• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con encargado y 2 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en Venta con Cochera y Amenities, San Isidro¡posibilidad de financiación hasta 60 cuotas! Ubicación estratégica: - Sobre Av. Centenario con rápido acceso a diferentes líneas de colectivo. - A 4 minutos de la Estación de Tren. - Con cercanía a diferentes locales comerciales y de servicios. La torre cuenta con seguridad 24hs, Piscina, sum, Gimnasio y Laundry. El departamento se compone por: -Living comedor con salida directa al balcón. -Cocina con alacenas y muebles bajo mesada con salida al lavadero. -Lavadero con conección para lavarropas. -Dormitorio con placard. -Baño completo con bañera. -Cochera. ¡Si querés conocerlo, no dudes en contactarnos! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MAIPU 0

San Isidro, GBA Norte

Oportunidad en San Isidro centro! 2 ambientes reciclado a nuevo con cochera, baulera, parrilla propia y piscina – San Isidro centro. Departamento de 38 m² totalmente reciclado, muy luminoso y con excelente distribución. Ubicado en el centro de San Isidro, en una zona tranquila y con gran conectividad. Cuenta con living y dormitorio integrables mediante puerta corrediza, cocina con gran espacio de guardado y ventilación natural, y baño completo hecho a nuevo. ? Pisos de parquet pulidos y plastificados.? Instalaciones de agua y electricidad nuevas.? Servicios individuales. Incluye: * Cochera fija cubierta. * Baulera. * Parrilla propia en terraza (por escritura) * Piscina en planta baja. Edificio bajo con encargado. A 5 cuadras del tren Mitre y a 1 de Av. Centenario. Te escucho, te ayudo, te conecto! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 270.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 1250

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja con galería con parrilla y jardín propio lindero al jardín interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 100 m² totales propios, de los cuales 70 m² son cubiertos y 30 m² son semi-cubiertos, más jardín exclusivo. Dormitorio en suite con salida al deck y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, amplios placares con muebles interiores, cortinas roller screen y blackout Luxaflex, y aire acondicionado frío/calor. Amplio living-comedor con doble ventanal y salida a la galería con parrilla y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, cortinas y aire acondicionado frío/calor. Cocina amoblada, luminosa y ventilada, con lavadero independiente contiguo y salida al jardín. Dispone además de toilette y placard de recepción. Todo el departamento cuenta con losa radiante. Estado general muy bueno, con excelencia constructiva (Constructora Sudamericana). Incluye cochera cubierta fija (12, 5 m²), muy bien ubicada respecto al ascensor, y baulera cubierta y cerrada. El departamento está escriturado y es apto crédito hipotecario. Amenities del complejo: pileta central, jardín central parquizado, gimnasio, sum, sauna, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía para visitas. Hermoso complejo emplazado en una manzana completa, con amplias vistas, espacios verdes diseñados y una enorme pileta central. Ofrece tranquilidad y confort en una ubicación privilegiada, con excelente acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, en un entorno residencial consolidado. Valor: usd 270. 000 | Expensas: $400. 000

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 220.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 1497. Arboris Las Lomas. San Isidro. Buenos Aires.

Arboris Laslomas, San Isidro

Departamento de 2 ambientes en Arboris Las Lomas, una propuesta residencial pensada para quienes buscan combinar diseño, confort y calidad de vida en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes. La unidad cuenta con ambientes luminosos, excelente distribución y vistas abiertas a hermosos atardeceres, integrándose armónicamente con la arquitectura contemporánea del lugar. El living comedor se conecta con un balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles de categoría completan una propiedad cálida y funcional. Vivir en Arboris es mucho más que vivir en un departamento: es formar parte de una comunidad consolidada donde los espacios compartidos fomentan los vínculos sociales y una experiencia de vida en contacto con el verde. Sus senderos arbolados, áreas de recreación y amenities de primer nivel permiten disfrutar actividades deportivas y recreativas durante todo el año gracias a su pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum y espacios pensados para todas las edades. Una propuesta ideal para quienes valoran la privacidad, el bienestar y el equilibrio entre ciudad y naturaleza, en una de las zonas más buscadas de Las Lomas. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos y exactos son los que surgirán del respectivo título de propiedad y de los planos aprobados. El valor de las expensas, impuestos y servicios indicados está sujeto a verificación y/o ajuste periódico. Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo y no contractual. Martillera y Corredora Emilia Gutierrezcmcpsi 7082igj: N: 2 F: 188 L: 80

