28 Departamentos con patio y 3 ambientes más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 100.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Humberto I al 2000 - Venta 3 Ambientes c/ Patio - San Cristóbal
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes con Patio – Planta Baja – BoedoHumberto I 2000 – cabahermoso 3 ambientes en Planta Baja con patio, ubicado en una cuadra tranquila de Boedo y con excelente conexión a principales avenidas y medios de transporte. La unidad cuenta con 50 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, con una distribución cómoda y funcional. -Distribución y AmbientesLiving-comedor de buen tamaño2 dormitorios con ventilación naturalBaño completoCocina independienteLavadero separadoPatio propio, ideal para sumar verde o espacio de descanso-Estado generalEl departamento se encuentra en buen estado funcional, conservando instalaciones y terminaciones de época. Gran potencial para actualizar cocina y baño y sumar valor. Planta Baja con patio (muy buscado en la zona) Buena ventilación y distribuciónBajas posibilidades de expensas según tipologíaExcelente ubicación residencial en San Cristóbal - Cercanía a Súbtes linea E Y H


USD 68.000
$ 75.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CALVO, CARLOS 1957. Entre Sarandi y Combate De Los Pozos
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en San Cristóbal, Capital Federal. se escuchan ofertas. En planta baja a la calle vendemos este tres ambientes con patio, a 200 metros de Av. Entre Ríos y Av. Independencia, bajas expensas, apto crédito, sin gas en el edificio. Elmismos consta de un living comedor, un dormitorio a la calle, un dormitorio al patio, baño completo, cocina, lavadero y patio. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos yo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-367)


USD 74.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasco 1200
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Planta Baja. Ubicado en el barrio de San Cristobal. Cuenta con un patio con cerramiento de 8 m2, living comedor de 4, 50 x 3, 60, dormitorio con placard de 3, 10 x 3, 40, 2° dormitorio con placard de 3 x 2, 50, baño completo, cocina de 3 x 1, 70, lavadero separado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata



















































