• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

766 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe al 3100

San Isidro, GBA Norte

Venta | departamento 3 dormitorios con balcón, parrilla Y cochera en complejo el talar, martinez, con amenities – martínez | apto créditomoderno y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado en un entorno arbolado y tranquilo, con excelente conectividad. A solo una cuadra de Panamericana y con rápido acceso a las principales avenidas de la zona, así como al centro comercial y al Shopping Unicenter. La propiedad se destaca por su estado impecable y su distribución funcional: un cómodo living-comedor con salida a un balcón con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. La cocina integrada con barra cuenta con muy buen equipamiento y espacio de guardado, y un lavadero independiente aporta practicidad al uso diario. En el área privada encontramos tres dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La unidad cuenta con caldera dual, que provee agua caliente y calefacciónporradiadores. Dentro del complejo, los residentes acceden a una gran variedad de amenities: piscinas, gimnasio, sauna, sum, espacio de juegos, restaurante con despensa, guardería, lavandería y seguridad 24 horas. El edificio posee ascensores que conectan con el subsuelo, donde se encuentra la cochera fija. Una propiedad lista para mudarse, en una ubicación estratégica y con todo lo necesario para vivir con confort, tranquilidad y buena calidad de vida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta departamento 3 ambientes en primer piso muy luminoso en acassusoen una de las zonas más buscadas de Acassuso, a metros de la estación y del centro comercial, se ofrece este departamento de 3 ambientes. Se accede por escalera, en muy buen estado, ubicado al contrafrente, con orientación Este, lo que le aporta luz constante durante la mañana. La unidad se organiza de forma muy funcional: al ingresar, un hall de recepción conduce hacia un living comedor amplio, con pisos de parquet y estufa, ideal para armar un estar cómodo y cálido. La cocina con comedor diario cuenta con mobiliario completo, pisos cerámicos y ventana al exterior, sumando ventilación y practicidad para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios con placard, y un baño completo con ventilación directa, un detalle clave para confort y mantenimiento. Características destacadas55 m² totales / 55 m² cubiertos3 ambientes | 2 dormitorios | 1 bañoContrafrente | Orientación Este | Muy luminosoUbicado en Arenales al 1000, Acassuso (San Isidro), en una zona residencial súper buscada por su comodidad para moverse y tener todo cerca. Está a metros de la Estación Acassuso y del centro comercial del barrio. Conexión directa con Av. Santa Fe, con paradas de colectivo muy cercanas, lo que suma practicidad para el día a día. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 165.000

