isidro
Venta departamento de 3 ambientes en San Isidro. Esta unidad cuenta con cocina semi integrada, comunicada mediante una gran barra al living comedor. Cuenta con dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. El otro baño es completo. Posee un amplio living comedor con salida al balcón (con parrilla eléctrica móvil). Todo el departamento es muy luminoso. Ubicado en 1er piso. El valor de venta incluye 2 cocheras. Está ubicado en el barrio La Calabria, a una cuadra de la plaza, zona tranquila y comercial. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 298.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral Paz al 500
San Isidro, San Isidro
Muy lindo departamento 3 ambientes en La Calabria. Living comedor en L ( posibilidad de hacer un dormitorio), con salida a balcon con parrilla. Cocina integrada con buenos muebles bajo mesada y alacenas( espacio para lavarropas y lavavajillas). Dormitorio principal en suite, 2do dormitorio que comparte un baño completo. Cochera cubierta. Gran BauleraDetalles técnicos: pisos de madera, caldera dual, calefacción por losa radiante, aacc frio calor en living comedor y dormitorio principal. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
$ 427.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Ayres de San Isidro, Roque Saen Peña al 100
San Isidro, San Isidro
Excelente departamento de 70m en la exclusiva Torre Río (Ayres de San Isidro). Distribución impecable: living con balcón, cocina amplia y dos dormitorios (principal en suite con vestidor). Incluye cochera fija en el subsuelo y amplio laundry. Gran pileta, parrillas, sum y un gimnasio en el piso 15 con vestuarios y vista alucinante al Hipódromo y al rio. Ubicación estratégica y conectada: a 100 metros de la estación de tren y a tres cuadras del casi. Vivís en el centro de todo, con cafés, bancos y comercios a un paso de tu puerta. Inversión segura en un complejo de categoría con seguridad 24hs. Es confort, seguridad y la comodidad de resolver todo caminando. Departamento con renta. Nuestro equipo está a disposición para coordinar tu visita, ¡contactanos!

Super destacado

USD 175.000
$ 367.440 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maipu 63
San Isidro, San Isidro
Departamento de 3 ambientes con balcón al frente, en exclusiva zona del Centro de San Isidro. Cuenta con Cochera en Sub-suelo y Baulera. es apto credito Al ingresar al depto, nos encontramos con un muy amplio Living comedor, con salida a Balcón al frente. Cocina separada, con lavadero incorporado. Toilette de Recepción. Al acceder a los dormitorios, tenemos ambos con ventanas al frente; y con placards. Un baño completo. El departamento cuenta con Terraza propia de 14, 94m2, con parrilla, mesada y bacha. El complejo cuenta con = Jardín amplio con Piscina; Encargado de Edificio*ideal para inversión*casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.


USD 176.000
$ 367.440 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maipú 63
San Isidro, San Isidro
3 ambientes en el casco viejo de San Isidro frente a la Posada San Isidro sobre calle cortada. Muy bien ubicado, a 3 cuadras de la estación de tren y 50 metros de Avenida centenario. Se encuentra en el primer piso con vista al frente y balcon corrido. Posee cohera fija propia. El edificio tiene un amplio jardin con pileta de uso comun y, en la terraza, cada departamento cuenta con un espacio propio con parrilla, pileta y mesada.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata





































