16 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San juan y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
3 ambientes en esquina piso alto con dos balcones. Excelente vista y estado. Dos dormitorios, de los cuales, 1 cuenta con balcon aterrazado con vista a la avenida San Juan y el otro con ventanal en esquina. Cocina integrada al living con conexión para el lavarropas ( además el edificio cuenta con laundry con lavarropas y secarropas de grandes dimensiones) Baño completo con bañera y ventilación con ventana a la calle. El edificio cuenta con un hermoso, espacioso sum, terraza con ducha, parrilla etc. La unidad se encuentra en un. Ubicación Estratégica: A pasos de todo, con excelente conectividad (Subte Línea E y múltiples líneas de colectivo) y rodeado de servicios, pero con la tranquilidad que te da estar en un piso alto.

Super destacado

USD 170.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1192
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Pichincha y Av., San Juan. Capital Federal. Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% Características destacadas: Ubicación estratégica: A pocos metros de importantes avenidas y múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Cercano a comercios, centros educativos y espacios verdes.

Destacado

USD 115.000
$ 180.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Pavón 2105
San Cristobal, Capital Federal
Oportunidad por baja de Precio!! Hermoso 4 ambientes. Todo Exterior. Amplios ambientes, Cocina comedor, Todos los ambientes tiene vista hacia el exterior. A 5 minutos del centro. Subte, colectivos, hospitales, colegios, todo alrededor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 67.000
$ 172.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Don Bosco al 3400
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en Almagro, en Don Bosco 3410, Piso 7. Este luminoso departamento en piso alto ofrece una disposición al frente, maximizando la entrada de luz natural en cada ambiente. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares y pisos de parquet, brindando una estética cálida y elegante. La cocina es funcional y se complementa con un balcón que ofrece espacio adicional. El edificio dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad están disponibles, junto con calefacción y lavandería. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad tiene un alto potencial para alquiler y escritura inmediata. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en una ubicación estratégica de la Capital Federal.

Super destacado














































