1.317 Departamentos con balcón en venta en San Isidro, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028

USD 72.000
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedrabuena 1800 1º, E/ Paraná y El Indio
Villa Adelina, San Isidro
Venta departamento de 3 ambientes en villa adelinamuy buen departamento en 1º piso al frente, ubicado frente a la estación de Villa Adelina(Linea Belgrano) Living comedor. Cocina completa. Baño. Hall de distribución. 2 Dormitorios con placard. Balcón corrido con vista abierta. Apto crédito, venta por tracto abreviado. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

USD 92.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Albarellos al 1700
Martínez, San Isidro
Apto credito. Departamento en venta en Martinez, 1er piso x escalera cerca de todo. Hall de distribucion, cocina, lavadero independiente, 1 dormitorio con buen placard, living y comedor con salida al balcon y baño con bañera. Calefaccion por picos de gas, agua caliente x calefonExpensas: $ 90. 000.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2028
Departamentos desdeUSD 329.333
20 un.2 a 4 amb.84 a 193 m² tot.
Nicolas Avellaneda 1943
Lomas de San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaBalcónTerraza
La clementina es una urbanización residencial sobre un terreno original de 42. 000 m2 compuesta por un loteo tradicional y un condominio. Se desarrolla sobre una de las últimas grandes fracciones que quedan en la zona, de alta calidad urbanística y entorno arbolado, sobre la calle Avellaneda, en el corazón de Las Lomas de San Isidro. El barrio de lotes se desarrolla sobre una superficie aproximada de 31. 000 m2 y se compone de 34 terrenos de entre 632 y 878 m2. Calles de mano única forestadas con árboles de flor en ambas veredas de un recorrido corto y sinuoso, retiros obligatorios de 5 metros en el frente de las casas para ampliar el espacio y poder estacionar sin ocupar las veredas y calles. Poseerá un sistema calificado de portería, con sistema de acceso similar al telepase. Contará con todos los servicios esenciales, Agua, Cloacas, Pluviales, Gas, Electricidad con Sub estación propia de Edenor, cable, Telefonía einternet con distintas opciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 120.000
$ 149.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Jose Paso 56. Entre Avenida Santa Fe y Albarellos
Martínez, San Isidro
Venta de Departamento 2 Ambientes en Martínez, San Isidro. escucha ofertas! Muy buen departamento de 2 ambientes con balcón en piso 9, a metros del centro comercial de Alvear. Consta de Living comedor con salida al balcon, gran vista abierta hacia el lado de Avenida Santa Fe; Baño completo con bañadera, dormitorio con placard e interiores y cocina con mueble bajo y sobre mesada con lavadero incorporado. Cuenta con muy buena luminosidad, pisos de madera en muy buena estado y excelente ubicacion, cerca de todo: A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la estacion de tren y a la vuelta del centro comercial de la calle Alvear. Visitelo! xintel(pas-pas-3617)

Super destacado

USD 300.000
$ 420.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diego Palma al 1200
Espacio Lomas, San Isidro
Espectacular departamento en dúplex en Espacio Las Lomas! Casi una casita: jardín, galería semicubierta con parrilla. Living comedor con doble altura, muy luminoso, cocina integrada muy cómoda, toilette. En la planta alta un cuarto de buenas dimensiones con placares y baño en suite. Calefaccion por losa radiante. Cochera y baulera. Espacio Las Lomas es un condominio de departamentos en el corazón de las Lomas de San Isidro, excelente ubicación, comercios cerca, seguridad permanente, jardín central con pileta, gimnasio, sauna, sum. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

































