• San Bernardo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en venta en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias al 100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes Y medio A metros del mar. 39 m2- Cuenta con Balcón en living comedor. - 2 habitaciones: Una habitación matrimonial en la planta baja con ventana y otra extra en el sector superior del inmueble. - Cuenta con lavadero en la azotea, terraza compartida. - Baño completo. - Gas: garrafa. - Se encuentra ubicado en un tercer piso por escalera. - A escasos metros de Chiozza y Avenida Costanera. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 49.000

$ 110.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Félix Frias 240

Centro, San Bernardo

Ubicado a solo dos cuadras del mar, este encantador departamento de 3 ambientes al frente se presenta en un excelente estado de conservación. Situado en el quinto piso de un edificio que cuenta con dos ascensores, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad. A tan solo 5 cuadras de la Av. San Bernardo, una de las principales arterias de la zona, el inmueble se encuentra próximo al centro comercial, permitiendo disfrutar de la cercanía a servicios y actividades sin sacrificar la paz del hogar. Este espacio cuenta con un amplio living comedor, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para los días más frescos. La cocina separada está diseñada con mueble bajo mesada, optimizando el almacenamiento. Además, dispone de dos amplios dormitorios, siendo el principal con vista al frente, y un baño completo con ducha y bidet. Complementando sus características, el departamento incluye un lavadero cubierto que cuenta con lavarropas, secarropas y tender, brindando toda la funcionalidad necesaria. Se vende amoblado y listo para convertirse en tu hogar. Con servicios como agua de red, Internet, teléfono, luz, cable tv, gas natural y WiFi, este inmueble es apto crédito y permite mascotas. La propiedad también cuenta con un balcón, placards y un cómodo living comedor. Es importante destacar que acepta permuta por departamento en caba, lo cual representa una oportunidad interesante para quienes buscan invertir. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la vida costera en este acogedor espacio.

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Costanera al 2800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso departamento 3 ambientes en san bernardo. Avenida costanera, con frente al mar. - Ubicado en una zona privilegiada de san bernardo con frente al mar, el ingreso es por un parque bien cuidado con orquídeas y gran circulación de aire. - El inmueble se encuentra en un segundo piso por escalera, muy luminoso y con habitaciones amplias. - Baño completo. - Cuenta con un balcón que da al lateral, y un ventanal de amplias dimensiones con frente al mar. - Actualmente se encuentra con algunos elementos a refaccionar. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 63.000

$ 55.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MITRE

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. faro I - mitre 2982. edificio de categoria! * ultima unidad * 7 unidades funcionales, distribuidas en 3 pisos. Todos los departamentos son de 3 ambientes. Se componen de: amplio living comedor. cocina integrada. baño completo. dos dormitorios. patio (planta baja) con parrilla Y lavadero. unidades disponibles: U. F. N°2- planta baja: - Sup. Cubierta: 52, 20m Sup total: 64m --U$S 63. 000 contado con espacio vehicular! - ( lado derecho) *Se entrega de la siguiente manera: -cocina. -termo tanque eléctrico. -mesada y bajo mesada. -baño con artefactos y griferia (Inodoro, Bidet, Lavamanos y ducha, sin accesorios). -toda la iluminación con portalámparas (listo para colocar apliques). -Placar en dormitorio principal: con frente de placar melamina con división interior. -Plano de gas Aprobado. -No Incluye rejas. -Con perforación (sin bomba centrifuga) --No Incluye rejas -Con perforación (sin bomba centrifuga). -Wifi gratis por 2 años en todo el complejo. -Antena principal de Directv, para conexion individual de cada una de las unidades. -Sistema de camaras de vigilancia, con monitoreo personal desde dispositivos moviles las 24hs. Materiales: Base de 1x1mts. Vigas de encadenado de 15 x 25 cm.. Contra piso. Paredes de ladrillo hueco del 12 y 8. Columnas y vigas sobre muros, de 15 x 25 cm. Entrepiso de H° A° y techo de chapa con estructura de perfiles. Aislación hidrófuga vertical. Revoques exteriores e interiores. Revestimiento exterior tipo Tarquini o Revear (Colores estándar de catálogo) Cielorraso revoque fino y grueso. Pintura Interior blanco. Revestimientos cerámicos (con tope hasta $500 por m2) Carpintería de Aluminio blanco Línea Herrero (se puede cambiar la línea pagando diferencia de la línea optada) Puertas placas interiores de madera cedrillo o salina interiores. muebles de cocina en melanina. frente de placar con guía y puerta corrediza de melanina (sin división interior) Termo tanque eléctrico 35 lts. Sanitarios marca Ferrum Linea andina – atuel (se puede cambiar la línea pagando diferencia de la línea optada) Grifería Roca – Hidromet. Mesada en granito con pileta de acero inoxidable. Tanque de Agua de 300 lts. Desagües en pvc. Plomería Agua Fría-caliente en termo fusión. Instalación de gas completa en termo fusión Sigas o Vantec. Instalación eléctrica completa sin apliques (llaves, tomas y Porta lámparas) Parrilla y pileta de lavar de cemento alisado. detalles de categoria! El mobiliario es opcional. Consulte. las expensas incluye limpieza quincenal, wifi, Y camara. *Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyú & Fco. De Las Carreras 48- Mar de Ajó. Contactos: Ver datos99 / Ver datos78* Tykal Graciela Silvana. martillera & Corredora Pública. Mat. 1121- tiii- F° 443

Ver mapa