• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos baratos con gimnasio y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

$ 530.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cassa Isidro, Juan José Diaz al 800

San Isidro, San Isidro

Ideal departamento de 3 ambientes en venta en cassa isidro Hall de entrada. Living comedor muy luminoso con grandes ventanales y salida a un balcón terraza con parrilla. Cocina muy bien equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio con baño completo que sirve de toilette. Cochera. Baulera. Detalles: Pisos de madera flotante en living y dormitorios. Calefacción por losa radiante por caldera. Agua caliente central. cassa isidro – memoria descriptivael emplazamiento tiene como base el terreno del edificio del viejo Hospital CentralMunicipal, construido a principios del siglo xx y uno de los edificios históricos másemblemáticos de San Isidro. El acceso principal al Complejo es por la calle J J Díaz. El Hospital se recicló como pieza importante del emprendimiento. El complejo cuenta con 97 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2, 3y 4 dormitorios, algunas con dependencias de servicios. Los departamentos de la Planta Baja cuentan con jardines propios, asimilados a latipología “casa con jardín”. Las 1° y 2 ° plantas tienen balcones terraza y la 3° planta terrazas a la altura de las copas de los árboles. Todas las unidades tienen parrilla propia. La planta baja y el subsuelo alojan la playa del estacionamiento con 156 cocheras a las cuales se acceden directamente desde los núcleos circulatorios de cada módulo de todas las viviendas. amenities- Lobby, espacio gourmet- sum- Gimnasio- Salas de proyección- Piscina olímpica 20 m x 6 m- Hidromasaje- Piscina y juegos niños- Solarium-deck- Plaza para adolescentes- spa: Hamman, baño turco, sauna- Vestuarios- Laundry- Cocheras cortesía- Seguridad, control accesos, monitoreo por cámarasNo pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

Destacado

USD 325.000

$ 625.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Esta unidad de 3 ambientes con vista a la pileta central en venta en San Isidro, gba Zona Norte representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una zona residencial con crecimiento, confort y calidad de construcción. Situada en Liniers 1500, en el reconocido desarrollo prana San Isidro, la propiedad se presenta con orientación norte, lo que asegura buena luminosidad en todos sus espacios, y una distribución que aprovecha cada metro con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, recibís un ambiente social integrado de living comedor y cocina, con conexión fluida a un amplio balcón, ideal para disfrutar aire libre y establecer un espacio de relax o encuentro con amigos. El dormitorio principal con vestidor ofrece un espacio íntimo y tranquilo, acompañado por un baño completo; Segundo dormitorio con placard e interiores; otro baño completo que suma versatilidad para el uso diario. A su vez, contar con una cochera incluida agrega un valor diferencial en una zona donde el estacionamiento propio es una comodidad muy valorada. Formar parte del complejo prana San Isidro implica también acceso a un entorno que combina diseño contemporáneo con espacios verdes y amenities de primer nivel, pensados para el bienestar de sus residentes, como un parque central, piscina de gran tamaño y áreas comunes que invitan a vivir con confort y estilo. Para visitar esta propiedad y conocer todos sus detalles, contactá con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, también ofrecemos nuestros servicios respaldados por la seriedad y trayectoria de nuestra marca.

USD 337.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

USD 345.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 76m² · 3 ambientes · 2 cocheras. venta usd 325. 000. Avisarme si baja de precio. Liniers 1500, Lomas de San Isidro, San Isidro. Mapa. 84 m² tot. 76 m² cub. 3 amb. 2 baños. 2 coch. 2 dorm. A estrenar. Frente. ne. Departamento 3 Ambientes 2 Cocheras, Prana, Las Lomas. Departamento 3 Ambientes con Parrilla y Amenities Premium Prana San Isidro. En el exclusivo complejo Prana San Isidro, en Las Lomas, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, con orientación noreste y vista abierta al gran parque central del emprendimiento. Muy luminoso y en impecable estado. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a galería completamente vidriada con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina integrada con posibilidad de independizarla, toilette de recepción y lavadero. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a la galería. El segundo dormitorio también cuenta con salida exterior y se complementa con un segundo baño completo. Incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta. El complejo se desarrolla sobre un predio de 10. 000 m² y ofrece amenities de categoría: parque central de 2. 300 m², piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, vestuarios, cocheras de cortesía y seguridad 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, entorno verde y seguridad en una de las zonas más consolidadas de San Isidro. Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué Prana es uno de los complejos más buscados de Las Lomas. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi4784

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 395.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Living- Departamento de tres ambientesLiving comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina integrada, toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Incluye una cochera. Las unidades se entregan con interiores de placard, dvh y mosquiteros, pisos Patagonia Flooring colocados y equipos de A/A multisplit instalados. Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, a estrenar, con entrega Marzo 2023. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Enero 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizadopiletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica.

Super destacado

USD 395.000

114 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Exclusivo 3 Ambientes con Gran Balcón Aterrazado en Prana San IsidroViví una experiencia única donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran a la perfección. Este elegante 3 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Prana, ofrece espacios amplios, luminosos y una conexión ideal entre interior y exterior. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado con una estética moderna y funcional. Posee dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. Su gran balcón aterrazado se convierte en el gran protagonista: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un living exterior o sumar un sector de relax rodeado de verde. Incluye cochera cubierta y calefacción central. Amenities premiumPiscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaGimnasio totalmente equipadoMicrocinesumhuerta y espacios verdes parquizadosPrana propone un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos, en una de las zonas más buscadas de zona norte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno exclusivo. Las medidas, superficies, descripciones, valores y demás datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, encontrándose sujetos a verificación y/o modificación conforme a la mensura definitiva y documentación legal correspondiente. Las imágenes, planos y renders son ilustrativos. La presente publicación no constituye oferta vinculante. Martillera publica y Corredora inmobiliaria Florencia Patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado

USD 444.342

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 3 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 3. 60m x 3m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Además, espacio para heladera doble. Baño completo con mesada de Silestone blanco, bañera y gran espejo. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con gran placard. Ambos con espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 462.500

$ 480.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. exp: $450. 000 aproxel Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa