64 Departamentos con ascensor en venta en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 30.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
San Clemente del Tuyú 3176
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
L-70 Edificio Santos vega, cómodo departamento de 1 ambiente, cuenta con cocina separada, baño, living/comedor amplio. Ubicado en un 7 piso con vista al mar. A 9 cuadras del centro y 3 cuadras del mar. Sobre la av. Talas del tuyu, zona de gente estable, negocios, a metros de la parada de colectivo. Con 28m2cubiertos aprox. Ideal para vivir, vacacionar, rentarlo en temporada de verano. Dispone gas natural instalado


USD 55.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 4 Nº 2487 7º H
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento muy lindo en Edificio Riazor X, sobre Av. Costanera frente al mar. Con balcón a la calle, cocina separada, 1 dormitorio con amplio placard y baño. Dispone de agua corriente y gas natural instalado. A solo 80 metros de la calle peatonal, Acceso por 2 ascensores. Con 50 metros cuadrados cubiertos. Muy buena inversión, ideal familias para vacacionar.


USD 65.000
35 m² tot.1 dorm.1 baño
Avenida costanera
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Inmueble ubicado sobre la calle 4 Sur y Avenida costanera, San Clemente del Tuyu, Buenos Aires. Recepción con 2 ascesores. A dos cuadras del centro de la ciudad. Sobre asfalto. Frente al mar. Todos los servicios. Se vende totalmente equipado. Compuesto por: Cocina- living- comedor. Balcon con vista al mar. Baño. Dormitorio: cuenta con placard embutido, vista al mar.

USD 59.500
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av.Costanera n
San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Muy lindo Dpto. En edificio frente al mar y a solo 100 metros de la calle peatonal. Con 1 dormitorio, living / comedor, cocina separada. Baño. Todos los artefactos eléctricos. Dispone de balcón con una buena vista al mar. Ademas lavadero propio. Con aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos. La ubicación es excelente en pleno centro. Ideal para vacaciones o fines de semana, también una muy buena inversión.



