• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con cocina y luz en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.850

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.500

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta - departamento - 3 ambientes balcón – monserrat - apto credito Excelente 3 ambientes de 78 m² totales, ubicado en 2° piso al frente, con balcón de 3 m². Dispone de dos habitaciones con muy buena luz y ventilación, living comedor amplio, cocina independiente y baño completo. En muy buen estado general, sobre Avenida Belgrano, en zona Monserrat. Actualmente se utiliza para Airbnb, con alto nivel de ocupación y excelente rendimiento mensual, ideal para inversores. Ubicación y entorno: • A 300 m del Congreso. • A 200 m de estaciones de subte y múltiples líneas de colectivo. • A 300 m de la Clínica Favaloro y otros centros médicos de referencia. • A 400 m de colegios de nivel inicial, primario y secundario. • A 600 m de universidades e institutos superiores. • A 700 m de zonas gastronómicas, comercios y servicios del centro porteño. • Avenida Belgrano es una de las principales Avenidas con acceso a Puerto Madero en pocos minutos. Más detalles: Apto profesional, apto vivienda y apto alquiler temporario / Airbnb• Escritura inmediata• Expensas bajas (aprox. $230. 000) • Ideal para inversores o quienes buscan vivir en zona conectada y de alta revalorizaciónEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Amplio Balcón Pasante y cochera incluida - San Cristóbal Piso 6 Unidad lubicada en el sexto piso, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un amplio balcón con vista despejada al frente y ventilación cruzada, tanto en el living como en el dormitorio. La unidad tiene un espacio estudio. Su distribución funcional incluye tres dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor y baño en suite, además de un baño completo y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. La cocina integrada cuenta con una gran barra desayunador, ideal para quienes buscan practicidad y diseño. (Superficie total: 160, 91 m² (Cubierta: 125, 61 m² + Balcón: 26. 58m²) Dos baños completos + toiletteCocina integrada a gas totalmente equipada: horno, anafes y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 220.000

$ 325.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en Almagro, dentro de un edificio moderno que ofrece cochera fija, pileta y sum, un diferencial clave en la zona. La unidad presenta un living comedor amplio y muy luminoso, con pisos de madera y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Espacio social bien resuelto, funcional tanto para el día a día como para recibir invitados. La cocina es independiente, de estilo moderno, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, espacio para heladera y comedor diario. Todo en excelente estado, con circulación cómoda y buena capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados, ambos con placard. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y confort. El segundo dormitorio es ideal como cuarto infantil, escritorio o home office. Dispone de baño completo con bañera y toilette, ambos con terminaciones actuales y buen espacio de guardado. El edificio suma valor con amenities muy demandados: Pileta con sector de parrillas. sum. Cochera fija incluida. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y servicios en un entorno urbano consolidado. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar una visita a esta propiedad de tres ambientes y grandes dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 2 ambientes, frente Edificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 59. 28 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaToilette de recepcionConexion para recibir lavarropasHabitación con baño completo en suiteAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercial bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.900

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes mas dependencia/estudio en almagro con balcon Y cochera cubierta fijaamplio departamento de 4 ambientes mas dependencia/escritorio en Almagro – Balcón al frente, remodelado, apto crédito y profesionalUbicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 90 m² totales ofrece 3 dormitorios mas una dependencia ideal como escritorio o cuarto adicional, perfecto para familias que buscan espacio y funcionalidad. Se encuentra en excelente estado general, con baño completo y toilette mediante actualizacion de las cañerias y de la estructura general. A su vez la cocina fue remodelada esctructuralmente con bajo mesada y alacenas en madera y se cambiaron pisos del living-comedor y dependencia/estudio. El sistema eléctrico del departamento fue completamente actualizado y tambien hacia la caja principal del edificio. Posee ventanas con doble vidrio (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico y se agregaron mosquiteros en todos los ambientes. Es apto profesional y apto crédito, lo que amplía sus posibilidades de uso y financiación. ubicacion: Excelente ubicación sobre calle Juan Domingo Peron 3500, entre Billinghurst y Mario Bravo. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte sobre la Av. Corrientes y sobre la Av. Rivadavia. A pocas cuadras de la estacion Medrano del subte Linea B y de la estacion Loria del subte Linea A, y de la estacion Once del Tren Sarmiento. A una cuadra de Plaza Almagro, a pocas cuadras de Hospital Italiano y del Abasto Shopping. ambientes: - 3 Dormitorios con placares empotrados hechos a nuevo de los cuales dos cuentan con vista al balcon corrido al frente y el tercero con vista al pulmon del edificio. - Living - comedor con salida a amplios ventanales con vista a balcon corrido al frente sobre calle J. D. Peron 3500. - Cocina con alacenas y bajo mesada en madera con lavadero separado con salida al exterior. - Baño completo- Toilette de visitas- Baño con ducha correspondiente a la dependencia/estudio- Balcon corrido al frente con orientacion Norte- Espacio guarda coche cubierta y fijadatos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos MejiaComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-acódigo Postal: 1198“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 58.000

$ 222.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Monserrat – Muy buena distribución y luminosidadUbicado sobre la calle Solís al 700, en el barrio de Monserrat, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de sólida construcción de solo 3 pisos, con 4 departamentos por planta y terraza de uso común. Cuenta con un amplio living comedor (3 x 5 m), con pisos de madera y grandes ventanales que brindan muy buena luz natural, equipados con persianas de madera. Posee un espacio de recepción (2 x 1, 2 m), ideal como área de ingreso o distribución. Dormitorio de cómodas dimensiones (3 x 3, 40 m) con placard empotrado y pisos de madera. Baño completo (1, 5 x 2 m) en buen estado. Cocina independiente (2, 4 x 1, 5 m), funcional y equipada con cocina a gas. Expensas: $222. 000 Edificio tranquilo, de pocas unidades, con terraza compartida. Ideal primera vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 112.800

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 3800

Boedo, Capital Federal

Moderno dos ambientes con balcón y vistas abiertas en el corazón de Boedo! Ubicado en un noveno piso al frente, este departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y vistas despejadas. El living comedor con cocina integrada tiene salida directa a un amplio balcón, potenciando la entrada de luz natural. Dispone además de toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo, logrando una distribución moderna y funcional. Forma parte de un emprendimiento de categoría en construcción, con entrega estimada en diciembre de 2027. Edificio de 14 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera individual, doble vidriado hermético, cortinas motorizadas, iluminación led y aire acondicionado frío/calor instalado. En plena esquina de Boedo, a solo tres cuadras del subte línea E y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad, comercios, cafés y servicios. Terminaciones de calidad y equipamiento premium: - Pisos cerámicos, de porcelanato o vinílicos según ambiente- Carpinterías exteriores de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) - Cortinas de enrollar motorizadas- Placares con interiores completos- Iluminación led instalada- Aire acondicionado frío/calor incluidoCuenta con: - Dos ascensores de acero inoxidable- Balcones con barandas de vidrio y aluminio- Bauleras individuales para todas las unidades- Cocheras disponibles (opcional) curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Peron 3800

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar en Almagro. Se trata de un piso único en ultimo piso, con ventilación cruzada dado que la unidad cuenta con balcón al frente y contrafrente. Esta propiedad contará con 2 baños completos. Las habitaciones se entregan con puertas corredizas de placard en melamina blanca sin interiores. La calefacción y refrigeración será por aire acondicionado. Cuenta con la preinstalacion de aire acondicionado frio/calor. Fecha estimada de entrega: julio /2026. Consulta por financiación. Detalles de terminación: - Puertas de entrada a las unidades: enchapadas en madera. - Puertas placas interiores: de mdf pintadas. - Herrajes de puertas haffele. - Hornos y anafes: vitroceramico eléctricos. - Pisos y paredes de baños: en cerámica esmaltada o porcellanato. - Artefactos sanitarios: rocca o ferrum. - Accesorios de baños: fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Grifería de cocina: fv o similar. - Carpinteria exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotant7es en tablas simil madera. - Las unidades no incluyen persianas ni cortinas. El edifcio contara con Terraza verde y parilla, y laundry en planta baja. - Extractos de aire en baños. - Divisores de balcones herreria para jardín vertical. Excelente accesibilidad: Subtes (metro): Tenés estaciones de subte a una distancia caminable: Castro Barros (Línea A). Medrano (Línea B). Las dos líneas te conectan con muchas zonas de Buenos Aires, incluida el centro y varias líneas de combinación de transporte. Colectivos: Hay múltiples líneas de colectivos con paradas muy cerca (2-4 min caminando) que conectan con destinos clave en la ciudad: líneas como 71, 24, 128, 151, 180, entre otras. Las paradas “Plaza Almagro”, “Sarmiento y Av. Medrano” son de las más cercanas. Esto hace que moverse sin auto dentro de la ciudad sea muy cómodo. Accesibilidad peatonal. La zona es principalmente urbana, con veredas y cruces frecuentes para caminar por el barrio, tiendas, bares y servicios a distancia razonable caminando. La ciudad de Buenos Aires viene impulsando prioridad peatonal en varias zonas, así como áreas de baja velocidad y cruce más seguro en avenidas importantes (como Corrientes). Accesibilidad general. Al ser un área con edificios y comercio más antiguos, la accesibilidad para personas con movilidad reducida (por ejemplo, en veredas o accesos a subte) puede variar según la calle y la estación. En general, muchas esquinas y estaciones todavía están en proceso de adaptación, aunque hay avances graduales en rampas y mejoras urbanas (esto es algo típico a nivel ciudad, no algo específico solo de esa dirección). Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Rivadavia están muy cerca, lo que significa que tenés acceso a comercios, bancos, cafés y servicios sin necesidad de un auto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive
Ver mapa