Destacado

USD 250.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Departamento en Dúplex ubicado en Nuevo Beccar Central, un lindísimo complejo en Beccar, San IsidroLa disposición del departamento ofrece espacios bien definidos: pb: un amplio living comedor, un balcón con parrilla, ideal para relajarse al aire libre, una práctica cocina integrada y un toilette de recepción. En el primer piso la propiedad incluye un dormitorio con placard, un baño completo y un espacio para escritorio, que puede adaptarse a múltiples usos, Aberturas Rehau, con dvh ( Doble Vidrio Hermético), piso radiante en todo el departamento, muebles de cocina y pisos cerámicos de primera calidadEl edifico cuenta con sum con parrilla, pileta, gimnasio muy bien equipado, laundry y seguridad 24 horas, Con una orientación este, este dúplex ofrece una excelente iluminación natural. La superficie cubierta es de 85. 61 m², complementada por un balcón con parrilla de 14. 84 mts, lo que brinda un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación inmejorable cerca de la estación de tren mitre, a 3 cuadras de Av. Centenario y cerca de colegios y Clubes Náuticos. El Edificio cuenta en el subsuelo con cocheras, bauleras y espacio de guardado para bicicletasCocheras Disponibles no incluida en el precio--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 189.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palmera Campus

San Isidro, GBA Norte

Espectacular departamento de 2 ambientes con terraza privada en proyecto Palmera Campus San Isidro!! El departamento cuenta con un espacioso living comedor con cocina integrada con espacio para lavarropas, un toilette y una suite con vestidor y baño completo. Ambos ambientes dan al balcon terraza corrido con parrilla a carbon. Vista a los amenities y espacios verdes del complejo. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 44, 50 metros!! Cochera opcional 25. 000Amenities. Piscina semiolímpica climatizada Piscina de niños solariumCoworking con oficinas compartidas y privadasGymSala de relax RestauranteCine 2 sum con parrillas Cocheras de cortesia 6. 000 metros de parqueMemoria descriptiva y técnica: ascensores Marca Schindler o similar. Carpintería: de aluminio, tipo Aluar A-30 o pvc, con dvhpisos: Los baños tendrán una carpeta de nivelación con porcelanato de terminación tipo “Ilva Soho o similar”. En el resto de la unidad, dormitorios y living, irá piso spc (Stone Polymer Composite) símil maderaconexiones: En las unidades de mayor tamaño se dejará prevista la instalación de lavavajillas. Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. parrillas Incluyen canasta, la parrilla metálica. Y la mesada de apoyo. sanitarios Artefactos sanitarios Piazza línea Amal¬ o similar Grifería marca Piazza línea Emblem todo mono comando. Mesadas en granito negro Brasil o similar. Las unidades con 2 baños tendrán ducha en el baño principal y bañera en el segundo baño. Las unidades con un solo baño contarán con bañera. Cocina Mesada de granito Negro Brasil o similar. Bacha de acero inoxidable Johnson o similar Grifería línea Gourmet o similar mono comando. Horno eléctrico bajo anafe individual. Anafe vitro-cerámico. Todas las unidades se entregan con su cochera correspondienteTodas las unidades cuentan con balcon terraza con parrilla. Cochera extra opcional 15. 000 dolares. Bauleras disponibles. Se puede pagar en efectivo como también financiado anticipó en dólares billete y luego cuotas en pesos hasta el momento de la posesión. Arie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 136.000

$ 220.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2360

Béccar, San Isidro

Vivir en las alturas con vista al río: Exclusivo 2 Ambientes en Torre Syrah, Beccar. ¿Te imaginás despertando cada mañana con el horizonte a tus pies? En Century 21 na´vi te invitamos a descubrir este espectacular departamento en el Piso 13 de la prestigiosa Torre Syrah (Avenida Centenario 2360, Beccar, San Isidro). Un hogar pensado para quienes buscan la combinación perfecta entre la categoría de un edificio de vanguardia, el confort absoluto y una vista súper abierta que te va a quitar el aliento. El Departamento: Luminosidad, Diseño y Confort. Gracias a su excelente orientación Sur-Este, la propiedad recibe sol directo desde primera hora de la mañana hasta mediados de la tarde, manteniendo una luminosidad natural increíble hasta que se esconde el sol. Su distribución inteligente aprovecha cada metro cuadrado a la perfección: Living-comedor: Espacios bien marcados, amplios y súper cómodos. Balcón terraza: Tu próximo lugar favorito, equipado con parrilla propia y una vista panorámica abierta a la ciudad y al río. Cocina: Independiente y funcional, ideal para cocinar con comodidad. Dormitorio: Confortable y con placard integrado. Baño: Completo, moderno y con mampara de vidrio ya instalada. Climatización: Calefacción individual por losa radiante para el invierno. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados. Cochera: Espacio cubierto propio con acceso por rampa. Torre Syrah: Un Estilo de Vida "Full Amenities" Vivir acá es como estar en un resort permanente sin moverte de San Isidro. El edificio cuenta con seguridad por acceso con token y Amenities de categoría premium: * Pileta in/out climatizada (para disfrutar todo el año). * Sauna y Gimnasio totalmente equipado. * Hermoso parque verde y sum (Salón de Usos Múltiples) para tus eventos. Ubicación Estratégica y Conectividad. Situado sobre la Avenida Centenario, tenés todo lo que necesitás al alcance de la mano, combinando el entorno residencial de Beccar con una conectividad inmejorable: Transporte Público: Múltiples líneas de colectivos en la puerta. Tren: A pocas cuadras de la estación Beccar (Línea Mitre), conectándote de forma directa con Retiro y el norte de Buenos Aires. Entorno: Cercanía a centros comerciales, polo gastronómico de San Isidro, bancos y colegios. ¿Es el departamento que estabas buscando? Las oportunidades con esta vista y categoría no duran mucho en el mercado. Contactate hoy mismo con nosotros en Century 21 na´vi para coordinar una visita personalizada. ¡Queremos acompañarte a dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 110.000

$ 138.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Ambientes Apto Crédito / San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Departamento en Venta – San Isidro – 2 Ambientes – Apto CréditoLuminoso departamento de 42 m², ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Ubicado en un entorno tranquilo y bien conectado, esta propiedad de dos ambientes ofrece un diseño funcional y cálido. Al ingresar, encontramos un living-comedor amplio y muy luminoso, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y bien distribuida, se integra de manera práctica al espacio. El dormitorio es de buen tamaño, con placard y excelente entrada de luz. El baño completo se encuentra en perfecto estado. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza un ambiente confortable en invierno. Al mismo tiempo, cuenta con equipos de aire acondicionado frío/ calor. Además, al ser apto crédito, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 360.000

$ 620.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1000

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento en venta en San Isidro Loft. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con una muy amplia cocina abierta con barra. La cocina se conecta con el living comedor también muy amplio y con salida al balcón corrido. Ambos espacios son muy luminosos. El dormitorio tiene un amplio vestidor y baño en suite. Tiene aire acondicionado y cortina blackout, además de la salida al balcón corrido muy espacioso y luminoso. Además, la propiedad cuenta con toilette, lavadero, baulera y cochera cubierta. San Isidro Loft es un dificio único y muy buscado por la calidad de construcción, la tranquilidad, los excelentes servicios y por las dimensiones de los ambientes. Ubicado en la manzana comprendida por las calles Beltran, Ezpeleta, Castelli, Entre Ríos, son 82 departamentos que miran a un jardín central, con una pileta y solarium en desnivel, y gimnasio con vestuarios y duchas. La cochera es cubierta y está en el subsuelo, a si mismo la baulera. Tiene 2 accesos. Por Beltran y Castelli, con control de accesos en ambos. Seguridad 24 hs. Limpieza de las áreas comunes permanente de lunes a sabados. El complejo se encuentra a 2 cuadras del Boulevard Dardo Rocha, con toda su oferta gastronómica y comercial, del Hipódromo de San Isidro, Jockey Club, gran pulmón verde de la zona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Flavia Keglevich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa