• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con internet/wifi y 2 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 93.000

$ 147.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

San Isidro, San Isidro

2do piso por escalerasDepartamento de 2 amb al frente, muy luminoso, impecable, pisos plastificados y recién pintado. Techos altos de madera dado que se encuentra en el último pisoAmplia cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada, cocina con horno, 4 hornallas, spar y calefónLavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas y lugar del colgarLiving-comedor con pisos de parquet plastificado, con Aire Acondicionado y estufa a gasBalcón al frenteBaño completo con bañaderaHabitación con piso flotante, placares de piso a techo empotrados, aire acondicionado compactoCochera cubierta con portón automático de 13m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 315.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Departamento 2 ambientes plus en prana san isidro83 M² totales68 M² cubiertos2 ambientes plus, con posibilidad de generar un segundo dormitorio O escritoriodormitorio principal en suitetoilette de recepciónliving–comedor amplio Y luminosococina integrada modernabalcón con vista abierta (no hacia la pileta) posibilidad de venderse amobladodecoración de excelente calidad Y muy buen gustoseguridad 24 horasubicado en el complejo prana san isidro, una de las propuestas más buscadas de la zona por su diseño, calidad Y entorno. ideal tanto para vivienda propia como inversión. Listo para mudarse. amenities del edificio: gimnasiopileta climatizadapileta exteriormicrocinesum / sala de reuniones© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín y Omar 306

San Isidro, San Isidro

Hermoso departamento monoambiente reciclado en su totalidad y convertido en dos ambientes, emplazado en un primer piso por escaleras. Consta de: hall de ingreso, cocina completa, dormitorio con placard y baño completo. Lavadero independiente y cómoda terraza de uso común. Excelente ubicación en el centro de San Isidro, próximo a Avenida del Libertador y Avenida Santa Fe, centro comercial, tribunales y principales colegios y sanatorios/clínicas de San Isidro. Edificio tranquilo, muy bien administrado y mantenido. Son 3 pisos y 4 departamentos por planta. Posibilidad de venderlo amoblado y totalmente equipado. Bajas expensas. Apto crédito hipotecario. Ideal primera vivienda, excelente opción de inversión. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 329.333

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 2 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 6. 90m x 2m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a balcón. Además, espacio para heladera doble. Toilette con mesada de Silestone blanco y gran espejo. Suite principal con vestidor, baño completo y espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de dos ambientes en primer piso ubicado en el exclusivo Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. Hall de recepción con placard de guardado y luminoso living comedor con salida a balcón de 3. 70m x 2. 60m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Toilette con gran espejo. Amplio dormitorio principal en suite con ventanal, vestidor de 2. 20m x 2. 40m de gran calidad y diseño; y baño con bañera. Además, todas las unidades estarán provistas con equipos Split frio/calor de ultima generación. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh piso techo. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Nicolás Milione Mora. venta | Exclusivo Loft Dúplex en San Isidro con Cochera y Pileta – ¡Impecable! 3 de Febrero al 400, San Isidro – Zona Norte gba. Moderno y luminoso departamento, en primer piso por escalera, tipo loft en dúplex, ubicado a solo 5 cuadras de Av. Centenario, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Ideal para quienes valoran el diseño contemporáneo, la buena ubicación y la comodidad de vivir cerca de todo. Características del inmueble: Superficie total: 62 m² Ambientes: 2. Distribución en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio en suite con placard. Baño completo. Segundo balcón. Estado general: Impecable. Cochera fija cubierta incluida. Bajas expensas. Edificio y amenities: Piscina de uso común. Espacios verdes. Edificio moderno y bien mantenido. Bajas expensas. Ubicación estratégica: A 5 cuadras de Av. Centenario. Cercano a estación de tren San Isidro (Línea Mitre) Próximo a Tren de la Costa. A minutos del centro comercial de San Isidro, cafés, colegios y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Evangelina Padin. derby residence – frente al hipodromo de san isidro. Una propuesta distinta que combina naturaleza y modernidad en una ubicación privilegiada. Sobre la calle Estanislao del Campo esquina Av Santa Fé, en la localidad de San Isidro. Departamento de 2 ambientes en construcción: Living comedor con cocina integrada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón con parrilla. Edificio de categoría con estacionamiento en subsuelo y planta baja con 17 cocheras y 10 bauleras. Entrega estimada: 2do. Trimestre 2027. Forma de pago efectivo 100% ó posibilidad de financiacion: 50% anticipo Y saldo en 10 cuotas en dolares. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos con placas de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado tipo A30 con vidrio doble dvh. Mesadas en silestone con piletas dobles de acero inoxidable marca Johnson o similar. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con hornos marca Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferias marca fv o similar. Placares corredizos con frente de aluminio y hojas de melamina. Sistema de agua caliente individual con termotanque eléctrico. Acondicionamiento de aire por equipos individuales split frio/calor marca Surrey o similar. Cerraduras biométricas en unidades. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Sistema de domética: control remoto de accesos, monitores y cámaras de vigilancia. Porteros eléctricos con visor. Wifi integral. Los metros indicados son indicativos, la superficie estará sujeta a la mensura. Llamanos para más información. Tu nuevo departamento en San Isidro te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao del Campo 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Evangelina Padin. derby residence – frente al hipodromo de san isidro. Una propuesta distinta que combina naturaleza y modernidad en una ubicación privilegiada. Sobre la calle Estanislao del Campo esquina Av Santa Fé, en la localidad de San Isidro. Pozo en construccion. departamento de 2 ambientes, en segundo piso al frente, con balcon, cochera Y baulera. Living comedor con cocina integrada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón con parrilla. Cochera en subsuelo y baulera incluido en el precio. Hall de entrada con ascensor. Entrega estimada: 2do. Semestre 2027. Forma de pago efectivo 100% ó posibilidad de financiacion: 50% anticipo Y saldo en 10 cuotas en dolares. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos con placas de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado tipo A30 con vidrio doble dvh. Mesadas en silestone con piletas dobles de acero inoxidable marca Johnson o similar. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con hornos marca Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferias marca fv o similar. Placares corredizos con frente de aluminio y hojas de melamina. Sistema de agua caliente individual con termotanque eléctrico. Preinstalación de aires acondicionados. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Sistema de domética: control remoto de accesos, monitores y cámaras de vigilancia. Porteros eléctricos con visor. Wifi integral. Edificio de categoría con estacionamiento en subsuelo y planta baja con 17 cocheras y 10 bauleras. Los metros indicados son indicativos, la superficie estará sujeta a la mensura. Llamanos para más información. Tu nuevo departamento en San Isidro te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 325.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 96

San Isidro, San Isidro

Ubicado en una esquina emblemática, Alem y 25 de Mayo, a pasos del casi, la estación de tren y el centro de San Isidro, en pleno Casco Histórico. Este proyecto boutique de solo 4 unidades propone una forma distinta de vivir: con diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. El precio incluye cochera fija cubierta. Cada departamento ocupa un piso completo de 92m², con orientación este y norte, luz natural todo el día y vistas abiertas desde su exclusiva ubicación en la ochava. Esta unidad a estrenar se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y confort. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que ofrecen abundante luz natural y salida a un balcón cuadrado con parrilla, ideal para crear un acogedor rincón al aire libre. La cocina, sobresale por su estética y lugar de guardado, está equipada con mobiliario de alta calidad e incluye lavadero. (tiene 2 bachas y extractor). Un toilette de recepción complementa el área social. Dispone de dos dormitorios espaciosos: uno en suite con vestidor y otro con su baño completo, también con placards empotrados. En total, la propiedad cuenta con tres baños, todos con ventilación natural (menos el toilette), bajo mesada, espejos y mampara de vidrio. El departamento es todo eléctrico: horno, anafe, termotanque y calefacción. Los pisos de porcelanato de primera calidad (con zócalos). Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) y mosquiteros). La calefacción es por piso radiante individual por ambiente (sin caldera) pero además tiene un equipo de aire acondicionado inverter en cada ambiente. Se entrega con tapa de inodoros. Portero visor. Baños con muebles bajo mesada y mamparas de vidrio. Una propuesta única para quienes valoran el buen diseño, la calidad constructiva y la vida de barrio en su mejor versión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

6 un.2 amb.60 a 70 m² tot.

Jacinto Diaz 176

San Isidro, San Isidro

ParrillaBalcón

Departamentos en pozo – La Calabria, San IsidroA solo 50 metros de Plaza Castiglia y a una cuadra y media de Av. Centenario. Proyecto ubicado en el corazón de La Calabria, uno de los barrios con mayor proyección de San Isidro. Un entorno residencial tranquilo, rodeado de arboledas, comercios y con excelentes accesos. El edificio se desarrolla en planta baja y tres pisos, con espacios amplios, modernos y funcionales. Contará con: •1 cochera por unidad•Ascensor de categoría•Puertas blindadas en cada departamento•Revestimientos y pisos en porcelanato•Calefacción por losa radiante•Aberturas metálicas con doble vidrio hermético (dvh) •Cocinas de alto nivel de terminación, con herrajes de accionamiento de última generación y alacenas con iluminación led•Grifería y artefactos sanitarios de primera marca•Dormitorio con placard de puertas corredizas e interiores completosDos tipologías de 2 ambientes: •50 m² cubiertos + 10 m² de balcón•60 m² cubiertos + 10 m² de balcónCada unidad incluye: •Toilette y baño completo•Cocina americana integrada al comedor•Balcón con parrilla•CocheraFecha de entrega estimada: fines de 2026Consultar precioDesde: usd 179. 000Una propuesta pensada para quienes buscan un espacio moderno, funcional y de calidad, en un entorno en crecimiento y a minutos del centro de San Isidro. Consultanos por las unidades disponibles desde pozo. Nueva Vista PropiedadesMat. Cmcpsi 7202

Super destacado
Ver mapa