$ 189.685 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 52

San Isidro, San Isidro

Venta de departamento 3 ambientes C/balcón, cochera cubierta Y amenities en san isidro, zona norte del G. B. A. La propiedad está ubicada en un 3er. Piso al contrafrente en la calle Don Bosco 52 entre la Av. Centenario y Moreno en San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Nos da la bienvenida al departamento. Ambiente amplio que permite sectorizar en living y en comedor. Luminoso. Gran ventanal con salida al balcón. Piso y cielorraso de madera lustrada. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Mesada con doble bacha y bajo mesada. Lugar y conexión para cocina a gas, heladera y lavarropas. Termotanque eléctrico. Ambiente luminoso. Dormitorio principal: En suite con baño. Cielorraso de madera lustrada. Ventanal con salida al balcón. Baño completo con bañera y revestimiento en paredes y piso. Segundo dormitorio: Ambiente luminoso. Ventanal con salida al balcón. Puerta corrediza. Cielorraso y piso de madera lustrada. Toilette: Con mesada y bacha. Piso de madera lustrada. Balcón: De corrido. Ideal para juego de exterior y plantas ornamentales. Cochera: Cubierta y propia. Superficie cubierta: 56 m2 aprox. Superficie semicubierta: 14 m2 aprox. Superficie total: 70 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene 3 pisos, por torre haciendo un total de 26 departamentos. Servicio de limpieza. Cámara de seguridad en la entrada del edificio. Expensas: $Ver datos aprox. (Abril ‘26), incluyen A. Y. S. A. Ascensor. Los amenities consisten en pileta y parrilla. Espacio verde con árboles, mesa y bancos. Barrio: A pasos de la Av. Centenario, la plaza Castiglia, el colegio Santa Isabel, el teatro Don Bosco, pubs, restaurantes, la uces San Isidro y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 371, 333, 407, 203, 437, 707, 60, 168, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación San Isidro). Tren de la Costa (estación San Isidro R). = Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 61 San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Unidad funcional "B", primer piso contra frente con orientacion norte - edificio class san isidro - obra ya iniciadaforma de pago: Anticipo en dólares 35% - Saldo en 16 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se entrega en septiembre de 2026Ubicado en un edificio de categoría, este luminoso departamento combina diseño, funcionalidad y confort. Su interior se destaca por una estética contemporánea con materiales de primera calidad y espacios integrados que invitan a disfrutar cada ambiente. En el corazón de la Calabria, a un paso de todo, del tren, del centro comercial, de la plaza y de muchos colegios de prestigio en la zona. Excelente ubicación que combina la tranquilidad del barrio, sus típicas arboledas y calles adoquinadas con la cercanía a todo lo que necesitás. Departamento de 3 ambientes ubicado al frente, desarrollado en una sola planta. Living comedor espacioso con cocina integrada, ambiente principal amplio y muy luminoso, con salida directa a un gran balcón aterrazado con sector de parrilla, mesada y bacha. Cocina moderna con barra desayunadora que se integra al living, equipamiento de alta gama de horno y anafe, muebles alto y bajo mesada. Espacio separado de lavadero. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. El otro dormitorio con placard. Otro baño completo. Es decir, en total son 2 baños completos y un toilette. Exterior: Balcón aterrazado con parrilla: Un espacio único para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y bacha. Edificio con ascensor y detalles de paisajismo en áreas comunes. terminaciones tecnicas: Instalaciones Sistema de calefacción por losa radiante con termostato. (Caldera Dual baxi- caldaia) Control termostato digital individual. Distribución de agua fria y caliente en termofusión. Instalación gas para caldera y anafe. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalacion para lavavajillas y lavarropas. Protecciones termicas Siemens o similar. Moòulos teclas marca sica o similar. Cocinas y Baños Cocina de diseño muebles de alta calidad con bajo mesada y alacena. Campana en cocina con extractor. Mesadas en granito negro. Isla tipo desayunador- espacio de cocina en mismo granito. Pileta cocina tipo Johnson doble o similar. Anafe a gas. Horno eléctrico empotrado en mueble. Artefactos sanitarios marca Roca o Similar. Grifería primera calidad con cierre cerámico. Baño principal con bañera. Baño secundario completo con sector ducha. Mesadas en madera laqueadas con cajones. Bachas de baño de apoyar. Memoria Descriptiva Terminaciones Aberturas aluminio negro dvh. Cielorrasos hormigón visto y yeso antihunedad en baños. Pisos porcelanato símil madera primera calidad. Zócalos en madera blancos. Paredes pintadas con latex Shering Williams. Terminaciones exteriores en ladrillo visto y revestimiento. Plástico tipo Quimtex. Frentes de placares en vestidores de piso a techo meláminicos. (Perfiles anodizados) Sector maquillaje / Espejo en vestidores y mesada madera laqueada. Puerta acceso a unidades doble chapa con paño fijo lateral. Puertas interiores pesadas altura 220 cms. Varios Balcón Terraza con parrilla y mesada. Cocheras simples y dobles. Espacios verdes en P. B. Diseñados por paisajista. Estacionamiento y Acceso con piso de hormigón alisado, combinado con Garden Block y piedras. Portón automatizado con comando a distancia. Ascensor hidráulico. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 700

San Isidro, GBA Norte

Departamento 2 piso por escaleradúplex 4 ambientes con Terraza propia en San Isidro Apto Crédito remodelado y en excelente estado. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hall de distribución que conecta de manera muy funcional los distintos ambientes de la casa. Hacia la izquierda se abre un amplio living-comedor, con excelentes dimensiones y gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales y salida a un balcón exterior. En este sector también se encuentra un toilette de recepción. Del living se ingresa a la cocina-comedor se integra de forma práctica y moderna, con espacio suficiente para comedor diario y una circulación muy cómoda. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos. El principal es en suite, con baño privado y muy buenas medidas, se complementa con un segundo baño completo. Además, dispone de un espacio de escritorio ideal para home office o sector de estudio, y un gran placard que aporta mayor capacidad de guardado. Subiendo al nivel superior, la propiedad sorprende con una gran terraza privada de aproximadamente 50 m², un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. En esta planta también se encuentra un depósito, ideal para guardado adicional. Una propiedad con excelente distribución, ambientes luminosos y una combinación muy buscada entre espacios interiores amplios y una gran expansión exterior privadaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1600

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento en Venta de 3 ambientes con cochera en Complejo cerrado Beccar Plaza I Depto de 120 m2 Total - con dos balcones, un balcon aterrazado de unos 12m2 con vista al jardin central y el otro balcon con parrilla y lavadero de 8m2- Super luminoso!! Super amplio en una sola planta sin escaleras! Terminaciones de calidad premium. Cochera amplia en subsuelo, proxima al ascensor, al ser semipiso solo comparte el hall de ingreso solo con un departamento. Hall de entrada con toiletteAmplia cocina independiente con acceso al balcon que tiene la parrilla, y doble circulacion. Living comedor super amplio con ventana balcon que da al jardin central, con una vista excepcional. Baño completo, 2 dormitorios super amplios con placares. El dormitorio principal es en suite con vestidor. Cortinas black out en ambos dormitorios. Aire acondicionado. Espacio para lavavajillas. Amplio y práctico lavadero separado y conectado con la cocina. Calefacción central distribuida en todos los ambientes a través de radiadores. Caldera Dual Baxi. Aire acondicionado en el living y en 2 dormitorios. Excelente estado del departamento! el Complejo tiene un gran jardín central de 4600 m2 para disfrutar espacios abiertos, y muy buenos amenities. A pocas cuadras del tren y Av Centenario. Amenities: Seguridad 24 hs. Parque central de 4600 m2. Pileta con soláriumGimnasioVestuariosSaunaGran sumplaza-Juegos para niñosLaundryEl complejo cuenta con Grupo electrogeno independiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.000

2 un.2 a 3 amb.65 a 101 m² tot.

Uruguay 6100

La Horqueta, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera campuspalmera Campus tendrá 5 edificios de 4 y 5 pisos con 294 unidades en total de 2, 3 y 4 ambientes dispuestas en torno a más de 6. 000 metros de parque que permiten vistas y una luminosidad únicas. El proyecto parte de un estilo clásico que se funda en un amplio conocimiento de los materiales nobles y la producción de excelencia. Un zócalo comercial que retoma la idea de mercado urbano donde vas a encontrar propuestas exclusivas. Amenities: Restó privado & wine barPileta semiolímpicaPileta para niñosGimnasio & espacio wellnessCowork & ocinassum con parrillasSeguridad 24 hsRecepciónAcceso controladoCocheras de cortesíaPalmera Campus es un polo de atracción por su ubicación. Estratégica, accesible para toda la zona norte de Buenos Aires. A 15 minutos de caba. Cerca de todo. Un punto de encuentro ideal para estudiantes, profesionales y familias. El proyecto que propone espacios dinámicos, versátiles y equipados con la última tecnología. Un espacio adaptado a las nuevas formas de habitar. Palmera Campus es un emprendimiento de Grupo Portland de la mano de bma Arquitectos, el diseño de Interiores de Pablo Chiappori (paul) y paisajismo de Bulla. Forma de pago: 35% anticipo y saldo en 20, 28 ó 36 cuotas en pesos + cacentrega estimada: 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 370.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALSINA 447. Entre Gral paz y Haedo

San Isidro Central, San Isidro

Venta de departamento tipo casa con excepcional jardín propio de 190 m² en San Isidro Central. Único por sus características, este departamento tipo casa se destaca por su impresionante jardín propio de aproximadamente 190 m², un ideal para disfrutar al aire libre, reuniones, etc. La unidad se ubica en un primer piso contra frente. Al Ingresar contamos con: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. - Inmenso jardín privado, el cual se accede por escalera. - 2 habitaciones una de ellas en suite. - Baño completo. Tiene además otro sector casi en el mismo nivel del jardín, con un pequeño desnivel (entrepiso). Allí se ubica un playroom/gym. Actualmente es como si fuera otro departamento ya que tiene living comedor+ baño y habitación. Resulta ideal para sector de trabajo, huéspedes o uso multifamiliar. Por su distribución, superficie y espacios verdes, esta propiedad combina la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, siendo una opción versátil y de alto valor diferencial. El edificio cuenta con amenities: -piscina en el sector central del edificio en pb. - salón de juegos para niños. - Gimnasio. - 3 Salas de reuniones. - Laundry. - Cochera fija propia. Lepore nuñez Ver datos/ WhatsApp Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.285

1 un.2 amb.67 m² tot.

