• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 155.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 600

San Isidro, San Isidro

Muy linda propiedad, ideal para quienes buscan diseño, verde, luz y calidad de vida, en un entorno que se siente hogar desde el primer momento, en segundo piso por escalera. Ubicado en San Isidro, a 1 cuadra de la Av. Centenario. Combina la serenidad del barrio con cercanía a comercios, servicios y accesos, logrando ese equilibrio tan buscado. Se trata de un departamento al contrafrente, mirando al pulmon de manzana con vista verde y abierta, lo cual además, garantiza un ambiente silencioso y de tranquilidad. El departamento se encuentra desarrollado en dúplex, en la planta baja encontramos con un living-comedor amplio y súper luminoso, con pisos cálidos y una distribución que fluye naturalmente. La cocina integrada con barra acompaña el espacio, ideal para el día a día y para recibir invitados sin perder conexión. Cuenta con estufa y un Aire Acondicionado Split Frio. Se accede a la planta alta atraves de una escalera caracol, protagonista del ambiente, aporta carácter y personalidad, optimizando el espacio y dándole un toque distintivo al hogar. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios, ambos con excelente entrada de luz natural y espacios de guardado bien resueltos. Ambientes cómodos, silenciosos y acogedores, pensados para el descanso. Cada dormitorio con Aire Acondicionado Split Frio / Calor. 1 baño completo, funcional y bien mantenido, acompaña con comodidad el uso diario. Desde el living se accede al balcón con parrilla, un verdadero lujo en la zona, con vista abierta al verde y árboles añosos. Además, cuenta con toldo que brinda protección solar, permitiendo disfrutar del espacio exterior con mayor confort en cualquier momento del día. Un espacio que invita a disfrutar del aire libre, desayunos al sol o encuentros al atardecer, en un entorno tranquilo y arbolado. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Super destacado

USD 149.000

$ 85.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 De Mayo 700

San Isidro, San Isidro

Encantador departamento de 2 ambientes y medio, completamente refaccionado a nuevo que combina luminosidad, estilo y comodidad ubicado en en el corazón de San Isidro. Cochera y baulera en subsuelo. 2do piso por escalera. El edificio no tiene ascensor. Iluminación Natural: Ubicado en el segundo piso de un elegante edificio mediterráneo de solo 10 departamentos, disfrutarás de una luz natural abundante. Terraza Privada: Equipada con toldo nuevo que brinda sombra y confort. Este espacio es ideal para disfrutar de tus mañanas con un delicioso café o para organizar encuentros con amigos y familiares. Cuenta con suficiente espacio para mesa, reposeras e incluso una cómoda camastro, podrás crear tu propio oasis al aire libre, perfecto para compartir momentos memorables o simplemente disfrutar del buen sol. . Orientación Noreste. Cocina Moderna: La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, calefón, pileta jhonson, conexión para lavarropas, todo nuevo y diseñado para maximizar el espacio. Baño Renovado: Todo nuevo, incluyendo modernos sanitarios, vanitory y espejo, brindando un toque de lujo y funcionalidad. Amplios espacios: Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor luminosos y conectado con todos los ambientes: Cocina, baño, dormitrio ppal. y un cómodo espacio perfecto para escritorio con salida a la terraza, ideal para trabajar desde casa. o armar medio dormitorio. Confort Asegurado: Equipado con dos aires frío/calor y estufa de tiro balanceado. Los pisos nuevos de porcelanato símil madera añaden calidez y elegancia. Comodidades Adicionales: Cochera y baulera en subsuelo con portón automático, asegurando máxima seguridad. Bajos gastos de mantenimiento, buena orientación y expensas baratas lo que representa un ahorro significativo. Ubicación Inmejorable: Ubicado en el tradicional casco histórico de San Isidro, tendrás acceso rápido al paseo costero, al vibrante centro gastronómico y a los clubes náuticos. Disfruta de la cercanía a la Catedral de San Isidro y de una variedad de cafecitos y tiendas comerciales, perfectas para tus paseos diarios. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Medidas aprox. Planta 44 m2 balcon terraza 12 m2 cochera + baulera 14 m2. Es una real oportunidad usd 149. 000. ¡No dejes pasar la chance de mudarte ya a este maravilloso departamento ideal para tu estilo de vida! Agenda tu visita hoy mismo, llamanos!

Super destacado

USD 205.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jacinto Díaz 154

San Isidro, San Isidro

Ubicación: A una cuadra y media de Av. Centenario y a 7 cuadras de la estación de tren San Isidro Ramal (Tigre-Retiro). Entorno residencial próximo a la plaza Castiglia con muy buenos accesos a medios de transporte. Superficie Cubierta: 75 m2 aprox. Superficie Entre piso: 15 m2 aprox. Descripción del departamento: El edificio integra nueve departamentos distribuidos en planta baja y 2 pisos. El departamento se encuentra ubicado en el primer piso en dúplex al contrafrente con vista abierta. Hall de entrada. Cómodo living-comedor (pisos cerámicos) con ventanal y salida al balcón corrido. Cocina independiente con muebles baja mesada y alacena. Desayunador/barra semi abierto al living. Toilette de recepción. Hall interno de distribución a 2 dormitorio con muy buenos placards (pisos moquete). Baño completo con bañadera. Escalera con acceso al amplio entrepiso sector play/escritorio que balconea al living. (pisos madera). Cochera cubierta fija en el subsuelo. Escalera y ascensor en el edificio. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores en madera. - Calefacción individual (estufa tiro balanceado) en el living/comedor. Placa eco sol en dormitorios. - Aire acondicionado individual sistema Split en los dormitorios y entrepiso. - Calefón a gas. - Todos los ambientes tienen ventanas con persianas y muy buena entrada de luz. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 450.000

$ 890.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro n Alem al 400 Piso 7

San Isidro, San Isidro

San Isidro Exclusivo: Categoría, Sol y ConfortA pasos de la Catedral y el Casco HistóricoViví la distinción en una ubicación privilegiada. Este semipiso de sólida construcción combina la nobleza de los materiales clásicos con el confort de una renovación reciente. Una propiedad única, rodeada de verde y bañada por el sol del Norte. ?? ________________________________________ el departamento: Luz Natural y Amplitud• Área Social y Familiar: Impresionante living-comedor de distribución horizontal con pisos tarugados en madera. Salida a balcón aterrazado con orientación Norte, garantizando sol directo toda la tarde. Incluye toilette y placard de recepción. • Cocina Refaccionada: Renovada a nuevo hace solo un año. Mobiliario completo y un encantador comedor diario con Bow Window y vistas abiertas para tus desayunos. • Área de descandso (3 Dormitorios): o 1 Suite Principal: Un verdadero refugio con ventanales Bow Window, amplios placards y baño completo con ventilación natural. o 2 Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con placard, una de ellas con salida al balcón. o Todos los ambientes poseen ventilación al exterior. •Espacio Home Office / Atelier: Área de servicio completa (habitación, baño y lavadero). Por su luz y dimensiones, es el lugar ideal para tu espacio de trabajo, oficina privada o taller creativo. ________________________________________calidad Y comodidad diaria•Tu Espacio Propio: Incluye una cochera cubierta fija de muy cómodo acceso (fundamental en la zona) y una baulera privada de gran capacidad. • Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante con control individual (Caldera Ariston) y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. ________________________________________ el edificio: Seguridad y Estilo de Vida• Espacios Comunes: Impresionante jardín parquizado con piscina y Salón de Usos Múltiples (sum) para tus reuniones. • Entrada Imperial: Acceso vehicular con estilo, que permite el ascenso y descenso de personas en la puerta con total comodidad. • Seguridad: Vigilancia privada las 24 hs para tu tranquilidad. • Para tus Visitas: El edificio cuenta con 8 cocheras de cortesía, un lujo poco común en San Isidro.

Super destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 665.000

$ 700.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urbana Las Lomas Edificio Nro.1. Depto. en Venta.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Descubra este espectacular departamento en Urbana Las Lomas, ubicado en la privilegiada zona de Las Lomas de San Isidro. Este moderno departamento ofrece una amplia cochera y baulera, con seguridad las 24 horas. El acceso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de recepción que conecta con el espacioso living y comedor. Grandes ventanales permiten la salida a un balcón con una enorme parrilla, ofreciendo una vista abierta hacia el norte. La orientación noreste garantiza abundante luz natural. La cocina, integrada al living y comedor, cuenta con una isla/barra que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de un lavadero y espacio para lavaplatos. El dormitorio principal, en suite, incluye un gran vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, con un hall de distribución ideal para un pequeño escritorio. El departamento dispone de un toilette adicional. Las instalaciones ofrecen calefacción por losa radiante, aberturas de pvc, pisos de travertino y mesadas de Silestone. Urbana Las Lomas consiste en tres edificios, cada uno con 24 departamentos, ubicados estratégicamente en las esquinas de Sucre e Intendente Neyer, con acceso vehicular y peatonal seguro. La ubicación es excelente, cercana a bancos, comercios, colegios y lugares de esparcimiento. El diseño innovador de los edificios asegura privacidad y luminosidad, con un parque perimetral compartido que incluye recreación y juegos infantiles. Cada edificio posee un patio semi-cubierto con escaleras y dos ascensores. Los amenities incluyen pileta, gimnasio, sum y laundry. No pierda la oportunidad de conocer este proyecto moderno y único. Martillero responsable Eduardo José Martiré, csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Cetz 43

San Isidro, San Isidro

Departamento de 4 ambientes en San Isidro. -Piso 10, vista panoramica. -Muy luminoso en todos sus ambientes. -Amplio living-comedor con buena entrada de luz natural. -Cocina independiente con espacio de guardado. -Lavadero separado. -3 dormitorios. -1 baño completo. -Vistas abiertas. -Propiedad con gran potencial de reciclado ideal para personalizar. -Excelente ubicación, con cercanía a colegios, comercios y servicios. -Fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 199.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Venta EN SAN Isidro 3 AMB C/terraza Monseñor Alberti 341

San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento en la calabria con gran terraza con parrillael departamento es en un tercer piso al contrafrente, con orientación al este. Vista a un pulmón de manzana muy amplio sin edificios, por lo que es muy luminoso. Tanto el balcón como la terraza se pueden aprovechar muchísimo. La terraza es muy amplia, tiene una parrilla cubierta. Esta dispuesto en dos plantas (duplex). Cuenta en pb con: - living comedor con salida a un amplio balcón;- cocina integrada con barra desayunadora (con conexión para lavarropas) ;- dormitorio con placard;- baño completo con bañadera. En la pa cuenta con: - segundo dormitorio con placard (que actualmente esta abierto y balconea a la escalera, pero podría cerrarse) ;- baño completo con bañadera;- gran terraza cubierta con pérgola;- parrilla super cómoda a gas;- cuartito de guardado. El departamento tiene pisos de parquet en impecable estado. La puerta de entrada es una puerta pentágono que aumenta muchísimo la seguridad. La calefacción es por tiro balanceado y tiene A/C en todos los ambientes. Tiene una amplia cochera descubierta (en la que pueden entrar dos vehículos). Esta ubicado en el Barrio Carreras, sobre la calle Alberti, a tres cuadras de Centenario y cuatro cuadras de Márquez y del Hiódromo de San Isidro. Expensas a noviembre 2025: $170. 000 coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

USD 150.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 632 - uf 3

San Isidro, San Isidro

Vass alberti iiviviendas en ubicación privilegiada en barrio la calabria, san isidro. sobre calle alberti entre don bosco Y 3 de febrero. A pocas cuadras de la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenida centenario. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona con un total de 9 unidades Y 12 cocheras. Todas las unidades comparten la misma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. Cada planta cuenta con tipologías de 3 Y 2 ambientes. Excelente departamento de dos ambientes en Primer de acceso, living comedor con salida a balcon al contrafrente. Cocina abierta al living. Baño completo. Dormitorio con placard. Calefaccion por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Cochera. sistema de construccion tradicional - estructura de hormigon Y revestimiento plastico texturado. Muros interiores de ladrillos con revoque de yeso. Las terminaciones de losa en blanco con buñas Y aberturas negras, más detalles en madera le da una imagen neta, moderna, Y A la vez en contexto con la zona tradicional de san isidro. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. Cocina pisos porcellanato simil madera bajo mesado de moderno diseño melamina artefacto de cocina primera marca mesada calacatta O similar bacha acero inoxidable griferia cromada marca hidromet, fv O similarestar comedor techos de hormigón visto piso porcelanato simil madera acondicionamiento Y agua caliente tendido de cañerias para aire acondicionado - calefacción por radiadores agua caliente individual. (caldera dual) pintura de obra con alba, Z 10 O similardormitorios cielorraso de yeso aplicado piso porcellanato simil madera frente de placard piso A techo melamina baños revestimientos de paredes Y piso en porcellanato grifería cromada hidromet, fv O similar artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar carpinteria exterior carpinteria de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 155.000

13%

$ 350.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 63

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, justo frente a la encantadora Posada San Isidro. Este departamento de 62 m². 50m² propios cubiertos, mas 12m² propios de terraza con parrilla - 2 dormitorios y 2 baños - en un 1° piso por ascensor, se presenta como una verdadera oportunidad donde la luz y el confort se fusionan en perfecta armonía. A partir del mediodía, el sol irrumpe generosamente en cada ambiente, envolviendo los espacios en una luminosidad cálida que realza cada detalle y transforma lo cotidiano en una experiencia sensorial única. Sus tres ambientes, completamente reciclados a nuevo, despliegan una estética moderna y elegante, donde los nobles pisos de parquet —en impecable estado— aportan carácter y distinción. La cocina, práctica y contemporánea, está equipada con horno y anafe eléctricos, cuenta con un espacio especialmente diseñado para lavarropas, integrando funcionalidad con estilo. El departamento dispone de un baño completo y un toilette, pensados para brindar comodidad y dinamismo en la vida diaria. Pero el verdadero diferencial se revela en sus espacios exteriores: en planta baja, un jardín con una imponente pileta en forma de riñon de uso común invita a disfrutar de momentos de relax y esparcimiento en un entorno verde y sereno. Y como broche de oro, en la terraza cada unidad posee su propio espacio exclusivo, con parrilla, bacha y mesa, creando el escenario perfecto para encuentros inolvidables bajo el cielo abierto. Una propiedad que no solo se habita, sino que se vive intensamente, donde cada rincón invita a quedarse.

Super destacado

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado

USD 155.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Duplex Súper Luminoso en San Isidro – Cerca de Todoapto profesionalno tiene cocheraun piso por escaleraubicado en una zona práctica y bien conectada, este dúplex en primer piso por escalera combina amplitud, luz natural y una distribución muy funcional. Planta Baja: Living-comedor amplio con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente, cómoda y luminosa, con espacio para una mesa, alacenas completas y lugar para lavarropas. Toilette de recepción. Termotanque. Planta Alta: Dos dormitorios con placards y salida a un segundo balcón, perfectos para aprovechar la luz y la ventilación natural. Baño completo con ventilación natural. Hall de distribución amplio, Hay estacionamiento mensual enfrente Expensas $ 134. 000,. Un dúplex funcional, luminoso y con espacios muy bien aprovechados, en una ubicación ideal de San Isidro. Perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Las imágenes publicadas son a modo ilustrativo y orientativo. Las mismas pueden no reflejarcon exactitud el estado actual del inmuebley tienen carácter meramente representativo. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VOW Ituzaingó al 154

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 - San Isidro Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Departamento de 3 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, confort y conectividad con el exterior. Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Con 84 m² cubiertos y una espectacular y amplia terraza de 40 m² orientada al Norte, esta unidad está pensada para quienes valoran los espacios luminosos, abiertos y al aire libre. Características destacadas: - Master suite equipada con todos los detalles de confort. - Segundo dormitorio amplio, ideal para familia o home office. - Cocina funcional con ventilación hacia el pulmón del edificio. - Living espacioso y versátil que invita a la relajación o al entretenimiento. - Terraza privada de casi 50 m² con acceso interno y parrilla propia, perfecta para momentos inolvidables al aire libre. - Cochera doble para mayor comodidad y seguridad. - Acabados y tecnología de última generación: - Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. - Calefacción mediante piso radiante con caldera dual individual para un confort superior. - Cocina equipada con artefactos de acero inoxidable y mesadas de cuarzo tipo Silestone. - Pisos de porcelanato de primera calidad que garantizan durabilidad y sofisticación. - Sanitarios y grifería de marcas reconocidas que aseguran calidad y funcionalidad. Ubicación estratégica: Situado en el centro del casco histórico de San Isidro, a pocos minutos de los principales puntos de interés de la zona norte. Excelente accesibilidad vehicular desde la arteria principal, conexión inmediata con transporte público, y rodeado de una completa oferta comercial, cultural y de esparcimiento. ¿Buscas un espacio para vivir, trabajar o invertir? vow Ituzaingó es tu respuesta. Contáctanos hoy y comienza la experiencia de vivir como siempre soñaste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú al 100

San Isidro, San Isidro

Dúplex 2 ambientes Con Cochera en San Isidro. ¡con posibilidad de financiación hasta 60 cuotas! Bajas expensas. Totalmente reciclado hace 4 años. Doble Altura. Muy buena ventilación cruzada Frente - Contrafrente. Ubicación Estratégica: - A 500 m de la Estación del Tren Mitre. - A 300 m de Av. Centenario con acceso a varias líneas de colectivo. - A 500 m de la Catedral. - A 500 m del Hipódromo. - A 5' del Puerto y Polo Gastronómico del Bajo. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. La primera planta está compuesta por: - Living - comedor doble altura, muy amplio, con gran ventanal al frente, hogar a leña y amoblado. - Cocina completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, y espacio de lavadero. - Baño completo con bañera. La segunda: - Dormitorio con ventana estilo escotilla y vista a primer planta. - Vestidor. Cuenta con aire acondicionado, un hogar a leña con tiraje, calefón Orbis en perfecto funcionamiento y una excelente calefacción gracias a dos estufas de tiro balanceado ubicadas en el living. Además, posee panel calefactor tipo Ecosol en el comedor. Los pisos son de parquet plastificados, lo que garantiza durabilidad y fácil mantenimiento, y las griferías y sanitarios son de primera calidad. El complejo tiene tiene sólo dos pisos, con pocas unidades, y jardines comunes. En el subsuelo se encuentran la baulera y cochera cubiertas. Todas nuestras propiedades cuentan con posibilidad de financiación. ¡Escribinos para conocer más! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado

Super destacado
Ver mapa