Alberti 857

San Isidro, GBA Norte

ParrillaBalcón

Hq+ Alberti es un proyecto de viviendas ubicado en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a media cuadra de la plaza Castiglia y a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de San Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Edificio cuenta con 6 Unidades de 2 ambientes y 9 cocheras. Departamentos de 2 ambientes con Living, comedor y cocina. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 1 toilette. Balcón - Terraza con parrilla. Lugar para poner lavarropas en el balcón. Cochera (aparte) Consultar x formas de pago/ financiación Consultar x otros departamentos disponibles Terminaciones: Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo termo eficiente dm20 con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas de pvc blanco con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm, 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf, con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes de acero inoxidable línea Toshi mini o similar. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina texturada color concantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y apertura con uñero invisible. Mesadas de cocina de Quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño mono comando Ramón Soler o similar. Anafe a Gas con hornallas en fundición Orbis o Similar y horno eléctrico de 8 funciones Orbis o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitariosblancos línea Mónaco de Roca o similar. Grifería de diseño mono comando fv. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad condisyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con unionesde termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Ascensores con puertas automáticas en cabina y paliers. Esclera general cementoalisado con paredes terminadas con revestimiento plástico tipo Tarquini. Cocheras calles vehiculares con Garden block y boques Inter trabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimiento plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 3 ambientes con jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex en planta baja con jardín propio y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en casa. La unidad tiene muy buena calidad constructiva, con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, lo que asegura confort durante todo el año. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario. Tiene muy buena conexión con transporte, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona ideal para disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². El proyecto ofrece unidades muy luminosas y bien ventiladas, con diferentes propuestas como lofts, livings con doble altura, balcones amplios, terrazas y dúplex. Las unidades en planta baja, como esta, cuentan con jardín propio y galería con parrilla, un gran plus para disfrutar del espacio exterior© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 2500 - Adelanto + Cuotas

Béccar, San Isidro

Departamento A estrenar - con pileta Y 2 cocheras - posibilidad de financiarexcelente departamento a estrenar, sobre Avenida Centenario, y cercano a Avenida Libertador. Ubicación estratégica cercana a trenes y colectivos. Se ofrece la posibilidad de financiar con un adelanto más 5 o 6 cuotas. Excelente oportunidad. Super luminoso. Cuenta entre otras cosas con Calefacción por losa radiante, 2 cocheras fijas techadas y pileta de uso común. otras características- Adelanto + Cuotas- 2 ambientes amplio- A estrenar- Cocina integrada- Patio con cerramiento- 2 cocheras cubiertas- Jardín central con pileta, de uso común- Calefacción individual por losa radiante- Pisos de porcelanato- Caldera de primera línea- Ventanales de carpintería alemana de pvc- Griferia fv de diseño- Apto Mascotas aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 354.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 300

San Isidro, GBA Norte

San isidro | 3 ambientes premium con terraza propia Y cochera cubiertakaizen Entrega estimada: Junio 2028En una ubicación privilegiada de San Isidro, sobre Alem 316, este exclusivo departamento en desarrollo combina diseñocontemporáneo, calidad constructiva y espacios exteriores que elevan la experiencia de vivir. Ubicado en tercer piso al frente, esta unidad se destaca por su excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: ampliaterraza propia de acceso privado, conectada directamente desde el balcón, ideal para crear un verdadero espacio de expansión, disfrutar reuniones al aire libre o diseñar un oasis personal. El departamento ofrece living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón con parrilla, integrando interior y exterior de formanatural. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, incluyendo una suite principal con vestidor, pensada para brindar confort yprivacidad. Además, incluye cochera cubierta, un valor clave para la zona. Terminaciones y prestaciones premium: • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente• Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 60) • Mobiliario y terminaciones de diseño con excelente calidad constructivaAmenities & servicios: • Piscina• sum• Seguridad 24 horasUbicaciónUbicado sobre Alem 316, San Isidro, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a los principalesaccesos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y el encanto característico de una de las zonas más valoradas del corredornorte. Un proyecto para quienes buscan categoría, privacidad y metros exteriores reales, con el potencial de invertir hoy en una propiedaddiferencial. Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa